O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Bless Jue 02 Mayo 2013, 9:13 pm

Chicas, les tengo un trato.
Como estoy un poco ocupada por examenes y tareas y clases extras, subire un dia si y un dia no. Para que los capitulos no esten hechos al aventon. Voy a tener otra novela para los dias que no publique aqui :)
Bless
Bless


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Bless Sáb 04 Mayo 2013, 12:12 pm

-Madre, ¿Está segura de que todo esto es necesario?
-¿A qué te refieres, cariño?-respondió ella sin siquiera inmutarse a voltear a verme.
-A todo esto- dije haciendo una seña, refiriéndome a lo que pasaba en el jardín, mi madre me volteó a ver, furiosa.
-Harry, no se si comprendes que eres parte de la familia real, que esto- hizo la misma seña que yo había hecho- es parte de nuestra historia y de nuestra familia
Lo más correcto era que dejara de discutir con ella, al fin y al cabo, ya sabía que mi madre hallaría la forma para ganar cualquier discusión contra mí.
-Pero por Dios, ¡estamos en el siglo XXI!- se me escapó decir e inmediatamente me llevé una mano al rostro, dándome cuenta de que había abierto paso a otra de esas interminables y agotadoras discusiones con mi madre que siempre terminaban conmigo bajo cierto tipo de castigo; mi madre apoyó una mano sobre mi hombro.
-Sólo te pido que des lo mejor de ti para la organización y que entiendas que es realmente necesario.
-Su majestad, necesitamos ubicar a las familias lo más pronto posible-dijo una de las encargadas de la organización del baile y mi madre volteó a verme. Oh no.
-Harry se hará cargo de ello, querida- me puse a pensar si esto era parte de su proceso para ganar la discusión- Vamos Harry, tienes trabajo que hacer
-Claro, madre-dije antes de dirigirme adentro, listo para pasar toda mi tarde ocupado en algo que no quería hacer, bueno, así era la vida dentro de la monarquía ¿no es así?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….....

Narra Lyanne
-Va a sonar muy cliché, pero soy la Cenicienta de esa casa-le dije a Nat mientras íbamos de regreso a clases, él sólo rió
-Creo que estás exagerando Lyanne-dijo él sin parar de reírse
-Es que es cierto- en ese momento, me llegó un texto, mi tía Irina. Que oportuna.
“Lyanne, hoy a las 18:30 hay una entrevista en el palacio de Buckingham. Ten lista a Charlotte
PD. Recuerda lo que debes hacer si llega a tener vértigo”

-¿No te digo?-le dije a Nat, mostrándole la pantalla para que leyera el mensaje.
-¿Qué hay con esa postdata?
-Entiendo que es algo que tiene que ver con lo del pacto con la realeza- dije rodando los ojos, la verdad, me tenían harta con ese tema en mi casa.
-Si, nunca me has explicado eso, señorita “tengo una vida extraordinaria”, ¿qué con ese pacto?
-No se mucho-dije-sólo que es algo genético y que se desarrolla por medio de un factor en la sangre que tiene efectos secundarios como vértigo
-Eso es ridículo-comentó mi amigo
-Por lo menos tú no tienes que vivir con dos locas que se la pasan preguntándole a otra loca, que siempre lo niega- me eché a reír- a mí es a la que le están dando vértigos en esa casa.
-No lo sé, quizá pueda ayudarte a encontrar ¿qué es ese pacto?- me sugirió
-No lo sé Nat…
-Vamos, ¿no te gustaría saber uno de los secretos mejor guardados del Reino Unido?
-De acuerdo, lo único que sé es que lo conocen como Prosapae Foedera-suspiré- te veré saliendo de clases
Bless
Bless


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por maiira1D Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 pm

mmm esto e pone cada vez mas misterioso jajajajja
ese Nat me cae super aunque es uper chismoso
pobre Harold lo atozigan!!!!!!!!!!!!!
siguela
me encanto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Bless Mar 07 Mayo 2013, 8:22 pm




Narra Harry


Cuando llevaron la lista de invitados a mi habitación, debí de
haberme quedado unos buenos 45



Minutos con la hoja en mano, observándola, sin saber qué
hacer.



-Su alteza, el duque Louis William de Doncaster desea
verle-advirtió uno de los tantos guardias que custodian mis
aposentos.



-Por supuesto, que pase-dije mientras jugaba con la hoja en mi
mano.



El castaño ojo azul, mi mejor amigo desde que tengo uso de
memoria, la persona con mejor humor de todo el Reino Unido, ese era
Louis.



-Pero, ¿Qué tenemos aquí?-dijo él entrando a mi habitación-vi a tu
madre allá abajo-lo voltee a ver-dice que estabas molesto, ¿Se puede saber la
razón?-resoplé furioso-vamos, ¿Qué puede ser tan malo? Estas a punto de ser
anfitrión de una de las fiestas más grandes de todo Europa-dijo él palmeando mi
hombro-vamos, piensa cuantas chicas lindas te puedes encontrar-sonreí-y vamos,
¿Quién se resiste al príncipe heredero? Y quizá, ¿al duque de Doncaster?-reí
incrédulo. ¿En verdad se ponía a bromear a estas
alturas?



