O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 29 Abr 2013, 8:02 pm

Bianch escribió:Aaaaahh

Zayn se comporta como un i.diota

Tienes que seguirla

Necesitas chica para Harry?



Hola linda, si zayn es un odiota!! por haora!! ;D
aun no termino de escribirla, pero si necesito chicas yo les habiso!!
:3 xoxo Gracias por leer!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 29 Abr 2013, 8:03 pm

kaori escribió:nueva lectora me encanto tu novela la amo porfavor siguela!!!!!!!
SIGELA!!!!!!!!!!!



Hola Guapa!!
Gracias por amarla!! ;3
Ya la sigo!!
Gracias por leer!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 29 Abr 2013, 8:04 pm

Noemi Juarez escribió:[color=blue][aranza me gusto mucho tu novela porfavor siguela :P /color]




Que Pasa Noemi??
Holis crayolis!! jajjaa
que bueno que te gusto y claro que la seguire!!
;)
Bye naomi!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 29 Abr 2013, 8:05 pm

KimberlyReyes2016 escribió:NEW READER SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




Hola!! Bienvenida!!
Ya la sigo!!
Gracias por leer!!
xoxo :3
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 29 Abr 2013, 8:39 pm

Cap. III

____- ma..mamá, yo me cai cuando fuimos al parque, ivamos caminando por un helado cuando me cai, fue orrible mamá pero zayn ya me curo - si soy una mentirosa, no sabia mentir, en verdad pero cuando estaba bajo precion, me salian tan naturales, era como un don.. o no??
sussan- ____ dime la verdad- tenia una cara de preocupacio, odiaba mentirle, pero no le diria: " bueno mamá la verdad es que zayn me golpeo por un mal entendido" por supuesto que no, si le dijera la verdad, estoy segura de que me alejaria de el y no quiero eso-
____- mamá, te estoy diciendo la verdad!- estaba irritada, no queria que me siguiera preguntando, o tendria que mentir mas, ademas nadie va arruinar lo feliz que me ciento, ahora que estoy mejor que nunca con zayn-
sussan-___....
____- mamá porfavor, estoy cansada, me puedo ir a acostar?
sussan- bueno, pero esto no se queda asi ___ vamos a hablar muy seriamente!
____- esta bien, buenas noches- me di media vuelta y me dirigi a las escaleras, en cuanto entre a mi habitacion senti tranquilidad, no mas preguntas incomodas.
Me tire sobre la cama, estaba cansada, me dolia todo, me quite la ropa y me meti a bañar, la verdad las duchas y yo no nos llevabamos muy bien, pero tenia que bañarme!
Despues de acearme, sali y me puse lo primero que encontre y a dormir.........

*Al Dias Siguiente*
Me levante, hoy no me bañaria,ya lo habia echo en la noche, asi que me puse un pantalon y un sweter de manga larga, tome un poco de crema desinflamatoria y la puse en los golpeas, me sentia mejor. Sali de mi habitacion, con lo necesario, unos libros, mi telefono y la crema por si me dolia de nuevo.
____- Buenos dias mamá- dije sentandome frente a ella, aveces me ubiera gustado tener hermanos, alguien con quien hablar o no se pelear, algo, pero mis papas se divorcioaron despues de que naci, mi papá se consiguio una novia mas joben, sasha tiene 28 años y mi padre 52,si es muy joben para mi papá pero ellos encerio se aman y sasha es muy agradable.
sussan- hola linda, como amanecieron esos golpes?
____- muy bien, casi no me duele - sonrrei-
sussan- me alegro, pero no creas que me e olvidado de la conversacion ___!-
____- lo se mamá- aveces mi mama podia ser muy irritante, solo aveces, por que la malloria del tiempo es cariñosa-
sussan- hoy biene freddye a cenar- dijo metiendose un pedaso de pan a la voca-
____- vendra zac?- dije emocionada!
sussan- porsupuesto!- sonrrio, zac era el hijo del novio de mamá, era hijo unico igual que yo, desde que lo conosi nos llevamos bien, el siempre me cuidaba cono si fuera su hermana, solo habia una problema, zayn lo odiaba.....










