O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 5:56 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara sube pronto besos xx
la subire luego no te preocupes :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 5:57 pm

vivian martinez escribió:hola nueva lectora siguela porfa ya quiero saber que pasa !!!!!
Bienvenida gracias por leer la novela :) tranquila subire luego....besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 1:54 am

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Ariel_piernas

Capitulo 9:
Lo que tanto deseaba


Quisas se referian a ella,a Drucilla.Debe ser ella,si Mercuri no me quiere ayudar tendre que recurrir a Drucilla.Ahora necesito salir de aqui,mire si no habia nadie por la ventana,para mi suerte,el lugar estaba vacio.Antes de irme pense ¿que tal si luego me buscan? los dejare preocupados a todos.Ya se,se lo dire a Dalhya y a Camila,pero tendre que mentirles para que me pueda ir.
Entre a su habitacion muy callada y las desperte,ellas se asustaron

–¿Qué es lo que quieres?–dijo Dalhya algo molesta
–Ya se como conseguir piernas
–¿Como?–dijo algo nerviosa Camila
–Tratare de convencer a Mercuri...–pero no termine
–¿Y si la convences,que pasara?–dijo Dalhya
–Tendre piernas,me ire al mundo de los humanos,pero necesito que ustedes me ayuden en algo
–¿Qué necesitas?–dijo Camila
–Todos se preguntaran donde estoy ¿cierto?,bueno lo que necesito es que digan que...–pense en algo–que me fui a pasar un rato con una de mis amigas
–¿Y si no funciona?–dijo Dalhya dudosa
–Inventan otra cosa,ustedes son buenas en eso
–Ok,¿cuando pediras su ayuda?–dijo Camila
–Ahora–dije–no se preocupen por mi,estare bien–dije abrazandolas–adios
–Adios–contestaron al mismo tiempo

Me escape por la ventana de la misma habitacion y nade,antes de entrar a lo profundo del mar,observe el lugar,di un gran suspiro y me adentre.
Nade hasta llegar a una cueva,entre sin problemas pero no habia nadie

–¿Hola?–dije pero nadie contesto–¿Drucilla?–dije,una voz se escucho atras de mi y di un pequeño grito
–Pero mira quien vino,la pequeña princesa mimada–dijo burlandose–¿qué es lo que quieres?
–Drucilla...emmm necesito tu ayuda
–¿Mi ayuda?,para eso esta Mercuri,mi patetica hermana
–Mira...¿me ayudaras si o no?
–Bien,¿que se te ofrece?
–Necesito piernas,Mercuri no quizo darmelas...–pero me interrumpio
–No quizo,crei que era buena–dijo burlandose
–Bueno,ya que no me las quizo dar...quiero que tu me hagas este favor ¿me ayudaras?–dije esperando su respuesta
–Bien te ayudare–dijo,me quede con una duda
–¿Sin trato?–dije,ella siempre pide algo a cambio
–Mira niñita,no quiero nada de ti
–¿Ok?,solo una cosa no se lo digas a mi padre o a alguien más porfavor
–¿Y para que hacerlo?,tranquila tu secreto no sera revelado–dijo,di una sonrisa

Ella se dirigio a unas botellas raras,empezo a mesclarlas y luego me las dio

–Bebe esto y luego nada a la superficie si no quieres morir–dijo,me asuste un poco por sus palabras

Tome de la bebida y enseguida nade a la superficie,sentia dolor en mi pecho y en las aletas,cada vez me hacia mas debil,solo falta un poco para llegar.
Nade lo más rapido que pude y llegue,mi cola hiba desapareciendo,se separaba formandose en piernas,nade hasta que llegue a la arena,me arrastre y cai en ella.Sentia mucho dolor,no aguantaba hasta que me desmaye

Narra Harry:
Ya estaba cansado y pasado de copas asi que me regrese a casa solo,me dirigi a mi habitacion y quede dormido en mi cama.
Desperte por los rayos de sol que pasaban por mi rostro,me dolia la cabeza,me fui a bañar y me puse un pantalon junto a una camisa,algo comodo como siempre.Por suerte hoy no me tocaba mi turno de salvavidas.Fui a la cocina y hay estaban los chicos tomando un café,me servi uno y me sente junto a ellos.

–¿Qué paso Styles,por que te regresaste?–hablo Liam
–Estaba cansado,ya no podia
–Crei que habias desaparecido con esa chica–hablo Zayn con una mirada picara
–No es cierto,no digas nada porque tu te llevaste a Yeritza quien sabe a donde–dije y este se callo–saldre un rato a que se me pase este dolor–dije y sali de la casa

Camine por el parque por un momento,luego me dirigi a la playa,observe el mar azul.Segui caminando y me dirigi al lugar donde me encuentro con (Tn)___,me quede sorprendido con lo que vi.
Hay estaba ella....desnuda y dormida,senti como mi amigo empesaba a despertarse,trate de pensar en otra cosa para que no pase...eso.
Me quite la camisa que tenia y se la puse a ella,trate de llevarla a casa,pero no podia ir por la playa,que pensaria la gente al verme asi con ella.
Tome otro camino,este quedaba más cerca para ir a casa,mire que no hubiera nadie,por suerte no habia ningun alma por el lugar,asi que corri hasta llegar a casa.

–Harry llegaste muy rapido...wow–dijo Niall al verme
–¿Acaso la secuestraste?–dijo Louis burlon
–Louis no es momento para bromas–dije–la encontre en la playa inconciente
–¿Por lo menos sabes quien es?–dijo Liam
–Es (Tn)___,creo que deberiamos dejarla hasta que despierte
–Ok–dijo Zayn–dejala en el sofa y esperemos a que despierte

Hice lo que me dijo y esperamos a que despertara,pasaron unas pocas horas y no despertaba

–Harry ¿y si esta muerta?–dijo Liam preocupado
–No seas ridiculo–dijo Louis y le dio un pequeño golpe en su brazo
–Pronto despertara,yo lo se–dijo Niall,en eso (Tn)___ comenzo a mover la cabeza
–Esta despertando–dijo Zayn,ella empezo a abrir los ojos lentamente
–¿Donde estoy?–dijo ya despertando–¿qué ocurrio?
–Estas en nuestra casa–hable–te encontre en la playa inconciente
–¿Harry,eres tú?–dijo
–Si soy yo,¿te encuentras bien?–dije,ella acintio,luego se sento y observo el lugar
–¿Tengo piernas?–dijo,eso me confundio–¡Tengo piernas!–dijo muy alegre,todos nos miramos confundidos
–Claro,todos tenemos piernas–dijo Niall
–Por Dios,porfin tengo piernas,esto es emocionante–dijo riendo–quiero intenar a...sea lo que hacen ustedes–dijo,puso sus pies en el suelo y trato de pararse pero se cayo
–¿Estas bien?–dijo Louis
–Si,solo necesito practicar....pero mira esto,es emocionante,son tan lindas–dijo mirando sus piernas
–Ahora que ya estas despierta y todo,necesitas ropa–dijo Liam
–Pero no tenemos ropa de mujer y no saldremos sin que (Tn)__ salga vestida–dijo Zayn
–Por ahora te presto uno de mis boxers y unos pantalones–dije,busque unos en mi habitacion y regrese entregandole la ropa
–Bien ahora vistete,chicos vamonos–dijo Niall,los cuatro se fueron,estaba a punto de irme pero me detuvo
–Harry espera–dijo
–¿Que ocurre?
–Es que....es que....nose como se usa esto–dijo algo avergonsada ¿ahora tendre que vestirla yo?
–¿Encerio no sabes?–rayos di que si,ella nego con la cabeza

Ok Harry controlate,ahora tu tienes que vestirla,cogi el boxer,cerre mis ojos y empece a ponerselos.Sentia como me ponia rojo de la vergüenza,termine de ponerselos,abri mis ojos y vi que ella estaba sonrojada,se veia tierna asi.
Cogi el pantalon y empece a ponerselos,termine e hice que ella tomara asiento en el sofa.

–Me veo rara–dijo
–Bueno no tenemos la ropa adecuada para ti–dije
–Ok,tratare de caminar–dijo,se levanto y dio unos pequeños pasos pero se cayo fui a levantarla pero me detuvo–no yo puedo–dijo

Se levanto y empezo de nuevo,pero ella se cai,no se rindio y siguio intentandolo hasta que ya pudo caminar normalmente,luego empezo a correr de felicidad

–Ya puedo–dijo alegre y dando brinquitos–mira Harry puedo saltar–dijo eso me provoco ternura en ella
–Ven sientate
–No,quiero salir–dijo pero la detuve
–No puedes,primero necesitamos comprarte ropa adecuada
–Y yo se a quien llamar–dijo Zayn apareciendo de la nada,saco su celular y llamo a alguien

*Llamada*
–¿Hola?–dijo una voz desde la otra linea
–Hola Yeritza,soy yo Zayn
–Hola Zayn ¿que ocurre?
–Necesito tu ayuda,bueno tu y Kerysi
–¿Si en que podemos ayudar?
–Primero traigan ropa luego se los cuento,adios
*Fin de la llamada*

Narra (Tn)___:
Luego de que Zayn hablara en ese aparato,nos quedamos en silencio hasta que decidi hablar

–Zayn–dije
–¿Qué ocurre?–dijo amable
–¿Qué es ese aparato?–dije,el lo vio
–Es un celular–dijo entregandomelo,lo observe hasta que se escucho un ruido
–Deben ser las chicas–dijo Harry,Zayn fue a abrir y entraron las chicas
–Hola Zayn ¿que ocurre?–dijo una de ellas
–Primero les presento a (Tn)___–dijo,las chicas se acercaron,ya las he visto en algun lugar ¿pero donde?
–Ya te hemos visto antes,te vimos en el mar–dijo la otra
–¿Si?...a si ya recuerdo–las habia visto en la playa cuando Harry casi muere
–Yo soy Kreysi–dijo–y ella es Yeritza
–Ok ya se presentaron,ahora necesitamos su ayuda–hablo Harry
–Bien,aqui esta la ropa como habias dicho,¿que ocurre?–dijo Yeritza
–Necesitamos que....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:19 am

Siguela Ahhh La raya tienes piernas y espero que sean sensuales, sino como cautivara y seducirá a Harry, Creo que las chicas le ayudaran a vestirse o sino terminaran vistiéndola ellas hehehehe, síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 11:57 am

Dalhya escribió:Siguela Ahhh La raya tienes piernas y espero que sean sensuales, sino como cautivara y seducirá a Harry, Creo que las chicas le ayudaran a vestirse o sino terminaran vistiéndola ellas hehehehe, síguela pronto
jajajajaja claro con sensuales DD jajaja.....si en eso tienes razon,se van de shopping XD jaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Dom 05 Mayo 2013, 12:24 pm

ahhhhh rayita tiene piernas ohh yea :corre: :corre: *baile raro de dos minutos* :corre: :corre: que lindo siguela cuando puedas est favulosa la novela siguela o me ire a Narnia ok'no estoy loca jajajaa

cuando vi que siviste capitulo estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

cuando rayita consiguio las piernas estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_lxe0cl0mG51r0gugto8_500


cuando harry la vio en la playa estaba algo asi


Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_mg27trLpvb1rjrworo1_500


BUENO BESOS Y SIGUELA

PD: capas que esten feos los gif pero esta es una de la primeras veces que los hago
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 1:13 pm

belhu escribió:ahhhhh rayita tiene piernas ohh yea :corre: :corre: *baile raro de dos minutos* :corre: :corre: que lindo siguela cuando puedas est favulosa la novela siguela o me ire a Narnia ok'no estoy loca jajajaa

cuando vi que siviste capitulo estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

cuando rayita consiguio las piernas estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_lxe0cl0mG51r0gugto8_500


cuando harry la vio en la playa estaba algo asi


Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_mg27trLpvb1rjrworo1_500


BUENO BESOS Y SIGUELA

PD: capas que esten feos los gif pero esta es una de la primeras veces que los hago
Jajajaja baile raro XD:....jajaja yo te acompaño a Narnia,tambien estoy loca XD
A mi me gustaron tus gifs....en especial el de Harry y Liam,se ven chistosos haciendo un poco de baile XD jajaja,la seguire luego
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 05 Mayo 2013, 2:30 pm

ola me encanto la rayis porfin tiene piernas yei esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 2:43 pm

magic directioner forever escribió:ola me encanto la rayis porfin tiene piernas yei esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xx
jajajaja si,la sigo despues
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 05 Mayo 2013, 3:16 pm

adrianaaaaaaaaaaaaaaaa



siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias



es que tenia muchas cosas que hacer





siguelaaaaaaaaaaaaaaa



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por belhu Dom 05 Mayo 2013, 3:26 pm

adryCB* escribió:
belhu escribió:ahhhhh rayita tiene piernas ohh yea :corre: :corre: *baile raro de dos minutos* :corre: :corre: que lindo siguela cuando puedas est favulosa la novela siguela o me ire a Narnia ok'no estoy loca jajajaa

cuando vi que siviste capitulo estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

cuando rayita consiguio las piernas estaba como

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_lxe0cl0mG51r0gugto8_500


cuando harry la vio en la playa estaba algo asi


Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Tumblr_mg27trLpvb1rjrworo1_500


BUENO BESOS Y SIGUELA

PD: capas que esten feos los gif pero esta es una de la primeras veces que los hago
Jajajaja baile raro XD:....jajaja yo te acompaño a Narnia,tambien estoy loca XD
A mi me gustaron tus gifs....en especial el de Harry y Liam,se ven chistosos haciendo un poco de baile XD jajaja,la seguire luego

HAY QUE LINDO QUE TE AIGAN GUSTADO LOS GIF AVISAME CUANDO SUBAS UN CAPITULO DE TU HERMOSA NOVELA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 4:10 pm

mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaa



siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias



es que tenia muchas cosas que hacer





siguelaaaaaaaaaaaaaaa



besos:XX
Jejeje no importa ya me imagino que debe ser por el cole no?
jajajaja la sigo luego
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 05 Mayo 2013, 6:48 pm

adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaa



siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias



es que tenia muchas cosas que hacer





siguelaaaaaaaaaaaaaaa



besos:XX
Jejeje no importa ya me imagino que debe ser por el cole no?
jajajaja la sigo luego



si.Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 2511115047

puto colegioEnviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 1926951358



espero con ansias ..
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Alison-styles Dom 05 Mayo 2013, 7:36 pm

NUEVA LECTORA síguela es super buena , ahhhhhhhhhhhhhh emocionada ... por favor síguela pronto
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 7:41 pm

mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:adrianaaaaaaaaaaaaaaaa



siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias



es que tenia muchas cosas que hacer





siguelaaaaaaaaaaaaaaa



besos:XX
Jejeje no importa ya me imagino que debe ser por el cole no?
jajajaja la sigo luego



si.Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 2511115047

puto colegioEnviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 1926951358



espero con ansias ..
Jajajaja ok ahora tratare de subir...te entiendo,mañana empizo clases y tengo que dedicarme :( me aburro
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 12 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.