O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 06 Ago 2013, 6:41 pm

Capítulo diez:
 
Xxx: tranquila – la alzó – todo estará bien – susurro –
Yo: - abrí los ojos - ¿Liam?
Liam: - bajo su mirada y encontró mis ojos. Sonrió – hola
Yo: me salvaste – susurre –
Liam: no hubiera dejado que te dañen – cuando me di cuenta estábamos en la carretera –
Yo: me duele el pie – hice una mueca –
Liam: pronto iremos a casa – beso mi frente provocando cosquillas en mi estomago. Esa regla ya no se volvería a arreglar –
Harry: ¡_(tn)! – corrió hacia mi. Liam me bajo y apoye un solo pie - ¿Estas bien?
Yo: - asentí –
Harry: - me abrazo – estábamos preocupados – Liam tosí falsamente –
Bren y Mary: no vuelvas a escaparte – me abrazaron –
Zayn: será mejor que vallamos a casa – miro mi pie – esta muy hinchado
Yo: podré caminar
Liam: - negó – sube
Yo: estoy bien, de verd… – el me miro regañándome – esta bien – me subí en su espalda –
 
(…)
 
Niall: ¿Qué se te cruzo por la mente? – me regaño mientras me acostaba – dime
Yo: no… no lo se – corrí la mirada –
Niall: ¿No confías en mí? – se sentó al lado mió –
Yo: - suspire – tengo… tengo tres reglas
Niall: - frunció el ceño – nunca nos dijiste
Yo: porque la primera la rompí al llevarlos a casa
Niall: - bajo la cabeza –
Yo: pero no me arrepiento – dije rápido –
Niall: ¿Entonces porque te escapaste? ¿Por qué nos abandonaste?
Yo: - lo mire. Sus ojos trasmitían tristeza – porque… la segunda la rompí la noche anterior antes de irme – tape mi cara con mis manos –
Niall: dímelas – saco mis manos de mi cara – por favor
Yo: esta bien – respire hondo – la primera era sin acompañantes, la segunda no enamorarse y la tercera… - trague sonoramente – matar a toda persona que este infectada, sin importar quien
Niall: ¿Por qué pusiste reglas?
Liam: - entro a la habitación – Niall, ¿Puedes irte?
Niall: seguro – se levanto y me miro – luego hablamos – salio –
Liam: ¿Cómo estas? – se acerco –
Yo: bien… un poco adolorida pero bien – hice una mueca. Se arrodillo frente la cama quedando cara a cara conmigo –
Liam: me asuste mucho – acaricio mi mejilla –
Yo: perdóname – mire sus ojos. Eran hermosos –
Liam: prométeme que no lo volverás a hacer
Yo: - si fuera tan fácil, pensé – lo prometo – susurre. Liam se acerco y apoyo sus labios sobre los míos formando un tierno beso –
Bren: - abrió la puerta haciendo que nos separáramos – yo… lo… lo siento pero… Zayn te llama Liam
Liam: - se paro y paso al lado de Bren quien le susurro un “Lo siento”, el asintió y salio –
Bren: lo lamento – se sentó a mi lado –
Yo: no te preocupes – le sonreí. Me senté –
Bren: ¿Tienes hambre?
Yo: no, descuida – suspire – vi a Justin
Bren: - se atraganto - ¿Qué? 

Hola chicas... está novela no esta teniendo mucho éxito o tan solo no comentan, además de que yo no tengo mucho tiempo. No me enoja si están de vacaciones o no pueden por algo... pero no me gusta que haya fantasmas, porque yo creo que si tuvieran una novela no les gustaría que hubiera personas que leyeran sin comentar, además que a través de los comentario me guió para ver si tengo que mejorar o no. ¡NO ESTOY ENOJADA NI NADA POR EL ESTILO! 
Lo he pensado y si no comentan muchas la tendré que terminar ahora, no cancelandola pero dándole el final definitivo...
Solo eso :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 01 Sep 2013, 3:46 pm

Capítulo 11:
 
