O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 17 Mayo 2013, 1:22 pm

Hola!!! Soy Samantha dime sam y soy nueva lectora :DDD me encanto, síguela
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

:OO cambie de página ASDFGHJKL<3 siguela
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 17 Mayo 2013, 1:29 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Soy Samantha dime sam y soy nueva lectora :DDD me encanto, síguela

HOLAA!! bienvenida :)
Despues la sigo!
un beso linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 18 Mayo 2013, 8:22 am

FELIZ CUMPLE LOKA!!!!!!!!!!!! jejejeejeje ESTAS MAS VIEJA!!!! jajaj espero q pases muy lindo tus 15 hoy





besos y abrazos de oso ^^



Pd: Siguela ¬¬




EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 18 Mayo 2013, 1:35 pm

EliDirectioner12 escribió:FELIZ CUMPLE LOKA!!!!!!!!!!!! jejejeejeje ESTAS MAS VIEJA!!!! jajaj espero q pases muy lindo tus 15 hoy





besos y abrazos de oso ^^



Pd: Siguela ¬¬





GRACIAS HERMOSAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHOOO!!!
NOS VEMOS!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 2:46 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA...ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS 15 AÑOS! BESOS!
PD: SABES QUE CUMPLES UN DIA DESPUES QUE YOO!!!??? CHOCA ESA MANITA ._./
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 18 Mayo 2013, 2:49 pm

María Malik_Directioner escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA...ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS 15 AÑOS! BESOS!
PD: SABES QUE CUMPLES UN DIA DESPUES QUE YOO!!!??? CHOCA ESA MANITA ._./

Gracias Linda!!!!
jajaja que genial :)
Feliz cumpleaños atrasado :P
Choque manita ._./
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 3:08 pm

GeorDirection escribió:
María Malik_Directioner escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA...ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS 15 AÑOS! BESOS!
PD: SABES QUE CUMPLES UN DIA DESPUES QUE YOO!!!??? CHOCA ESA MANITA ._./

Gracias Linda!!!!
jajaja que genial :)
Feliz cumpleaños atrasado :P
Choque manita ._./

muchas gracias preciosa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 4:10 pm

FELICIDADES A LAS DOS!! pasala y espero que la hayas pasado muy bien.. y seguíla pronto! jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 pm

bremusic97 escribió:FELICIDADES A LAS DOS!! pasala y espero que la hayas pasado muy bien.. y seguíla pronto! jejeje

Gracias bella :))
Despues la sigo ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 18 Mayo 2013, 10:56 pm

Hola no sabía que era tu cumple hasta ahorita que entre, de todos modos FELIZ CUMPLE!!! Espero que te la hallas pasado bn cn tu familia y amigos, y que sean más cumpleaños :33 Felicidades otra vez
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 19 Mayo 2013, 11:23 am

SamyStyles<3 escribió:Hola no sabía que era tu cumple hasta ahorita que entre, de todos modos FELIZ CUMPLE!!! Espero que te la hallas pasado bn cn tu familia y amigos, y que sean más cumpleaños :33 Felicidades otra vez

Gracias linda!!! :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 19 Mayo 2013, 2:46 pm

Capítulo cinco:

Rápidamente subimos todos a la camioneta y Zayn, quien manejaba, encendió el auto. Arrancamos con problemas ya que los caminantes se cruzaban empujando el automóvil.

- Por dios – dijo asustada Sofia
- Calma linda – Justin la abrazó
- Demonios, ¡Acelera Zayn! – dije casi al borde de llanto, el susto me consumía
- Ya voy – puso la marcha y trato de acelerar. Tiempo después salimos del intenso momento

Otra vez en la ruta, yendo a donde el viento nos lleve. Esta vez íbamos más apretados aunque sobraba un asiento. En el último asiento estaban Justin y Sofia dormidos, asientos mas adelante, Brenda iba hablando con María mientras que a su lado se encontraba Niall. Luego estaban Louis, Harry y Liam quienes se miraban en silencio. Y por ultimo Zayn y yo que veíamos la carretera sin problemas.
La noche cayo rápido y nuestro transporte se estaba quedando sin nafta para seguir adelante, suerte que alcanzamos a llegar a una estación de servicio abandonada, yo me baje.

