O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Empty Re: DE SU PROPIEDAD .. semi-hot

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:24 am

adryCB* escribió:Uuuuu que le va decir Zayn?? que lindo ahora se esta poniendo bonito la cosa jajajaja siguela

no te lo dire..

wuajajajajajajajjajaja

ya la sigo
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:29 am

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Zayn-malik-glasgow-1703118379

Capitulo 5# ~De su propiedad~

Tu: ¿Por qué ayer casi me besaste?-Dijiste el al instante te miro-
Zayn: ¿No entiendo tu pregunta?-Dijo y volvió a la T.V-
Tu: Hay Malik, no te hagas el que no sabes nada. Por que ayer casi me besas-Dijiste y te paraste del sillón y te pusiste enfrente de el con las mano en la cintura-
Zayn: JA-JA-JA Y como ¿por qué yo querría besarte? Te recuerdo que eres solo una niña, No eres nada más que eso. No significas nada para mi __tn*
Tu: -Debo admitir que eso me dolió.- Pues a esta niña casi la besas!-Ya te ibas, hasta que zayn te jala del brazo, y hace que te sientes en su regazo.-
Zayn: ___Tn* Escucha-Susurro- Tu eres mía, mía y adivina que sigues siendo mía-Te mordió la espalda delicadamente-
Tu:-Al sentir que te mordió te paraste rápidamente- ¿tuya? JA-JA-JA-Reiste sarcásticamente- Yo no soy de nadie, me escuchas malik de nadie.-Subiste las escaleras corriendo, ibas a la mitad hasta que zayn te alcanzo-
Zayn: -Te acorralo en la pared.-Mia,Mia y Mia-Susurro sobre tus labios-

Tu: No, nunca fui de nadie.-Dijiste Fría- Y tu no serás la excepción así que aléjate.-Dijiste-
Zayn: Y ¿si no quiero?-Dijo retándote-
Tu: Fácil, para esto-Levantaste tu rodilla y le pegaste en su miembro(Sus partes, en donde mas le duele no sé cómo digan ustedes) Y corriste mientras el se retorcía del dolor, reíste y entraste rápidamente a la habitación- Mas tarde tendré un gran regaño-Reiste de nuevo y te acostaste en la cama-
Zayn: ___Tn*-grito zayn afuera de la habitación tocando la puerta.- Abre!-Grito- ___Tn* Abre esa puerta ya! –Cosas así gritaba zayn hasta que decidiste contestarle-
Tu: ¿Que quieres?-Gritaste- Créeme no te abriré la puerta zayn-Dijiste-
Zayn: Vamos no seas inmadura, abre la puerta.-Dijo enojada-
Tu: Que tal si te sientas en el sueño, y esperas a que madure idiota-gritaste.-
Zayn: No, porque tendrá que esperar años, y la palabra “espera” y yo somos enemigas.-Dijo molesto-
Tu: Entonces, E-S-P-E-R-A –Dijiste deletreando cada letra- Hasta que me digne a salir y hablamos ¿Ok?-
Dijiste-
Zayn: Eres insoportable ___Tn*-Dijo y creo que se fue ya que dejo de hablarme y tocar la puerta-
Tu: Y tu un idiota Malik-Fue lo último que dijiste, porque te quedaste dormida, te despertaste y viste el reloj.-Te paraste de golpe- Las 8:00pm dios nunca he dormido tanto, esto de pelear con Zayn hace que me de sueño, entraste a la habitación y te limpiaste la cara y lavaste tus dientes, y decidiste salir a cenar, eran las 8:00pm así que Zayn tendría una visita en la mesa-reíste-
Tu: -Bajaste las escaleras y te encontraste con zayn sentado en la mesa.- Hola ogro.-Dijiste y te sentaste en la mesa.-
Zayn: ¿Qué quieres?-Dijo sin mirarte-¿Molestarme?
Tu: Um, No ya me aburrió molestarte zayn-Suspiraste.- quiero cenar.-Dijiste-
Zayn: Pídele a Sara, yo no tengo hambre. Buenas noches ___tn* y dale un excusa a Sara de por qué no cene, bueno digo si no es mucho pedir-Subió las escaleras y se fue a su habitación-
Tu: Se enojo… wow! Ahora me siento mal. ¿Por qué me debo de sentir mal?, si el primero se burlo de mi pregunta. -Pensaste, hasta que alguien te interrumpió-
Sara: Buenas noches señorita __Tn* ¿cenara? Y el señor Malik no cenara?
Tu: Hola, si yo si cenare, Zayn no cenara. Creo que se siente mal.-Dijiste-
Sara: Ah. Está bien le traeré la cena-Dijo y se fue-
Tu:-Sara llego con la cena, cene y le di las gracias y me retire, iba directo a la habitación pero algo me decía que tenía que ir con zayn.-Voy… no voy um, vamos __tn* tu puedes-te dirigiste hacia la habitación de zayn y tocaste-
Zayn: Pasa…-Dijo- Sara, No le dijo __Tn* que no…-Te vio y no termino- ¿Qué quieres __tn*?
Tu: Um, bueno… quería pedirte disculpas. Por lo de hace rato-Dijiste arrepentida-
Zayn: Lo hecho, hecho esta __tn*-Dijo y otra vez se puso a leer-
Tu: Vamos zayn, no estés enfadado-Le dijiste sentándote alado de el- Por favor, perdóname –Hiciste un puchero y el volteo a verte. Y rio-
Zayn: Esta bien te disculpo-Dijo- pero yo también tengo que disculparme, no debí hablarte así, fue de poco hombre lo que hice.-Hiso un puchero- ¿Me perdonas?

