O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 09 Jun 2013, 7:00 pm

Me encantaron los capis !! Seguilaaa cuando puedas :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Dom 09 Jun 2013, 11:51 pm

Por favor siguelaaa me encanta :)
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 10 Jun 2013, 12:28 pm

Hola :B síguela!!
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 10 Jun 2013, 6:01 pm

Maratón 3/3
capítulo 21:

Sigue narrando Cony:
Logan: anda a buscar emmm.... aceite
Cony: aceite ¿para qué?
L: para poder ser más resbaloso y poder salir dah!!- yo asentí lo fui a buscar y se lo eche en sus brazos de apoco se fue saliendo y quedo liberado- que hora es?
C: las 7:45
L: carajo, faltan tan solo 15 minutos, sale de aquí que me voy a bañar y me voy a vestir- dijo empujándome a la salida- gracias
Cony: de nada- me fui a mi habitación a buscar mis cosas estaba aburrida asique decidirme antes al colegio pero de repente escuché un grito, fui corriendo y era liam, entre él estaba bañándose- ¿Que pasa estas bien?
Liam: hay una cuchara, en la ducha!!
Cony: lánzala por la ventana- dije entre risas
Liam: ok!!, ahora si
Cony: me voy Chaooo!, nos vemos en el cole
Liam: chao llévate a Logan!!!
Cony: ok
baje y me senté en el sofá a esperar a logan y de repente suena el timbre voy a abrir y era......
Narra Zayn:
Hoy me desperté, me bañe y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje y vi la hora eran las 7:00, desayuné y fui a despertar a Nina, tendré una mini pelea con esa enana!!, entre a su habitación y abrí las cortinas
Zayn: Enana despierta!!- dije meneándole, ella no reaccionaba, entonces me aburrí y decidí tirarme encima, me eche para atrás y corrí me le tire encima
Nina: estúpido, me aplastas bájate!!
Zayn: vas a despertar- dije riéndome
Nina: si si solo ándate!!
Zayn: okey, apúrate que vamos a pasar a buscar a Nialler!!
Nina: ok, peor me voy sola porque quiero pasar a buscar a cata
Zayn:oka entonces me voy ahora, bye
Nina: ok bye!!, estúpido me las pagaras
Zayn: como quieras!
salí de la habitación de Nina y me subí a mi auto, fui a buscar a nialler, yaqué ahora somos amigos, al igual que Liam, Harry, son mis nuevos amigos Louis, también se hiso su amigo, pero hoy se iba a ir solo porque Cony se iba a ir con su primo el cual también me cae bien, llegue a la casa de Niall y toque la bocina salió él junto a su hermana Laura, ella también es mi amiga ahora somos como un grupo cerrado súper VIP. todos los capitanes y co- capitanes de algunos equipos deportivos el otro equipo VIP, es él de cata, Carlos, agoos, Rachel, james, Kendall, Nina, kreysi y mi..Mireya, si la última no la conozco, creo que es la hermana menor de Styles, nos fuimos a la escuela y se fue llenando la escuela, de apoco se fue juntando nuestro grupo estábamos: Niall, Laura, Harry, Louis y yo, faltaba Cony, Carla y liam, que raro siempre son los primero en llegar...
Narra Carla:
me levante y me bañe y luego me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje a desayunar y avía una nota de james
" carlangas!, me fui antes tenía unos asuntos que hacer sorry, te deje el desayuno en la nevera como recompensa, te quiero y espero que no te enojes"
que tierno mi hermano, abrí el refrigerador y había unos hotcakes con miel, mis favoritos, me los comí y como no me gusta ir sola, tome mis cosas y salí de la casa, me da flojera manejar asique camine a casa de Cony ya que solo está a dos casa más allá y cuando llegue toque el timbre Cony me abrió y la salude y me hiso pasar
Cony: holi!!, que haces aquí?
Carla: vine a irme contigo
Cony: y hazza??