-Sí, bueno Mr. “todo está perfecto”, tenemos un pequeño gran
detalle por aquí sin arreglar



-¿Cuál?


-Sigo sin saber cómo acomodar a las familias
invitadas



-Fácil, al azar- lo fulminé con la
mirada.



-¿Bromeas? ¡Mi madre me matará!-Louis rio
simpático



-Tu madre nunca se dará cuenta-dijo tomando asiento en mi cama y
recostándose-pero…-se levantó de golpe- asegúrate de poner a las Byington cerca
de las Smith



-¿Por qué?-pregunté
curioso



-¿Por qué? Pues porque necesito saber si los rumores de que se
pelean como perras es cierto, por eso, querido Harry, debes saber con quienes te
enfrentaras-hizo una pausa- y quién mejor que tu amiguísimo Louis William
Tomlinson-sonrió y extendió sus brazos en diagonal, haciéndolo lucir aún más
ridículo



-Entonces Simth y Byington juntas,
listo-reí



-Ese es mi chico-dijo y desordenó mi
cabello.}



Narra Lyanne


-¿Te parece mi casa entonces?-dijo Nat una vez que estábamos
dentro de su auto, un hermoso Mercedes
negro.



-Sí, y sigo sin saber ¿Cómo es que te compraste este auto sin
ayuda de tus padres?-dije y lo vi sonreír de lado- Es que acaso eres stripteaser
las noches de sábado-reí.



-Ya quisieras-dijo él riendo-Por cierto, ¿Cuánto tiempo tenemos
antes de que tu abuela me arranque la cabeza por llevarte
tarde?



-No lo sé, unos ¿cuarenta
minutos?



-Suficiente tiempo para explicarte lo que se del
pacto



-Espera ¿Qué?-voltee a verlo, en shock- ¡apenas hace dos horas que
te dije de ello!



-¿Y?-sonrió-soy un trabajador express, mi
lady.



-Estabas en clase de cálculo, ¿cierto?-asintió con la cabeza antes
de detenernos frente a su casa- eres un
desastre.

[/size]
[/size
Bless
Bless


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por maiira1D Miér 08 Mayo 2013, 12:50 pm

jajaja ya quiero saber del pacto!
Louis MI VIDA APARECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO
BESOS
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Bless Lun 13 Mayo 2013, 7:12 pm

Primero... una disculpa, con el dia de las madres y todo ello... no tuve tiempo pero aqui esta, aparte me gustaria que me sugirieran canciones? es que voy a entrar a un concurso.
gracias
Bless
Bless


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Bless Lun 13 Mayo 2013, 7:25 pm

-Escucha, primero que nada, ¿Qué dijo tu tia acerca de lo de Charlotte?-dijo él mientras estábamos sentados en la alfombra de su recibidor, hacia rato que habíamos llegado a su casa y ahora intentaba darle vueltas al asunto, que gran tipo…
-¿Acerca de qué?
-Ya sabes, vértigos, Charlotte…-mencionó como si fueran algo realmente obvio
-Claro-dije algo desconfiada- que tenía que llamarle y llevarla a Hyde Park, que ellas harian el resto.
-Bien, escucha-dijo él aparatándome un mechon de cabello que caia sobre mi frente y entonces pude notar un pequeño resplandor de su mano izquierda, era un anillo, era EL anillo; aquel que tiene grabado una corona de diamantes sobre una argolla de oro, instintivamente me eche hacia atrás- Lyanne…
-¡Eres, eres uno de ellos!-dije espantada, ¿Qué si ese pacto era algo terrible? Por más que detestara a Charlotte, no quería que le pasara algo malo.
-Lyanne, no te haré daño- dijo e intentó acercarse a mí, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando retrocedí aún más-yo te puedo explicar lo que sé-miró al piso y después volvió su mirada hacia mí y extendió su mano- si me lio permites
Narra Harry
-Bien, Claire Sparks, no tiene sangre real pero ¡Dios! Tiene un cuerpo…-comentó mi amigo y heché a reir.
-Genial ¿qué hay de las Byington?- pregunté, siendo las últimas en la lista
-Humm…-suspiró-demasiado reservadas para nuestros gustos
-Algo más especifico Louis, ¿Charlotte Byington?-pregunté
-Bien- tomó asiento- Charlotte, una cerebrito, obedece ordenes, pelirroja. Irina, su madre, amargada y pelirroja. Lady Angelina, su abuela, más británica que el mismísimo té y pelirroja
-¿Todas son pelirrojas?-pregunté sorprendido, sabía que había muchos pelirrojos en Inglaterra, pero no había oído de una familia entera…
-Uhhh…-rodó los ojos queriendo recordar- no, hay una chica, Lyanne, si no me equivoco, castaña pero es el desastre familiar, rebelde, inesperada y torpe.
-Bien, espero no llegar a conocerla tan de cerca, sería un desastre- reímos
-Su alteza, tiene un encuentro con la familia Byington en media hora, en la sala del Dragón.
-Gracias-comenté- ¿Quieres venir?-le pregunté a mi amigo
-¿Y todavía preguntas?-rió- Yo quiero conocer a la familia robot.

Bless
Bless


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: La Ultima Rosa Del Verano [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.