O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Vie 31 Mayo 2013, 7:08 am

CAPITULO 7.

La alarma de mi móvil sonó a las 7, camine hasta el cuarto de baño aun dormida, me desvestí y me metí en la ducha, el agua caía por mi cuerpo y me encantaba el sonido del agua cayendo, estuve un buen rato metida en la ducha hasta que me di cuenta de que James vendría a las 8 a buscarme y tenía que estar lista, Salí de la ducha, me puse unos jeans apretados y un una camiseta de tirantes hacia bastante calor, me seque el pelo y me lo deje suelto, me maquille un poco, por las mañanas parecía un auténtico vampiro, me puse mis convers y baje a desayunar, el reloj de la cocina marcaba las ocho menos cuarto, tenía quince minutos para desayunar y terminar de arreglarme, cuando acabe de desayunar subí las esclareas en dirección a mi cuarto, cogí mi móvil y la mochila, el timbre sonó, baje corriendo las escaleras intentando no tropezar y caerme de boca, mire el reloj de la cocina, las ocho de la mañana James era puntual.

Hola James, -dije abriendo la puerta.-

Buenos días hermosa. –Se acercó y beso mi mejilla.- ¿Nos vamos?

Claro. –Dije cerrando la puerta detrás de mí.-

Caminamos hasta el instituto entre risas y más risas, James era realmente divertido, era como si le conociera desde el jardín de infancia, llegamos a la puerta del instituto, todos nos miraban a James y a mí, seguramente pensaban que no tenía más amigos aparte de Harry y Agnes, estaban en lo cierto hasta ayer cuando conocí a James en el parque, entramos al instituto, fui directa a mi taquilla y saque los libros que necesitaba.

¿Qué clase tienes ahora.- Cuestiono James.-

Hmmm…. Matemáticas,-dije mirando el horario y poniendo cara de asco.-

No te gustan, ¿verdad?

¿Y a quien le gusta eso? –Dije cerrando la taquilla.- Iremos a dirección a que te den el horario y te den la típica charla.

Caminamos hasta el aula de dirección, James llamo a la puerta y la directora la abrió pocos segundos después mirando a James de arriba abajo y hacerle una señal de que entrara, me quede fuera esperándole, cinco minutos más tarde James salió con una montaña de papeles en la mano, fuimos hasta su taquilla a dejar todos los papeles que la directora le había dado.


Estaremos juntos en la clase de matemáticas. –me sonrió.-

¿Enserio? –Una gran sonrisa se formó en mi cara, como por arte de magia.-

Si, y creo que si no nos damos prisa llegaremos tarde. –Rio-


Corrimos hasta la clase de matemáticas, yo me senté en el mismo sitio que solía sentarme siempre, al final de la primera fila, Harry solía sentarse siempre detrás de mí y nos pasábamos toda la clase enviándonos notitas y hablando cuando el profesor no miraba, el sabía que odiaba las matemáticas, estaba segura de que Harry no iba a querer volver a sentar allí así que le dije a James que se sentara detrás de mí, unos minutos más tarde, la persona que menos deseaba ver en ese momento entro en clase y se quedó parado enfrente de James mirándolo con odio, yo estaba girada hablando con él y pude reconocer al ruloso enfrente de nosotros, le mire sin prestarle atención, James también le miro e hizo como si no lo hubiera visto en cuanto se dio cuenta de que rodee los ojos.

Estas en mi sitio. –El ruloso hablo con molestia.-

Lo siento pero yo no veo tu nombre por aquí. –James le contesto sin mirarle.-

Yo suelo sentarme ahí. –El ruloso estaba cada vez más molesto.-

Pues lo siento pero ahora estoy yo. –James volvió a hablar pero esta vez le miro.- Tienes un sitio libre al lado de ___.


James y yo volvimos a nuestro tema de conversación sin prestarle mucha atención a Harry, molesto se sentó a mi lado, unos minutos más tarde el profesor entro y me gire mirando al profesor, el que empezó a hablar y a poner ejercicios en la pizarra como un loco, mientras el profesor ponía los ejercicios en la pizarra James y yo seguimos hablando en susurros para que ni el profesor ni ninguno de los que estaban en esa clase nos escucharan.

___ Y… ¿eres nuevo? –el profesor dejo de escribir en la pizarra y se acercó a nosotros, me gire bruscamente, en verdad me había asustado.

Sí, soy James.

Bien James, es tu primer día y querrás conocer y hablar con la gente, pero para eso ya está en el recreo y no me gustaría tener que echarte de clase el primer día, ___ tú también estas advertida, que no os vuelva a ver hablando.-Se giró y siguió copiando en la pizarra.-

Hablamos por una nota, me aburre matemáticas. –James me susurró al oído, eso hizo que se me erizara la piel.-

Sí, yo también me aburro mucho. – me gire y le sonreí.-

La clase se me paso bastante rápida, no había prestado ninguna atención al profesor, note como Harry estuvo mirándonos a James y a mi mientras nos escribíamos y alguna que otra sonrisa tonta nos salía a los dos de vez en cuando, el timbre que indicaba el final de la clase por fin sonó, guarde todos los libros en la mochila, James se había ido tenía que coger unos libros que dejo en la taquilla, cuando guarde todos los libros en mi mochila me dispuse a salir de clase, pero alguien me agarro del brazo y me hizo retroceder sobre mis paso, me aparto el pelo de la cara y se acercó a mí, pude notar su respiración en mi cuello.-

Me cambiaste por ese. –Me susurró al oído.-

Al oír esas palabras me estremecí y mi piel volvió a erizarse, me sentí mal al escuchar a Harry diciéndome eso, él sabía que era irreemplazable, pero ese sentimiento no duro mucho cuando recordé por quien me había cambiado el.

