O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 26 Jul 2013, 10:43 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!!
SE QUEDAN!!!
SIGUELA!!!
jajaja si :)
la sigo pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 27 Jul 2013, 12:12 am

Siguela poooo!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Hay hay mas comentarios plss has  maraton
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 12:19 am

Barbiih escribió:Siguela poooo!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Hay hay mas comentarios plss has  maraton
otra vez tus coloridos mensajes *-*
vere si hago maraton
necesito inspirarme :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Jul 2013, 4:43 am

siiguelaa ame el cap ohh ¿rayis le iba a confesar qe lo amaba? siiguela pronto bye
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 2:46 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:siiguelaa ame el cap ohh ¿rayis le iba a confesar qe lo amaba? siiguela pronto bye
jajaja me alegro de que te haya gustado :)
si,pero Niall los interrumpio y ahora que no se van no podra decir nada
ahora la sigo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 2:56 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Hqdefault

Capitulo 31:
Mientras tanto....


Narrador:
Mientras Harry le daba su día especial a (Tn)___,veremos que hacían los chicos mientras la pareja no estaba


Dalia &Niall
Los dos se encontraban en el auto de Niall,él llevara a Dalia para su sorpresa,por tener un mes de relación,juntos.

–Vamos Niall,dime a donde me llevas–dijo ella,tenia los ojos vendados
–Princesa,te dije que es una sorpresa
–Pero yo quiero saber
–Arruinare la sorpresa si te lo digo
–¿Ya estamos cerca?
–Si,tu solo se paciente

Siguió conduciendo y luego paró el auto,bajo y fue a abrirle la puerta a Dalia,cogí su mano e hice que saliera del auto,ya que todavía tenia la venda puesta.
La guió por un camino,lleno de pétalos y flores.Al llegar,hizo que Dalia se sentara en una banca de piedra.Niall le quito la venda y ella observo el lugar.Observo los hermosos arboles que había,las flores,todo,ademas había tranquilidad,solo estaban los dos,sin nadie que los interrumpiera.

–Niall,es hermoso,nunca he visto un lugar así–dijo sonriendo
–Dalia,te amo–se acerco y la beso–llevamos un mes juntos,al estar a tu lado me has echo sentir felicidad cada día más
–¿Lo dices enserio?–ella tenia un brillo en sus ojos
–Te lo digo enserio,te amo–él tenia una gran sonrisa en su rostro,ella tenia lagrimas en su rostro
–También te amo Niall–lo abrazo–bendito sea el día en que me encontraste
–Tan hermosa e indefensa–dijo,secó las lagrimas que tenia Dalia

Niall cogió el rostro de la chica,vio que sus ojos cambiaron a rosa,él amaba esos ojos,podía ver que Dalia enserio lo amaba,que esos sentimientos eran verdaderos.Dalia puso sus manos en sus hombros y ambos se fueron acercando poco a poco,hasta que se unieron en un cálido beso,demostrando los sentimientos que tenían el uno al otro


Alba&Louis
A Alba también le dolía la idea de irse y dejar a su verdadero amor triste,sin la explicación de la marcha de ella y sus hermanas.
Los dos se encontraban sentados,Louis la abrazaba,los dos tenían los pies enterrados en la arena.
Ellos disfrutaban de la tranquilidad que había,hacia algo de frío,esa era la razón por lo que no había gente.

–Louis
–¿Si?
–¿Aun me sigo preguntando por que me escogiste a mi?–él dio una sonrisa
–¿Por qué lo dices?
–Hay mejores chicas que te podrían hacer feliz
–A mi no me interesa las demás,solo me interesa estar junto a ti,hiciste que mi felicidad regresara.Eres divertida,dulce,tierna,eres todo lo que he buscado en una chica,soy afortunado de tenerte,de disfrutar cada momento contigo así sea el más grande como el más pequeño momento–ella solo escuchaba,esas palabras la enamoraron aun más de lo que sentía–te amo y no lo dudes,¿entendido?