- Ten cuidado – dijo Zayn
- Tu vigila – dije mientras ponía la manguera en la entrada del tanque de la camioneta
- Hola – dijo Louis bajando la ventana
- Hola – susurre
- Vamos _(tn) – dijo Zayn nervioso
- Todavía no se cargo – le respondí
- Vienen nuestros amigos – dijo rápido. Voltee a ver, ahí venían de nuevo, otros caminantes muertos de hambre
- Carajo – dije entre dientes – falta poco
- Sube ahora mismo – me ordeno
- Ya va – dije moviendo mi pie
- ¡Ahora! – grito bajándose del auto y sacando la manguera. Entre por la puerta del conductor seguida por Zayn

Rápidamente arranco dejando atrás a todos esos malditos que habían acabado con nuestra especie. Mire el perfil de Zayn, estaba furioso, su mandíbula estaba tensa y apretaba con fuerza el volante asiendo que sus nudillos se pusieran blancos

- Lo lamento – susurre
- Pudiste hacer que muriéramos – dijo serio
- Perdón, no era mi intención – baje la cabeza
- Ya esta hecho – suspiro concentrándose en la ruta

Las horas pasaron y aunque el cielo estaba escondido detrás de las nubes grises, se notaba que el sol había salido, dando al camino un poco de claridad.

- Vamos a parar – aviso Zayn a los demás
- ¡Genial! – dijo Niall – muero de hambre

Todos bajamos e hicimos lo de siempre, sacar la comida y desayunamos, termine antes así que fui a vigilar el lugar. Estaba caminando, alejándome de ellos, cuando sentí que alguien me seguía, como en el supermercado. Frene de golpe observando el espacio, no parecía haber nadie.

- Hola - susurro en mi oído
- Demonios Liam – maldije – me asustaste
- Lo siento – agarro mi brazo – te alejaste demasiado, volvamos – yo asentí

Volvimos y los chicos ya habían guardado todo en el baúl. Nos subimos sin emitir palabras. Louis iba manejando y su acompañante era Brenda. Atrás iban Zayn, María y Sofia, después estábamos Justin, yo y Liam y por ultimo Harry y Niall.

- ¿Cómo se encuentra tu hermana? – pregunte
- Bien – me miro – tu eres _(tn) ¿Verdad?
- Así es – el asintió – y tu Justin
- Creo que si – bromeó


Linduras!!! espero que les haya gustado el capítulo!!! :) Nos vemosss. Muchos Besitos!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 2:51 pm

:33 me gusto, síguela! Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 01 Jun 2013, 10:58 pm

Capítulo seis:


En auto paro frente a una casa abandonada, esto ya se nos estaba haciendo costumbre. Baje cuando todos bajaron

- ¿Qué hacemos aquí? – pregunto Bren
- Descansaremos – respondió Zayn
- ¿No les parece un deyabu? – todos me miraron
- ¿Por qué lo dices? – dijo Liam
- Digo, es la segunda vez que paramos en una casa ‘abandonada’
- Es mejor entrar – dijo Justin viendo el cielo, una tormenta se acercaba
- Me sumo – dijo Sofia abrazando a su hermano
- Vamos – dijo Mary


Entramos y estaba todo apagado. Las ventanas estaban cerradas pero igual se sentía el viento cada vez más cerca.

- Busquemos cuartos – dije
- ¿Sin controlar? – me miro Niall
- Algo ya hubiera aparecido – levante los hombros
- No te confíes – dijo Louis
- ¿Cómo nos dividimos? – pregunto Harry
- Tendríamos que dividirnos según la defensa – recomendó Justin – yo comparto con Sofi y con alguien mas
- Entiendo – asintió Louis – Liam con _(tn), Niall ve con Justin y Sofia, Mary con Zayn, y por ultimo Harry, Bren y yo
- De acuerdo – dijo Liam viéndome – vamos


Con Liam subimos en silencio hasta topar con una puerta, la abrió silenciosamente y entro controlando nada. No había señal de ‘vida’.
Al observar la habitación pude notar que había una sola cama, y era grande. Demonios, susurre.

- No te preocupes, yo hare guardia – dijo tomando el arma, me había escuchado
- ¿No estás cansado? – lo mire
- No – dijo serio
- No te creo – me cruce de brazos
- Pues, no me importa – se sentó en una silla
- Pues, a mi tampoco – le saque el arma
- Devuélvemela – dijo frio
- No – me apoye en la puerta mirándolo, él se acercó peligrosamente
- Dámela – susurro cerca mío
- No – susurre

Se acercó de tal manera que hizo que mis piernas temblaran, mis manos sudaran y se revolviera mi estómago, me estaba por besar cuando un ruido abajo lo paro. Lo mire asustada y el solo me tapo la boca con una de sus manos. Nos quedamos unos minutos en silencio y escuchamos más ruidos, estaban golpeando la puerta.

- Espera acá – susurro el
- No, espera – me miro – no bajes
- Será un minuto – abrió la puerta espiando para ambos lados
- Liam – susurre
- Shhh – cerró la puerta dejándome sola. Me dirigí a la cama y me tape hasta la cara, no quería saber nada.

Bueno lindas!! es medio corto pero espero que les haya gustado :)
Perdon por noe estar precente!! tengo muchas actividades!!!
Pronto estare subiendo mas!!!
Nos vemos bellas!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 3 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.