Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]
annya es la de la primera temporada??
ja yo ni me acordaba!
es todo muy raro...
tienes que seguir ahora mismo
ja yo ni me acordaba!
es todo muy raro...
tienes que seguir ahora mismo
eli_jonatika
pase de pagina!!!!!!
fiesta de cinco segundos
fiesta de cinco segundos
eli_jonatika
Demonios x3 nunca van a poder estar bien? .__.
danfix
jajaja holaaaaa new reader :D!!!! apenas voy a leer la primera tempo porque leer el primer cap de esta tempo & me encanto asi que quiero leerla completa continuala :D soy andra mucho gusto ahahaha
Heaven.Foster
Me encanto el capitulo
todo iba tan tierno....hasta que fueron interrumpidos
me habia olvidado de Annya, la prima de ______
pero se vieron una vez! weno.....XD
Si que se habra molestado, cuando escucho que su PRIMA, le dijo a su
NOVIO, ''te amo''' ......pero esta confundida, no sabe como pasaron
las cosas! Nick explicalas ya!!!
Siguela porfis :D
todo iba tan tierno....hasta que fueron interrumpidos
me habia olvidado de Annya, la prima de ______
pero se vieron una vez! weno.....XD
Si que se habra molestado, cuando escucho que su PRIMA, le dijo a su
NOVIO, ''te amo''' ......pero esta confundida, no sabe como pasaron
las cosas! Nick explicalas ya!!!
Siguela porfis :D
medallith_jonas
Nueva ... pero lei todas tus noves y son geniales ...
:D Me encanto el capitulo y me dio algo de risa el enojo de la rayiss ... SOLO SIGUELA QUE STA MUY BUENA !!!!!!!!
:D Me encanto el capitulo y me dio algo de risa el enojo de la rayiss ... SOLO SIGUELA QUE STA MUY BUENA !!!!!!!!
Catta Jonas
Capítulo III (Nick)
– Vamos – dije abriéndole paso hacia el patio trasero
Llegamos al patio. Ella estaba junto al ramo de Margaritas, especialmente para ella, de brazos cruzados y asesinándome con la mirada.
– ¿Y bien? – preguntó con su muy justificada actitud asesina contra mí
– ¿Qué te pasó?
Me miró con sus ojos tan hermosos queriéndome decir "No te hagas el idiota" básicamente, entendí.
– ¿Estás celosa de Ann? – pregunté con una sonrisa de burla a lo que ella respondió con su más asesina mirada. Y cuando yo creía que no podía mirarme peor.
– Dos cosas. Primero: ¿Desde cuándo Annya Campbell es Ann?, y segundo: ¡No tengo porque estar celosa de ti y ella! – gritó mostrando una sonrisa triunfante
– Eso no te justifica – dije con cierto tono de burla en la voz
Ella me miró aún peor que antes. Ni siquiera cuando la culpé de haber destrozado mi auto me miró tan mal.
– Fue todo por besarme – dijo con una fingida tranquilidad dejándome más confundido que la vez que lanzó sus zapatos a una alcantarilla londinense.
– ¿Eh? – fue lo único que pude decir
– Sí. No puedes besar a una persona que apenas conoces– dijo con un porte elegante
– _______, te conozco hace más de cinco años
– Sí, lo sé. Por tu culpa – dijo amenazante – tuve una gallina en mi cabeza – levantó su dedo índice – terminé bañada en leche – levantó el dedo medio – una niña loca me echó espaguetis en la cabeza – levantó su dedo anular – me perdí el recorrido con una excelente guía francesa en una de las mejores galerías de Londres – levantó su diminuto dedo meñique – terminé borracha en medio de la calle en Londres – sacó su pulgar – lancé mis zapatos al desagüe – comenzó con el índice de su otra mano – ¿Quieres más? – preguntó mostrándome sus dedos aterradoramente cerca
– ¿Y qué tiene que ver Ann en todo esto? – pregunté confundido como la vez que desapareció de Inglaterra
– Cuando hables de Annya conmigo, si no quieres terminar calvo, le dices Annya Campbell
– De acuerdo – dije casi ignorándola al recordar que siempre le faltaron uno o dos o cien tornillos – ¿Qué tiene que ver Annya Campbell en todo esto? – pregunté de nuevo
– Nada – dijo cruzándose de brazos
– ¿Nada? – por esta mujer estaba seguro de una sola cosa: terminaría en un manicomio sin ella o en la cárcel con ella – No entiendo
– Eso – dijo suavizando un poco su expresión – Tu y yo hemos compartido tanto – dijo casi, casi sonriendo – Gallinas, vacas, guerras de comida, autos chocados, una canción en piano, unos zapatos en el desagüe, meternos a una laguna así no más, bailar esa canción que sale en mis sueños, escaparnos de mis padres, emborracharnos, besarnos en un ascensor
– ¿Cuál es tu punto? – pregunté tras recordarlo todo
– Digamos que… Annya y tú, ¿de dónde se conocen?
– Ella me dijo que me amaba después de mi extraño viaje desde Londres a buscarte aquí. Pero resultó que me confundió con alguien más. Sólo la vi esa ves, justo antes de que tu abuela casi nos prohibiera vernos hasta que tú y yo…
Ahí fue cuando me di cuenta de su sonrisa. Me quedé callado y ella abrió sus brazos y se aferró a mi cuello. Yo la abracé con todas mis fuerzas. La tercera es la vencida, y esta vez no la dejaría ir.
– Vamos – dije abriéndole paso hacia el patio trasero
Llegamos al patio. Ella estaba junto al ramo de Margaritas, especialmente para ella, de brazos cruzados y asesinándome con la mirada.
– ¿Y bien? – preguntó con su muy justificada actitud asesina contra mí
– ¿Qué te pasó?
Me miró con sus ojos tan hermosos queriéndome decir "No te hagas el idiota" básicamente, entendí.
– ¿Estás celosa de Ann? – pregunté con una sonrisa de burla a lo que ella respondió con su más asesina mirada. Y cuando yo creía que no podía mirarme peor.
– Dos cosas. Primero: ¿Desde cuándo Annya Campbell es Ann?, y segundo: ¡No tengo porque estar celosa de ti y ella! – gritó mostrando una sonrisa triunfante
– Eso no te justifica – dije con cierto tono de burla en la voz
Ella me miró aún peor que antes. Ni siquiera cuando la culpé de haber destrozado mi auto me miró tan mal.
– Fue todo por besarme – dijo con una fingida tranquilidad dejándome más confundido que la vez que lanzó sus zapatos a una alcantarilla londinense.
– ¿Eh? – fue lo único que pude decir
– Sí. No puedes besar a una persona que apenas conoces– dijo con un porte elegante
– _______, te conozco hace más de cinco años
– Sí, lo sé. Por tu culpa – dijo amenazante – tuve una gallina en mi cabeza – levantó su dedo índice – terminé bañada en leche – levantó el dedo medio – una niña loca me echó espaguetis en la cabeza – levantó su dedo anular – me perdí el recorrido con una excelente guía francesa en una de las mejores galerías de Londres – levantó su diminuto dedo meñique – terminé borracha en medio de la calle en Londres – sacó su pulgar – lancé mis zapatos al desagüe – comenzó con el índice de su otra mano – ¿Quieres más? – preguntó mostrándome sus dedos aterradoramente cerca
– ¿Y qué tiene que ver Ann en todo esto? – pregunté confundido como la vez que desapareció de Inglaterra
– Cuando hables de Annya conmigo, si no quieres terminar calvo, le dices Annya Campbell
– De acuerdo – dije casi ignorándola al recordar que siempre le faltaron uno o dos o cien tornillos – ¿Qué tiene que ver Annya Campbell en todo esto? – pregunté de nuevo
– Nada – dijo cruzándose de brazos
– ¿Nada? – por esta mujer estaba seguro de una sola cosa: terminaría en un manicomio sin ella o en la cárcel con ella – No entiendo
– Eso – dijo suavizando un poco su expresión – Tu y yo hemos compartido tanto – dijo casi, casi sonriendo – Gallinas, vacas, guerras de comida, autos chocados, una canción en piano, unos zapatos en el desagüe, meternos a una laguna así no más, bailar esa canción que sale en mis sueños, escaparnos de mis padres, emborracharnos, besarnos en un ascensor
– ¿Cuál es tu punto? – pregunté tras recordarlo todo
– Digamos que… Annya y tú, ¿de dónde se conocen?
– Ella me dijo que me amaba después de mi extraño viaje desde Londres a buscarte aquí. Pero resultó que me confundió con alguien más. Sólo la vi esa ves, justo antes de que tu abuela casi nos prohibiera vernos hasta que tú y yo…
Ahí fue cuando me di cuenta de su sonrisa. Me quedé callado y ella abrió sus brazos y se aferró a mi cuello. Yo la abracé con todas mis fuerzas. La tercera es la vencida, y esta vez no la dejaría ir.
Invitado
Invitado
pleaseeee
siguela
follows
no la dejes asiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
follows
no la dejes asiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa