O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 30 Mayo 2013, 8:12 pm

Maraton 4/5
Cap. IX

Estaba tan confundida, por un lado esta zac, es tan lindo y me hace sentir muchas cosas y por otro lado zayn, el amoroso zayn habia vuelto; después de la pizza zac me trajo a casa, la tarde se paso entre bromas y mucho sonrojos de mi parte, zac era tal lindo.....tengo que pensar muy bien las cosas, que pasa si zayn vuelve a ser otra vez frio y malo..si me vuelve a pegar?...o si zac deja de comportarse de esta forma, si me ilusiono y el solo busca una amistad....
♫ #Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landside,
No escape from reality# ♫
Mi telefono comenzo a sonar terminando con la infifnidad de pensamientos que parecian no tener fin, Bohemian Rhapsody de Queen, amo esa cancion, jamas escuche un voz mejor que la de Freddie Mercury y en lo personal creo que nunca la habra, tome mi telefono, zayn...
___- zayn..?
zayn- Hola hermosa, como estubo la pizza?- se sentía tan bien cuando me hablaba haci, las mariposas en mi estomago depronto se convirtieron en un huracán.
___- estubo bien y tu que isiste?
zayn- regrese a casa a dormir un rato, estube un rato en la moto, compre nuevas piezas!
___- a si? y me daras una vuelta en ella?
zayn- todas las que quieras! Te Amo!
___- te amo tambien!
zayn- dame un beso!
___- un beso? como lo hago, atravez del telefono?
*Bip*Bip* Oh no, habia colgado! se habra enojado? dije algo malo?
xxx- Hey!- dijo un voz en mi espalda, me di al vuelta y el estaba aqui, como habia entrado? el balcón estaba cerrado!
___- como entraste? en balcon estaba cerrado?
zayn- bueno cuando te fuiste con ese imbesil vine aqui y entre por la puerta trasera, estubo dificil eee tube que forzar la chapa!
___- zac no es un imbesil zayn!
zayn- no empiese a defenderlo si!
___- me sera mas facil si dejas de insultarlo!
zayn- por que siempre lo arruinas? estabamos tan bien! por que no en vez de defenderlo te alegras de que aya armado todo un circo para venir a verte?- tenia razon, nisiquiera tome en cuenta que habia echo mucho para sorprenderme-
___-lo se, perdon!
zayn- (respiro) ok! ven- dijo abriendo sus brazos - no ize todo esto por nada!- camine hacia el y me acojio entre sus brazos, se sentia tan bien, en este momento no existia nadie mas, solo zayn y yo, nisiquiera zac!
se separo un poco de mi, tomo mi rostro entre sus manos y deposito sus suaves labios en los mios, oh! amo esto, amo cuando me besa, lo hace de una forma tan unica, tan zayn..
___- oh zayn te amo!
zayn- y yo a ti- depronto estampo sus labios con los mio, de una forma salvage, exigente; se separo de golpe y me miro, sus ojos oscurecidos, con deceo, sabia lo que significaba el queri que....
___- zayn....
zayn- te deceo ___, te necesito! te amo preciosa! - acaricio mis rostro, yo solo cerre mis ojos al tacto, su mano siguio bajando por mi cuello hasta mis hombros y se detubo antes de mis cenos, abri mis ojos, su mirada pedia permiso, o eso parecia, solo asenti con la cabeza aprovando que contunuara con sus caricias, siguio bajando hasta mi estomago, se detubo en mi ombligo, depronto ya no me estaba tocando, abri mis ojos, el estaba incado frente a mi, mirandome, con adoracion, como si fuiese un un trofeo; levanto mi blusa a la altura de mi ombligo y comenzo a a besarlo, se sentia tan extraño, nunca habia sentido algo asi, era delicioso, continuo con su tortura, mordiendo y chupando, depronto se paro en seco y se levanto, me beso con fuerza y apreto mi trasero, era tan exitante, queria esto, encerio lo queria.
___- follame zayn!- dije casi decesperada!
zayn- no voy a follarte mi vida, voy a hacerte el amor- me dio un ultimo beso, tomo mi mano y me guio a la cama, jamas pense que hoy seria el dia que pederia mi viginidad, aun asi no lo iva a evitar.

