O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Mar 03 Sep 2013, 10:08 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Adelantooooooooooo

Narra Mía



Yo: cuando terminarás?

Liam: te molesto mucho?

Yo: en realidad no

Liam: entonces, hasta que me aburra- me sonrió y yo me acomodé mejor en sus piernas, si lo se, suena raro, pero es cómodo estar aquí, así y con el, me reí y el seguía jugando con mis manos

Yo: tan aburrido estas?

Liam: no, me aburriría si estuviera solo

Yo: pero estamos todos

Liam: y estas tu- me sonrió y yo le devolví mi sonrisa apoyando mi cabeza en su hombro- estas cansada?

Yo: sinceramente, creo que si

Liam: si quieres te llevo a tu casa- yo negué con la cabeza

Yo: no es necesario, además creo que aguanto un poco más, al parecer Pao se está divirtiendo- ambos la miramos y ella reía con Louis mientras ella lo peinaba, ambos reímos

Liam: pero, vos no te estás divirtiendo?

Yo: claro que si, conocerlos fue lo mejor que me ah pasado, pero llega un momento en que mis pilas se agotan y piden ser recargadas

Liam: lo entiendo, pero si quieres...- lo interrumpí

Yo: estoy bien, por ahora estaŕe aquí contigo- el me sonrió dulce y yo me volví a recostar en el, mientras que Liam seguía observando y jugando con nuestros dedos.


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 03 Sep 2013, 10:11 pm

PD: chicas? alguien sabe algo de Mía? hace mucho que no se aparece ni me manda un mensaje siquiera, ella me aviso que no iba a estar durante un tiempo, pero ya paso bastante tiempo y me preocupa, si alguien sabe algo me avisan please!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 04 Sep 2013, 10:32 am

Mas tierno Liam ♥️
Siempre le preguntaba si queria que la lleve jajaja

La verdad ni idea lo de Mia :P
Espero que aparezca jaja
Besos
Tu fan number One! Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Miér 04 Sep 2013, 11:30 am

Awwwsss Liam me llena de ternuraaa :ilusion:

Nope, sinceramente no se nada sobre Mía, si me entero o algo te aviso Carooooolaa :D
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 04 Sep 2013, 1:45 pm

Perdon por no comentar antes
lei el capitulo y estuvo jakdhakdhs
Enserio me puse mal cuando Harry estaba triste,quiere estar con raya
Y Niall,mi sexy irlandes ajahslahgñamañ *-* que lindo fue con Ashley
XD Me dio chiste que Niall estuviera en un rincon a oscuras comiendo
Tienes que seguirla
besos :)
PD: perdon por no poner mis comentarios como siempre,estoy sin ánimos asi que te dejo el comentario aburrido sin color
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 04 Sep 2013, 9:32 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Tumblr_m4cawrhO2o1qa5eulo1_500


Capítulo 24: Cantemos

Narra Mía



Yo: Liam, basta

Liam: que tiene de malo esto?

Yo: es que, es raro

Liam: es lindo- le sonreí y el prosiguió, el estaba jugando con mis dedos, entrelazaba nuestras manos y las separaba, luego flexionaba o estiraba mis dedos y yo ya no sabía que quería hacer.

Yo: cuando terminarás?

Liam: te molesto mucho?

Yo: en realidad no

Liam: entonces, hasta que me aburra- me sonrió y yo me acomodé mejor en sus piernas, si lo se, suena raro, pero es cómodo estar aquí, así y con el, me reí y el seguía jugando con mis manos

Yo: tan aburrido estas?

Liam: no, me aburriría si estuviera solo

Yo: pero estamos todos

Liam: y estas tu- me sonrió y yo le devolví mi sonrisa apoyando mi cabeza en su hombro- estas cansada?

