Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Treacherous~ [Con Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]
Sigueelaa!odio a Alex-.-" me encantaa como escribes en serio, amo la novela
PD: Yo soy de cadiz ciudad:/
Srta. Styles
Yeeeii te pasé de página, jejejeej bueno lo dejo sigueela!!
Kisses<3
Kisses<3
Srta. Styles
Hola soy nueva lectora !
Me encanta tu novela
La tienes que seguir
URGE ! :)
siguela cuando puedas
Has maraton !!! Jaja
Si puedes:)
Siguela!
Me encanta tu novela
La tienes que seguir
siguela cuando puedas
Has maraton !!! Jaja
Siguela!
Edith Vallejo.
Cielo estás llenísima de nuevas lectoras! Me alegro muchísimo porque esta novela es genial y merece que muchos la lean jaja
Volviendo a la historia en sí, amo a Amy y Harry, no me voy a cansar nunca de decirlo, son hermosos. Adoro a Tiffany... y odio con todo mi ser a Alex, no puede haber dicho eso ¬¬ aljbhalskfdb
Espero el siguiente capítulo (que si puede ser una maratón mejor) y bueno, nos estamos leyendo hermosa. Te quiero mucho mucho mucho Ali!
Volviendo a la historia en sí, amo a Amy y Harry, no me voy a cansar nunca de decirlo, son hermosos. Adoro a Tiffany... y odio con todo mi ser a Alex, no puede haber dicho eso ¬¬ aljbhalskfdb
Espero el siguiente capítulo (que si puede ser una maratón mejor) y bueno, nos estamos leyendo hermosa. Te quiero mucho mucho mucho Ali!
just-florgi
Holoooooooooo! Te he escrito ya? No recuerdo ._. .. Eeeeeen fin!
QUE HEDMUSHURA (? de cap *O* Lo amé! Escribe pronto o ya sabes de mi Poni Escupe Fuego e_e Espero que estés bien .. Byeee
QUE HEDMUSHURA (? de cap *O* Lo amé! Escribe pronto o ya sabes de mi Poni Escupe Fuego e_e Espero que estés bien .. Byeee
~PotatoSexy~
siguela que si no me mato enserio me encanta y quiero matar al pto alex de mierda que no sirve ni coño :c maldito ingrato, buaano siguela no seas bitch :c :misery:
NialSeComioMiNombreAlexa
¡Heyyy! Nos los voy a responder una a una porque no voy a subir capítulo (todavía) soy mala, ikr pero eso es porque ESTOY HACIENDO UN MARATÓN, YEAH!! #PARTYHARD I WANT YOU TO ROCK ME OCNO
Y claro, escribir un maratón lleva su tiempo aunque ya lo estoy medio acabando. Paciencia girls, que merecerá la pena, I promise.
¡Las amo!
Y claro, escribir un maratón lleva su tiempo aunque ya lo estoy medio acabando. Paciencia girls, que merecerá la pena, I promise.
¡Las amo!
Alicia Swifty Lermánica
Nueva lectoraaa here! Por favor siguelaaa! En serio me gusta muchisisisisisisisisisiiimo :)
Life Is An Art♥
¡Hola cielo!31 minutos y contando escribió:!MALDITO ÁLEX¡ ¡¡burro descerebrado indomesticado mentiroso hijo de su mamá!! no no no asjdhfhd quitando ese momento de enojo amé el cap. (excepto lo del burro hehe) que tierno es harry :aah: lo amo:3
síguela ya quiero ver como harry castra al burro descerebrado indomesticado hijo de su mamá:)
¡Vamos todas a matar a Álex! Ocno.
Me alegro de que te haya gustado, ahora mismo subo.
Un beso.
Ahora mismo la sigo. Muchas gracias por comentar :)Alex Love escribió:Madre mia como me dejas asi por favor siguela tienes que seguirla no puedo esperar a saber que pasa :)
Un beso <13
Welcome to Treacherous! Y welcome to Only wn!emi.castillo (: escribió:Nueva lectoraaa!Amooooo tu nove es de lo mas proooo! Soy nueva en esta página hacique no tengo nada de nada (: jjaja pero igual! soy mas de leer que de escribir! Siguelaaaaaaaa! porque sino voy a ir a tu casa y te pego con un bollo de pan! :muere: jajajajaj
Me encanta que te guste.
Oh, don't worry ya te adaptarás, cualquier duda, here I am :)
Ñam, bollo de pan *.* JAJAJAJAJAJJA Vale, ya paro xD
Ahora mismo subo.
Awww... ¡Muchísimas gracias! De verdad, srsly.My ego is big. escribió:¡Hoooolis! Nuevísima lectora. Siento la ortografía y todo eso, esque estoy por el móvil y sentía la necesidad de comentar, srsly ¡la amo! Llevo tiempo buscando una novela como esta, por favor, no taaaaardes que me da un heart attack, ah.
Por cierto, me llamo Aldana, tengo quince años y vivo en Galicia pero soy argentina, ahq.
¡Síguela pronto guapa! Si no lo haces, ninguno de los chicos te violará y morirás entre terrible sufrimiento :)))
Hey Aidana, yo soy Alicia pero dime Ali, tengo 14 años para 15 en Diciembre y soy de Cádiz.
Oh, ahora mismo la sigo. CHICOS, VENID YA A VIOLARME ocno.
Un beso <3
Todas odian a Álex JAJAJAJAJAJAJAJASrta. Styles escribió:Sigueelaa!odio a Alex-.-" me encantaa como escribes en serio, amo la novela
Muchísimas gracias, cielo.
Ahora subo.
P.D. Amo Cádiz ciudad, mucho mejor que mi mierda ciudad.
¡BIENVENIDA!Edith Vallejo. escribió:Hola soy nueva lectora !
Me encanta tu novela
La tienes que seguir
siguela cuando puedas
Has maraton !!! Jaja
Siguela!
Muchas gracias, cielo. Ahora subo un maratón.
Un beso <3
¡Lo sé! ¿No es genial ver a tantas lectoras por aquí? ¡¡ME EMOCIONA MUCHÍSIMO! Muchas gracias, Florgi, jo, te amo.just-florgi escribió:Cielo estás llenísima de nuevas lectoras! Me alegro muchísimo porque esta novela es genial y merece que muchos la lean jaja
Ahora subo un maratón cariño, a ver si hablamos más por twitter que te misseo.
¡TE QUIERO!
¡Heeeeeeeey!~PotatoSexy~ escribió:Holoooooooooo! Te he escrito ya? No recuerdo ._. .. Eeeeeen fin!
¡Muchas gracias por todo!
Aleja a ese poni que ya subo JAJAJAJJAJA
Un beso <3
¡Voy!flor-i escribió:caaaaaaaaaaapitulo !
¡NO TE MATES QUE YA LA SIGO!NialSeComioMiNombreAlexa escribió:siguela que si no me mato enserio me encanta y quiero matar al pto alex de mierda que no sirve ni coño :c maldito ingrato, buaano siguela no seas bitch :c :misery:
VAMOS A MATAR A ÁLEX, OCNO.
Voy, voy,
Un beso <3
¡Bienvenida honey! Ahora mismo la sigo.Life Is An Art escribió:Nueva lectoraaa here! Por favor siguelaaa! En serio me gusta muchisisisisisisisisisiiimo :)
Me gusta que te guste :)
Un besazo <13
Alicia Swifty Lermánica
Me encanta tu nove y no me cansare de decirlo.....Espero impaciente ese maraton!
Besotes :hug:
Besotes :hug:
Alby Styles
¡Heyy sensualonas!
¡12 COMENTARIOS CIELOS MÍOS! ¡12 COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO! SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO, LAS AMO.
El verano llegó y con ello... El calor. Sí, esa cosa pegajosa que te hace sudar y querer tirarte por la ventana. En serio, me voy a derretir pero bah, sobreviviré (porque no tengo escuela). Y también están los mosquitos. Los odio. En serio, yo pongo el enchufe anti mosquitos y aún así me siguen picando ¿POR QUÉ? ¿EH? Pero ese no es el caso. Estoy feliz porque cada vez más lectoras leen Treacherous y eso es lo que siempre he querido. Así que hoy les traigo una especia de maratón y solo les diré que en los siguientes capítulos muchas cosas van a cambiar entre Harry y Amy y por fin conocerán el pasado de ambos (estoy trabajando en eso, no me metan presión porque tampoco quiero que quede como el drama del siglo)
Probablemente encontrarán algunas faltas de ortografía e incoherencias pero no he tenido tiempo de revisar los capítulos con profundidad así que están tal y cómo los escribí.
Las amo y espero que les guste.
P.D. Me encantan las adorables amenazas que me dejan para que suba capítulo JAJAJAJAJAJJA Me matan, srsly, hacen que las ame aún más.
P.D2. En cuanto acaben de ver el maratón pueden ir corriendo a ver el vídeo de BSE porque es ASFGAHSDFGHJSDFGHJSDGBHJKSDBJWED
Trago saliva mientras miles de imágenes de los más dolorosos tipos de muerte pasan por mi mente. Mataré a Álex.
—¿Cómo dice? —digo incapaz de decir otra cosa. Siento que el mundo se me cae encima. Esto ha ido demasiado lejos.
—Lo ha oído perfectamente, señorita Heart —el director se recuesta en su silla y Alex sonríe malévolamente. Le mato. — ¿Ha sido usted o no?
—¡Por supuesto que no! —alzo mi voz, ofendida — ¿Qué pruebas tiene usted para acusarme? —intento controlar la situación. Perder los nervios y asesinarle solo me haré parecer culpable.
—Bueno, Amelia, es irrefutable que la caligrafía de la carta es muy similar a la suya.
—¿Y...? ¡Cualquiera podría haberla falsificado! Eso no quiere decir nada —bufo.
Esta es la jodida venganza de Álex por... ¿Por no dejarme violar? Cerdo asqueroso.
Examino su cara, tiene varios cortes, la ceja y el labio rotos y la nariz también. Se merecía cada uno de esos golpes y muchos más.
—Ya, pero compréndame, solo quería preguntarle. Es mi deber como director.
—Lo comprendo pero usted no tiene ningún derecho a acusarme directamente como lo ha hecho ya que, por supuesto que yo no he hecho eso. De todas maneras, si no le importar y no tienes más preguntas señor director, me marcho y me tomaré el día de hoy libre —me pongo en pie y me detengo junto a la puerta, fulminando a Álex con la mirada. Hijo de puta. Ya te borraré yo esa sonrisa, no te preocupes.
—Claro, señorita Heart —pronuncia mi apellido con desprecio —. Si necesito cualquier cosa más, no dude en que la llamaré.
—Cuando quiera —salgo y cierro la puerta suavemente pero me quedo unos segundos más para escuchar lo que dicen.
—La has cagado bien, hijo. Como llame a su padre estamos perdidos, los dos.
—No puede ser para tanto, padre —susurra Álex. Apuesto lo que sea a que ya no sonríe. Ahora soy yo la que lo hace.
—Oh, sí lo será, créeme. Ese hombre no es como la bruja de su esposa, haría lo que fuera por su hija y... Tiene poder, Álex, el suficiente para jodernos la vida.
Ya he escuchado suficiente. Me doy la vuelta y salgo caminando del instituto. Cuando estoy en el aparcamiento me detengo y me siento apoyada en la pared tratando de contener las lágrimas. Maldito cabrón ¿Quién se cree que es? Me las va a pagar. Su padre sabe muy bien cuáles van a ser las consecuencias. Voy a recurrir a la última cosa que haría en este planeta pero estoy desesperada y él es el único que puede pararle los pies: Voy a pedirle ayuda a mi padre.
Pero antes necesito llamar a Harry, se lo prometí.
Suspiro y tomo una gran bocanada de aire. Saco el móvil y marco el número de Harry. Apenas ha hecho un tono cuando contesta.
—¿Estás bien, Amy? —su voz denota preocupación y escucho como sale a la calle para hablar mejor. Supongo que está trabajando.
—N-No —tartamudeo luchando contra las lágrimas ¿Por qué Álex se ha empeñado en joderme la vida?
—¿Alex? —pregunta conteniendo la rabia.
—Sí —mi voz suena un poco chillona pero eso es porque estoy apunto de perder los nervios.
—Estaré allí en cinco minutos.
—Harry, espera. No hay ningún gimnasio cerca, el más próximo está al menos e 20 minutos. Haz el favor de no venir tan rápido por mí, no hagas esa tontería por mí ¿Vale?
—Estaré allí en cinco minutos —se limita a decir y cuelga.
Cierro los ojos combatiendo las lágrimas y la angustia. Intento convencerme a mí misma de que todo estará bien, no pienso renunciar, he renunciado a muchas cosas en mi vida pero por esta vez estoy dispuesta a luchar, no pienso dejar Álex me arruine la vida, ya lo han hecho muchas veces y no me ha importado pero no quiero huir otra vez y empezar de cero. No quiero. Me gusta esta ciudad, me gusta estar con Max, me gusta tener un hogar, me gusta este instituto, me gusta Tiff, me gusta poder empezar desde cero sin que casi nadie sepa de mi pasado y... No voy a mentir, me gusta Harry y la manera en la que me hace sentir. De hecho, gustar es poco para lo que siento.
El sonido de una moto me saca de mis cavilaciones y me pongo en pie. Harry está bajándose de la moto y viene directo hacia a mí. Está hecho una furia pero veo que intenta controlarlo.
Corro y me lanzo a sus brazos medio sollozando aunque no pienso llorar, Harry ya me ha visto demasiadas veces derramando lágrimas y no quiero que tenga que presenciar el espectáculo otra vez
—Shh... Ya está ranita, estoy aquí y voy a matar a ese hijo de puta, ya verás como no tendrá cojones de volver a entrometerse en su vida porque, literalmente, no tendrá cojones, se los cortaré —Río suavemente contra su pecho y él acaricia mi pelo y mi espalda —Ahora, si te encuentras mejor ¿Te importaría contarme lo que ha pasado? —asiento y durante los cinco minutos siguientes me dedico a susurrarle lo que me ha pasado. Él me abraza y pasa sus manos por mi columna con delicadeza.
Cuando acabo, me separo un poco para ver su expresión y está algo más relajado aunque sigue tenso.
—¿Sabes? No estoy sorprendido en absoluto. En parte esperaba que hiciera algo así, Álex siempre ha tirado del poder de su padre para vengarse. El apellido Germain es muy poderoso por aquí —sonrío y él me mira con los ojos abiertos — ¿Qué es tan gracioso, ranita? ¿Estás en estado de shock o algo parecido?
—Eh... No. Es solo que dices que el apellido Germain tiene poder ¿No? —Harry asiente y mi sonrisa se ensancha —. Pues verás, cielo, el apellido Heart tiene aún más. Mucho más.
—No entiendo...—Harry parece confuso y yo solo puedo sonreír, Álex va a tener su merecido y mucho más.
—Verás, mi padre es pianista pero también tiene alguna que otra empresa y, prácticamente, media ciudad es suya. En serio, esa es una de las razones por las que me dejó venir, porque la mitad de los edificios que ves son de su propiedad.
Harry parpadea varias veces, asimilando lo que le acabo de decir. Yo me muerdo el labio con nerviosismo esperando que no sea mucho para él.
—Guau. Entonces eres más rica de lo que pensaba.
—Sí, seguramente mucho más pero, como ya te dije cuando nos conocimos, no todo es bueno, el precio del dinero es muy alto y yo no pude con él. Pero eso ya pasó y yo me alejé de todos los millones de mis padres, quise empezar de cero y lo hice. Por muy ricos que sean mis padres, ni Max ni yo recibimos ninguna ayuda económica de ellos porque no queremos. Ya hemos tenido suficiente —Harry me da un casto beso en los labios y sonríe.
—¿Qué vas a hacer nena? —pregunta aún contra mis labios.
—Llamar a Frank Heart, mi padre —declaro y rebusco en mi maleta hasta que encuentro mi teléfono móvil.
—¿Ahora?
—Ahora mismo. Si lo pienso más, no lo haré, me conozco y el miedo que le tengo a mi madre es su reacciones es brutal por lo que necesito hacer esto sin pensarlo. Por otro lado, si esperara a consultarlo con Max, sería él quién hablaría con papá y eso empeoraría las cosas, no se llevan muy bien y Max tiende a exagerar cuando se trata de mí.
—Entiendo. Si necesitas algo estoy justo aquí —Hazz toma mi mano y me guía hasta sentarme en un banco junto a él —. Adelante, dale su merecido a ese hijo de puta.
Tomo una gran bocada de aire y llamo a mi padre. Ya no hay marcha atrás.
Apenas suena el primer toque cuando mi padre contesta:
—¿Amy? ¿Eres tú?
—Sí papá, soy yo, ¿Te pillo en mal momento?
—Un poco cielo, aquí son las dos de la madrugada pero no pasa nada. Dame un minuto a que salga de la habitación antes de que despertemos a mi madre.
Aspiro fuertemente. Mi madre. No quiero ni pensar en ella. Harry lo nota, y aprieta mi mano más fuerte.
—Ya estoy cariño, dime qué te pasa. Tiene que ser algo grave, me tienes intrigado, tú nunca llamas.
—Sí, de hecho lo es y necesito tu ayuda.— Oigo como mi padre toma aire sorprendido.
—¿Estás pidiendo ayuda? ¿Segura?
—Sí papa, lo estoy —pongo los ojos en blanco y suspiro — Te necesito.
—Bien, aquí estoy para lo que sea. Repito, para lo que sea. Así que cuéntale a tu viejo padre lo que te pasa.
—Verás... Álex Germanin intentó violarme —susurro intentando apartar los recuerdos de mi mente.
—¡¡¿¿QUÉ??!! —grita mi padre muy alto. Ahora estoy segura de que ha despertado a mi madre y a toda la casa.
—S-Sí... Sucedió el Viernes, no estaba lista para contártelo pero ahora sí. No lo consiguió porque Harry Styles apareció y me salvó pero si no llega a venir...—mi voz se apaga y Harry me da un beso en la sien mientras masaje mi hombro y la palma de mi mano.
—Ese hijo de puta cabrón de mierda puede ir corriendo porque voy a acabar con él y con su familia, les va a faltar mundo para huir de mí —mi padre está realmente enfadado. Él nunca dice palabrotas o insulta a alguien. Y cuando digo nunca, es nunca — Pero dime, cielo, ¿Entonces estás bien?
—Sí papá, afortunadamente sí.
—Menos mal porque si no le mataría yo con mis propias manos. Pero, ¿Quién dices que te salvó? ¿Harry Styles? Le conozco, sé quién es... ¿Y tú?
He aquí la pregunta del millón. Gracias papá por desviarte del tema.
Harry se tensa pero sigue masageando y la verdad es que eso me relaja.
—Sí papá, le conozco, lo nuestro es... Complicado, solo te diré que somos más que amigos —por el rabillo del ojo veo como Hazz asiente y sé que no la he cagado. Con mi padre no me importa hablar de estas cosas siempre y cuando mi madre no se entere, si no hace se empeñará en destruir la fuente de felicidad.
—Bueno, de eso no vamos a hablar ahora. Mientras te haga feliz y no te haga daño... Está bien para mí. Pero que sepas, Styles, porque sé qué estás ahí y que me estás escuchando, que como se te ocurra hacerle daño a mi cielo y derrame una sola lágrima en vano por ti, acabarás peor que Álex Germain al que pienso destrozar.
—Papá —suspiro y veo como Harry se relaja e intenta aguantarse la risa — La cosa es que el problema no acaba ahí.
—¿Hay algo más, cielo?
—Sí —y le cuento lo que me ha pasado hace unos pocos minutos.
—¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉ!!!!???? —si queda alguien dormido, definitivamente ya no lo está.
Alicia Swifty Lermánica
—Lo sé, es confuso y rastrero.
—Cielo, ahora mismo estoy consultado los próximos vuelos y... Um... Creo que podré llegar el Miércoles a primera hora. Ese día no tendrás que ir al instituto y trazaremos un plan para destruir a ese hijo de la gran puta ¿Te parece?
—Perfecto —sonrío y me siento aliviada. Con los años he aprendido a pedir ayuda y sienta muy saber que a pesar de todo, mi padre me quiere.
—Te tengo que colgar, cielo, tu madre se ha despertado con mis gritos, aunque eso me da igual —ambos reímos — Lo único que importa es que estés bien. Cuídate y dile a Styles que se encargue de protegerte hasta que esté allí. Te quiero, cielo, siempre. No lo olvides, pase lo que pase, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, siempre serás mi pequeño cielo, mi pequeña niña pequeña.
—¡Papá! —grito recriminándole pero la ternura inunda mi corazón — También te quiero —le digo y él cuelga.
—Eso ha sido muy valiente, Amy
—Lo sé —me recuesto en su pecho y suspiro — Así que ya sabes, pórtate bien o mi padre te arrancará las pelotas. Y, créeme, lo hará —ambos soltamos una carcajada y él se pone en pie, tirando de mí hasta que llegamos a su moto. Me monto con facilidad y me agarro a él, ya me estoy acostumbrando a la sensación de velocidad.
—Ranita, si no te importa —comienza a gritar para que le pueda oír a través del ruido de la moto y la ciudad — podemos pasar la mañana en el gimnasio, tengo trabajo. Le dije a Mark que volvería en 10 minutos, que mi chica tenía problemas y me necesitaba. —ni que decir tiene que la forma en la que dijo “mi chica” hace que me sonroje bestialmente, tengo que parecer un tomate — . Me dejó ir sin problemas pero he de volver. Estas es mi última semana en el gimnasio.
—¿Y eso? —grito.
—Me han ofrecido un trabajo de tatuador y he aceptado. Antes de trabajar en el gimnasio me dedicaba a eso pero lo dejé para así poder ponerme un poco en forma para las peleas clandestinas. Lo mío siempre ha sido tatuar, pelear y jugar —me acurruco un poco más contra su espalda y él acelera. Cierro mis ojos.
—¡Algún día me tendrás que llevar a alguna!
—Pronto, cuando toda esta mierda con Álex halla acabado, te prometo que te llevaré a mis peleas y a mis partidas de billar aunque no creo que te vayan a gustar.
—Bah, tonterías. Lo has prometido ¿Eh? Luego no vale echarse atrás.
—Que sí, ranita, prometido. Que no se te olvide que este Viernes hago la fiesta. Quiero que lleves vestido —aparca la moto y me bajo con facilidad.
—Tranquilo que no se me olvida. Tendrás tu vestido ¿Cuánta gente irá? —Harry le pone el candado a la moto y entramos en un viejo gimnasio.
—Unas cien —responde mirándome con nerviosismo
—¿Qué?
—Sí, verás, desde que se formó One Direction, acordamos que para cada fiesta cada uno podría invitar a 20 personas por lo que lo máximo que puede haber son 100 personas.
—Joder, eso son muchas personas —mirándonos. Mirándome a mí, juzgándome y criticándome.
—Lo sé pero a mí solo me importa que vayas tú —me sonríe tratando tranquilizarme y tira de mí para besarme.
—¡Eh tíos, cortaos un poco! —grita una voz a la vez que otra silba. Nos separamos y encontramos a Louis y a un señor calvo, regordete, maloliente y con cara de pocos amigos. Él es el que ha silbado.
—Amy, este es Mark, el dueño.
—Encantada —le tiendo la mano y él, en lugar de estrechármela, la besa delicadamente.
—Oh, nena, yo sí que estoy encantado. Por fin Harry ha decidido asentarse y buscarse una mujer decente. Y qué mujer, Dios, sí que ha buscado bien —me guiña un ojo y yo me sonrojo. Harry gruñe y me pega a él mientras Louis finge que tiene arcadas.
—Me la he traído para que me espere, espero que no te importe.
—Para nada, Hazza, que se quede todo el tiempo que quiera. Es más que bienvenida —me vuelve a guiñar un ojo y sigue caminando con Louis. Harry vuelve a tomar mi mano y entramos en las diferentes salas llenas de máquinas y gente sudorosa.
Hazza saluda a algunas personas y, tras atravesar un par de salas más, llegamos a una todavía más grandes y con más máquinas de tortura, quiero decir, de ejercicio.
Seguimos de la mano y Harry me guía hasta una mesa con taburetes alto, me siento en uno y él se coloca entre mis piernas.
—Está bien, ranita, todo se arreglará —me besa la frente con delicadeza y yo me derrito.
—Lo sé.
—¿Lo sabes?
—Sí, lo sé. Mi padre lo arreglará. Estoy segura. Sabe que es importante porque he llegado al límite de pedir ayuda, yo nunca hago eso, créeme, nunca.
—Pues tienes que ir aprendiendo a hacerlo, Amy. No puedes cargar con todo tú sola. Ya no estás sola, no más. Me tienes a mí el primero y a Max, a Tiff, a Anna, a tu padre y a los chicos. Eso es suficiente para que seas capaz de pedirnos ayuda, estaremos encantados, sobre todo yo. Haré lo que sea para que estés feliz, lo prometo —y tras este conmovedor discurso, se inclina y me besa con fuerza. Agarra mi nuca con una mano y con la otra recorre mi espalda. Yo por mi parte enredo una mano en sus rizos y con la otra acaricio su suave mejilla recién afeitada.
—Hazza —murmuro contra sus labios intentando separarme pero él no me deja — Apártate un minuto, que tienes trabajo.
Harry abre sus preciosos ojos y se separa un poco gruñendo, se da la vuelta y encuentra al tipo musculoso que yo había visto antes.
—Ahora voy, Chase, dame un minuto.
—Tío, no te la vayas a follar aquí —dice el tal Chase y Harry le lanza una mirada asesina que da miedo, su cliente solo se encoge de hombros y se va, probablemente asustado. Le entiendo perfectamente.
—Tengo trabajo pero en un par de horas estaré listo. Puedes ponerte a estudiar o alguna de esas mierdas que tú haces —me da un tierno beso en los labios.
—Sí, lo entiendo pero ¿Puedo cambiarme el uniforme? Lo odio, no me gusta. Traigo mi ropa en la maleta, siempre me suelo cambiar después de clases.
—Por supuesto —se encoge de hombros y señala hacia el final de la sala —. Los vestuarios están allí, donde dice.... Vestuarios —me río suavemente y me levanto. Le doy un ligero beso y me dirijo hacia donde me ha dicho.
Entro en el vestuario femenino y me cambio rápidamente. Me pongo un vestido rosa fuerte sin mangas. Tiene un escote sencillo y un poco revelador con un volante en la parte superior. Luego lleva un pequeño cinturón y cae la falda lisa hasta mis muslo. Me calzo unas bailarinas y salgo.
—Nena, así me vas a matar —grita Harry guiñándome un ojo desde la otra punta de la sala haciendo que todo el mundo se de la vuelta para mirarme. Me sonrojo y vuelvo al taburete en el que estaba.
Alicia Swifty Lermánica
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siguela! me encanta el papa de la rayis!LoAMo!
Alby Styles
Saco mis deberes y empiezo a trabajar en ellos. Apenas tengo nada que hacer porque dejé las clases a primera hora pero tengo algunas cosas atrasadas así que aprovecho para adelantarlas.
Acabo en seguida y no sé qué hacer. Me aburro por muy entretenido que sea ver a Harry haciendo ejercicio, acaba aburriendo. Trasteo un poco mi teléfono pero nada, el aburrimiento no hay quién me lo quite.
Pienso en Harry y en todo lo que hemos pasado juntos en el poco tiempo que hace que nos conocemos ¿Es posible que mi corazón le corresponda al cien por cien? ¿Que ya tenga todo de mí? Sí, sí lo es. Él ya ha conquistado cada pedazo de mi alma y eso me asusta porque cuando se canse de mí sufriré las consecuencias pero merece la el riesgo.
De repente algo me viene a la cabeza. Hacía mucho que no me venía algo como esto. No es nada, grave, es solo un par de versos, un par de versos para una canción. Hubo una época en la que me pasaba horas y horas escribiendo canciones y componiendo melodías con mi guitarra. Me encerraba en mi cuarto y de ahí no salía en todo el día.
Suspiro ansiosa por la emoción y abro un cuaderno cualquiera. Anoto los versos y sé que de esto va a salir una canción buena, lo presiento.
Harry se acerca a mí, sudado y algo cansado y yo cierro mi cuaderno.
—Hey —saludo alegremente — ¿Cómo va el trabajo?
—Ya he acabado, Chase no puede más —pone esa sonrisa torcida que tanto amo.
—Genial, dúchate y vámonos.
—Dame 5 minutos —me da un ligero beso en los labios y se va a los vestuarios.
El lunes por la tarde lo paso con Harry en la heladería en la que trabaja Liam. El martes me quedo en casa y decido no ir al instituto, no quiero ni cruzarme con Álex.
El miércoles me levanto temprano y empiezo a prepararme para mi padre.
—¿Puedo pasar? —pregunta Max llamando a la puerta.
—Un minuto —me enfundo una blusa de manga corta celeste y abro la puerta aún con los pantalones del pijama.
—Interesante combinación —comente alzando una ceja y sentándose en mi cama — Amy, sabes que odio a papá pero me voy a quedar contigo mientas él esté aquí. No esperes que le sonríe o le hable porque no lo haré, solo estaré a tu lado, interviniendo cuando sea necesario. Sé que él se encargará de esto pero aún así quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, como siempre.
—Te quiero.
—Lo sé —se pone en pie y me abraza —. Haría lo que sea por ti.
—Ya lo has hecho.
—También lo sé.
—Eh, ¿Ahora sabes todo o qué? —le doy un suave puñetazo en el pecho y ambos reímos.
El timbre suena y miro el reloj.
—Ese debe de ser Harry, ¿Puedes bajar a abrirle? Tengo que acabar de vestirme.
—Por supuesto —Max asiente y se separa de mí.
—Nos os matéis.
