Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enviada desde el mar(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 55. • Comparte
Página 20 de 55. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55
Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)
aaaa es por eso (no entiendo porque a algunas chicas no les gusta 1D :s).....no te pongas triste,que mala porque se rie?? -.-Camila_Directioner escribió:adryCB* escribió:jajajaja awwww :D ahora que estoy muy feliz me ire volando XD estoy locaCamila_Directioner escribió:adryCB* escribió:Jajajaja de nada,la verdad me pongo muy feliz cuando escribes eso.....que lindo amas mi novela :3 jajajaja sigo feliz :DCamila_Directioner escribió:adryCB* escribió:jajajaja que bueno que te gustoCamila_Directioner escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno el Cap. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
la seguire luego ( ja ja ja creian que subiria mañana,pues no como soy buena y ustedes son mis sensuales lectoras subire capi pero luego)
Encerio Gracias tu novela es una de mis favoritas LA AMOOO
Si la amo y me encanta leer tu novela sola Un dia Mi mejor amiga estaba sentada a mis lado mirando el monitor y yo no la deje ver la novela xD
jajajaja encerio? por que?
Por que ella 1- No le gusta 1D 2- Se ríe de Lo que leo :(
Nadriall♥♫
hola jejeje que bueno que te gustaron....casi se besan pero si no fuera por la peli que vieron se ubieran dado el beso jejeje la seguire luego,si es que puedomagic directioner forever escribió:ola me encantaron los capitulos casi se besan yei harry estan tierno sube pronto besos xx
Nadriall♥♫
jajajaja que bueno que te gustaron.....jajaja si casi se besan :3 subire luego,si es que puedovivian martinez escribió:hola!!!! solo pasaba para decirte que AME los caps, harry y la rayis casi se besan awww, estuvo increible sube pronto :)x
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:holaaaa jajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajajajaja que peresoza,sali a ti XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ok no fue nada mi querida madre XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajajaja si soñara que voy a violar a los chicos mientras como chocolate XD jajajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:aaaaa ok,mañana nos vemos jejejeje :Dmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaajajaja y si se trata de sacar el pañuelo o lo que sea que le hayas puesto?....jajajaja pobre morira de intoxicacion XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja encerio?? pobresitomrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ponicprnio zombie XD jajajajajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajajaja el no es malo,es un poco torpe que es diferente,el es poniunicornio bien jajaja :D
- Spoiler:
mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:Jajajaja pobresitomrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ya me di cuenta XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:psss jajajaja XD me cai otr avez,la verdad duele jajajajaja pero nose porque me rio .-.mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajan que mala,el viaje esta largo....ademas en el camino me cai XD jajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:Jajaja tienes razon.....creo que todos odian las matematicas (nadie te quiere matematicas forever alone XD)mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ok ya me voy a robar un avion XD oknomrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaaja en que pais vives? digo para robar e un avion y dirigirme donde estas....o mejor le pido a Goku que me teletransporte XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ese harry se tramaba algo XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:aaaa jajajaja....si odio a la profe XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja ok XD.....con 10? yo tendre que esforzarme si quiero sacar una nota asi,aunque soy mala en ingles la profe pone trabajos faciles y saco buenas notas(solo por hacer los trabajos)mrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajaja soy mala en ingles...supuse que decia eso XDmrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:chicaaaaaa jajajajamrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
aunque yo tambien me perdi._.
well
te lo dire en ingles..
can you upload the chapter , please?
besos:XX
perdon por desaparecer jeejeje es por el cole,por esp no he entrado estos dos dias no he subido capi perdon
como que me perdiste?? si me pierdes.....ni idea que hago .-. jajajjaja me quedo con chispitas,mi unicornio
no entiendo ingles,no entendi lo que escribiste,pero me imagino que debe ser que suba capi no?.....si no es eso,no me culpes no soy buena en ingles
como que eres mala en ingles si adivinaste lo que dije?
descuida , asi hago yo con francesy siempre paso la materia con 10!
si , pero dada la casualidad que me va mejor en ingles y frances que en español!
por eso le tengoodio infinito a la profesora!
cambiando de tema...
me encanto el cap!
rachel eres muy inoportuna.
rayis asi se hace amiga!
Hay que bueno que te gueto el capi
jajaja si Rachel XD.....esa raya se puso celosa
ame el otro capi..
harry porque llevaste a la ris a una pelicula de terror, asi jamas la conquistaras !
adry, te cuento algo?
yo amo tanto a mi escuela (notese mi amado sarcasmo) que todos los dias sueño que la incendio con todo y maestros ...