Tú elegiste a Mandy, no me vengas reclamando nada. –le susurre en el oído y Salí del aula.-
____________________________________________________________________________________

HOLA, ¿Como están? Espero que bien, bueno aquí os dejo el Capitulo 7, ¿que les pareció?
Bienvenidas a las nuevas lectoras, no me gustan las lectoras fantasma, déjenme un comentario con tan solo un 'síguela' QUIERO COMENTARIOS, AMO LOS COMENTARIOS y por eso quiero que comenten, la novela tiene muchas visitas, pero apenas tiene comentarios, así que he decidido que ... SUBIRÉ MARATÓN, pero tienen que pasar 3 paginas.
Y ya si que el Lunes empiezo los globales y hasta el día 14 no termino *lloro* así que tienen tiempo para pasar 3 paginas mas adelante.
Ya no las aburro mas.
Bye.
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Alex Love Vie 31 Mayo 2013, 7:16 am

madre mía como se te ocurre dejarla así por favor síguela ya :lloro:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por TYFY<3 Vie 31 Mayo 2013, 8:05 am

Nueva lectoraaaaaaa :)!
Siguela este finde, porfis
Me gusssssssta mucho Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 1606340316
besis
<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Vie 31 Mayo 2013, 8:39 am

Sigo viva pero AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

no la puedes dejarr asiiii!!!! Siguelaa o morireee Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 872078069

xx.Besos Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por lukeebrooks Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

HOLAAAA soy una nueva/vieja lectora, recien me cree esta cosa. Me llamo Ana y soy de Paraguay. SIGUELAAA AMO TU NOVE
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lightwood Vie 31 Mayo 2013, 9:01 pm

siguela plissssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la amoooooooooooooooooooooo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Sáb 01 Jun 2013, 11:03 pm

aaaahhh OMG! ese hazza no tiene verguenza?! jajaja okno pero ya encerio como le hace eso a la rayis y luego le reclama?! 0sea que pedo?! jajaj siguela esta hermosaaaaaaaa!! amo tu nove me encantaa!! besos :* bye! TQM!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Teacherus3 Dom 02 Jun 2013, 6:25 pm

ajsdflkasdjflkasdjf lksdajf lk tu novela es akjdflkasjdfklajsdf kjajaja
Aloha, Soy Pili la chica del tema :3
Me encanta, me encaaaaaantaaaaaaaaa.
Siguela prontooo ♥
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por karem_directioner Lun 03 Jun 2013, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :canto: vamos a pasar 3 paginas! jaja
besos :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Adriana Horan Mar 04 Jun 2013, 12:06 pm

Holaaa, como te dije me he pasado por tu novela y tengo que decirte que me encanta, está super interesante. Siguela pronto porfaaaa!! :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por valee horan payne Miér 05 Jun 2013, 2:15 pm

HOLA QUIEN SOY JEJEJE SI NO SABES TIENES PERDIDAS DE MEMORIAS JEJE
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Jue 06 Jun 2013, 7:51 am

Alex Love escribió:madre mía como se te ocurre dejarla así por favor síguela ya :lloro:

Hola hermosa.
Hoy empezare a escribir el capitulo 8.
Pero díganme ¿Quieren maratón?
Hasta la semana que viene no creo que pueda subir el capitulo, sigo liada con los exámenes y buf ...
Bye. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Jue 06 Jun 2013, 7:51 am

TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaaaaaa :)!
Siguela este finde, porfis
Me gusssssssta mucho Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 1606340316
besis
<3


Hola hermosa, bienvenida.
Hoy empezare a escribir el capitulo 8.
Pero díganme ¿Quieren maratón?
Hasta la semana que viene no creo que pueda subir el capitulo, sigo liada con los exámenes y buf ...
Bye. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Jue 06 Jun 2013, 7:52 am

LuzJanneiry_Hazzy escribió:Sigo viva pero AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

no la puedes dejarr asiiii!!!! Siguelaa o morireee Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 872078069

xx.Besos Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 2000130356

Hola, me alegro de que sigas viva, pensé que había perdido a una hermosa lectora.
Hoy empezare a escribir el capitulo 8.
Pero díganme ¿Quieren maratón?
Hasta la semana que viene no creo que pueda subir el capitulo, sigo liada con los exámenes y buf ...
Bye. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Novelas1D Jue 06 Jun 2013, 7:53 am

lukeebrooks escribió:HOLAAAA soy una nueva/vieja lectora, recien me cree esta cosa. Me llamo Ana y soy de Paraguay. SIGUELAAA AMO TU NOVE

Hola hermosa.
Encantada, yo soy Alba y soy de España.
Hoy empezare a escribir el capitulo 8.
Pero díganme ¿Quieren maratón?
Hasta la semana que viene no creo que pueda subir el capitulo, sigo liada con los exámenes y buf ...
Bye. :hug:
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu) - Página 4 Empty Re: Mi "mejor" amigo. (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.