Yo: sinceramente, creo que si

Liam: si quieres te llevo a tu casa- yo negué con la cabeza

Yo: no es necesario, además creo que aguanto un poco más, al parecer Pao se está divirtiendo- ambos la miramos y ella reía con Louis mientras ella lo peinaba, ambos reímos

Liam: pero, vos no te estás divirtiendo?

Yo: claro que si, conocerlos fue lo mejor que me ah pasado, pero llega un momento en que mis pilas se agotan y piden ser recargadas

Liam: lo entiendo, pero si quieres...- lo interrumpí

Yo: estoy bien, por ahora estaŕe aquí contigo- el me sonrió dulce y yo me volví a recostar en el, mientras que Liam seguía observando y jugando con nuestros dedos.







Narra Paola







Louis: ahora me toca a mi- yo abrí mis ojos como platos

Yo: que? Estas loco? Se que eres vengativo y me harás un desastre en el pelo- dije divertida

Louis: no seas mala- hizo una cara rara a la cual no me pude negar, y, ahora que lo pienso, no le eh estado negando nada a el

Yo: no crees que te hago todo fácil? Esta vez, tendrás que convencerme

Louis: si me dejas peinarte, te invito a una fiesta - “fiesta” esa palabra, yo AMO las fiestas! Y me imagino una con Louis, sería muy divertido!

Yo: eso estaría genial! - le comenté entusiasmada

Louis: perfecto! Ahora, me permites- estaba media dudosa, pero era en broma- oh vamos! No te haré nada malo!- me reí y le dí la espalda

Yo: comienza, pero por favor no me hagas ningún daño!- le rogué

Louis: empecemos!




Pasaron unos cuantos minutos y yo ya me estaba asustando, pero me gustaba como se sentía las manos de Louis pasar por todo mi cabello.




Yo: Lou? Que estas haciendo?- mi expresión era entre curiosa y divertida.

Louis: un hermoso peinado para una hermosa chica

Yo: y dime, quien es esa chica tan afortunada?

Louis: ya lo sabrás




Tres minutos después oí el “listo” de parte de Louis, el se colocó frente a mi y me ayudó a levantarme.




Louis: ven, vamos a un espejo

Yo: me da miedo

Louis: hey, no te hice nada malo- le sonreí divertida y fuimos hasta un espejo, allí admiré el peinado que me hizo Louis, era hermoso




Yo: hey, es perfecto- sonreí ampliamente y me di la vuelta para poder observarlo desde varios lados- donde aprendiste a hacerlo?

Louis: fácil, de mi hermana.- fruncí el seño, pensé que no tenía hermanos

Yo: desde cuando tienes hermana? - el se puso nervioso

Louis: emm, yo.. hablaba de...- ____(t/n) estaba pasando justo por acá y Louis la llamó y ella tenía una expresión de no entender.- ella, ella me enseñó y como sabrás, ____(t/n) es como mi hermana.

(t/n): yo te enseñé que?- seguía sin entender igual que yo

Louis: que vos- habló refiriéndose a ____(t/n)- me enseñaste a hacer este peinado, verdad?- parecía bastante nervioso y eso me preocupaba

(t/n): -seguía sin entender, pero lo observó un minuto, luego miró mi cabello y dijo- oh! Si! Yo te enseñé, ya me acuerdo, lo siento Pao, a veces tengo colapsos de amnesia- yo le sonreí y ella se fue

Louis: eso es de lo que hablaba

Yo: -aún sin estar muy convencida- ok, esta bien, vamos con los demás?

Louis: me parece bien

Yo: vamos- le agarré la mano y lo llevé conmigo hasta llegar con los demás








Narra Clara








El sonido de la guitarra comenzaba a sonar dulcemente, paseaba por mis oídos tan magicamente, amaba este sonido...