Yo: - asentí – esta en el bosque
Bren: ¿Por qué no dijiste antes?
Yo: se iba a escapar con Sofi…
Bren: pero… - me incito a seguir –
Yo: mordieron a Sofi, infectándola – hice una mueca – no la mato
Bren: wow – me miro – pobre
Yo: si – dije seria – pero nos traiciono
Bren: en parte
 
(…)
 
Louis: tenias hambre – bromeo –
Yo: digamos que en el bosque no hay comida asi – bromeé, ellos rieron –
Niall: debes agradecerle a Mica – lo mire confundida - ella lo cocino
Yo: - la mire, la chica que había estado cerca de Liam – cocinas bien – dije cortante –
Mica: gracias – sonrió –
Zayn: debemos decirles algo – apareció en la sala acompañado de Liam, quien al verme me sonrió –
Harry: suéltenlo – me paso mi bebida –
Liam: - observo la escena y miro serio a Harry – luego de que _(tn) se recupere, nos iremos de aquí
Mary: ¿Por?
Zayn: no podemos quedarnos para siempre aquí – la miro tierno –
Bren: entonces… ¿A dónde iremos?
Louis: buena pregunta – le sonrió –
Liam: a donde sea
Yo: podemos irnos ahora mismo – intente levantarme pero casi caigo, Harry me agarro de la cintura – gracias – le susurre. Me sonrió –
Zayn: - miro dudoso – no puedes moverte
Mary: seria… peligroso – hizo una mueca –
Niall: verdad, pero… nos moveríamos en auto ¿Verdad?
Harry: si, hasta que se quede sin gasolina – me ayudo a sentarme –
Liam: y tendríamos que caminar – me miro y se acerco –
Yo: puedo hacerlo – el miro mis ojos – enserio
Liam: - acaricio mi mejilla y beso la comisura de mis labios – esperemos un rato
Niall: cada vez hay mas zombis – dijo serio – no podemos arriesgarnos
Zayn: pero _(tn), necesita descansar
Mica: - comenzó a levantar los platos de la mesa –
Yo: ¿Tú que opinas? – le pregunte a la chica. Esta me miro – eres parte del grupo
Mica: creo que, Niall tiene razón – yo asentí – pero Zayn tambien
Yo: - suspire – hagamos algo
Bren: no, sea lo que sea… no – dijo al ver mi cara –
Harry: ¿Hacer que? – me sonrió –
Yo: juntemos todo y nos subamos al auto…
Louis: ¡No puedes caminar! – dijo desesperado - ¿Acaso no entiendes a Liam?
Mary: ¡Louis! – lo freno al ver tu actitud – entiende, no puedes hacer nada
Liam: Mary tiene razón – beso mi frente – nos iremos cuando estés lista
Yo: ¡Lo estoy! - me cruce de brazos –
Zayn: no lo dudo – suspiro – ahora todos a dormir
Mica: me parece bien – sonrió –
Niall: mañana hablaremos – desapareció del comedor con Mica –
Yo: ¿Qué hay entre ellos? – le susurre a Harry –
Harry: - se levanto de hombros – no lo se
Yo: - reí y me levante con ayuda de el – gracias
Harry: de nada

Liam: yo la llevare – dijo serio. Me alzo – buenas noches
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 01 Sep 2013, 6:52 pm

OMG!!! rayis se enamoro de Liam lsakjasklfjsdklfj el es re celoso jejeje e_______e siguelaaaaaaaaaaaaa


pd: esta fue mi cara al saber q eran los ultimos caps :OWO: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 07 Sep 2013, 7:23 pm

Capítulo 12:
 
Una semana después…
 
Luego de que me encontraran, todo había cambiado. Liam se me declaro, diciéndome que quería intentarlo y que ni el Apocalipsis lo detendría. Zayn y Mary tambien lo intentaron. Bren y Louis nos comentaron que durante una vez que estaban solos, algo paso y desde ahora eran novios. Mica y Niall siguen siendo “amigos”, aunque los he encontrado muy pegados en lugares, no tan secretos. Y Harry… Harry sigue siendo el mismo. Sospecho que se sintió atraído hacia Sofia, ya que cuando les conté fue el más preocupado y el que llevaba una mirada triste. Que hasta hoy la lleva.
 