Hola chicas! ya biene la parte sucia creepygusta
espero sus comentarios, las quiero!♥️

PD: sigan mandando sus fichas para la novia de louis!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:18 pm

Se acerca x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 31 Mayo 2013, 1:58 pm

connydirectioner32 escribió:Se acerca x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo



Lo se nena!! :D
en un rato la sigo!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm

Siguela no la dejes asi
BESOS Y ABRAZOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Abril_zm Sáb 01 Jun 2013, 12:44 am

Me encanto lo van hacer xD siguelaaaa!!

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 01 Jun 2013, 9:58 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:Siguela no la dejes asi
BESOS Y ABRAZOS



Ya la sigo! :D
Besos linda!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 01 Jun 2013, 9:59 am

Abril_zm escribió:Me encanto lo van hacer xD siguelaaaa!!

Abril :)


sep!! me alegra que te alla gustado!
en un rato la sigo! ;D
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 01 Jun 2013, 10:47 am

Maraton 5/5
Cap. X

No podia evitarlo, estaba nerviosa, pero no queria parar, todas estas sensaciones eran nuevas y no queria detenerlas; de pronto me encontraba sobre mi cama sin mis pantalones ni mi blusa, zayn aun tenia la ropa puesta, queria quitarsela, ver su perfecto cuerpo bien formado.
___- zayn...
zayn- (dejo de besarme) que pasa mi vida? quieres que pare?- me miraba intensamente a los ojos
___-no...quitat..quitate la ropa!- zayn rio de lado.
zayn- lo que usted pida señorita, estamos para complaserla.
se quito la camisa dejando al descubierto sus pectorales y su abdomen bien marcados; lo detube antes de que llegara a la bragueta de su pantalon, no se de donde saque tanto valor para hacer esto.
___- yo quero quitarlo!- me miro sorpendido, alejo sus manos dandome acceso a sus pantalones; tome el boton abriendolo al igual que el cierre y baje lentamente sus pantalones dejando al descubierto su notoria erexio.......era grande y al paso que bajaba mas los pantalones crecia.... "Mierda! eso me va doler"
zayn- esta bein bebe- levanto mi barbilla para que mi rostro quede a la altura del suyo- no aremos nada que tu no quieras, si te duele solo dilo y me salgo esta bien?
___- si....
zayn volvio a besarme se recostó en la maca llevandome con el, me sento sobre sus piernas precionando su enorme erección en mi intimidad...dios esto se sentia bien!
zayn- quiero verte mi amor- tomo el broche del sosten y lo desato, primero saco un cordon de un brazo y despues del otro quedando expuesta asia el, su mirada era tan caliente, tomo uno de mis cenos y lo masajeo...."esto era tan exitante" despues izo lo mismo con el otro...
zayn- no puedo mas!- me volteo quedando yo abajo esta vez, se desiso de sus boxers...."WOW" esto..esto iva a.....
zayn- tranquila! recuerda que si te duele solo dimelo!
___- aja......- miro hacia bajo, tomo el dobradillo de mis bragas y las comenzo a bajar.
zayn- eres tan hermosa ____!- de un momento ya no estaban mis bragas, me sentia intmidada, el se sentia tan bien con su cuerpo desnudo.
quise taparme, pero zayn tomo mis manos.
zayn- no, no te tapes, eres hermosa ___, eres perfecta.....no te imaginas cuanto soñe con este momento!- soñar? el soñaba con esto?
___- encerio?- no podia esconder mi sorpresa.
zayn- oh si, todo el tiempo, siempre te e deseado!
y en un abrir y cerrar de ojos zayn comenzo a introducirse en mi, era tan extraño, sentia dolor pero tambien placer....era una linea muy delgada. siempre veia en television que tu primera vez es dolorosa, pero no siento un dolor insoportable...es raro.
zayn- oh mi amor....estas tan apretada! DIOS!-
___- zayn!- dije en un gemido ahogado!
zayn- te duele?- me miro.
___-no sigue!- siguio entrando "HA" esto si dolia, tome los brazos de zayn aprentandolos, eso dolia, dios!
zayn- tranquila! te duele mucho?
___- no, sigu..sigue!-

**********************************
me encontrada, sobre el pecho de zayn, habia sido maravilloso, fue tan dulce, tan pasiente conmigo, lo amo tanto.......espera un momento! zayn uso condon cierto?
___- zay- me pare de golpe, el estar desnuda frente a el ya no era tan vegonzoso, habia besado y acariciado cada parte de mi cuerpo.