Yo: mmhh- emití tarareando




Ed: Give me love like her, 'cause lately i've been waking up alone. Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go. - cantó y yo proseguí





Yo: And i'll fight my corner, Maybe tonight i'll call ya, After my blood turns into alcohol, No i just wanna hold you- le seguí




Ed: Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around, All i want is the taste that your lips allow,




Ambos: My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my give me love. Give me love like never before, 'cause lately i've been craving more. And it's been a while but i still feel the same, Maybe i should let you go




Yo: You know i'll fight my corner, And that tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol, No i just wanna hold ya,




Ambos: Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around, All i want is the taste that your lips allow,
My my, my my, oh give me love Give a little time to me, we'll burn this out We'll play hide and seek, to turn this around All i want is the taste that your lips allow


My my, my my, oh give me love My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my give me love. My my, my my, oh give me love..(x12)




Lo siguiente que se escuchó fueron aplausos de parte de los demás chicos.




Zayn: los felicito chicos

Ed: gracias bro- chocaron sus manos

Zayn: y tu, no te quedas atrás pequeña- se acercó y me abrazó

Yo: ya, suéltame- me estaba riendo y el me hizo caso

Zayn: tienes una voz hermosa hermanita

Yo: gracias hermanito

Zayn: de nada




Me acerqué a Ed y lo abrazé, el me correspondió




Yo: tu también tienes una voz increíble Ed

Ed: gracias- me sonrió y yo lo imité

Yo: un día vienes a casa? Ok? Y así me enseñas esas letras- Ed cantaba hermoso, además escribía canciones perfectas

Ed: me parece bien. Te mostraré mi colección- asentí con mi cabeza

(t/n): chicos, no quieren seguir cantando? Sus voces encajan perfectamente

Yo: yo no soy cantante

(t/n): pero aunque seas bailarina también puedes ser cantante, junto a Ed, el te ayudaría- yo negué con la cabeza divertidamente, a _____(t/n) se le podían ocurrir las ideas mas locas- bueno, era una sugerencia

Ashley: las bailarinas también podemos cantar

Niall: no lo dudo

Yo: igual, osea, amo la música y cantar, pero por ahora me estoy dedicando al baile

Ed: cuando tengas tiempo libre, tengo los brazos abiertos

Yo: gracias Ed- el me sonrió- alguien sabe que le pasa a Adriana que no ah despertado?

Josh: no lo se, debe estar cansada.

Liam: no es la única- señalo a Mía, la cual estaba dormida en los brazos de Liam

Paola: si, yo creo que ya es tarde chicos

Justin: bueno, creo que debemos terminar el día aquí, no?

(t/n): eso significa que...- Justin no la dejó terminar.

Justin: a dormir, mañana es otro día de colegio- ____(t/n) hizo puchero y el rió- vamos, yo te llevo

(t/n): espera, y si invito a las chicas a dormir?

Justin: por que no me invitas a mi?- ella rodó los ojos divertidamente

(t/n): chicas, no quieren quedarse en mi casa?

Yo: eso suena divertido

Ashley: no lo se, tendría que ver.

Paola: pues, si, si logro mover a Beth, entonces si

Emily: cuenta conmigo y con Adry, aunque este dormida

(t/n): entonces... es hora de despedirnos








Narra ____(t/n)




Yo: los amo chicos- besé la mejilla de Niall, la de Josh, Ed, Zayn, Liam y cuando llegué a Louis lo abrasé fuerte y el me correspondió el abrazo, luego le susurré en el oído- Ash se queda conmigo, abisales a tus padres.

Louis: cuídala bien

Yo: eso haré- lo besé en la mejilla y me dirijí hacia Harry.