Hola!! Aqui esta el siguiente capitulo, espero y les guste, intentare subir mas de 5 por semana!!
Graciaas por leer!!
PD: este capitulo va para ti noemi, con todo mi amor, aranza desde puelto lico para el mundo!! gracias mexico!!
ok no!! pero si va para ti noemi!! hola!! mañana te llevas la tablet o zape con saliba! eeee!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Noemi Juarez Lun 29 Abr 2013, 8:57 pm

Ok gracias aranza y si andas en puelto lico porque no me invitastes jajaj ok no pero si mañana me llevo mi tablet y tu tambien sino tambien te va a tocar un zape con saliba a ti tambien jajaj y sigue tu novela :p
Noemi Juarez
Noemi Juarez


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:17 pm

WuaJaJaJa, ¡nueva lectora!
Me encanta la novela. ¡Es increíble!
Mmmmm, Zayncito tiene problemas, ¿qué le pasa? ¿Es bipolar? Think so...
¡Bueno! Ahora quiero que la sigas, ¡amé la novela!
¡Amé, amé, amé y amé lso capítulos!
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 30 Abr 2013, 6:29 pm

Noemi Juarez escribió:Ok gracias aranza y si andas en puelto lico porque no me invitastes jajaj ok no pero si mañana me llevo mi tablet y tu tambien sino tambien te va a tocar un zape con saliba a ti tambien jajaj y sigue tu novela :p




jajaja tu no me imbitaste a USA y yo no digo nada! y tamebin pa el jueves la tablet eeee!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 30 Abr 2013, 6:31 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¡nueva lectora!
Me encanta la novela. ¡Es increíble!
Mmmmm, Zayncito tiene problemas, ¿qué le pasa? ¿Es bipolar? Think so...
¡Bueno! Ahora quiero que la sigas, ¡amé la novela!
¡Amé, amé, amé y amé lso capítulos!
¡Síguela!



Bienvenida!! Me alegro que te guste!!
Casi, pero no llega a bipolar!!
Ya la sigo linda!!
Gracias por leer!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 11:37 pm

ahhh como la dejas ahi siguela pronto plisss enserio la mo besos linda siguela pronto ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 01 Mayo 2013, 9:13 am

[quote="merari styles tomlinson"]ahhh como la dejas ahi siguela pronto plisss enserio la mo besos linda siguela pronto ¡¡¡[/quote




En un rato la sigo!! ;D
Me gusta que te guste! *o*
xoxo!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 01 Mayo 2013, 10:33 am

cap. IV

sussan- llega tenprano!
_____- si mamá, nos vemos adios!
sussan- adios, cuidate, te quiero!
_____- si,yo tambien- sali de casa, siempre caminaba para ir a la escuela, quedaba muy cerca de mi casa.
Espero y Helen allá venido a la escuela, falta demasiado. Helen era mi mejor amiga, la conocí en segundo año cuando se cambio a esta escuela.
Llegue y la vi allí sentada con sus audífonos tecleando su teléfono.
____- Hola!- me senté a un costado de ella.
Helen- Hola!- se saco los audífonos-
____- hiciste la tarea?
Helen- cual tarea?-dijo despreocupada-
____- la de matemáticas!
Helen- aaa no y tu?
____- tampoco, lo olvide!-
Helen- no importa por una tarea que no entreguemos no pasa nada!
____- pero no hemos entregado nada!-
Helen- pero.....- dieron la chicharra en ese momento- bueno vayámonos ya-se levanto y tomo su mochila rosada, me puse de pie y tome mi mochila negra-
____-vamos!
Caminamos hacia el salón de matemáticas, me senté y helen se sentó atrás de mi, minutos después entro zayn, quien se sentó a un costado mio.
____- hola amor!- le dije sonriendo-
Zayn- Hola- cortante, parecía enojado, de nuevo
Me voltee hacia el pizarron y pase lo que apunto el maestro a mi cuaderno, zayn ni siquiera me miraba, parecía que no existía para el, solo hacia dibujos sin sentido en su cuaderno.
El timbre dio, zayn fue el primero en salir,entramos a la siguiente clase y el ya no estaba. Asi paso el dia, zayn no entro a ninguna clase, tal vez se sentia mal.
Queria buscarlo, pero tenia que llegar temprano, para ayudarle a mi madre con la cena.
Sali de la escuela, estab estresada helen se la paso preguntando todo el dia por que tenia golpes en la cara y le dije lo mismo que a mi madre, no queria mentirle pero helen no soporta a zayn y si le decia la verdad le diria a mi madre.
Aun tenia la esperanza de que zayn me estubiera esperando afuera..pero no.
Llegue a mi casa y tire la mochila, escuche ruidos en la cosina, camine asia ella y alli estaba mi mamá cosinando, no evite emocionarme al recordar que vendra zac, la primer vez que conosi a zac me gusto mucho, pero despues conosi a zayn y me enamore perdidamente de el y pues zac me dejo de gustar zac...o no??
Hace años que no lo veo, el se fue a estudiar al extrangero y no lo e visto ahora debe tener 22 años mientras que yo tengo 19.
____-Hola mamá, te ayudo en algo?
sussan- no linda, ya termine, solo termino de picar esto y listo, vistete elegante mi vida-
____- muy bien mamá, me voy a cambiar!
sussan- te pones muy linda, que viene zac ee!!- dijo levantando sus cejas, mi mama siempre quiso que saliera con zac, pero llego zayn y me enamore, asi de simple-
____- mamá ya no me gusta zac ok?
sussan- yo no dije nada, bueno sube a cambiarte!
____- bueno..- me voltie y subi la escaleras, que me pondria? no me gustaban los veztidos por lo tanto no tenia muchos, entre a mi habitacion y saque los pocos veztidos que tengo, alfin me decidi por esto, cuando caminaba asia el baño tocaron el timbre.
Sali de mi habitación, acomode mi veztido por ultima vez y baje las escaleras encontrándome con un chico mas que guapo era perfecto era.... zac?