Carla: que sea mi novio no significa que me pase a buscar todos los días
Cony: jaja, perdón eso solo lo hace Louis- dijo con un tono de broma
Carla: jaja, que chistosa, filo vamos nos
Cony: falta lo..- fue interrumpida
Logan: aquí estoy, vamos- me miro- hola carlangas
Carla: hola!!
Cony: vamos nos aleluya!!
Logan: no es para tanto mi querida prima
Cony: si es, te demoras horas!!- dijo saliendo al garaje nos subimos en su auto yo iba de copiloto logan atrás y Cony osbviamente manejando, íbamos conversando de hartas cosas y llegamos Cony iba vestida súper fashion, al igual que yo, logan iba vestido así, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no tomen en cuenta a la chica) Nose por que pero hoy todos nos quedaron mirando, a yace porque, primera vez que Cony viene en su auto, siempre viene en su moto, con Louis, o con liam, pero hoy vino en su auto y además las chicas por poco se desmayan al ver a logan, nos estacionamos donde siempre y nos bajamos, fuimos a donde estaban los chicos
Zayn: hasta que por fin llegan!!- dijo saludándonos
Cony: es que logan, se quedó dormido- dijo mirándolo
Logan: eso no hubiese pasado si no me hubieses pegado las frazadas al colchón- dijo fulminándola con la mirada
Harry: y ya dalo mismo, en total ya llegaron- me abrazo y me besó- hola amor
Carla: hola
Zayn: no coman frente a los pobres!!
Cony: uuuyy!, el malote no tiene a su Bad giro
Zayn: si la tengo solo que es mi mejor amiga- dijo mirando a Cony, me pareció raro que Louis no haya hecho nada y comencé a mirar pero Louis no estaba
Carla:: y Louis??
Laura: En el baño
Niall: fue como hace 5 minutos
Harry: pero Zayn aprovecha de molestar a Cony, ahora que Louis y liam no están
Cony: sipo ahora aprovéchense de que estoy indefensa- dijo haciéndose la ofendida- espera!!, esta logan wuajajaja
Zayn: que tiene es su venganza perfecta!!- rio malvadamente- o no Lo
Logan: osbio!!
Cony: miro a logan- traidor!!-corrió atrás de Niall- nialler defiéndeme
Niall: no porque, él me da miedo- dijo haciéndose el asustado, Cony miro a Laura y sonrió
Laura: en mí no piense, yo no me meto- luego me miro a mi
Carla: no me mires, él es el Bad boy!!- dije asustada
Cony: que son valientes- en eso zayn la atrapa y le comienza a hacer cosquillas- za..zay...zayn déjame!!- dijo entre risas
Zayn: no tengo que aprovechar- dijo aun haciéndole cosquillas
Cony: Súper Carrots!!!!!, ayúdame!!- dijo entre risas- Leyummm!!
Zayn: nadie vendrá wuajajaja- dijo haciéndose el villano
Todos estábamos muertos de risa por el show, cuando llega Louis y liam al mismo tiempo y sujetan a zayn entre los dos
Cony: mátenlo!!, se aprovechó de que estaba indefensa- dijo inocente
Zayn: no mentira, Harry me dijo, mátenlo a él yo soy muy joven para morir!!
Louis: tengo una mejor idea!!
Liam: ¿cuál?
Louis: secuestremos a Carla- dijo mientras me tomaba sobre su hombro- y tu corre a buscar a Nina!!
Harry: no suéltala!!
Louis: tu molestaste a mi novia y yo molestare a la tuya
Zayn: no toques a mi hermana!!
Liam: si!!, tute metiste con la mía!- dijo corriendo en eso justo liam atrapó a Nina, y la tomo en su hombro
Nina: suéltame, liam, suéltame!!
Carla: tú también Louis suéltame!!, no tengo nada que ver!
Louis: no lo siento
Harry: Lou!!, suéltala!!
Louis: em...shnop- salió corriendo hacia el parque que había cerca, Harry corría tras él para rescatarme y nos alejamos del grupo
(...)
--------------------------------------
Chicas aquí les termine el maratón sorry por no terminarlo ayer pero esque me fui a acostar para mi examen que di hoy el cual me fue bien :) nose si pase pero creo que me fue bien