Zayn: hemos llegado – bajamos del auto –
Mary: es hermosa – sonrió –
Louis: hay que controlarla
Niall: esta vacía
Liam: ¿Cómo lo sabes?
Harry: una vez, con Niall vinimos – fruncimos el ceño – buscando una nueva casa
Yo: me gusta – le sonreí a Liam –
Mica: entremos
 
Al entrar, era espaciosa pero acogedora a la vez. Era de madera, dando un estilo tradicional. Contaba con cinco habitaciones y un baño en cada una de ellas. La cocina era hermosa y tenía un enorme living.
 
Zayn: elijamos nuestra habitación – le sonrió a Mary, llevándosela –
Liam: tendríamos que hacer lo mismo – me agarro de la cintura –
Yo: - bese su nariz – que nos toque cualquiera… será especial igual
Niall: no coman frente a los pobres – negó mientras reíamos –
Mica: - lo agarro de la mano y comenzó a caminar – busquemos una habitación
Bren: que cariñosos – rió –
Liam: no igual que tu con Louis
Louis: ¡Hey! – se sonrojo –
Yo: vayan a buscar un cuarto – me separe de Liam –
Harry: iré a buscar comida – dijo serió –
Liam: lleva un arma – le entrego una - ¿Quieres que te acompañe?
Harry: - negó – puedo solo… y no necesito una
Yo: Harry… por favor – el me miro frió – es por seguridad
Harry: - su mandíbula se tenso y agarro el arma –
Yo: ten cuidado – salió de la cabaña – esta raro – le dije a Liam –
Liam: - asintió – no se que le sucede –
Yo: luego hablare con el – bese su mejilla – me iré a bañar
Liam: de acuerdo – se sentó en el sillón –
 
(…)
 
Entre al living luego de haberme dado una ducha. Estaban todos jugando a las cartas y tomando unas cervezas. Harry se encontraba alejado de ellos, perdido mirando por la ventana.

Me acerque a Liam y me senté junto a el. Enseguida me pasaron una cerveza abierta, de la cual tome un trago.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 8:02 pm

simplemente tratas de matarme, lo digo enserio


SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Sep 2013, 8:21 pm

Ah noooooooooo! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Sep 2013, 8:21 pm

Ah noooooooooo! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Sep 2013, 5:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 24 Sep 2013, 11:51 am

Capítulo 13:
 
Liam beso mis labios mientras cerraba la puerta con llave. Agarro mi cintura elevándome, coloque mis piernas en su cintura y el me sostuvo por los muslos. Nos separamos para obtener algo de aire y acaricie su cuello con mi nariz. Volvió a unir nuestros labios mientras nos dirigíamos hacia la cama, minutos mas tardes caímos. El arriba mió.
Acaricio mis brazos para luego detenerse en mi cintura y acariciarla tambien. Comenzó a subir mi remera hasta librarse de ella. Observo mis pechos y mi estomago, me sonroje.
 
Liam: eres perfecta – susurro contra mis labios para luego besarlos –
 
Comenzó a descender hasta caer en mi cuello donde lo acaricio y beso durante varios minutos. Acaricio su cabello y luego baje mis manos hasta el comienzo de su remera, se separo y se saco su camiseta dejando a la vista su cuerpo bien trabajado. Acaricie su torso y acerque mis labios a los suyos y los uní.
Minutos mas tardes estábamos solo en ropa interior. Liam me abrazo y desabrocho mi sostén, dejando mis pechos descubiertos. Los observo y beso cada uno con ternura. Acaricio mi mejilla sonrojada y beso rápido mis labios. Bajo mis bragas y yo su bóxer, dejando a la vista su miembro. Me sonroje al instante y baje la cabeza.
 
Liam: - agarro mi mentón y me obligo a verlo a los ojos – si no quieres… lo entenderé – acaricio mi mejilla – no hay porque apurarnos, quiero que estés lista
Yo: - sonreí y bese sus labios – si quiero – susurre –
Liam: ¿Segura? – yo asentí y me acomode debajo de el. Su miembro rozo mi feminidad –
Yo: hazlo – susurre y me abrace a el –
 
Posiciono sus manos en mi espalda y se movió hacia delante, entrando en mí. Lance un grito de dolor y el paro, mirándome con preocupación.
 