Tu:-Reíste- Tu puchero es tierno.-Le dijiste-
Zayn:-Dejo el libro a un lado- El tuyo también, ¿ya vas a dormirte?-Te pregunto-
Tu: No, lose no tengo sueño-Dijiste- ¿Que leías? –Le preguntaste-
Zayn: Ah, un libro, se llama “La mentira” es bueno…-Te dijo-
Tu: Ah… se oye interesante-reíste- Zayn juguemos a algo…♥

mrs.horanbiebs

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:35 am

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Zayn-tattoos-1874030791

Capitulo 6# ~De su propiedad~
Tu: Ah… se oye interesante-reíste- Zayn juguemos a algo. -Dijiste-
Zayn: ¿A qué tipo de juego?-Te vio pícaramente.-
Tu: Zayn, no a los tipos de juegos a los que tu acostumbras a hacer-Dijiste-
Zayn:¿Qué tipo de juego acostumbro a hacer?-Dijo serio, levanto una ceja-
Tu: Pff, Ya sabes tus juegos.-Estabas muy nerviosa.-
Zayn: Sigo sin entenderte linda-Dijo- ¿Me explicas?-Pregunto-
Tu: No.-Reíste- Me tengo que ir, adiós zayn-Te paraste de la cama-
Zayn: Hey! no, dime ¿qué tipos de juego? Ándale dímelo-Dijo haciendo un puchero-
Tu: Eres tierno.-Lo miraste tontamente- Pero no basta con eso, Buenas noches zayn-Le diste un beso en su mejilla y saliste corriendo-
Zayn: Buenas noches… -Susurro, estaba atónito por el beso-
NARRADOR OMNISCIENTE:
Esa noche era la primera vez que se iban a dormir sin estar enojados algo raro, muy raro. zayn no podía dormir, estaba confundido. El nunca había sido así, nunca había actuado así con ninguna chica, esto era raro para el. Zayn el joven de 24 años, multimillonario y el más codiciado de londres, no podía ser de una sola chica o ¿si? ¿Sera de ___tn*? Eso lo sabrán mas adelante…

NARRA ZAYN:
Me rindo, ya son las 3:34 am y no puedo dormir, diablos ___tn* ¿Por qué me haces esto? Te vas y me dejas con tantas dudas. Creo que bajare por algo de tomar, tal vez reconcilie el sueño.
Zayn: -Se dirigió a la cocina y se encontró con alguien- ¿Qué haces aquí ___tn*?
Tu:-Se volteo a verlo- Ah… Bueno me desperté, es que…-Trataba de explicarle-
Zayn: Esta bien no necesito explicaciones tuyas-dijo y se sirvió un poco de leche en un vaso-
Tu: Esta bien-agacho la cabeza y siguió tomando su leche-
Zayn:-Vio como reacciono y se sintió ¿mal?- Yo… Lo -Se iba disculpar-
Tu: No te disculpes, Yo entiendo-Dijo y se paró de la mesa, iba a salir pero zayn la jalo y la pego a su cuerpo- Zayn…
Zayn: No digas nada-Susurro- Perdóname ¿sí? –Dijo arrepentido-
Tu: Esta bien.-Dijiste y escondiste tu cabeza en su cuello-
Zayn: Es que…-___Tn* No lo dejo terminar y lo beso, fue un beso tierno, sincero zayn primero no correspondía pero a los segundos correspondió ese beso cada vez se hacía más apasionado, hasta que ___tn* lo paro…
Tu: Lo siento. No debí de hacer eso-Salió de la cocina corriendo y dejo a zayn con ¿Preguntas? Si muchas preguntas.-
Zayn: Pero que fue eso…-Dijo sorprendido-