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 10 Jun 2013, 7:34 pm

Seguilaaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 11 Jun 2013, 8:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me re encanto esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hare una cade la de :

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!SIGUELA POR FAVOR!!!!
:bye: :bye: :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Brendita BTR Jue 13 Jun 2013, 1:28 pm

Hola perdon por no comentar esq e tenido algunos problemas siguela
Besos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 3:38 pm

ay porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME GUSTO ELMARATON sube prontobesso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 2:23 pm

Maratón 1/3

Capitulo 22:
Narra  Zayn:
Liam sostenia a nina en su hombro, y no me gusta que ningun hombre se acerque a nina exepto yo, entonces tome en mi hombro a cony
Liam: sueltala!!
Zayn: tu suelta a nina
Cony y nina se miraron: sueltenos ambos!!!- gritaron al mismo tiempo
Liam: pero zayn primero
Zayn: no tu primero
Liam: no tu
Cony: zayn sueltame liam es más creible!!
Nina: verdad sueltala primero!!
Zayn: okey- solte a cony y liam cumplio lo que dijo y soltó a Nina- no vuelvas a tomar a mi hermanita
Liam: y tu a lamia
Cony: oigan ya liam, zayn paren, zayn era un juego no seas picota!!!
Nina: y ami en temas de mi hermano no me metan- nina se fue enojada
Liam: nina lo siento- ella volteo y le sonrio
Cony: ahora vamos a ver a louis a carla y a harry
Niall: se fueron al parque laura los fue a ver
COny: ok vamos!!!
Niall: ok- cony se subio a su espalda- que haces?
Cony: corre como el viento tiro al blanco ajuah!!
Zayn: estas loca!!- mire a Liam y me monte- lo mismo que cony
Liam: y ami me dicen el infantil que le gusta toy story!!
Niall: ya callate y caminemos
COny y yo ibamos haciendo carreras montados encima de los chicos, llegamos y louis estaba a punto de lanzar a Carla al agua!!
Niall: oigan no!!!, louis sueltala!!
Louis: no!!
Laura: ah no!!?- puso la cara d ecuando se enoja la cual todos tenemos miedo pero louis cerró los ojos
Louis: no y nadie me hara cambiar de opinión!!
Carla: Cony!!!!!, ayudame!!
Cony: estoy en mi caballo- dijo todavia encima de Niall
Niall: Bajate me duele la espalda y tiro al blanco necesita comer
Liam: zayn bajate- yo me hise el dormido- se durmio el flojo lo voy a lanzar al agua- derrepente magicamente desperte
Zayn: tranquilo bro, no estoy despierto
Liam: bajate
Zayn: ok- me bajé- contento- el se lanzó al pasto
Liam: siii!!
Carla: hola!!?, estoy a punto de morir mojada
Harry: Louis sueltala
Louis: no, ya dije y nadie me hará cambiar de opinión
Cony: enserio?, nadie- lo miro levantando una ceja
Louis: em...em...na.....nadie
Cony: Okey, pero despues no te quejes
Zayn: uhhh!!, yo que tu suelto  carla
Todos menos carla,cony y Louis: hasle caso
Louis:Noo!!
Cony: okey, vamos zayn al cine ya que estoy soltera- dijo quiñendome un ojo
Zayn: ok- pase el brazo por su hombro y ella por mi cintura- vamos
Cony: veamos una romantica
Zayn: si!!- comenzamos a caminar y volte a Louis y le guiñe el ojo, el soltó a carla y vino corriendo a mi y se lanzó encima mio
Cony: Louis williams tomlinson sueltalo en este momento o te dejo
Louis: okey- se levanto y se puso como militar- no volvera a pasar
Zayn: jajaja- me comencé a reir mientras me levantaba y  cony seguia retando a Louis y el acentía, no escuche lo que le decia por que estaba muerto de risa junto a los demas
Cony:  entendiste!!
Louis: si mi amor- abrazó a cony y la beso
Cony: ok te amo
Louis: yo igual- la volvio a abrazar
todos menos cony,louis,carla y harry: ugh!!, que asco!!
Harry: lo dicen de envidiosos- abrazo por la cintura a carla y ella volteo y lo beso
Cony: ahora zayn tienes todo listo para la fiesta
Zayn: hoy es viernes??- se me habia olvidado por completo la fiesta
Laura: si!!
Niall: emergencia vamos todos a casa de zayn a preparar todo!!, faltemos a clases hoy
Liam: okey  solo hoy
Louis: ok
Harry y carla: ok
Laura: ok- yo asenti
Zayn: y tu cony?
Cony: yo osbio!!- salto alegre- ago cualquier cosa con tal de no ir al fomegio- todos la miramos confundidos y riendonos- que yo y louis entendemos verdad mi boobear?
Louis: si mi little carrots
Zayn: dejense de cursilerías y vamosnos a mi casa- todos asintieron

Liam: oigan y logan?.....
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 2:26 pm

Gracias a todas por sus lindos comentarios, no les puedo responder a cada una porque nose como se utiliza la nueva forma de responder es super rara era mejor la anterior.... bueno el punto es que les voy a dejar un marató espero que les guste!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 2:30 pm

Maratón 2/3
Capitulo 23:
Sigue narrando zayn
Niall: mientras ustedes discutian el se fue a clases
Cony: otra vez el traidor- todos reimos- ya, yo me voy en mi auto con carla y laura, zayn tu te vas con niall, hazza tu te vas con liam y tu louis de castigo te vas solito
Louis:pero no me gusta estar solito
Cony: entonces le pasas el auto a harry y el se va con carla en tu auto y laura se va con liam y tu conmigo?
Louis: Okey- dijo vencido- pero cuidalo con tu vida!- dijo entregandole las llaves a Harry
Harry: si si, oye tienes seguro verdad?
Louis: no, pero cuidadito styles se donde vives!!
Harry:ok jajajajajjajqjjajjaja
Laura: ya liam vamosnos!!- tomo del brazo a liam y lo tiro todos fuimos al estacionamiento y como los autos estaban juntos , se veian genial!, ademas estabamos todos bien vestidos nos veiamos los fashions del fomegio como decia el cony, me subi y niall en el asiento del copiloto encendi el auto, espere a los demas y todos encendieron los autos y bpartimos al mismo tiempo, de verdad nos veimamos genial!!,ibamos cantando con niall hartas canciones y llegamos a mi casa,estacione mi auto y con niall nos bajamos y luego llegó harry y carla, despues liam y laura y los últimos fueron louis y cony entramos y nos sentamos en el sofá para organizar todo
Liam: como nos vamos  a dividir?
Cony: em... dj malik la música, leyumm luces, laura, preparas el estacionamiento que se vea fashion, carla llama a un servicio de seguridad para que solo pase gente decente, no alguien que pueda destrozar la casa de zayn y le pasa una lista para el sector VIP, nialler tu te encargas de el sector VIP, hazza tu de preparar la pista de baile, boo bear tu vienes conmigo a comprar la comida y los refrescos- todos la miramos asombrados por que jamas la habiamos visto así- y       ¿que me miran?, a trabajar!!
Harry: okey?
Niall: yo me queria encargar de la comida- dijo haciendo puchero
Cony: que no!!, te la comerias toda- dijo riendo
Liam: ok, ahora vamos con nuestras tareas!!- todos nos levantamos y  nos fuimos a buscar todo para preparar yo fui al cuarto de musica que habia en mi casa y busque en el closet el equipo de dj que me regalaron para mi cumpleaños, el cual dice Dj Malik, lo encontre y como pude lo lleve al patio en donde seria la fiesta, puse los remix que hice el otro día en mi computadora conecte los parlante y probe el sonido y todo sonaba genial!!, ahora a prepararme para la fiesta!!..... (...)
Narra Cony:
Con louis salimos de la casa y nos subimos a mi auto el me pidio manejar y a el no se porque pero jamas le puedo decir que no si me mira a los ojos, sus ojos azules me hipnotizan es un arma letal!!, salimos rápido de la casa MALIK, y fuimos al supermercado más cercano, nos bajamos y sacamos un carrito
Louis: llevame en el carrito!?- dijo como un niño de 3 años
Cony: Lou, no ya estas bastante grande para ir en un carrito
Louis: porfiss- me miro alos ojos y no pude negarme
Cony: okey pero si nos retan es tu culpa- el asentio y se subio al carrito
Louis: yupi!!- entramos y todos nos miraban raro el guardia nos detuvo y nos dijo que él no podia ir ahí pero Louis le suplico y el guardia estaba chato y accedió- jajaja soy tan encantador que nadie se reciste ami
Cony: si boobear como tu digas- dije sarcastica
Louis: ya que vamos a llevar
Cony: Bebidas, alchool, agua para Liam, el toma solo embotellada
Louis: porque no toma alchool?
Cony: porque tiene un problema medico
Louis: ok, y para comer?
Cony: patatas fritas, cheetos, pastelitoss, me encantan los pastelitos, y tu que quieres comer amor
Louis: emm..... galletas
Cony: ok- fuimos por los pasillos y echamos todo en el carrito louis no se veia ya que estaba cubierto de todo lo que compramos
Louis:  no veo!!- dijo asustado
Cony: tranquilo boobear yo  te aviso cuando vas a ver, ahora esperame aqui que voy a buscar unos pasteles para él camino- me aleje y fui a buscar unos pasteles llegue y vi que louis se quedo dormido, se veia tan tierno y lo bese el sonrio y abrio los ojos
Louis: ojala me despertaras así todos los días
Cony: jaja, ok vamos a la caja- camine yo por que el  prela iba en el carrito tapado hasta la cabeza de comida y alchool, comencé a dejar todo encima de la barra para que cobrarán.
Vendedora: hola buenas tarde
Cony: hola
Vendedora: con que va a pagar
Cony: con..- mire al carrito que aún estaba lleno- louis con que pago
Vendedora: señora no hay nadie ahí- dijo mirandome con carade asustada
Cony: si esta mi novio
Vendedora: no lo esta
Cony: si, mire- me voltee- louis sale porfa- louis se levanto
Louis: hola!!- dijo alegre
Vendedora: ahhhh!!!, ustedes estan locos de remate- dijo con la mano en el pecho
Louis:pagaremos con tarjeta
Vendedora: ok joven bajese del carrito
Louis:ok, solo porque me duele mi colita
Cony: boobear paga- él pagó y la señorita se dijo para si misma "estos estan locos de remate", con louis nos reimos y fuimos al estacionamiento abrazadoscomo siempre ibamos, me abrio la puerta del copiloto yo me subi la cerro y el guardo las cosas en la maleta, se subio y nos fuimos del super
Cony: boobear, nos dijieron maniaticos- dije acordandome de la cajera
Louis: si- rio- oye
Cony: que?
Louis: que te vas a poner?
Cony: sorprais amore mio- en realidad no tenia ni la más minima idea de que me pondría, en mi casa seguro eh de tener un vestido que ponerme
Louis: que bueno porque yo no tengo nada!
Cony: te parece que vamos a dejar la comida y vamos a comprar un traje
Louis: si, me encantaría- despues de un rato de ir conversando llegamos a la mansión malik, lou estaciono el auto y me abrio la puerta- baje mi lady
Cony: gracias mi conde carrots
Louis: denada condesa carrots- abrimos la maletera y bajamos las bolsas entramos a la cocina y preparamos la comida niall de vez en cuando nos venía a asaltar y con louis lo retabamos pero el no se rendia y tuvimos que darle un sandwich doble queso, al fin terminamos y le dijimos a nialler que ibamos a comprar ropa para louis, luegos nos subimos de nuevo en el auto pero ahora maneje yo fuimos al centro comercial, estacione el auto y nos bajamos y entramos
Louis: a que tienda vamos primero?
Cony: ah..... topman- dije sonriente
Louis: siii!!- vamos me subio en su espalda como caballito y me llevo a la tienda- baje mi linda novia
Cony: gracias hermoso novio- reimos, despues de probarle un millon de trajes a Louis porfin nos desedimos por uno se veia tan sexy!!- ok ahora paguemos, y nos vamos
Louis: ok, pero tengo hambre- dijo haciendo pucherito
Cony: ok vamos a comer  mm.....pizza?

