O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Ene 2011, 12:41 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Mar 04 Ene 2011, 4:17 pm

siguela porfavor!!!! por lo que mas quieras siguela *.*
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por medallith_jonas Mar 04 Ene 2011, 7:01 pm

No me llego ninguna notificacion!!!

Cuantos años pasaron??? ________ tenia 18 años la ultima vez
no ha visto a Nick por 4 años?????

Dios!!! y pensaba dejarlo???? solo porque es un amor a la distancia????

creo que son muchas preguntas.....XD
ya ahora en serio, ya olvido la idea de dejar a Nick verdad? si vino a Kansas, que tierno......awww......supongo que estara cambiado

4 años....

Mildred ahora tiene 12 años! que ternurita!

Sube el proximo cap porfis!!! :D
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 7:16 pm

sigueeeeee >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 04 Ene 2011, 7:43 pm

eso si que fue un cap para decir AAAWWWWWW
fue super lindo...
espero que te quiten el castigo pronto...
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ms. Horan Mar 04 Ene 2011, 7:57 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguela esta genial



como que la rayisssss quiere dejas a nick???



siguela plisssssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Mar 04 Ene 2011, 8:24 pm

nueva lectora
por DIOS
siguela
he leido tus novelas
y te digo de todas
las que he leido
esta
es
la
MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
please
pursue it
pursue it
pursue it
pursue it
pursue it
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 9:59 pm

NOVELAAAAA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por danfix Mar 04 Ene 2011, 10:34 pm

siguela D:
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Miér 05 Ene 2011, 1:23 pm

followsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 1:31 pm

Capítulo II ("_______")
– Hola Nick – fue lo único que mi inteligente cabeza aturdida logró decir
– Hola _______ – dijo con esa encantadora sonrisa que me dejaba automáticamente en otro planeta – Estás preciosa – dijo mirándome de arriba abajo
Sentí que estaba como un tomate, y el brillo del sol del ocaso en primavera no era buena excusa para decir que era por el calor. Era, como todos mis males, efecto de Nick.
– Gracias – dije tratando de no mirarlo a los ojos para evitar caer bajo sus encantadores efectos
– No puedo creer que haya pasado tanto tiempo – dijo con un rostro que demostraba que estaba recordando miles de cosas. Y sí que tenía cosas para recordar.
– Casi cuatro años – dije con una sonrisa
– ¿Desde que nos vimos en Londres? – preguntó. Sentí sus intensos ojos chocolate encima
– Y casi cinco desde que nos conocimos – dije sin poder evitarlo
Lo siguiente fue demasiado rápido como para evitarlo. Puso su mano en mi mejilla, me levantó la cabeza y puso delicadamente sus labios sobre los míos.
He viajado en mi vida a tantas partes, países con los sabores más exóticos y deseados en el mundo. Pero ninguno se compara al delicioso sabor de sus labios, a sentir sus labios en mi cintura, a sentir el varonil aroma de su piel…
Y yo, como una niña en su primer beso, me dejé llevar por él.
– ¡Chicos, yo…!
Tengo una pregunta que se han preguntado todas las adolescentes del mundo durante un beso
– ¿Qué haces aquí? – dije mirando a Annya que miraba a Nick con sorpresa
– ¡Eres Nick! – dijo casi gritando y moviendo sus despeinados rizos rojizos
– ¿Annya? – preguntó Nick mirando a mi prima con una sonrisa
– ¿Se conocen? – pregunté completamente confundida
– ¡No puedo creerlo! – dijo mi prima lanzándose a abrazar a Nick e ignorándome por completo
– No pensé que te vería de nuevo – dijo Nick abrazando a la entrometida de mi primita
– ¿De dónde se conocen?
– No imaginé que fueras tú cuando mi prima me dijo que estaba enamorada de "Nick" – dijo soltándose de él
– Gracias Annya – dije algo enfadada
– A mí no me dijo nada de ti – dijo Nick casi como si yo no estuviera en aquel patio con ellos
– ¡Que ingrata! – Dijo mirándome como por medio nanosegundo antes de volver a ver a Nick – ¡No puedo creerlo! ¡Ha pasado tanto tiempo! ¡Creí que no me recordarías!
– Yo no pensé que volvería a verte – dijo Nick sonriendo
– Pero ya ves, aquí estamos de nuevo. ¡Ven, dame un abrazo! – se le lanzó a abrazarlo
– Sí, sí, sí – dije harta de todo eso – ¿Me explican que diablos pasa aquí?
– Te ves mejor así que todo mojado –dijo Annya separándose de él y haciéndome sentir algo así como una furia incontenible que casi asesinaba la mitad de mis neuronas de la razón
– Y tú te ves mejor así que sonrojada – dijo Nick cruzándose de brazos. Y no lo puedo negar, se veía simplemente perfecto. Excepto por la parte aun incomprendida de Annya
– ¡Era porque acababa de decirte "te amo"! – dijo mi prima respondiendo automáticamente todas mis dudas
– Con permiso – dije pasando por en medio de ellos de regreso a la casa
Entré casi corriendo a la casa. Estaba dispuesta a buscar mis maletas, coger las llaves del auto, y conducir hasta regresar a Los Ángeles no sin antes pasar por Nueva Jersey a dejar flores en la tumba de Nick Jonas, donde decía "brutalmente asesinado por la prima de su ex novia".
Hasta que Kerli me detuvo halándome de un brazo.
– _______, ¿qué pasa? – dijo con su sofisticado acento inglés
– Soy prófuga de la justicia – dije aun sumida en mis brutales fantasías
– ¿Podemos hablar? – dijo esa voz que había querido oír en meses y ahora, por culpa de mis desórdenes mentales, parecía venir del más allá
– No – dije sin mirarlo
– No te comportes como una niña _______ – dijo mi ex prima Annya
– De acuerdo – refunfuñé girando hacia ellos – Pero sólo tú y yo – dijo señalando con mi dedo índice a Nick que me miraba más tierno que nunca.
– Vamos – dijo abriéndome paso hacia el patio trasero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 1:32 pm

como qedo narrado por la rayis ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 05 Ene 2011, 1:59 pm

hay porfa sigela!!! pleaseee... ame el capitulo
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Miér 05 Ene 2011, 2:15 pm

ISA no pase ayer xq mi hermano secuestro la pc :risa:

la rayis esta loca!!! q paso con el lo olvidare! jajaj bueno la entiendo si yo digo eso y luego se me aparece nick jonas YA! listo cai en su trampa es que es NICHOLAS :arre:

siguela!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 2:51 pm

1, 2, 3 ... CSM ! (respira loba , respira :zz: ) awwwwwww nick nick nick nick :arre: , puta pero STOP :¬¬: QUE ONDA MI PRIMA ._. si em comporto como cacbrachica , me comporto como cacbrachica noma :¬¬: aksjdkasd la weona agresiva xDD no pero enserio D: me dejaron ai como tonta 77 ojala que no interfiera porque osino :¬w¬: ya se las vera :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.