Hola chicas!! aqui el capitulo!! ojala y les guste!! Dejen sus comentarios!!
xoxo :3

AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 05 Mayo 2013, 4:49 pm

Cap. V

Hola princesa!- dijo abrazandome-
___- zac?- estaba tan distinto, lo recordaba guapo, pero no tanto, estaba mas alto, fornido, su cabello mas corto, unos enormes brazos los cuales queria tocar, y sus hermosos ojos azules no habia cambiado, reflejaban confianza, con solo verlo te podias enamorar, pero yo ya lo estaba - te vez diferente-
zac- tu igual, estas preciosa, creciste mucho!
No pude evitar sonrojarme, que me estaba pasando, solo era zac, el chico con el que jugaba fut bol, con el que apostaba para ver quien comia mas, era como mi hermano y ahora me pone nerviosa?
Freddy- ___ que grande estas! y muy hermosa por cierto!
____- gracias, tu no estas nada mal freddy!
Freddy- gracias linda!
sussan- vamos a la mesa, ya esta la cena- freddy tomo a mi madre de la mano y se dirigieron a la cosina, me encantaba verla reir y freddy era un experto en eso-
Voltie mi rostro, encontrandome con un zac sonriente.
zac- tengo hambre, vamos antes de que se enfrie guapa- dije tan natural, me tomo de la mano y me dirigio a la cosina, el efecto que causaba en mi era increible, el estaba tan tranquilo diciendome guapa y yo me estaba muriendo lentamente, como un chico tan guapo podia considerarme guapa?
Nos sentamos en la mesa, y mama sirvio la comida, por un momento me olvide, del modelo que se encontraba frente a mi, y lo vi simplemente como zac, el divertido zac, no el sexy zac, la comida paso muy divertida, freddy dijo unos muy buenos chiste, y zac conto anécdotas sobre su viaje-
zac- y que tal con los chicos?- dije girando su cabeza hacia mi, supongo que la pregunta era para mi-
___- bien..eso creo-
zac- y quien es el afortunado de estar con esta hermosa señorita- me dijo sonriendo.
parecia un tomate, lo sabia, por que me ponia tan nerviosa que me dijera hermosa? quise hablar pero mi querida madre me interrumpio-
sussan- quien mas va a ser?-dijo sarcastica, no pude evitar enojarme, odiaba que hablara mal de zayn-
zac- sigues con ese idiota?- dijo enojado, muy enojado a mi parecer-
____- no es un idiota, y si aun soy novia de zayn!
Freddy- querida, yo se que no tengo derecho a opinar, pero zayn no es un bueno chico para ti-
____-eso no es cierto, mira freddy te agradesco que te preocupes por mi, pero encerio yo se lo que hago, ademas zayn me quiere.
zac- oh, vamos ____ ese imbesil no te quiere, el lo unico que quiere es....- mi madre lo interrumpio-
sussan- ya zac, todos sabes lo que busca, ___ porfavor recapacita, e visto como te trata, tu no te mereces sufrir a tu edad- odiaba a mi madre, primero puso encontra de zayn a zac y haora a freddy-
zac- como la trata? porque si te pone una mano encima lo mato ___!-
____- no, zayn no me a pegado y nunca lo aria- me levante de golpe y camine hasta mi habitacion, "mentirosa" me decia mi consiencia, odiaba mentir pero no iva a decirles que zayn me golpeo, zac se veia muy enojado y no iva a dejar que le isiera algo, me tire sobre la cama y comenze a llorar, si tan solo zayn fuera como zac!
y si tienen razon? si zayn ya no me quiere? zac me querra de ese modo?tenia muchas preguntas y ninguna respuesta.....





Aqui el cap. ojala y les guste!!
PD: noemi esto va para ti!! jajajaja BYE ♥
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Bella_Gleek Vie 10 Mayo 2013, 5:34 pm

Me encanto síguela ¥
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:05 pm

Nueva Lectora!! Siguela te lo ruego!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 2 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.