Wuajajajajajajjajajajjajajaj
hay que lindo que "adores" tu escuela XD jajajaja......
jajajaja que malota XD,yo te ayudo a quemarla wuajajaja XD.....¡quemen al colegio!
eres la primera que me ha querido ayudar a quemar mi cole!
es que tantas tareas que no serviran de nada!
porque
que tiene que ver galileo galilei conmigo?
nada , verdad?
Galileo Galilei contigo??? de que se trata?
yo soy de republica dominicana.
galileo galilei fue un puto matematico de los años piedra que me tien con un lado alzado de tanto que me hablan de el
le dire a McCoy (mi ponicornio) que te valla a buscar .
Encerio? matematico? ya me aburri mierda odio las matematicas....muerte a las matematicas XD
jajajaja ya vi a McCoy,entro por mi ventana sin permiso XD...jajajaja
alguien que me entiende!
yo ODIO las matematicas!
todos esos numeros me marean y me hacen vomitar.
si McCoy es muy escurridizo.
McCoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelve aca ahoora mismo jovencito!
Jajajaja ya lo note,ahora si arre McCoy nos vamos a Republica Dominicana
McCoy si no vienes ahora mismo te castigare hasta que tengas 90 años!( el tiene 9)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja!
pobrecita eso duele mucho ( te lo digo por experiencia)
McCoy procura llegar aqui con adrianna viva!
jajajaja si me sigo lastimando mejor llamo a chispitas y que le siga a McCoy
es que McCoy es muy torpe!
le dije que no valla tan rapido pero es mas terco que una mula!
jajajaja que mala no le digas asi al pobre McCoy
es que el no entiende!
al menos que a ti te guste caerte!
XD si me gusta,es que se siente bonito XD jajajajaja estoy loca
se nota!
no te preocupes somos dos ...
y no lo defiendas!
no apoyes lo malo , APOYADORA DE LO MALO!
claro que no!
el es un ponicornio... sombie(?
siiiiiiiiiiiiiip
es que cuando naco un zombie lo mordio
y como haces para que no te muerda?
le amarro la boca y le digo que sme come se terminara muriendo de una intoxicacion .
jajajajajajajjajajajajajaaajaja
Pd:oye te pasas por mi novela?,esta en mi firma es la que dice Apocalipsis Zombie,comenta si te gusto
claro!
ya me paso por tu nove!
mañana nos vemos es que mi madre dice que ya esta muy tarde para estar en el ordenador
besote:3
bye.
sueña con 1D y con chocolate!
tu tambien sueña con 1D.......happy mother's day(aqui en mi pai se celebra el dia de las madres,te amo mami :3)
en mi apis es en 2 domingos, gracias mi hija hermosa!
PD:no que te hibas a dormir?? acaso me estas engañando con alguien? jajajaja estoy loca madre XD
si es que me da pereza ir a mi habitacion!
no no te estoy engañando con nadie
lo juro
de que estas loca eso es de herencia
besos
ahora si hasta mañana :3
jajajaja mas te vale que no me engañes
XD estamos locas jajaja
jajaja ok hasta mañana sueña con 1D
holiiiiiis
si saliste igual a tu madre!
no , yo nunca te engañaria
que estamos locas no es una novedad
siii :3 que bonito soy el clon de mi madre XD
jajajaja mas te vale porque le di a McCoy que te muerda XD
jajajaja si estamos loquitas @.@ jajaja
oye hablare luego contigo porque tengo que hacer deberes y luego me voy donde mi tia a celebrar el dia de las madres.....si termino rapido la tarea entro y pongo por lo menos un capi por lo que son pacientes
eres mi clon!
no McCoy no!
los locos somos unos sensuales
aqui te esperare!
besos hermosa:3
mrs.horanbiebs
SIGE YA!!!!!!!!!!!!!
SOY AIMÉ YA ME CONOCES
ES QUE MI CUENTA LA SUSPENDIERON HASTA EL MIERCOLES... :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Y BUENO ESTOY DESDE LA DE MI HERMANA
OYE DECIDÍ LEER APOCALIPSIS ZOMBI Y ME ENCANTÓ RECIEN LA EMPIEZO A LEER PERO BUENO...
SEGUI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ESTÁ SUPER MEGA HIPER EXTRA GENIAL :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
AIMÉ :(L):
SOY AIMÉ YA ME CONOCES
ES QUE MI CUENTA LA SUSPENDIERON HASTA EL MIERCOLES... :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OYE DECIDÍ LEER APOCALIPSIS ZOMBI Y ME ENCANTÓ RECIEN LA EMPIEZO A LEER PERO BUENO...
SEGUI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ESTÁ SUPER MEGA HIPER EXTRA GENIAL :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
estananilokilla
whaaoo siguelaaa plissss mee encantaa y vi un documental y se ha comprobado que las sirenas si existen solo que no es de la forma en la que nos imaginamos!!
melyrodriguezz
Hola jejej perdon por no seguir,es por el cole y las tareas que no sigo rapido la noveestananilokilla escribió:SIGE YA!!!!!!!!!!!!!
SOY AIMÉ YA ME CONOCES
holi aime jejeje,claro que te conosco :D
encerio? y por que la cancelaron?
te gusto mi otra novela?. que bueno jejeje me alegra tanto XD
jajajaja me pongo feliz con que pienses que es genial jejeje tratare de subir mañana
Nadriall♥♫
jajajaja que bueno que te encante :Dmelyrodriguezz escribió:whaaoo siguelaaa plissss mee encantaa y vi un documental y se ha comprobado que las sirenas si existen solo que no es de la forma en la que nos imaginamos!!
si parece que tambien he vidto ese documental,son feas pero en esta novela aqui son wuapas jajaja y sexys XD
Nadriall♥♫
no te mueras :(....tratare de seguirla pronto,todo tiene la culpa el cole,lo bueno de ir es a ver los amigos verdad?? jejeje....ok tratare de subir capi largo mañanabelhu escribió:ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa
por favor siguela o morire
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:jajajaja que bueno que te encante :Dmelyrodriguezz escribió:whaaoo siguelaaa plissss mee encantaa y vi un documental y se ha comprobado que las sirenas si existen solo que no es de la forma en la que nos imaginamos!!
si parece que tambien he vidto ese documental,son feas pero en esta novela aqui son wuapas jajaja y sexys XD
Jajajaja sii como LA Sirenitaa "Ariel" wiiiiii
melyrodriguezz
adryCB* escribió:aaaa es por eso (no entiendo porque a algunas chicas no les gusta 1D :s).....no te pongas triste,que mala porque se rie?? -.-Camila_Directioner escribió:adryCB* escribió:jajajaja awwww :D ahora que estoy muy feliz me ire volando XD estoy locaCamila_Directioner escribió:adryCB* escribió:Jajajaja de nada,la verdad me pongo muy feliz cuando escribes eso.....que lindo amas mi novela :3 jajajaja sigo feliz :DCamila_Directioner escribió:adryCB* escribió:jajajaja que bueno que te gustoCamila_Directioner escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno el Cap. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
la seguire luego ( ja ja ja creian que subiria mañana,pues no como soy buena y ustedes son mis sensuales lectoras subire capi pero luego)
Encerio Gracias tu novela es una de mis favoritas LA AMOOO
Si la amo y me encanta leer tu novela sola Un dia Mi mejor amiga estaba sentada a mis lado mirando el monitor y yo no la deje ver la novela xD
jajajaja encerio? por que?
Por que ella 1- No le gusta 1D 2- Se ríe de Lo que leo :(
Por que le da risa que yo las lea solo por que no se van a cumplir :/
Camila_Directioner
adryCB* escribió:Hola jejej perdon por no seguir,es por el cole y las tareas que no sigo rapido la noveestananilokilla escribió:SIGE YA!!!!!!!!!!!!!
SOY AIMÉ YA ME CONOCES
holi aime jejeje,claro que te conosco :D
encerio? y por que la cancelaron?
te gusto mi otra novela?. que bueno jejeje me alegra tanto XD
jajajaja me pongo feliz con que pienses que es genial jejeje tratare de subir mañana
SIGUELA RAPIDO PORFA O MORIRÉ
CHAU
KISSES
AIMÉ
PD:LA VERDAD NO SE PORQUE ME LO SUSPENDIERON
PERO MAÑANA LO TENDRÉ DE VUELTA(HABLO DE MI USUARIO JEJEJEJEJ)
SI NO SUBES YA QUE NO TE SORPRENDA QUE EN TU CASA HALLA UNA EMBOSCADA
PORQUE FUI YO JEJEJEJEJ
TE LANZARÉ ZANAHORIAS PRENDIDAS FUEGO
NO ESTOY NADA LOCA(NOTESE MI SARCASMO JAJJJAJA)
estananilokilla
adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te me has perdido mujer!
ya nos haces falta!
aparece!
besos:Xx
te me has perdido mujer!
ya nos haces falta!
aparece!
besos:Xx
mrs.horanbiebs
Página 20 de 55. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55