NARRA ___TN* :
Pero qué diablos fue eso, ¿Por qué lo bese? ¿Por qué mi mente me decía “Bésalo”? y lo más importante ¿Por qué me gusto? esta bien debo admitir que me siento atraída por él, pero nada más. Solo fue…
NARRA ZAYN:
No puedo creerlo, me beso. Tengo tantas preguntas ¿Por qué me beso? ¿Por qué no le pare el beso? ¿Por qué me gusto? ¿Por qué me gusta tenerla cerca? ¿Por qué me sentí mal, cuando le conteste de mala manera? Vamos soy zayn malik, tengo millones de mujeres a mis pies, pero __tn* es tan diferente, pero debo de meterme en la cabeza que solo fue…
Zayn&Tu: Un maldito error…
mrs.horanbiebs

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:37 am

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Zayn-twitter-1473526601

Capitulo 7# ~De su propiedad~
En los capítulos anteriores…
NARRA ___TN* :
Pero qué diablos fue eso, ¿Por qué lo bese? ¿Por qué mi mente me decía “Bésalo”? y lo más importante ¿Por qué me gusto? esta bien debo admitir que me siento atraída por él, pero nada más. Solo fue…
NARRA ZAYN:
No puedo creerlo, me beso. Tengo tantas preguntas ¿Por qué me beso? ¿Por qué no le pare el beso? ¿Por qué me gusto? ¿Por qué me gusta tenerla cerca? ¿Por qué me sentí mal, cuando le conteste de mala manera? Vamos soy zayn malik, tengo millones de mujeres a mis pies, pero __tn* es tan diferente, pero debo de meterme en la cabeza que solo fue…
Zayn&Tu: Un maldito error.
A la mañana siguiente:
NARRA ___TN*
Llevo más de 2 horas despierta y me muero de hambre, pero no quiero bajar. Me da tanta vergüenza, ¿cómo voy a mirar a los ojos a zayn?, si ayer lo bese. Dios mío ayúdame. Espero y a zayn se le haya olvidado ese beso, porque tengo mucha hambre y ya voy a bajar
Tu: -Bajaste todas las escaleras una por una, sin ir de prisa. Y si lo que te imaginabas ahí estaba el.- Hola.-Te sentaste en la mesa-
Zayn: Hola, ¿Vas a desayunar?-Te pregunto-
Tu: Es algo lógico-Dijiste.-
Zayn: Ah, perdona pensé que te habías llenado con el tremendo beso de ayer-Dijo y levanto una ceja-
Tu: Pff –Estabas nerviosa- Yo… no…
Zayn: No te preocupes, solo fue un error-Dijo y se paró de la mesa y subió las escaleras-
Tu: Espera zayn-Lo llamaste-
Zayn: -Volteo a verte-¿Qué pasa?
Tu: Um, ¿el beso para ti fue un error?-Le preguntaste.-
Zayn: Pues si-Dijo- Y a ti ¿te pareció que fue un error?-Pregunto el-
Tu: Si, si claro.-Dijiste- Obviamente-Y bajaste las escaleras para ir a desayunar-
Sara: Va a desayunar señorita-Pregunto amablemente.- El desayuno de hoy está muy rico-
Tu: Si,si claro.-Dijiste tratando de mostrar una sonrisa-
Sara: Bueno ahora se lo traigo-Dijo y se retiro.-
NARRA ___TN*
No puedo dejar de pensar en ese beso, fue único, perfecto, hermoso, Vamos ___tn* ¿Que estás diciendo? Él lo ha dicho, fue un error, fue un error besar sus labios. Estaba yo y mis pensamientos hasta que alguien me interrumpe.
Sara: Aquí esta su desayuno-le diste las gracias y se retiro-
Zayn: Iré a trabajar, te quedas con Sara. Si necesitas algo me llamas, Sara tiene mi num. De celular.-Dijo entrando a la cocina-
Tu: Ah, esta bien adiós.-Dijiste fria-
Zayn: No me pienso ir, sin antes me digas ¿que te pasa?-Dijo preocupado-
Tu: Nada, no me pasa nada-Dijiste, y te metiste un poco de fruta a tu boca-
Zayn: Algo te pasa, ¿Qué ocurre?-Dijo, ya estaba algo irritado-
Tu: Nada. Enserio ve a trabajar-dijiste, tratando de sonreir-
Zayn: Puedo llegar tarde, por algo soy el jefe-Dijo- ¿Qué pasa?
Tu: Um, creo que extraño a mi padre-Le mentiste, claro que no lo extrañabas-
Zayn: Ah…-Dijo y suspiro- Pues que lastima, Sabes que no lo vas a volver a ver-Pregunto enojado- ¿verdad? Tu ahora eres mia.
Tu: Como lo iba a saber, si me lo acabas de decir zayn, y ya vete no quiero verte la cara. Y no soy tuya-Dijiste enojada-
Zayn: ¿Quien te entiende? Primero me besas…-No lo dejaste terminar-
Tu: -Te pusiste de pie-Ya olvídalo fue solo un beso, tu lo has dicho fue un error. un estúpido e idiota error-Y lo dejaste ahí, con la palabra en la boca y subiste a tu habitación.
NARRA ZAYN:
Si ella supiera, que me estoy arrepintiendo por haberle dicho eso, la verdad no sé si fue un error, no se pero mi corazón ahora no ayuda de mucho, y la verdad no me gusta pelear con ella, ni gritarle pero están… No sé cómo explicar, ella no me tiene miedo, ella es y lo vuelvo a repetir “diferente”, creo que me tendré que disculpar cuando llegue del trabajo
Zayn:-Salió de casa-
Tu:-Escucho el sonido de la puerta cerrarse y bajo- Sara-La llamaste-
Sara: ¿Dígame señorita?
Tu: el ogro de zayn…a perdón el señor. zayn ¿ya se fue?-Preguntaste-
Sara: -Rio- No creo que al señor malik le agrade ese apodo-Dijo a lo cual tu reíste- Y si, salió a trabajar. Si me permite iré a terminar con el aseo-Dijo-
Tu: Pues que se acostumbre zayn, Porque ahora en adelante así lo llamare-Pensaste- Si claro puedes retirarte-Le dijiste y se metió a la cocina- Y ahora que voy a hacer-Suspiraste- El idiota de Zayn…
mrs.horanbiebs