Ella lo miro a los ojos,en esos ojos azules que la hacia perder en el mundo que estaba,esos hermosos ojos le hacia recordar su hogar en el mar.Ella sonrió

–Entendido Boo Bear–dijo,él sonrió
–Te amo mi carrot–dijo,le dio un beso en la punta de la nariz
–También te amo Louis,no encuentro las palabras para decirte lo que...–fue interrumpida,Louis la había besado

Ella se dejo llevar por ese beso,cerro los ojos y sentía que ella y Louis estaban en otro mundo,solo los dos,no importaba lo que había alrededor de ellos,solo importaba ellos dos


Yeritza&Zayn
Los dos estaban sentados,Zayn la abrazaba y la mimaba,a ella le gustaba.Los dos se encontraban fuera de la casa de Yeritza

–¿Qué quieres hacer?–dijo Yeritza
–Tenia la idea de ir en esta moto–dijo mostrando una
–¿Sabias que me gusta ir en moto?
–Claro,ven–extendió su mano,ella la tomo

Zayn subió primero,luego ella subió.Zayn encendió la moto y se fueron a la carretera,Yeritza lo abrazaba,le gustaba sentirlo cerca de ella.
Al llegar a la carretera,los dos bajaron de la moto,Yeritza no entendía porque estaban ahí

–¿Por que me llevaste hasta aquí?–dijo ella confundida
–Quería estar alejado de la sociedad,solo contigo
–ella lo abrazo–Es tierno oír eso–él la abrazo y sonrió
–Sabes–hizo una pausa–al llevarte aquí tiene un significado para mi
–¿A si?¿cual?
–Estaría junto a ti hasta el fin del mundo,mi amor–ella se sonrojo–no te dejaría ir,creo que seria capaz de atarte con cadenas para que no te separes de mi,el amo que te tengo es grande,estoy enamorado de ti–ella se sonrojo más
–Sabes que,yo también estoy enamorada de ti,me enamoras más que el dia anterior
–Te amo,mi amor–cogió el rostro de ella
–Tambien siento lo mismo por ti–ella se acerco y le dio un beso,un mágico beso para los dos


Kreysi&Liam
Ambos se encontraban caminando por las hermosas calles del pueblo.

–¿Quieres ir a bailar un poco?–dijo Liam,se escuchaba música
–Claro–ella sonrió

Siguieron la música y encontraron gente bailando,ellos se unieron.Bailaron salsa,merengue,bachata.Ellos se estaban divirtiendo mucho.Después de bailar tanto,estaban cansados,Kreysi se sentó en la vereda,mientras esperaba a Liam,quien fue a comprar helados.
Unos minutos después regreso,se sentó junto a Kreysi y le dio su helado.
Liam mancho a propósito la nariz de Kreysi con helado,ella le saco la lengua y le ensucio de helado a Liam,ambos reían,se estaban divirtiendo mucho.
Luego de eso,se subieron en el auto de Kreysi,Liam conducía y ella se sentó en el copiloto.
Unos minutos después llegaron al mismo lugar donde tuvieron el día de campo,los dos se fueron a sentar en el hermoso césped y se pusieron a observar las nubes.Luego se tumbaron y siguieron viendo las nubes

–No recuerdo cuando fue que me divertía así–dijo ella,puso su cabeza en el pecho de Liam
–Gracias–dijo Liam,ella estaba confundida
–¿Por qué me das las gracias?
–Por estar junto a mi,por ser la chica perfecta para mi,por haberme robado el corazón y saber que lo cuidaras bien,gracias por enamorarme de tu belleza natural,por los sentimientos que tienes hacia mi.Solo,gracias por cruzarte en mi camino.

Ella se acercó y lo beso,estaba conmovida por las palabras que salían de su boca.En toda la tarde se quedaron ahí,tranquilos,sin nadie que los interrumpiera,se daban besos,hacían bromas.
Los dos estaban tan enamorados como la primera vez que se vieron.

*****************************
Chicas aqui esta el capitulo,si veo muchos comentarios subo otro esta noche
bye :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 9:00 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 27 Jul 2013, 10:10 pm

OMG!!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193  


SIGUELA! ESTA HERMOSAA! Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573  


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


SIGUELA PLSS!!!!!!! 