Harry: entonces...- quedó mirando hacia abajo, iba a decir algo pero apareció Stephanie

Stephanie: adiós ____(t/n)

Yo: adiós Steph, chau Harry- el me miró y luego quedó pensativo




Luego espere que todos se despidieran de todos, después Liam llevó en brazos a Mía hasta el auto de el y la arrecostó en los asientos de atrás, después Josh hizo lo mismo con Adry; en ese auto se subió Ashley y Emily en el asiento de copiloto, manejando iba Liam, en el otro coche iba Paola y Clara del lado de atrás y yo del lado de copiloto, como conductor iba Justin. Siguientemente nos despedimos con la manos de los demás que se quedaban en la casa de Harry. Nos llevó unos minutos y luego llegamos a mi casa. Bajamos del auto y nos encontramos con los demás. Después de unos minutos logramos que Liam y Justin llevaran a las “bellas durmientes” hacia la sala de mi casa y las demás chicas entraron, solo me quedé yo afuera.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 05 Sep 2013, 12:55 pm

Hola!!!!
Me encanto :D
Bien, por lo que entendí ahora soy la peluquera que le enseña cosas a Lou jajaja
Pero bue... shhh, que nadie se entere jajaja
1° "Ashley: las bailarinas también podemos cantar" OBVIOOO!!! (Aunque en la vida real soy más cantante que bailarina, asi que en mi vida sería "Las cantantes tambien podemos bailar" jajaja)
2°"Niall: no lo dudo" Ahh, bien Niall ahi apoyando lo que digo jajaja
Y por ultimo, mas le vale a Lou que no se olvide de avisar en casa, porque sino lo mato jajaja
Bueee, me encanto!!!
Seguilaaa!!!
Te quiere...
Tu fan number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Vie 06 Sep 2013, 7:05 pm

NJSAVHBSIUDVBHSDUAVSDBHVIUSDGISVOGSDVPGSDVYISDVYSD
DVBSUDIAVOISDUGBYISDBVYWRBVUIAWDSVBSUPD
ASDVBUISDVOSDYVGSYDISHBSDYIVBSD
CARO!!!
AMÉ el capítulo!! Con mi vida!!
Awwss que tierno Ed :amor: 


¿Así que ahora soy una cantante-bailarina-loca-psicópata?
Cada vez tengo más apodos ¿Viste? Todos son re tiernos conmigo (?
Me encantó el capítulo, en realidad me imaginé a Ed y todo.
Además lo leí hoy cuando volví de la escuela.
Tu novela me hizo el día Caro :)
¿Qué más te digo?
Te quedó PER-FECT, como siempre que escribís.
Espero que la sigas y que leas mis comentarios así te enteras que estoy viva todavía.
Nada más que decir, te quiero un montonaso hermosa:(L): 
Que estés bien, cuidate.
SEGUILA!!
:bye: 
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:52 pm

¡MIA IS BACK! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 961472736
Caro, lo se merezco que me corten en pedasitos & me hagan tacos por no haber comentado antes, pero es que mis hermanos & mi papá vinieron a visitarme porque mi cumpleaños esta cerca & las cosas se pusieron extrañas en mi nueva casa :meh: , ah habido momentos algo incómodos & además recientemente estuve en el hospital por ataques de asma, pero lo importante es que ya estoy aquí ¡YEY! :-w-: , prometo no volver a irme tanto tiempo.


Ahora dejame decirte esto....
¡NO JODAS! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 3275125450 ¡LOS CAPITULOS ME MATARON ME REVIVIERON & ME VOLVIERON A MATAR PARA VOLVERME A REVIVIR &...! [Descripción gráfica de mi en este momento: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 2785603980 ]
¡No sabes cuanto extrañe esta novela! prometo no volver a irme, besotes ! no te hago el comentario mas largo porque mi mamá me esta viendo con cara de que si no apago la computadora me va a quebrar algo en la cabeza:|, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:40 pm

Caro! Perdón por no comentar en el capitulo anterior pero la tarea me tiene un poco estresada La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 2039594227 
y como siempre LOS CAPÍTULOS ME ENCANTARON!, estoy impaciente porque la sigas, besos:(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 07 Sep 2013, 10:00 pm

Alguna vez te dije que amo tu nove?? Bueno, LA AMO !!! SEGUILA CAROOOOO !!!!
:D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 07 Sep 2013, 11:31 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Tumblr_mes1400Vvo1ra0rhio1_500_large


Capítulo 25: Pijamada no tan pijamada






Narra ______(t/n)



Yo: gracias chicos

Liam: cuando quieras linda- besó mi frente y se subió a su auto dejándome sola con Jus.

Yo: entonces...hasta mañana?

Justin: supongo que si- hubo silencio por unos minutos- ya

Yo: que?

Justin: no me besarás?

Yo: no te irás?- le pregunté divertida

Justin: no hasta conseguir un beso tuyo

Yo: pues, que esperas? Cierra los ojos- el los cerró y yo me acerqué a su oído- hasta mañana lindo- le besé la mejilla, el abrió sus ojos y me besó la frente

Justin: nos vemos mañana- le di un pequeño beso en los labios y me diriji a mi casa, entré y saludé con la mano a los chicos, cuando vi que se fueron, cerré la puerta y fui a la sala

Yo: como v...- el silencio me interrumpió, todas habían caído dormidas en los amplios sillones de la sala- dormilonas




Yo sola subí arriba, me saqué los tacos y estiré los dedos de mis pies y entró alguien




Yo: que quieres?

Martín: por que hay un montón de chicas dormidas en la sala?

Yo: porque las drogué para sacarles los órganos y venderlos- el solo rodó los ojos y se adentró a mi habitación hasta sentarse al lado mio- que quieres? Y que haces despierto a las...- me fijé la hora en el reloj de pared- a la 1:30 de la madrugada?

Martín: oí cuando entrabas

Yo: y que quieres

Martín: no se, dondes esta mama y papa?

Yo: pensé que estaban acá, no han llegado?

Martín: bueno, papa trabaja hasta la madrugada y mama no tengo idea

Yo: Anne no llegó a la casa de Harry, así que no se, deben seguir por ahí, por cierto, me ayudas a bajar los colchones?

Martín: déjame pensarlo- se hizo el pensativo por 3 segundos- no- se paró y se estaba yendo

Yo: oh vamos, estaré una hora sino

Martín: esta bien, pero dormirás así?- miré mi ropa

Yo: no, sería incómodo, puedes ir bajándolos mientras yo me cambio?

Martín: bien, pero me debes un favor

Yo: ok, pero hazlo- llevé mi pijama al baño, me pegue una ducha y me vestí con un simple pantalón de algodón color gris, una blusa verde clara con un dibujo de un elefante raro, un par de medias de dormir y baje a la sala, cuando llegué, estaban todas las chicas durmiendo en los colchones tapadas, luego escuché un par de pasos bajar la escalera

Martín: demoraste una eternidad, ya lo hice solo

Yo: gracias hermanito- dije despeinándolo

Martín: si, si ya, déjame

Yo: ay pero que aburrido, tienes 14 años y eres todo un amargado

Martín: o tu eres una infantil

Yo: prefiero ser así a que ser un...- el sonido de la puerta abrirse me interrumpió- mama? Que horas son estas?

Mama: ya, me pueden explicar porque hay chicas durmiendo en la sala?

Martín: pretende drogarlas y sacarles sus órganos y venderlos

Mama: Martín, si te crees todo lo que te dice tu hermana no se que te va a pasar mas tarde- el solo subió sus hombros en señal de indiferencia y se fue subiendo las escaleras, supongo que se iba a dormir.

Yo: te divertiste?

Mama: si, nunca creí que a mi edad pueda tener tanta libertad- me comentó caminando sin hacer ruido hasta el comedor de mi casa- y ustedes? Se divirtieron?

Yo: - dude un poco la respuesta, no quería decirle que me había desmayado ya que eso la pondría nerviosa y me cuestionaría acerca de mis problemas alimenticios de nuevo- bien.

Mama: bien? Solamente eso?- ay no mama, no hagas de esto un interrogatorio

Yo: si mama

Mama: y Justin? Como se portó contigo?

Yo: perfecto. Ya, te conozco, harás de esto una escena de crimen y me harás un gran interrogatorio, puedes dejarlo acá?

Mama: bien. Pero solo quiero saber cuando traerás a Drew aquí

Yo: Justin, y no se, algún día que no este papa.

Mama: oh, vamos, el simplemente es celoso ante ese tema- celoso, celos, Justin, ese recuerdo hizo que seguramente sonriera como una completa estúpida- te sucede algo Carolina?- salí del transe

Yo: eh, amm, si, si, solo estaba pensando

Mama: ese “pensamiento” te hizo feliz por lo menos unos segundos y así quiero que estés- iba a hablar, pero me quede callada- ya, te dejo sola, me voy a descansar, recuerda que si se van a quedar aquí, levantense 2 horas antes por las dudas y de alguna manera has que sus padres se enteren de que están acá, no valla a ser que...

Yo: si mama, ya saben

Mama: bueno, hasta mañana Caro- me besó la frente

Yo: antes, una pregunta

Mama: si?

Yo: por que me llamas así?- frunció el seño

Mama: como? Carolina?

Yo: si

Mama: porque ese es tu primer nombre, y ya nos acostumbramos a llamarte así, si los demás te llaman distinto es otra cosa- le sonreí

Yo: bueno, que descanses- me sonrió levemente y se fue subiendo las escaleras como anteriormente hizo mi hermano.




Agarré una manta, un almohadón y me acosté en un sillón, ya que en los colchones no había mas lugar y no iba a dormir en mi cuarto. Cerré los ojos y empezó a sonar "HEY JUDE"  me fijé y era Harry, rodé los ojos pero de la mejor forma, siempre me llamaba justo antes de que me durmiera.




Llamada Telefónica




Yo: hola?

Harry: otra vez?

Yo: ya estoy acostumbrada

Harry: lo siento

Yo: no tienes por que, ahora, por que me llamas?

Harry: Louis quería decirte que llamó a su padre y ah Miranda y que estaba perfecto

Yo: - me alegraba el echo de que Ashley se quedara “legalmente” ya que si no podía se iba a quedar igual, pero si solo..- me llamaste por eso?

Harry: si, pero no se si quieres que...- quería terminar de escucharlo, pero alguien le agarro el teléfono

Xxx: Buenas noches ____(t/n), solo quería avisarte eso, y pues bueno, algunos chicos se fueron, y quería decirte que me voy a quedar aquí, en la casa de Harry- por esa voz chillona supuse que era Stephanie

Yo: si, y por que me lo dices?

Stephanie: porque así lo sabes, para que cuando nos veamos, sabes que estamos juntos- ja, si claro, y yo me chupo el dedo, es obvio que lo dijo para refregarme en la cara que está con Harry y que me aleje

Yo: está bien, entonces nos encontramos todos juntos allá

Stephanie: me parece perfecto, bye! - y así me colgó




Fin de la Llamada




Juro que si no fuera tu novia Harry, la mataría, por que no te consigues una novia mejor? Seguramente hay mejores. Ahora si, con las ganas de matarla, apagué el celular, me acomodé y me acosté.




El despertador sonó cumpliendo su función. Siguientemente escuché los quejidos de varias voces femeninas, haciéndome acuerdo que no estaba sola. Así que me senté y las observe, alguna que otra maldiciendo y con sus caras de muertas, seguramente yo estaría igual.




Yo: buenos días!

Emily: ni que buenos, que hora es?

Yo: pues- levanté mi vista hacia el reloj de la sala, eran las...- 6: 30 am- observe como abrió sus ojos al máximo

Emily: y por que me despiertas tan temprano si entramos a las 8!

Yo: mi madre me dijo eso, no lo se- dije subiendo mis hombros en forma de indiferencia

Mía: tal vez sea mejor que nos levantemos si, pero, donde estamos?

Yo: Mía, te presento mi casa

Mía: pero, como llegué aquí? Mi madre lo sabe?

Paola: con la ayuda de Liam y tranquila, convencí a tus hermanos y ellos a tu madre, no se que hicieron pero me dijeron que no había problema.

Mía: estás segura? Mi madre? Esto no es posible- ella buscó en su ropa y agarró su celular.




Narra Mía





Llamada Telefónica




Yo: hola?Daniel?

Daniel: que queres? Es muy temprano

Yo: mama te dijo que me podía quedar en la casa de una amiga?

Daniel: no- seguramente mi expresión era la peor

Yo: que! Me va a matar!

Daniel: que, no estas acá?

Yo: no! A que hora se supone que tendría que estar allá?

Daniel: pues, le dije que llegarías algo tarde y me dijo que máximo a la 1:30 de la madrugada

Yo: estoy muerta

Daniel: tranquila, yo te cubro

Yo: como? Si en unos minutos ya debe estar por despertar!

Daniel: no, todavía no se dió cuenta que faltabas, así que llegá lo mas rápido que puedas, voy a distraerla si toca tu tema.

Yo: gracias Dani, te amo

Daniel: de nada hermanita, yo igual, te espero- corté la llamada y me paré lo mas rápido que pude




Fin de la llamada




(T/N): que sucede?

Yo: lo que pasa es que se supone que tuve que haber llegado a mi casa hace horas!

(T/N): pero Paola dijo...

Paola: Daniel me dijo que Valentín le dijo que si, o algo así

Yo: no importa, lo que importa es que tengo que llegar lo mas pronto posible.

(T/N): ehh, si claro, ven, vamos!




Sinceramente no me importaba estar toda despeinada y desarreglada, simplemente quería llegar antes de que mi madre se diera cuenta de mi ausencia, me paré, agarré mi saco y fui detrás de _____(t/n) mientras las chicas iban detrás mio.




(T/N): chicas, yo tengo auto, pero no la licencia, alguna sabe manejar?

Yo: YO!

(T/N): alguien que no este tan nerviosa?

Clara: yo manejo, pero motos

Yo: ya fue, yo al volante

Emily: antes, ____(t/n), tienes el pijama

(T/N): no me interesa, tenemos que llegar rápido

Yo: entramos todas?

(T/N): en mi auto no creo, pero en la camioneta de mi padre si, pero por favor intenta no chocarla de los nervios porque sino estoy frita

Yo: ok, pero vamos!


Última edición por Carolina 1D el Dom 08 Sep 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 07 Sep 2013, 11:58 pm

Hola Caru
Me encantaron los dos capitulos
Estupida Sthepany o como se escriba me cae mal -.- quemenla...okno pero quemenla me tiene harta,se interpone entre Harry y raya
kgjflalgjla Josh me cargó *-* que hermoso
Awww y como Louis peino a la chica (olvide el nombre,apenas me se el de Ashley,Paola y Emily)
Tus capitulos son tan violables,perfectos tienes que seguirla
PD: perdon por no haber comentado antes,si no me conecto en una semana me pierdo de todo X(
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 08 Sep 2013, 4:45 pm

Ahh me encanto!!
Pobre Mia, que se tiene que ir volando...
Y ODIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A LA PUTA QUE SE HACE LLAMAR NOVIA DE HARRY!!!
Cuando Harry esté con Rayita te va a RE caber!!!
Jajaja Perdon, es que la detesto xD

Me encantó el capitulo Caro!!
Besos!!
Te quiere... Tu fan number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 08 Sep 2013, 6:24 pm

Me da algo de miedo subirme a ESA camioneta con Mía tan nerviosa manejando :pokerface:
Espero que salgamos vivas de esta :P
SEGUILA PRONTO CAROOO !!! <3 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.