O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Together forever |NH| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Together forever |NH| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Together forever |NH| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together forever |NH| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Together forever |NH| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together forever |NH| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together forever |NH| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Together forever |NH| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Together forever |NH| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together forever |NH|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 3:06 pm

¡Fran me encanto el capítulo!
Lo ame<3
Niall consigio el trabajo:)
Confiaba en tí Nialler.
Ame el pelo de Chloe:D
Me encanta.
Siguela pronto.

LoveYou.

Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:07 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
¡Fran me encanto el capítulo!
Lo ame<3
Niall consigio el trabajo:)
Confiaba en tí Nialler.
Ame el pelo de Chloe:D
Me encanta.
Siguela pronto.

LoveYou.

Besos.

Really? Ohh creo que lloraré... c':
Seeh Niall tiene trabajo... ¿Quien tiene trabajo? Es Niall... oh shi... es Niall, ah.
Yo igual amo el pelo de Chloe, es tan fantastico. Yo se lo mostré a mi papá y dijo "Pero que cosa más asquerosa" Te lo juro, eso mismo dijo... algo le falla en su mente, es por eso que no me deja teñir mi pelo rosado ._.
Quizás más tarde suba otro
¡Love you too! <3
¡Besos! xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 6:45 pm

ahh que pelo mas loco el de chloe estan raro y lindo y creativo jajaja es lindoo me gustoo siguela..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:49 pm

louisa styless <3 escribió:ahh que pelo mas loco el de chloe estan raro y lindo y creativo jajaja es lindoo me gustoo siguela..!!!

Verdad! Yo lo amooo <3
Luego la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:52 pm


Chapter two




Sábado

-¡Linda! Reacciona mujer, llegó un cliente -Le gritó Brett, el cocinero del café, sacándola de sus pensamientos

Linda trabajaba en el café "Suft", en el cual Chloe fue a pedir trabajo, ella trabajaba de camarera junto a Ambar. Solo estaban ellas dos trabajando ya que justo hoy por la mañana Nina y Caly habían renunciado diciendo que el pago era muy bajo. Y Linda no lo podía negar, su sueldo no era el mejor, pero trabajaba aquí mientras encontrara otro trabajo. Mientras, el dinero que ganaba le alcanzaba para pagar el alquiler y comprar lo suficiente para el mes. Pero ella no vivía sola, tenía a su lado a su novio: Harry Styles. Él estaba en su último año estudiando pediatría, estudiaba de mañana y de tarde trabajaba como vendedor en un tienda de ropa "Valentino". Ella, en cambio, ya había salido de los estudios, hace aproximadamente un mes se graduó del instituto de música, uno de los mejores de Londres. Pero todavía no conseguía un trabajo estable.

Linda se acercó a la mesa nueve donde se encontraba una joven pareja.

-Buenas tardes, soy Linda ¿Tomo su orden? -Dijo mientras esbozaba su falsa sonrisa

-Si, queremos dos cafés, una donuts y un trozo de pastel de chocolate, por favor -Dijo dulcemente la chica

-En un momento vuelvo con su orden -Linda anotó la orden, caminó hasta el mesón de Brett y dejó la hoja en el cordel. Ahora solo le quedaba esperar que entrara otro cliente o saliera la orden.

Mientras Linda esperaba algo que hacer, Chloe hablaba con el señor Adams sobre el empleo.

-¿Y tienes experiencia como camarera? -Con aquella pregunta Chloe se quedó helada, ella nunca había trabajado como camarera pero sabía que si respondía "no" no la aceptarían...

-Si señor, ya dos veces lo he hecho -Respondió con una sonrisa, la más convincente posible.

-Mmm... bueno, solo porque busco urgente camareras te acepto. Pero desde mañana empiezas, ahora ve a probarte la ropa. -Dicho esto, el señor Adams se paró de su escritorio y se acercó a la puerta -¡Señorita Hart! ¡Venga, le tengo una ocupación! -Le gritó a Linda.

Linda dejó su libreta y lápiz en el bolsillo de su delantal y caminó por el pasillo hasta dar con la oficina de dueño. Por como le había hablado supuso que estaría con alguien, ya que solo en esas ocasiones le hablaba respetuosamente. Allí se encontraba una chica, con un muy colorido cabello, unas gafas circulares y un abrigo verde, su expresión era despreocupada.

-¿Para que me necesitas Devis? -Preguntó Linda desinteresada.

-Lleva a la señorita Foster a probarse un uniforme, desde mañana trabajará contigo -Chloe se paró de la silla y Devis empujó a Linda y Chloe fuera de la oficina y cerró la puerta de un portazo.

-Hola. Soy Linda ¿Tú eres? -Empezó Linda regalándole una sonrisa a Chloe, la cual le agradó.

-Soy Chloe. Futura camarera y cantante del café, de noche prostituta... solo digo, para que pases el dato, digo yo -Chloe se encogió de hombros y Linda la miró sorprendida -No descuida... solo juego -Le dijo Chloe al ver su expresión.

-Ah, claro... ya sabía -Dijo Linda y Chloe rió sabiendo que no era vedad -Bueno, vamos a ver tu uniforme.

Las dos caminaron hasta una pequeña habitación, en la cual había un estante que tenía los uniformes.

-Busca tu talla hay -Linda señaló un lugar del estante y Chloe se acercó, tomó dos bolsas con su talla y salió al baño.

Al sacar el uniforme de su bolsa se dio cuenta que era una falda rosada pálida, una remera del mismo color y un delantal corto de color blanco, el cual se ponía sobre la falda. Lo cual le pareció horrible a Chloe.

Linda estaba esperando que Chloe salga del baño, pero una llamada la interrumpió, al escuchar el particular tono de su teléfono supo quien era: Harry.

-¡Hola Lind! -Le dijo Harry alegre. En este momento él se encontraba en el departamento porque la tienda en el cual trabajaba estaba cerrada.

-Hola Harry ¿Como estás?

-Hablando... dah -Le dijo graciosos Harry, al escuchar que su novia no respondía continuó hablando -No, estoy trabajando querida, como siempre -Le mintió- ¿Tu tienes mucho trabajo?

-Si, de hecho hoy en la mañana Nina con Caly renunciaron y me quedé con Ambar trabajando, ha sido muy pesado el trabajo -Le mencionó Linda con cansancio.

-Oh, que mal, espero que no llegues tan cansada linda. Apropósito ¿A que hora sales hoy? -Preguntó el novio de Linda.

-Como siempre... A las ocho.

-Bueno, ya te queda poco. Nos vemos querida -Se despidió Harry.

-Nos vemos ruloso -Fue lo último que Harry oyó de Linda antes de que cortara.

Ahora Harry sabía que le quedaba unas dos horas aproximadamente para preparar todo y tenerlo listo, y confiaba que lo lograría. Harry podía preparar esa cena para Linda.



Código realizado por Cinderella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por jungkook. Dom 28 Abr 2013, 10:24 am

Fran mi amora!
Ame el capítulo:D
Harry preparará una cena para mí<3
¿Enserio? Bueno, yo tube una temporada en las puntas de mi cabello, colores fucsias y luego los cambie a turquesas.. Mi papá queria matarme pero luego se dio cuenta que estoy chiflada asique no le quedo otra que aceptarla Jajaja
Ahora solo tengo el color rubio cobrizo.. aunque proximamente lo cambiaré!
Estuvo genial el capí:D

Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 28 Abr 2013, 10:54 am

siguela me gusto mucho el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Fran mi amora!
Ame el capítulo:D
Harry preparará una cena para mí<3
¿Enserio? Bueno, yo tube una temporada en las puntas de mi cabello, colores fucsias y luego los cambie a turquesas.. Mi papá queria matarme pero luego se dio cuenta que estoy chiflada asique no le quedo otra que aceptarla Jajaja
Ahora solo tengo el color rubio cobrizo.. aunque proximamente lo cambiaré!
Estuvo genial el capí:D

Te quiero<3

Jajajaj amora... soy una mora adfghjkls okya ._.
Seee, si es más linso el Styles ese c:
Naa mi papá también sabe que estoy chiflada, al igual que él, porque digamos que él no es el papá más normal del mundo, la cosa es que si yo me tiño él me cortará el pelo y estoy segura de que es capaz de hacerlo ._.
Ña mi pelo es como un rubio ceniza.. algo así
Oh, gracias (:

También te quierooo! :B

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:19 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me gusto mucho el cap..!!!

Que lindo que te guste c:
Pronto la seguiré
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:39 am


Chapter three




Sábado- Tarde


-Buenas tardes, flores Spring ¿En que lo puedo ayudar? -Harry escuchó la voz de su amiga, Luizmar, al otro lado del teléfono.

-Luci, soy Harry -Contestó el con una sonrisa.

-Ah, Harry... ¿Por qué llamas? -Luci estaba confundida, pues Harry nunca la llamaba al trabajo o nunca había pedido flores.

-Necesito que me traigas flores, las mejores

-Mmm... ¿Son para Lin? -Preguntó la morena.

-Pues si... Entonces... ¿En cuanto te veo por acá?

-En una media hora estoy allá -Decía Luci mientras anotaba lo que Harry pedía en una hoja,para que luego no se le olvide.

-Okey, te esperaré -Dicho esto Harry cortó la linea telefónica.

Tomó su tablet y tachó "Flores" de su lista de cosas que debía conseguir, ahora seguía... "Chocolates" Instintivamente pensó en los chocolates del padre de Yeritza, una de las amigas de Linda, él no la conocía mucho, solo habían hablado unas cinco veces. Su padre tenía una cadena de chocolaterías a lo largo de Gran Bretaña, los chocolates los cuales Lind amaba.

En Internet buscó el número de la chocolatería y llamó.

-Chocolatería de los Sierra ¿Que necesita? -Escuchó, ahora, una voz masculina.

-Necesito que me traigan chocolates

-¿Que tipo de chocolates?

-Unos bombones y otros de chocolate solido

-¿Dirección?

-Edificio Underwood, al nombre de Harry Styles

-¿Forma de pago?

-Crédito

-Okey, en media hora los recibirá. Gracias por preferirnos -Y cortó

Tachó "Chocolates" y seguía, claramente, la comida. Pensó en contratar a algún chef, quien no cobre tanto, pero al fijarse en Internet se dio cuenta que su presupuesto no le alcanzaba. Ahora no sabía que hacer. Él cocinaba, pero con supervisión de Lin, ya que sin ella acababa mal. Como aquella vez que quiso hacer un desayuno ligero. Tomó la leche de la caja, la vertió en el hervidor y en la cocina a gas preparó unos huevo... el problema fue que la leche se le quemó, ya que en el hervidor no se calentaba leche y los huevos le quedaron salados, muy salados. Al final optó por comerse una jalea.

Mientras ordenaba la casa el timbre sonó. Se acercó a la puerta y al abrir se encontró con Luci, ella, en una mano tenía las flores y en la otra unas cajas de chocolates, las cuales dejaban ver solo sus marrones ojos y largas pestañas.

-Hola Harry... como ves, te traje tus pedidos -Dijo Luci y Harry rió.

-¡Esto es horrible! -Gritaba Chloe desde el baño. Acababa de probarse el uniforme, el cual le quedaba corto, pero porque así era, corto.

-¡Chloe sale del baño ya! ¿Que no sabes que debo trabajar? -Le gritó Linda a Chloe. Ella temía que Devis le descontara dinero de su paga por estar hay esperando a que una niña caprichosa saliera del baño... aunque el lado bueno de todo esto -Pensaba Linda- es que pierdo horas de trabajo... Ay, a quien engaño, necesito mi dinero.

Chloe no dijo nada más y se produció silencio, el cual cada vez mataba más a Linda.

-Agh, ¿Sabes que más? Me iré a trabajar, no pienso estar otros quince minutos más aquí -Dijo Linda molesta. Empezó a caminar con paso firme de vuelta al café cuando escuchó que la puerta se abría lentamente. Se giró y pudo apreciar a Chloe con un cortisimo, ajustado y muy rosa uniforme.

Sin pensarlo se puso a reír. Quería parar de reírse, ya que sabía que no era agradable para Chloe, pero simplemente no podía.

-Lo... lo siento -Decía Linda entre risas.

Chloe estaba de los más molesta, odiaba ese uniforme, ahora si que parecía una prostituta, esa cosa era más corta que la ropa de Adan y Eva -Pensó-.

Pensó en renunciar a su trabajo, en el cual había durado menos de una hora, pero no, ella no se rendiría tan fácil, no por un uniforme, si así quería el señor Adams que los clientes la vieran, así sería.

-¡Oye tú! Cállate y vuelve a trabajar, yo me iré a casa, mañana nos vemos Hart -Le dijo firme Chloe a Linda. Esta, al escuchar eso se calló y se enojó.

"¿Quien se creía ella para tratarla así?"

Retomó su caminó y ahora, más enojada que nunca, caminó hasta el café, allá pudo ver que todo era un desastre: Clientes gritando que no los atendían, Brett anunciando que la comida estaba lista, Ambar preguntando a quien correspondía cada plato.

Al ver aquella escena sacó su libreta, su lápiz y su falsa sonrisa.



Código realizado por Cinderella

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 01 Mayo 2013, 11:47 am

me encanto el capitulo que lindo hazza jaja ahh soy florista me encanta..!! amo las flores..!! :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por jungkook. Jue 02 Mayo 2013, 5:30 pm

Fran:)
Me encanto el capítulo!
Lo ame<3
Harry es tan tierno:D
Todas las molestías que se esta tomando por mí :oops:
Que hermoso!
Jajaja Chloe es una loquilla..
amo como es xD
Simplemente te quedo perfecto el capítulo.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por darko. Sáb 04 Mayo 2013, 9:52 pm

Holis Fran!! Bueno pues como te dije aquí estoy! Esta me ha gustado mucho, debes seguirla pronto, me pase por la otra pero esta algo larga :/ y ahora no tengo tiempo, pero a penas pueda me pondré a leerla, bueno, no era más! síguela pronto ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Together forever |NH| - Página 2 Empty Re: Together forever |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.