Esta hermosaaa! :ilusion: :ilusion:  perfecta!! 
dhfkjajcm De verdad! eres buena escribiendo! :muack: :muack:  
Es que...! tu novela es demacrado tierna! :wut: 
MUY PERFECTA! :ilusion: 
Asi que... si no la sigue me ire a llorar!! :misery:  
Por que!!.... ash! amo tu novela! de verdad! 
SIGUELA O MUERO! :imdead: :imdead: 
Es tan tierna! :amor: , los chicos son tan cariñosos con sus parejas! :aah: :aah: , me ases delirar! :amor:  


Pero aun no entiendo por que Rayita y Harry no estan juntos! :gasp: los 2 sienten cosas por el otro! :(L):  por que Harry no se anima y ya! :omg: 
Como no se da cuenta que Rayis lo ama!! :enamorado: 


UIIIIIISHHHH! tienes que seguirla ya! lo exijo!! :muere: :muere: 


PD: Yo tambien amo los colores! por eso comento asi! *u* :happuy: 
PD2: Hay que idear un plan para que Rayis y Harry esten juntos!! :ilusion: :ilusion:  y que esa BITCH! de Rebeca se pudra! muajajaja wuajajajajajajajaja :maloso: :maloso:  
PD3: Como le haces para escribir asi de bonito? :canto: 
PD4: Aveces estoy todo el día en mi compu esperando a que la sigas! 🍌 🍌 
PD5: Lo se, soy una maldita antisocial que se la pasa en su casa encerrada para leer novelas Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1606340316 
PD6:  Cuando entro a esta pagina y veo que la seguiste me pongo asi Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 961472736 
PD7: Bueno, me voy! :bye: :bye: 
PD8: Se me olvidaba felicitarte por escribir tan BIEN! :happuy: :happuy: 
PD9: hdgfkjas Lo se, soy una molestia en el trasero :lloro: , pero de verdad ame el capitulo! :xd: :xd: , bueno,ahora si! byee :bye: 
PD10: Te cuidas! :hug: :hug: XOXO! besos y abrazos! :(L): 
PD11: Bueno, te das cuenta? soy una maldita molestia en el trasero por que no puedo parar de escribir! :misery: 
PD12: Okay, okay! me voy! no te molesto mas :wut: Adios!, cuidate!
:corre: sueña con los angelitos! :canto: y con One Direction al ladito *u* jijijijijijijijiji :hug: :hug: 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 10:22 pm

belhu escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo cuando vea mas comentarios
bye :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 10:40 pm

Barbiih escribió:OMG!!Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1857533193  


SIGUELA! ESTA HERMOSAA! Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573 Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 2841648573  


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


SIGUELA PLSS!!!!!!! 


Esta hermosaaa! :ilusion: :ilusion:  perfecta!! 
dhfkjajcm De verdad! eres buena escribiendo! :muack: :muack:  
Es que...! tu novela es demacrado tierna! :wut: 
MUY PERFECTA! :ilusion: 
Asi que... si no la sigue me ire a llorar!! :misery:  
Por que!!.... ash! amo tu novela! de verdad! 
SIGUELA O MUERO! :imdead: :imdead: 
Es tan tierna! :amor: , los chicos son tan cariñosos con sus parejas! :aah: :aah: , me ases delirar! :amor:  


Pero aun no entiendo por que Rayita y Harry no estan juntos! :gasp: los 2 sienten cosas por el otro! :(L):  por que Harry no se anima y ya! :omg: 
Como no se da cuenta que Rayis lo ama!! :enamorado: 


UIIIIIISHHHH! tienes que seguirla ya! lo exijo!! :muere: :muere: 


PD: Yo tambien amo los colores! por eso comento asi! *u* :happuy: 
PD2: Hay que idear un plan para que Rayis y Harry esten juntos!! :ilusion: :ilusion:  y que esa BITCH! de Rebeca se pudra! muajajaja wuajajajajajajajaja :maloso: :maloso:  
PD3: Como le haces para escribir asi de bonito? :canto: 
PD4: Aveces estoy todo el día en mi compu esperando a que la sigas! 🍌 🍌 
PD5: Lo se, soy una maldita antisocial que se la pasa en su casa encerrada para leer novelas Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 1606340316 
PD6:  Cuando entro a esta pagina y veo que la seguiste me pongo asi Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 961472736 
PD7: Bueno, me voy! :bye: :bye: 
PD8: Se me olvidaba felicitarte por escribir tan BIEN! :happuy: :happuy: 
PD9: hdgfkjas Lo se, soy una molestia en el trasero :lloro: , pero de verdad ame el capitulo! :xd: :xd: , bueno,ahora si! byee :bye: 
PD10: Te cuidas! :hug: :hug: XOXO! besos y abrazos! :(L): 
PD11: Bueno, te das cuenta? soy una maldita molestia en el trasero por que no puedo parar de escribir! :misery: 
PD12: Okay, okay! me voy! no te molesto mas :wut: Adios!, cuidate!
:corre: sueña con los angelitos! :canto: y con One Direction al ladito *u* jijijijijijijijiji :hug: :hug: 
Tranquila la sigo cuando vea más comentarios(lo se,siempre digo eso pero es que ya no comentan mucho -.-)

Awww gracias por pensar eso de mi novela y como escribo jajaja me dejaste :amor: 

no te vallas a llorar :wut:  que luego lloro yo tambien

NO MUERAS,luego me llevaran a la carcel por matar a alguien D:

Awww jajajaja te hago delirar XD,si lo se son tan alsnflahflajsl con las chicas *-*

los dos se aman pero son demasiados cobardes como para declararse

la raya es ciega :/

PD:yo los amo son alsnflahflajsl escribiría todos los comentarios coloridos pero soy muy perezosa asi que solo lo hago de un color XD

PD2:XD jajajaja si,esos dos son ciegos:...no es Rebeca es Rachel XD

PD3:XD ese angelito de me dio chiste XD,me inspiro con la musica romántica,luego me imagino historias con los chicos mientras suena la canción *-*

PD4:me siento culpable por dejarte esperar :/

PD5:a mi tambien me pasa lo mismo XD

PD6:XD XD jajajajaja tan emocionante te pones?XD

PD7:noooo,aun no D:

PD8:awwww gracias por la felicitación :3

PD9:no eres una molestia,me alegro que te haya gustado...primero porque no aparece la sensual raya y segundo por los sensualones de los chicos

PD10:jajaja :D tu tambien cuidate,:P

PD11: ya dije que no eres molestia,alsnflahflajsl me gusto tu comentario largo *-*

PD12:bueno ahora si,Chao loquilla XD tu tambien cuidate y sueña con los sensualones de 1D lajdkahdkaj

MI SENSUAL PD: XD eres una loquilla,es la primera vez que alguien me deja 12PD

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 10:43 pm

Alba
Kreysi
Yeritza
Dalhya
Que paso?,se olvidaron de la novela o que?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:48 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mori con el capi tienes que seguirla y prontooo por fiss de verdad me encanto es el mejor que he leido siguela prontooo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 10:56 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mori con el capi tienes que seguirla y prontooo por fiss de verdad me encanto es el mejor que he leido siguela prontooo linda
Holi XD
jajaja por favor no mueran que ire a la carcel por asesina D: okno XD
jajaja la seguire cuando vea mas comentarios linda :)
Awww gracias por pensar eso del capi
jejeje tratare de seguirla pronto
besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 27 Jul 2013, 11:12 pm

Siguela ahora, no seas mala
ajhpjmtk con lo de Rachel jejeje sorry soy muy despistada, y perdon por no poner colores ahora, pero estoy desde el cel
:/ te lo dije, soy una Antisocial sin vida, que se desconecta y apaga el PC para tomar el celular y conectarce XD jijiji*-*
Bueno, espero que la sigas pronto, estase esperando, y como creo que ya te diste cuenta que cada hora entro a ver si la seguiste jejeje soy una Psicopata xd
Bueno, que descances :D
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 11:33 pm

Barbiih escribió:Siguela ahora, no seas mala
ajhpjmtk con lo de Rachel jejeje sorry soy muy despistada, y perdon por no poner colores ahora, pero estoy desde el cel
:/ te lo dije, soy una Antisocial sin vida, que se desconecta y apaga el PC para tomar el celular y conectarce XD jijiji*-*
Bueno, espero que la sigas pronto, estase esperando, y como creo que ya te diste cuenta que cada hora entro a ver si la seguiste jejeje soy una Psicopata xd
Bueno, que descances :D
kajslfjalaj si lo se,soy muy mala,deberia de encerrarme XD
jajaja tranquila,no importa lo de los colores XD me diste una sobredosis por tus colores XD XD
XD jajajaja como ya te dije,tambien me pasa lo mismo jajajaja :/
*-* loquilla XD que lindo saber que esperas anciosos por uno de mis capitulos,quisas suba adelanto para que sepan algo del siguiente capi
jajaj descansa tu tambien :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 52 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.