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:40 am

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Zayn-malik-shared-picture-1627902819

Capitulo 8# ~De su propiedad~

Tu: el ogro de zayn…a perdón el señor. zayn ¿ya se fue?-Preguntaste-

Sara: -Rio- No creo que al señor malik le agrade ese apodo-Dijo a lo cual tu reíste- Y si, salió a trabajar. Si me permite iré a terminar con el aseo-Dijo-

Tu: Pues que se acostumbre zayn, Porque ahora en adelante así lo llamare-Pensaste- Si claro puedes retirarte-Le dijiste y se metió a la cocina- Y ahora que voy a hacer-Suspiraste- El idiota de Zayn me dejo aquí. ¿Y ahora que voy a hacer? –Fuiste a la cocina- Hola sara –Le dijiste a la mujer que te estaba dando la espalda, ya que estaba lavando platos-

Sara: Hola señorita, ¿Qué hace aquí? –Dijo y te sonrio-

Tu: Estaba aburrida, y sin nada que hacer asi que me pregunte ¿Por qué no voy a ayudar a sara con el aseo? –Dijiste y pusiste una mueca graciosa-

Sara: -Rio- ¿Usted sabe hacer el aseo? –Dijo lo cual te causo gracia, ya que tu eras casi la sirvienta de tu padre- Bueno sin ofender…-dijo avergonzada al notar tu cara -

Tu: -Reíste- Claro que si ¿Quién no sabe hacer el aseo? –Dijiste a lo cual le causo gracia a Sara-

Sara: Las novias del señor malik-Dijo y siguió limpiando los platos-

Tu: Ah… Pero yo no soy su novia-Dijiste y te sentaste en el comedor-

Sara: -Volteo a verte- ¿No es su novia? Entonces, ¿qué es del joven zayn?-Dijo sorprendida- Bueno claro si me quiere decir, si no, no importa.

Tu: ¿Qué soy de ese ogro?-Pensaste- Ah… Soy su amiga.-Fue lo único que se te ocurrió-

Sara: ¿Su amiga? Pero desde que llego no dejan de pelear.-Dijo-

Tu: Es que somos como hermanos y los hermanos siempre pelean-Dijiste rápidamente- Nos conocemos desde pequeños a ese ogro yo lo quiero- Me estaba haciendo experta en mentir, bueno creo que si eran mentiras- Demasiado aunque aveces no estemos de acuerdo en muchas cosas.-Dijiste-

Sara: Me pone muy feliz, que zayn tenga una amiga como usted, es la única que no le tiene miedo y siempre lo esta retando-Dijo mientras secaba los platos-

Tu: ¿Como yo? -Preguntaste-

Sara: Si como usted. Usted es humilde,a mi me encanta que usted fuera la novia del joven zayn-Dijo-

Tu: -Te sonrojaste al escuchar “A mí me encantaría que usted fuera la novia de zayn”- Ah, no creo que eso pase, zayn”.-Ah, no creo que eso pase, zayn y yo somos iguales y si ahorita somos amigos, hacemos un desastre imagínese si fuéramos novios tal vez haríamos ¿Otra guerra mundial?-Reíste ante tu comentario, ya que sabias que zayn y tu nunca serian nada.-

Sara: Tal vez sí, pero ya sabe como es el destino–Rio mientras caminaba a la despensa( despensa es donde guardan cosas: cereales,sabritas,galletas ect.)-

Tu: Si, el destino lo decidirá-Dijiste-

Sara: Pues si, tiene razón.-Dijo- ¿Y a usted le gustaría ser algo mas del joven zayn? Claro si no le importa decirme.-Dijo sentándose alfrente tuyo-

Tu: Um, No, yo solo lo veo como un Mejor amigo.

Sara:Ah, pues que mal. Harian una hermosa pareja-Dijo-

Tu:-Te sonrojaste- Bueno cambiando de tema-Exclamaste- ¿quiere que le ayude en algo? –Dijiste sonriendo- Se barrer, planchar, y de mas.

Sara: No sé si al señor zayn, le guste que usted este haciendo esas cosas, usted es su amiga y pues este es mi trabajo-Dijo parándose de su silla-

Tu: Vamos nadie le dirá a zayn, por favor Sara-Dijiste haciendo carita de perrito- Y además es una casa muy grande, es mucho trabajo.

Sara: -Rio- Esta bien...

Tu: -Y así pasaron las horas, ayudar a sara no fue nada difícil. Siempre había tema de conversación y dejamos la casa impecable. Subi a mi habitación a bañarme para después bajar, te sentaste en el living a ver la T.V, Hasta que escuchaste el cerrojo de la puerta si, era zayn, hiciste como si nunca hubieras escuchado nada y seguiste viendo la T.V-

Zayn: Ya llegue…-Te vio- Hola ___tn* ¿Aun estas enojada? –Dijo y se sentó alado tuyo-

Tu: -Volteaste a verlo- No.-Dijiste fría- Ahora déjame en paz-Voltéate de nuevo a ver la T.V-

Zayn: Vamos __tn* Discúlpame, está bien me equivoque, lo admito. Pero es que nunca puedo estar bien contigo, y eso me enfada.-Dijo mirando-

Tu: -Volteaste a verlo- Esta bien, te disculpo –Sonreíste-

Zayn: -Sonrió- Bien, ¿ya cenaste?-Pregunto-

Tu: No, y además pensé que si no estabas aquí no podía cenar, porque si no el ogro se enojaría-Pusiste un cara graciosa-

Zayn: No, no me enojaría ¿me dijiste ogro? –Dijo-

Tu: No, ¿cómo crees?-Dijiste sarcásticamente-

Zayn: JA-JA-JA –Rio sarcásticamente- No me gusta ese apodo –Hiso un puchero-

Tu: -Apagaste la T.V Y te paraste del mueble y te pusiste enfrente de zayn.- Que lastima, porque ahora en adelante así te llamare-Dijiste y te dirigiste a la cocina-

Zayn: Hey no-Dijo atrás de ti- En verdad ese apodo es feo.-Dijo y te jalo del brazo para apegarte a su cuerpo- No me gusta-Dijo-

Tu: Pues que mal por así te llamare. Ahora suéltame, que asfixia tu aroma.-Dijiste tratando de que te soltara-

Zayn: ¿Qué tiene de malo mi aroma? –Te pregunto aferrándose aun más a ti-

Tu: No se, es muy… me sofocas suéltame. Por favor-Hiciste un puchero-

Zayn: -Rio- está bien, está bien-Te soltó lentamente- ¿Feliz? –Pregunto, ya que te había soltado-

Tu: No.-Dijiste viéndolo a los ojos-

Zayn: Y ¿Por qué no?-Dijo- Ya te solté, era lo que querías ¿no?-Dijo confundido-

Tu: Si, ya estoy feliz por eso, pero aun no soy feliz-Dijiste aun mirando a esos hermosos ojos-

Zayn: ¿Y qué quieres que haga para que tú seas feliz? –Dijo tiernamente-

Tu: Que no vuelvas a hablar del tema del beso…
mrs.horanbiebs

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 11:26 am

jejeje que bonito los cap porfa siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 11:41 am

adryCB* escribió:jejeje que bonito los cap porfa siguela

al rato la sigo
mrs.horanbiebs

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 12:06 pm

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 9k=

Capitulo 9# ~De su propiedad~

Zayn: ¿Y qué quieres que haga para que tú seas feliz? –Dijo tiernamente-

Tu: Que no vuelvas a hablar del tema del beso-Dijiste seriamente-

Zayn: Tal vez lo haga, tal vez no.

Tu: -Lo fulminaste con la mirada, y subiste las escaleras-

Zayn: -Te siguió y te acorralo contra la pared- Esta bien no volveré a tocar el tema-susurro cerca de tus labios- Pero jamás me pidas que lo olvide porque no lo hare-Se alejo de ti y te sonrio-

Tu: -Te sonrojaste- Um, Vamos a cenar. Sara ya hiso la cena –Dijiste-

Zayn: Claro, vamos –se dirigieron al comedor, y cenaron en silencio. Hasta que ___tn* hablo-

Tu: Zayn... –Lo llamaste-

Zayn: ¿Qué pasa?-Te miro-

Tu: Yo no sé mucho de ti. –Dijiste-

Zayn: Y ¿te gustaría saberlo? –Te pregunto-

Tu: Pues sí. No puedo vivir con un extraño –Le dijiste-
Zayn: Pues lamento informarte que has vivido con un extraño más de 3 días-Dijo-

Tu: JA-JA-JA –Reíste sarcásticamente- eso ya lo sé.

Zayn: ¿Qué quieres saber de mi? –Dijo-

Tu: ¿Dónde trabajas? –Le preguntaste-

Zayn: Soy dueño de Corporativo Malik-Dijo-

Tu: Ah. Ok, y ¿Qué edad tienes? Nunca me lo has dicho-Le dijiste-

Zayn: Tengo 24 años –Dijo serio-

Tu: Wow..-Alargaste-

Zayn: ¿Tan viejo soy? –Te pregunto-

Tu: Pues…

Zayn:-Levanto una ceja-

Tu: No. No eres viejo-Dijiste rápidamente-

Zayn: ¿Hay más preguntas, esto me está irritando? –Dijo-

Tu: Te han dicho ¿que eres Bipolar? –Le preguntaste-

Zayn: No.-Dijo-

Tu: Ah bueno yo te lo digo, eres bipolar –Le dijiste y sonreíste-

Zayn: Y ¿Crees que me importa? –Dijo-

Tu: -Te paraste de la mesa- Contigo no se puede malik –Y subiste a tu habitación enfadada- ¿Que se cree ese ogro? A veces pienso que es el hombre perfecto, pero después llega ese ogro idiota-Suspiraste- Mañana será un día mejor, mañana será un dia mejor –repetías y Te pusiste tu pijama y te acostaste en la habitación-

Mientras tanto en la habitación de zayn…
NARRA ZAYN:
Pero que mierdas me pasa, nunca puedo estar bien con ella, siempre tengo que discutir con ella Porque no controlo mi mal humor, ella no tiene la culpa, Vamos zayn fuiste demasiado grosero con __Tn* ella aunque sea a veces inmadura, no merece eso. ¿Que estará haciendo? ¿Ya estará dormida? Y ¿si voy a su habitación? Vamos no seas cobarde tu puedes
Zayn: -Se dirigió a la habitación de __tn* y toco 2 veces- Toc,toc(shsjdjsjfdjd)

