O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be My Angel {Larry Stylinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Lun 29 Abr 2013, 10:17 pm

karla:) escribió:OOOO SIGUELA ME ENCANTA LA AMEEEE !!!!! :enamorado: JAJAJ DESEO DE 11:11 :xd: PERO ME GUSTA SIGUELA !!!!!! awww HARRY NO SABIA LO QUE ES UN TELEVISOR BEBE :muack: QUE LINDO BUENO ESO ES TODO

BYEEEE !!!!! :hug: baba

Gracias por comentar! :D
Creí que no les gustaba la idea, la verdad que soy algo... ¿decepcionante? u.u
Sí, patético lo de las 11:11, pero no tenía otra elección, a menos que Louis hiciera alguna locura, i know, pero quice hacer algo más fácil y bueno... eso fue lo que ocurrió.
Subiré el miércoles, bc feriado!!! :D

Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Lun 29 Abr 2013, 10:20 pm

Anni escribió:ME ENCANTÓ SKYLER, DEBES SEGUIRLA AHORA ANTES DE QUE ME DE UN HEART ATTACK (ME SIENTO RRE CARROT) PERO ES CIERTO, SOLO TE PIDO QUE LA SIGAS Y GRACIAS POR DEDICARME EL CAPÍTULO BABE.
Jajaja, omg, te tomé mucho cariño nena... lol.
¿Un 'heart attack'? bueno, me recordaste más a Demi y dije "Oh, es lovatic" pero luego leí lo de "(me siento rre carrot)" y me acordé de que One Direction tiene una canción llamada Heart Attack, lololol.
No, gracias a ti por no abandonarme :')
Subiré el miércoles.
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Lun 29 Abr 2013, 10:24 pm

Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)
¿Tú y Anni se conocen? Omg, me uniré a su grupo y seré parte de ustedes (?)
Me recordaste mucho a German diciendo "eeeeeeen fiiiiiiiin" jajaja.
Subiré el miércoles, gracias por comentar :)
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 29 Abr 2013, 10:30 pm

Skyler escribió:
Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)
¿Tú y Anni se conocen? Omg, me uniré a su grupo y seré parte de ustedes (?)
Me recordaste mucho a German diciendo "eeeeeeen fiiiiiiiin" jajaja.
Subiré el miércoles, gracias por comentar :)
OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.
Claro que puedes unirte a nosotras Skyler (wow, se siente como una mafia) pero las cosas cambian, lol. Perdón si te asuste, es que es algo genético. Pero debo decirte que Zayn es de Elizabeth García (?) Si ella llegara a leer esto me mata, no le gusta que diga su nombre y apellido, bth.
Okay, no se que me está pasando... ¿EL MIÉRCOLES? ugh, debo esperar u.u

Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por larrysupporter Mar 30 Abr 2013, 5:22 pm

ME ENCANTA,ES EL TIPO DE FIC TIERNAS QUE ME GUSTAN :3
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Shit. Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm

Anni escribió:
Skyler escribió:
Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)
¿Tú y Anni se conocen? Omg, me uniré a su grupo y seré parte de ustedes (?)
Me recordaste mucho a German diciendo "eeeeeeen fiiiiiiiin" jajaja.
Subiré el miércoles, gracias por comentar :)
OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.
Claro que puedes unirte a nosotras Skyler (wow, se siente como una mafia) pero las cosas cambian, lol. Perdón si te asuste, es que es algo genético. Pero debo decirte que Zayn es de Elizabeth García (?) Si ella llegara a leer esto me mata, no le gusta que diga su nombre y apellido, bth.
Okay, no se que me está pasando... ¿EL MIÉRCOLES? ugh, debo esperar u.u

Me humillas adelante de la chica Analiz ¬¬ (eh, eh, quien es la malota ahora?)
Le contaré a Skyler tu pasado de pandicornia(?) quedarás totalmente mal, srsly >:D
Pero no soy tan mala con mi hija u.u sdkasjksdajksa omg, cuando leí lo de "sexo oral con Liam Payne" quedé mal bc me hubiera gustado que fuera Ziall, pero ahora que lo pienso tu fic sería realmente tierno y no me gusta lo "tan tierno", soportaré Ziam, vale.
Esperamos hasta mañana :D
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Mar 30 Abr 2013, 8:04 pm

Shit. escribió:
Anni escribió:
Skyler escribió:
Shit. escribió:Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Lol, solo le funciona a Louis, maldito bastardo (?)
¿Tú y Anni se conocen? Omg, me uniré a su grupo y seré parte de ustedes (?)
Me recordaste mucho a German diciendo "eeeeeeen fiiiiiiiin" jajaja.
Subiré el miércoles, gracias por comentar :)
OMGGG, ELI LEE ALGO QUE NO EMPIEZA CON SMUT Y NO HAY ZIALL, ESTO HAY QUE FESTEJARLO. AMIGA ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE HICISTE CON ELIZABETH GARCÍA AKA LA LOCA POR ZAYN MALIK? Perdón por eso.
Claro que puedes unirte a nosotras Skyler (wow, se siente como una mafia) pero las cosas cambian, lol. Perdón si te asuste, es que es algo genético. Pero debo decirte que Zayn es de Elizabeth García (?) Si ella llegara a leer esto me mata, no le gusta que diga su nombre y apellido, bth.
Okay, no se que me está pasando... ¿EL MIÉRCOLES? ugh, debo esperar u.u

Me humillas adelante de la chica Analiz ¬¬ (eh, eh, quien es la malota ahora?)
Le contaré a Skyler tu pasado de pandicornia(?) quedarás totalmente mal, srsly >:D
Pero no soy tan mala con mi hija u.u sdkasjksdajksa omg, cuando leí lo de "sexo oral con Liam Payne" quedé mal bc me hubiera gustado que fuera Ziall, pero ahora que lo pienso tu fic sería realmente tierno y no me gusta lo "tan tierno", soportaré Ziam, vale.
Esperamos hasta mañana :D
Te dejo pasar muchas cosas Eli, pero que me llames Analiz?!?! No lo acepto ¬¬
"Sexo oral con Liam Payne" omg, yo no me olvidaré de eso fácilmente ☺
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:55 am

Hola, soy Deby de Argentina. Y quiero que la sigas o voy a llorar sangre (?)
ah que JAJAJ. La cuestión es que me encanta la trama y que Harry sea un angel, awww ♥
Es tan tierno ya de entrada, queriendole preparar el desayuno *-* JAJAJA.
Y no, yo tampoco me olvido de lo de Zayn blowjoneando a Liam (?) ah.
En fin, seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:13 pm

¡Hola!
Nueva lectora, sensual como tu novela, aeaea.
¡Me encanto!
Se ve interesante e.e
Ese Louis ¡deja de mirar a Harry! Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 1857533193 
¿Quien no lo haria? lol c:
Asdfghjklñ, por cierto, me llamo Maria, pero me puedes decir Maria, Ah.
Nah, dime Mari o Sra.Horan los dos, estan muy bonitos el segundo es mejor e.e
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.