—No te lo prometo —me guiña un ojo y abre la puerta — Por cierto, Amy... ¿Qué hay entre tú y Harry?
—No...—suspiro—. Si te soy sincera no lo sé. Quiero estar con él pero creo que tiene fobia al compromiso o algo así. Joder, es Harry Styles, Max, tú sabes mejor que yo la fama que tiene. Tomaré lo que sea que me de, no me importa, Max, de verdad que quiero estar con él —Max asiente lentamente, pensando.
—Solo cuídate ¿Vale? No quiero que te haga daño o me veré obligado a partirle la cara. Sabes que lo haré.
—Lo sé —sonrío y él cierra la puerta.
Me quito el pijama y me pongo unos pantalones vaqueros claros. Me recojo el pelo en una cola de caballo y me maquillo un poco, lo justo para que mi padre lo apruebe. Me pongo unas sandalias de color arena y bajo a recibir a Harry que está sentando en el sofá.
—Hola nena —se levanta y me da un ligero y casto beso.
—Hola —le digo tontamente.
—Padre está apunto de venir, lo presiento —pone cara de asco y se va a la cocina.
Sí, mi hermano odia tanto a mi padre que no es capaz de decirle papá, es superior a él le entiendo, tiene sus motivos.
—¿Estás listo para conocer a mi padre?
—Sí, totalmente —Harry sonríe y mi corazón da un vuelco.
—Todavía no me puedo creer que vayamos a hacer esto.
—Créeme, yo tampoco.
—Padre está subiendo por el ascensor. Le acabo de ver entrar al portón —informa mi hermano apoyándose en la encimera, lejos de papá pero lo suficientemente cerca como para dejarme saber en todo momento que está ahí.
—3, 2, 1...—susurro y el timbre suena.
Tomo una gran bocada de aire y abro la puerta. Frente a mí está mi padre, Frank Heart, vestido con su típico traje de negocios y esa mirada audaz que deja claro que él no es del tipo de hombre que se deja engañar.
—¡Amelia, hija mía! —exclama nada más verme y me abraza con fuerza — Te he echado mucho de menos, cielo.
—¿Y mamá? —la pregunta sale precipitadamente, sin que me de tiempo a contenerla.
Por favor, que no haya venido.
—Se ha quedado en Suiza, no ha querido venir —suspiro, dejando ir toda la tensión que aprisionaba mi cuerpo.
Me hago a un lado para que mi padre pueda entrar y cierro la puerta. Examina meticulosamente el apartamento con cara de horror y le dirige una mirada de desaprobación y asco a mi hermano. Oh no, es mirada no, por favor.
Me posiciono junto a Harry y espero a que el odiado duelo de mirada acabe.
Harry se tensa y me permito observar sus ojos por unos segundos. Veo la duda y la confusión que siente y le compadezco. Esto solo acaba de empezar.
—Es muy pequeño —comenta con rudeza sin apartar la mirada de Max.
¡Que comience el show de los Heart!
—Es más que suficiente —responde mi hermano con aún más rudeza.
Mi padre se vuelve lentamente y me examina de arriba a bajo un par de veces.
—Parece que tu hermano ha hecho algo bien, has ganado peso —afirma positivamente y yo sonrío —. Aunque llevas más tatuajes pero ya hablamos que eso era cosa tuya —se gira un poco y examina a Harry que está monísimo con unos vaqueros ceñidos y una camisa blanca abotonada — Y tú eres Harry Styles.
—Sí, señor —responde firmemente Harry. Bien, para ganarse a mi padre hay que echarle narices al asunto y no dejarse acobardar.
—No me meteré en lo que mi hija tenga contigo, Styles, no es asunto mío. Amelia ha pasado por mucho, por muchísimo y ha aprendido a cuidarse por sí misma por lo que confiaré en que sabe lo que hace pero si le haces daño de cualquier manera... Ya te lo dije por teléfono, acabarás peor que Álex Gemain —los fríos ojos de mi padre no se despegan ni un segundo de los de Harry.
—Lo entiendo señor pero, tenga por seguro que no heriré a Amy. Nunca.
—Eso espero —susurra gélidamente y se sienta con elegancia en el sofá —. Y ahora, centrémonos en cómo arruinarle la vida al hijo de puta de Álex Germain.
Hasta aquí el maratón amores míos, espero que les haya gustado.
Un beso infinitamente enorme <13
Un beso infinitamente enorme <13
Alicia Swifty Lermánica
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14