Tu: Pasen –se escucho que grito adormilada-

Zayn: -Abrió la mitad de la puerta- ¿Hasta yo puedo pasar? –Pregunto-…
mrs.horanbiebs

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 12:08 pm

DE SU PROPIEDAD .. semi-hot - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDtBWwxXrrb1rkT_df-tRB9_v6Y5JIZ1PUPDOvYsY6govCVsJ6lg

Capitulo 10#

Tu: Pasen –se escucho que grito adormilada-

Zayn: -Abrió la mitad de la puerta- ¿Hasta yo puedo pasar? –Pregunto-

Tu: No. Tu no zayn-Dijo y se tallo los ojos delicadamente- ¿Qué quieres?-Le dijiste-

Zayn: Que me disculpes-Dijo y se sentó en el borde de la cama-

Tu: ¿No crees que ya lo he hecho bastante veces? –Dijiste molesta-

Zayn: Por favor. Es que no se qué me pasa __tn* -Agacho la cabeza- Tal vez si sea Bipolar.-Dijo-

Tu: Claro que lo eres Malik –Exclamaste- Nada mas ¿viniste a disculparte?

Zayn: Si-Te miro a los ojos- Entonces ¿me disculpas?

Tu: Si Malik te disculpo-Dijiste agobiada- ¿Me dejas dormir?

Zayn: -Ignoro tu pregunta- Puedo estar aquí, no tengo sueño. ¿Por favor?

Tu: Si, pero con una sola condición-Dijiste-

Zayn: ¿Cuál es la condición? –Dijo levantando una ceja-

Tu: Que me dejes hace preguntas y tienes que contestar todas-Dijiste-

Zayn: Esas son 2-Dijo-

Tu: está bien entonces adiós, ve a dormir a tu habitación-Dijiste y te tapaste con la sabanas-

Zayn: Esta bien, está bien pero hasta a un lado para acostarme

Tu: Esta bien –Te hiciste a un lado para que zayn se acostara alado tuyo-

Zayn: Que empiece el interrogatorio ¡Now! –Dijo-

Tu: -Reíste- Y ¿tus padres?

Zayn: Murieron –Dijo ¿frio?-

Tu: Ah, yo lo siento, no debí…-te interrumpió-

Zayn: No lo sientas, yo no lo hago no veo por qué tu si lo deves de hacer linda-te sonrió-

Tu: ¿No te duele? –Le preguntaste-

Zayn: ¿Qué me debe de doler?-Pregunto confundido-

Tu: Tus padres murieron ¿No te duele? –Preguntaste-

Zayn: ___tn* Mientras yo me quedaba solo en casa con mi niñera mis padres se iban a casinos, hoteles, a desayunar juntos y a trabajar.-Dijo-

Tu: Pero trabajaban porque querían algo bueno para ti-Le dijiste-

Zayn: Esta bien ¿pero por que nunca me llevaron a desayunar con ellos, como una familia? ¿Por qué nunca jugué al fut bol con mi padre? ¿Por qué nunca mi madre me dijo “te amo hijo” o “Me siento orgullosa de ti”? Todos esos años que estuvieron conmigo nunca, de los nunca me dijeron algo así-Trago saliva- De pequeño sufrí mucho, cuando era el dia de la familia, todos mis amigos iban con sus padres, hermanos etc. y ¿yo? Solo ¡siempre estuve solo!, tuve que aguantar todas esas burlas de parte de mis compañeros, Mis padres nunca en su vida pudieron hacer algo por mí, y lo que tengo lo he hecho yo. Sin la ayuda de ellos.

Tu: Yo… -Te salió una lágrima, Se aproximaba el llanto-

Zayn: ¿Qué pasa? –Vio que llorabas- Vamos no llores, ¿dije algo malo? –Te pregunto- ¿Qué dije? –Dijo confundido, por tu reacción-

Tu: -Tragaste saliva.- Mis padres…

Zayn: ¿Tus padres que? –Pregunto realmente confundido-

Tu: Ellos nunca estuvieron conmigo zayn…
mrs.horanbiebs

Mensaje por maria_a69 Miér 08 Mayo 2013, 8:36 am

seguila
maria_a69
maria_a69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba