Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be My Angel {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Be My Angel {Larry Stylinson}
karla:) escribió:OOOO SIGUELA ME ENCANTA LA AMEEEE !!!!! :enamorado: JAJAJ DESEO DE 11:11 :xd: PERO ME GUSTA SIGUELA !!!!!! awww HARRY NO SABIA LO QUE ES UN TELEVISOR BEBE :muack: QUE LINDO BUENO ESO ES TODO
BYEEEE !!!!! :hug:
Gracias por comentar! :D
Creí que no les gustaba la idea, la verdad que soy algo... ¿decepcionante? u.u
Sí, patético lo de las 11:11, pero no tenía otra elección, a menos que Louis hiciera alguna locura, i know, pero quice hacer algo más fácil y bueno... eso fue lo que ocurrió.
Subiré el miércoles, bc feriado!!! :D
Skyler
Jajaja, omg, te tomé mucho cariño nena... lol.Anni escribió:ME ENCANTÓ SKYLER, DEBES SEGUIRLA AHORA ANTES DE QUE ME DE UN HEART ATTACK (ME SIENTO RRE CARROT) PERO ES CIERTO, SOLO TE PIDO QUE LA SIGAS Y GRACIAS POR DEDICARME EL CAPÍTULO BABE.
¿Un 'heart attack'? bueno, me recordaste más a Demi y dije "Oh, es lovatic" pero luego leí lo de "(me siento rre carrot)" y me acordé de que One Direction tiene una canción llamada Heart Attack, lololol.
No, gracias a ti por no abandonarme :')
Subiré el miércoles.
Skyler
Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
¿Tú y Anni se conocen? Omg, me uniré a su grupo y seré parte de ustedes (?)
Me recordaste mucho a German diciendo "eeeeeeen fiiiiiiiin" jajaja.
Subiré el miércoles, gracias por comentar :)
Skyler
OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.Skyler escribió:Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Claro que puedes unirte a nosotras Skyler (wow, se siente como una mafia) pero las cosas cambian, lol. Perdón si te asuste, es que es algo genético. Pero debo decirte que Zayn es de Elizabeth García (?) Si ella llegara a leer esto me mata, no le gusta que diga su nombre y apellido, bth.
Okay, no se que me está pasando... ¿EL MIÉRCOLES? ugh, debo esperar u.u
Anni
ME ENCANTA,ES EL TIPO DE FIC TIERNAS QUE ME GUSTAN :3
larrysupporter
Me humillas adelante de la chica Analiz ¬¬ (eh, eh, quien es la malota ahora?)Anni escribió:OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.Skyler escribió:Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Claro que puedes unirte a nosotras Skyler (wow, se siente como una mafia) pero las cosas cambian, lol. Perdón si te asuste, es que es algo genético. Pero debo decirte que Zayn es de Elizabeth García (?) Si ella llegara a leer esto me mata, no le gusta que diga su nombre y apellido, bth.
Le contaré a Skyler tu pasado de pandicornia(?) quedarás totalmente mal, srsly >:D
Pero no soy tan mala con mi hija u.u sdkasjksdajksa omg, cuando leí lo de "sexo oral con Liam Payne" quedé mal bc me hubiera gustado que fuera Ziall, pero ahora que lo pienso tu fic sería realmente tierno y no me gusta lo "tan tierno", soportaré Ziam, vale.
Esperamos hasta mañana :D
Shit.
Te dejo pasar muchas cosas Eli, pero que me llames Analiz?!?! No lo acepto ¬¬Shit. escribió:Me humillas adelante de la chica Analiz ¬¬ (eh, eh, quien es la malota ahora?)Anni escribió:OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.Skyler escribió:Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Le contaré a Skyler tu pasado de pandicornia(?) quedarás totalmente mal, srsly >:D
Pero no soy tan mala con mi hija u.u sdkasjksdajksa omg, cuando leí lo de "sexo oral con Liam Payne" quedé mal bc me hubiera gustado que fuera Ziall, pero ahora que lo pienso tu fic sería realmente tierno y no me gusta lo "tan tierno", soportaré Ziam, vale.
Esperamos hasta mañana :D
"Sexo oral con Liam Payne" omg, yo no me olvidaré de eso fácilmente ☺
Anni
Hola, soy Deby de Argentina. Y quiero que la sigas o voy a llorar sangre (?)
ah que JAJAJ. La cuestión es que me encanta la trama y que Harry sea un angel, awww ♥
Es tan tierno ya de entrada, queriendole preparar el desayuno *-* JAJAJA.
Y no, yo tampoco me olvido de lo de Zayn blowjoneando a Liam (?) ah.
En fin, seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
ah que JAJAJ. La cuestión es que me encanta la trama y que Harry sea un angel, awww ♥
Es tan tierno ya de entrada, queriendole preparar el desayuno *-* JAJAJA.
Y no, yo tampoco me olvido de lo de Zayn blowjoneando a Liam (?) ah.
En fin, seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
¡Hola!
Nueva lectora, sensualcomo tu novela, aeaea.
¡Me encanto!
Se ve interesante e.e
Ese Louis ¡deja de mirar a Harry!
¿Quien no lo haria? lol c:
Asdfghjklñ, por cierto, me llamo Maria, pero me puedes decir Maria, Ah.
Nah, dime Mari o Sra.Horan los dos, estan muy bonitosel segundo es mejor e.e
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Nueva lectora, sensual
¡Me encanto!
Se ve interesante e.e
Ese Louis ¡deja de mirar a Harry!
¿Quien no lo haria? lol c:
Asdfghjklñ, por cierto, me llamo Maria, pero me puedes decir Maria, Ah.
Nah, dime Mari o Sra.Horan los dos, estan muy bonitos
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2