Louis: si!!!- salimos de la tienda y fuimos a comprar luego comimos, faltaban dos horas para la fiesta y me tenia que ir a arreglar, nos fuimos a mi auto, nos subimos fuimos a casa de zayn nos bajamos entramos todo se veia genial llame a laura y a carla y nos fuimos en mi auto hasta mi casa a arreglarnos...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 3:50 pm

Maratón 3/3
Capitulo 23:


Narra Harry:
despues de arreglar todo, llego louis y cony hacian una linda pareja pero no tanto como yo y carla, amo ttanto a esa chica y me desvie del tema, llegó la pareja carrots y cony se llevo a carla y laura a su casa para arreglarse, con los chicos fuimos al cuarto de zayn a jugar Xbox un rato ya que faltaban solo dos horas para la fiesta, mientras jugamos conversabamos, reiamos..
Harry: Niall, tienes alguna conquista para este año?- se me ocurrio preguntarle ya que el tiene una conquista nueva casi todos los años
Niall: alo mejor si alo mejor no, nunca lo sabras- dijo como si nada
Liam: vamos nialler dinos
Zayn: apuesto que la chica debe amar la comida o me equivoco??
Niall: no lo sabran ahora sigamos con el juego!
Louis: ya dejenn al duende tranquilo- dijo abrazandolo- ya louis te defiende no llores
Niall: gracias, lucho!- nos sacó la lengua, todos reimos
Zayn: y tu Liam??
Liam: Tengo que ir al baño urgente- dijo levantandose y corriendo a abajo?, nos levantamos y lo seguimos, el se subio a su auto y se fue
Louis: Lo que hace liam para no hablar sobre eso!
Zayn: se fue, volvera despues o en unos minutos
harry: minutos?
Niall: si por que se va a sentir culpable dejarnos solos
Harry: ahhh-entramos y fuimos a la cocina, nos servimos bebida y niall bebidas y galletas, nos fuimos al estudio de música de Zayn a pasar el rato y de repente llega Liam con bolsas
Louis: Me trajiste un regalo, a mi a tu hermoson cuñado- dijo ansioso
Liam: No, y no lo vuelvas a repetir, traje juegos de Xbox mejores que los de Zayn
Zayn: Oye!!
Harry: Li, tiene razón son fomes tus juegos
Niall: si!, son pasados de moda bro
Zayn: Auch!- dijo llevandose la mano al pecho- eso duele, y yo tan considerado los traigo a mi casa y me critican, que feo, no hay perdón!- dijo ofendido
Louis: a mi si me gustan tus juegos
Zayn: Gracias lou- nos sacó la lengua y nosotros a él- quieren cantar algo?
Harry: No tengo buena voz que digamos
Liam: hay si mirenme soy harry styles el que cre que canta mal cuando canto genial!- dijo sarcastico, todos rieron menos yo
Harry: que simpatico
Niall: yo si canto y bien
Zayn y louis: nosotros tambien- dijieron al unisono
Liam: yo soy el mejor- dijo subiendose en una silla y levantando las manos- el rey del canto
Louis: y del ego- dijo mientras tocia falsamente
Liam: te escuche y te voy a acusar a mi hermanita
Zayn:Liam , no seas malo y gravemos algo
Niall: ¿pero que canción?
Harry: zayn tienes alguna escrita
Zayn: si y es genial
Niall: ¿como se llama?
Zayn: She's not afraid
Louis: esa que escribimos en las vacaciones?
Zayn: sipi
Harry: gravemosla, pasanos una copia
Liam: cuales son nuestras partes?
Niall: Zayn tu di
Zayn: primero va louis, harry, louis,liam,yo,niall,louis, niall, liam, yo, harry, yo, todos y yo hago eco!
Todos menos zayn: okey, empecemos

entramos, zayn puso la pista nos pusimos los audifonos y comenzamos a cantar, despues de varios intentos la canción nos salió bien la ibamos a cantar en la fiesta y tan solo faltaban treinta minutos con los chicos nos fuimos a cambiar, cada uno se baño por turnos Zayn,Harry,Louis,Niall,Liam, el orden era por quien se demoraba más arreglandose, me vesti, luego me peine y fui a donde los chicos estabamos todos vestidos asi http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/one-direction-2013-brit-awards-04.jpg , Llegó Nina junto a cata, nos saludaron y se fueron alistar con unas cosas que compraron, comenzó a llegar la gente y derrepente.........
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 3:57 pm

Capitulo de regalo!!
Capitulo 24:


Narra Liam:
Estabamos los chicos ya en la fiesta y derrepente aparece kreysi,rachel y mireya, se veian hermosas en especial kreysi, harry parece que notó a Zayn que estaba babiando por mireya, y harry estaba con cara de "es mi hermana estupido o te mato"
Harry: Chicos ella es mi hermana mireya- dijo abrazandola- mimi ellos son mis amigos Liam- me señaló- louis, niall- los señaló- y ese baboso de ahí es Zayn- lo señaló
Mireya: hola ¿como estan?
Todos: bien y tu?
Mireya: bien-rio- hablan siempre todos al mismo tiempo?
Todos: Noo
Mireya: Krey,Rach!!, vengan- dijo llamando a sus amigas, ellas vinieron y se pararon al lado de mireya
Kreysi: que paso
Mireya: les presento a harry, liam, louis,niall y a zayan
Zayn: Corrección es zayn, no zayan
Mireya: lo mismo
Louis: Uhh, amigo te derrotaron- en  eso alguien me abraza por detras, voltee y era Cony
Zayn: Mira quien llego mi cony
Cony: Holi- seguia abrazzandome
Louis: Perdon, zayn escuche bien dijiste mi cony- zayn asintio y abrazó a cony- ella es mia
Cony: disculpa no soy de nadie, y si lo fuera sería de Liam
Kreysi: Quien es tu novio?- dijo entredientes
Mireya: Supongo que harold no verdad
Cony: estas en lo cierto, el es novio de carla- todos voltearon a verlos pero ellos se estaban besando
Mireya: Ah, entonces quien
Cony: Louis- pero me soltó ya que zayn la atrapo
Mireya: entonces por que abrazas a Zayn- dijo entre dientes
Cony: Por que el es mi mejor amigo verdad dj malik??
Zayn: Si bad girl
Louis: ya mucho abrazo a mi novia Malik- abrazó a cony y empujo a zayn
Liam: ten cuidado Tomlinson
Mireya: Por que te preocupas de Cony?
Liam: por que ella es mi hermana menor- se me ovido que no la conocia
Kreysi: Liam, quieres ir a bailar?
Liam: Claro- me fui a la pista de baile con kreysi y empezamos a bailar a hablar me estaba divirtiendo mucho, peor derrepente alguien me tira del brazo.......
Narra Laura:
llegamos a casa de cony nos cambiamos, y despues de mucho trabajo quedamos asi
Laura: http://www.polyvore.com/laura/set?id=85189239
Carla: http://www.polyvore.com/fiesta_carla/set?id=85175369
Cony: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos subimos al conimovil, segun cony es su auto y por eso le dice conimovil, nos fuimos cuando llegamos me perdi con la multitud hiba caminando en busca de las chicas pero choque con alguien pero para mi suerte era hombre ya que chocamos y nos dimos un beso en la boca por accidente, al segundo nos separamos, cuando noto bien quien era, me di cuenta que era JAMES, senti como mis mejillas se colocaban rojas..

James: hola....em.. losiento por eso- dijo nervioso y sonrojado
Laura: Yo también, no me fije por donde hiba- dije nerviosa- em creo que me voy a buscar a mis amigas- me di la vuelta y hiba a comenzando a caminar y alguien me hiso voltear
James: espera, no quieres ir a bailar conmigo?
Laura: Em si- dije nerviosa
James: okey entonces vamos- me agarro de la mano y fuimos a la pista a bailar, comenzando a bailar, cuando derrepente.......
Narra Zayn:
Cuando vi a mireya, me quede hipnotizado por su belleza en serio era linda nose como podia ser la hermanita menor de Styles, el era feo, segun carla era hermoso y todas sus fanaticas, pero como soy hombre no me fijo en eso, bueno, ya estaba mi casa llena y llegó la hora del gran show, mire a louis, y di la señal la cual era tocarse  el pelo, el asintio
Zayn: chicas, si me disculpan voy a buscar a nialler a la cocina
Louis:te acompaño
Cony: Me vas a dejar solita
Louis: Claro que no te dejo con logan tu primo el cuall acaba de llegar
Logan: Hola, bro, arruinaste mi broma
Todos lo fulminamos con la mirada
Cony: Chistoso, bueno  vete yo me quedo con las chicas y con lo- nosotros nos fuimos vi a Liam, y lo tire del brazo louis hiso lo mismo pero con harry ahora solo faltaba nialler el cual estaba en la cocina, cuando entramos lo vimos besandose con una chica desconocida
Zayn: Emm.... losiento por interrumpir pero nialler es hora
Niall: ok, nos vemos despues, bye agoos- ella asintio yt se fue- vamos a cambiarnos?
Liam: si pero despues vamos a hablar
Harry: si despues ahora vamos- subimos a mi habitacion nos ccambiamos y nos vestimos así http://www.garuyo.com/uploads/2012/11/one-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503.jpg 
Zayn: Listos?- dije mientras bajamos las escaleras
Louis: En realidad estoy nervioso
Liam: tranbquilisense todo va a salir lo planeado, quien presenta- todos lo miramos a él- okey yo presento
Harry: ok zayn apaga la música
Niall: Me dio hambre por los nervios
Louis: a ti todo te da hambre!!
Niall: Callate
Zayn: callense los dos y subamos- subimos al escenario apagamos la música y liam tomo el microfono

Liam: Buenas noches, em... les vamos a cantar una canción la cual va dedicada a unas chicas super especiales, la cuales saben quienes son,espero que las disfruten- puse la música y fui a mi lugar la música comenzó a sonar...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 3:58 pm

Chicas aqui les dejé cuatro capitulos si veo hartos comentarios prometo que mañana o hoy más tarde la sigo!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:30 pm

ay me encanto el marraton estuvo genialisismo sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 9 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.