/FlashBack/
zayn se encontraba entre mis piernas, con su legua magica, era tan delicioso lo que hacia alli abajo; mi tercer orgasmo, esto era tan bueno, como pude estar tanto tiempo sin esto.Me miro de pies a cabeza, me sentia apenada frente a el.
___- no me veas hacia zayn..
zayn- por que?
___- me da pena!
zayn- oh bebe, conosco partes de tu cuerpo que tu no, y todo lo que veo me gusta! no te averguenzes, eres perfecta!
/FlashBack/

zayn- que pasa? te lastime?- me miraba intensamente!
___-no, no es eso...tu..usaste condon?
zayn- yo..... no use! como mierdas se me fue a olvidar! no tomas pastilla cierto!?- me mieraba asustado-
___- zayn, hasta hace unas horas era virgen, como esperavas que la tomara!- no podia evitar estar enojada, este imbesil no uso condon, y si.... y si estoy embarazada...



Chicas aquí esta el capitulo! Fin del Maratón! espero y les guste!! Espero sus comentarios!
Besos! las Quiero!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:57 am

¿Está embarazada?
¿Qué? ¡DIME! Ya me asuste
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Jun 2013, 10:16 pm

Ame los cap zayn tan tierno tan agg zayn perfecto morocho sexy te vioollloo!!! Lo amo siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Mar 04 Jun 2013, 12:23 pm

holaaaaaaa Nueva Lectora!! mi nombre es Janice, de hecho
leia tu novela desde hace algo de tiempo pero como no tenia
cuenta pues no te comente y la hice hace poco pero ya tenias
un tiempo sin subir capitulos asi que pense que ya no seguirias
pero ayer vi que volviste y me emocione!!! haha ahora sere
fiel lectora y no fiel fantasma xD
besos linda!! :bye:
PS: A M E el maraton :enamorado: pero que se trae Zayn?
hmmm me parece demasiada belleza de su parte.........bueno,
sube pronto por favor C:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 04 Jun 2013, 5:25 pm

connydirectioner32 escribió:¿Está embarazada?
¿Qué? ¡DIME! Ya me asuste
¡SIGUELA!

Besos xoxo


en un rato la sigo!! puede que si, puede que no.....
un beso!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 04 Jun 2013, 5:27 pm

Adriana de Horan escribió:Ame los cap zayn tan tierno tan agg zayn perfecto morocho sexy te vioollloo!!! Lo amo siguela siguela siguela!!!




jajajajaja XD en un rato la sigo!! te creo!! quien lo no violaria!
besos! :3
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 04 Jun 2013, 5:30 pm

Janice Rangel escribió:holaaaaaaa Nueva Lectora!! mi nombre es Janice, de hecho
leia tu novela desde hace algo de tiempo pero como no tenia
cuenta pues no te comente y la hice hace poco pero ya tenias
un tiempo sin subir capitulos asi que pense que ya no seguirias
pero ayer vi que volviste y me emocione!!! haha ahora sere
fiel lectora y no fiel fantasma xD
besos linda!! :bye:
PS: A M E el maraton :enamorado: pero que se trae Zayn?
hmmm me parece demasiada belleza de su parte.........bueno,
sube pronto por favor C:





Hola Janice!! Bienvenida!! me alegra que te guste! no la habia podido seguir por que se me juntaron los trabajos de la escuela y el examen para la prepa!! pero ya estoy aqui!!! ya pronto la seguire!!
veremos mas adelante haber que pasa con zayn!!
un beso!! y gracias por leer!
PD: el maraton tambien te ama! :D
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Jue 06 Jun 2013, 5:42 am

Hola !! espero te encuentres bien y puedas seguir pronto
pero igual no te preocupes que aqui esperaremos :happuy:
ese Zayn que barbaro creepygusta a ver si no me dejo
embarazada :gasp: hahaha. espero que todo que te haya
ido muy bien con lo de tus examenes yo tambien ando
igual pero con los de ingreso para la universidad :/
cuidate mucho y saludos hermosa!
PS: A D O R O tu gif de Matt "espero que sea Christian Grey" Bomer baba
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 5 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.