Liam: ¿Te hice daño? – corrió un mechón rebelde de mi cara –
Yo: - negué – sigue… pronto pasara
Liam: - asintió y beso mis labios –
 
Comenzó a moverse dentro de mí, lento y tiernamente. El dolor cada vez era menos, y era remplazado por el placer. Luego de llegar al orgasmo, me acurruque entre sus brazos y apoye mi cabeza en su pecho. Beso mi frente.
 
Yo: gracias, Liam – susurre sonriendo – fue la mejor noche
Liam: gracias a ti – acaricio mi espalda – lo recordare por siempre… buenas noches princesa
Yo: buenas noches – bese su pecho y me acomode. Minutos más tarde caí en manos de Morfeo –
Liam: te protegeré, nada te pasara… lo prometo – susurro -
 
Al otro día…
 
Desperté al oír unos gritos, provenientes de Bren, Mica y Mary. Tome una campera y un short y salí corriendo. La puerta de entrada estaba entre abierta, provenían voces de afuera. Abrí la puerta y me encontré con todos rodeando a Liam en el suelo, quien tenia... ¿Sangre en la camisa? Grite desesperada y me acerque a el…
 
Yo: ¿Qué… que le pasó? – una lágrima cayó. Nadie contesto – ¡Contesten, demonios! ¡¿Qué le sucedió?!
Zayn: _(tn)… - negó con tristeza – lo mordieron…
Yo: - negué llorando – no,no,no… Liam por favor, dime que es mentira
Liam: - acaricio mi pelo – lo lamento bebe…
Yo: Liam… - susurre. Harry me alzo y me llevo adentro. Me encerró en una habitación –
Harry: por favor… quédate aquí – dijo antes de cerrar la puerta –

Yo: Harry… - cerro la puerta con llave dejándome sola -

Queda solamente un capítulo :$ ...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 02 Oct 2013, 3:53 pm

Capítulo final:
 
Yo: yo lo haré – dije apareciendo en la cocina – yo lo haré – susurre –
Bren: _(tn) – me miro –
Niall: ¿Segura? – asentí y mire a Liam, quien me observaba -
Harry: de acuerdo – miro por la ventana – mañana se hará
Mary: ¿Qué tal si vamos a dormir?
Zayn: Mary tiene razón – le agarro la mano – buenas noches
Mica: - bostezo – buenas noches
Louis: vamos Bren – la abrazo y caminaron hasta una habitación –
Niall: ¿vamos? – nos pregunto a Harry y a mi –
Harry: - asintió y se alejo –
Liam: ¿Me harías un favor? – pregunto agarrándose del brazo –
Yo: si – susurre –
Liam: átame a algo – yo lo mire triste – por si se adelanta
Yo: - asentí mientras buscaba una soga. Lo até a una silla – listo
Liam: _(tn) – me negué a mirarlo ya que rompería en llanto - _(tn), mírame por favor
Yo: Liam – dije con la voz entrecortada. Lo mire –
Liam: lo siento mucho – me miro a los ojos – siento que esto termine así… yo… yo quería protegerte, y me voy a volver tu enemigo
Yo: - negué mientras las lágrimas comenzaban a caer –
Liam: cuando lo hagas, mañana – hizo una pausa – prométeme que no te arrepentirás… necesito saber que estarás segura… prométemelo
Yo: - respire hondo – lo prometo – me senté en su regazo y apoye mi cabeza en su hombro –
Liam: gracias… - una lagrima cayo por su mejilla – es hora de que vayas a dormir
Yo: - me levante y me adentre en lo que había sido nuestra habitación. En la que demostramos nuestro amor. Me acosté y llore hasta dormirme –
 
(…)
 
Los rayos de sol entraban por la ventana, dándome en la cara. Me estire y refregué mis ojos. Hoy era el día, hoy cambiaria todo. Hoy la persona que amaba se iría, para no volver nunca más.
Me levante y salí encontrándome con Harry y Mary. Al verme los dos, me abrazaron haciendo que rompiera en llanto, otra vez.
 
Harry: los chicos ya están afuera – acarició mi mejilla – están guardando todo, para irnos
Mary: lo siento mucho – me abrazo –
Yo: - asentí y tome el arma que estaba al lado de ella - ¿Es ahora?
Harry: si – susurro –
 
Salí de la cabaña, encontrándome a Louis quien largaba lágrimas en silencio junto a Niall. Zayn estaba subido a la camioneta con los ojos cerrados y apretando con fuerza el volante. Bren y Mica también estaban en la camioneta pero con los oídos tapados, ya que no querrían escuchar.
Detrás mió salio Mary, quien se subió rápidamente al auto. Harry salio mas tarde, con los ojos rojos. Había estado llorando. Golpeó mi hombro amistosamente, dándome coraje para lo que venia. Obligo a subir a Louis y a Niall a la camioneta junto a el.
Levante la mirada y lo busque. Lo encontré arrodillado en el pasto con la cabeza baja. Mi corazón se partió al verlo ¿Por qué tuvo que ser el? Me acerque a el, cuando le hice sombra levanto la cabeza y me miro a los ojos. La última vez que me vería. La última vez que lo vería. La última vez que tuviera la oportunidad de tener frente mió esos ojos marrones. Me arrodille quedando a la altura de el y lo abrace como nunca antes. El rápidamente me correspondió, pidiéndome disculpas por no haber cumplido su promesa de cuidarme. Me aleje un poco y observe su hermosa cara ¡Como iba a extrañarlo! ¡Maldita sea! ¿Por qué no fui yo? Me acerque lentamente hasta que nuestras narices rozaran. Sería la última vez que lo besara, que los probara. Que los sintiera sobre los míos. El acorto la distancia dándome un tierno y ultimo beso. Un beso que lo demostró todo. Un beso que decía “Te amo”. Se alejo de mí y acaricio mi mejilla empapada por las lágrimas.
 
Liam: es hora – susurro. Sonrió con tristeza. Me miro a los ojos cuando le apunte con el arma – hazlo
Yo: - lo mire a los ojos – lo siento mucho
Liam: - negó y cerro los ojos, esperando el impacto –
Yo: lo siento mucho…

gsdaionasfnoifnioasnfanio ¡EL GRAN FINAL!
Ok, mucho éxito (nada jaja) no a tenido esta novela pero bueno... me pareció bueno terminarla (:
Espero que lo hayan disfrutado... es corta por la misma razón de que no tenga éxito....
Muchas gracias a las que participaron!!!
Besos. xx

PD: estaré subiendo el epílogo en estos días... 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 02 Oct 2013, 6:07 pm

Jajaja cuando lei EL FINAL dije WTF!?! O sea y el epílogo? Pero después lei q lo subirías. Pobre rayis y Liam :( juro q lloré
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 11 Oct 2013, 12:03 pm

Epílogo:
 
Ya ha pasado dos meses desde que Liam no esta con nosotros. ¿Cómo se siente? De lo peor. Ya no se lo que es amar, lo que es sentir algo. Liam era todo para mí. El era mi “algo”. El me completaba.
¿Qué paso con Liam? No lo mate, no pude matarlo. Lo deje libre, en Londres. Se que algún día volverá… lo se

Ahora estamos por Irlanda, buscando alguna posibilidad de vida o de cura. No se cuanto nos lleve buscarlo, pero lo haremos. Por el bien de nosotros y el del mundo. Se los prometo.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 14 Oct 2013, 7:52 am

Nononono dime q no termina asi....... OMG AME EL FINAL! AME LA NOVE ES LA PRIMERA Q
LEO DE ZOMBIES wjdjaakakfakakakak la ame a cada segundo y no puedo creer q haya llegado a su fin :(
Es una lástima q no comentarán muchas pero bueno q sepan q se perdieron una asombrosa novee. Besos y quiero q sepas q a mi ME ENCANTANTO.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por Minory Sáb 15 Feb 2014, 8:25 am

A me encanto :) , pero es un zombie o que eso no me quedo claro , pero como lo mordieron si estaba con rayita ahh!!!!! segunda temporada por fa :'(  The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 4120812466  The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 1129725545 me facino  The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 158352849  The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 158352849  The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 2601966501
Minory
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 5 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.