O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:34 pm

H E R M O S O When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 936364

no hay mas palabras para describir el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 1:43 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:56 pm

Chicas: se pasarían por mi nueva nove???

https://onlywn.activoforo.com/t4713-everything-is-not-what-it-seems-nick-y-tu#338345 Everything Is Not What It Seems

Gracias!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 18 Ene 2011, 2:26 pm

isa fue un cap hermoso... la abuela de nick es una mujer muy tierna y romantica...
aparte... tu hermano es un groso... tenes que darle las gracias en nombre de todad tus lectoras
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Mar 18 Ene 2011, 3:18 pm

Sweet Isabella escribió:Chicas: se pasarían por mi nueva nove???

https://onlywn.activoforo.com/t4713-everything-is-not-what-it-seems-nick-y-tu#338345 Everything Is Not What It Seems

Gracias!!! :)

esa es una pregunta? ¬¬' ovio que nos pasamos isa OBVIO AHHAHAHHA
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 18 Ene 2011, 5:21 pm

sigela!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Mar 18 Ene 2011, 5:58 pm

aww!! q lindoo el nichoo!!
no quiero q acabe la nove u.u
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Miér 19 Ene 2011, 3:05 am

Heeey!!
Ame los capitulos..
Nick porq eres tan beelloo DD: xD
Siiguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ed Sheeran Miér 19 Ene 2011, 4:21 am

HAY AMEEEE EL CAP..
SI ESTUBO ALGO CORTO :suspect:
PERO ESTUBO HERMOOOOSOOOO!!!
AW ESE NICHO ES UN LINDO...
ES TAN BELLO Y TIERNO...
WAAAA YA KIERO QUE LLEGUE EL DIA EN KE NICK Y LA RAYIS SE CASENN
BUENO EN SIMPLES PALABRAS EL CAP ME ENCANTO...
UN BESOOTE
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:50 am

Ahora subo cap :)
Creo qeu solo faltan cuatro o cinco y epilogo....
las adoro :),,,,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:51 am

Capítulo XIII (Nick)
Me levanté al otro día, cansado. Habían sido tres largos y complicados días. Primero, la fiesta de cumpleaños de mi _______, luego la cena con sus padres, y la noche anterior la celebración de Margaret.
Sentía que me faltaban días enteros de sueño, pero ahora sería más que imposible, considerando a mi novia y su abuela que de seguro estaban planeando todo lo que estaba por venir. Y luego de las largas noches preparando la boda, sería la larga luna de miel, con mi_______.
Lo que nos resumiría, más o menos, cuatro a seis meses de no dormir. Y después de eso, hibernaría por un año completo.
Apenas acababa de despertarme, cuando escuche mucho ruido abajo. Más del que podía hacer dos personas normales como lo eran, o trataban de ser, mi tía y mi tío. De seguro no era nada.
Di un bote en la cama y seguí intentando dormir. Sentía una presencia en la habitación, pero estaba seguro de que era solo impresión mía. Aunque escuchaba una respiración.
Y abrí los ojos.
– ¡¡¡Ahí!!! –grite antes de caerme por el otro lado de la cama
– La misma reacción de Joe – dijo sacando una libreta y anotando algo
– ¡Franklin! – Grité furioso levantándome del suelo – ¿Qué haces aquí?
– Te visito hermano – dijo sentándose en la cama – Hace años que no venía a Kansas. Y seria grandioso si no me llamaras Franklin –dijo al dejarse caer entre las almohadas.
– ¿Qué haces aquí Nathaniel? – pregunté cruzándome de brazos
–De acuerdo – dije levantándose de la cama – Primero: prefiero el Franklin. Y Segundo: dicen que te vas a suicidar, digo, casar
No tenía la energía de darle una mirada asesina. Solo quería tumbarme en esa cama y dormir.
– Ah, y mamá quiere conocer a la novia – dijo saliendo de la habitación
¿Mamá?
Bajé lentamente las escaleras. Sólo quería echar un vistazo y regresarme a la cama. Pero Denisse me vio y se lanzó a mí antes de que mi adormilada mente pudiera notarlo
– ¡Nick! – Dijo casi asfixiándome entre sus brazos – Te extrañé tanto hijo
– Yo también mamá – dije casi sin poder hablar. No era una broma, me asfixiaba.
– Ahora sí – dijo soltándome y dejándose caer en el sofá, halándome junto a ella – ¿Cómo se llama?
– _______... _______Campbell
– ¡Oh! – dijo sorprendida por la “casualidad”
– Sí – respondí a las preguntas que se creaban en su mente – Es la hija de Helen y Austin
– ¡Es imposible! – intervino mi padre entrando por la puerta con tono emocionado
– Hola papá – dije caminando hacia él
– ¿En serio te casarás con la hija de los Campbell?
Y yo que creí que la emoción era por volver a verme luego de cinco años
– Sí – respondí dejándome caer en el sofá junto a Denisse, de nuevo
– _______, increíble – dijo mi madre pensativa– Sus padres dicen que es la mejor hija que pudieron desear, que es hermosa, inteligente, tiene un gran corazón…
– Es cierto – dije pensando en ella. Claro que hay que considerar que de las 24 horas de día, 25 pienso en ella.
Escuché unos gritos provenientes de afuera. Luego unos pasos que entraban a la casa a toda velocidad.
Y lo siguiente, fue mi hermano arrodillado frente a mí.
– ¡No te cases! – dijo en tono de suplica
– Hola Joe – dije sarcástico – También te extrañé
– Si lo que sea – dijo cortante – Por favor Nick, no eches a perder tu vida. Sólo tienes 23 años ¡23! – Repitió enfatizando – Aún eres muy joven para perder tu libertad
Lo miré aterrado más que todo. Sí que venía de una familia extraña.
– ¿por favor? – repitió en el tono de un niño rogando por algo
– Déjalo en paz – sugirió Kevin entrando con más y más maletas – Ya lo decidió
– ¡Kev! – dije levantándome y caminando hacia él. Cualquier cosa por alejarme de Joe
– Hermano – dijo abrazándome
– No puedo creer que te cases – sollozó sin soltarme
– Kev – me solté de él – ¿Estás llorando?
Sí, lo estaba. Un hermano que casi me mata del susto, una madre que me quiere asfixiar, un padre que le emociona más conocer a mi novia que verme, otro hermano que se arrodilla ente mí a suplicar, y otro que llora.
– ¡Abrazo familiar! – dije y todos se abalanzaron sobre mí. Asfixiándome de nuevo. – Ya, ya – decía pero nadie se movía.
Hasta que sonó mi celular y todos se quitaron.
– Hola – contesté
– Buenos días – dijo su dulce voz saludándome en la mañana
– Hola – repetí con voz de tarado, atrayendo las miradas de mis familiares recién llegados hacia mí
– No puedo esperar a verte – dijo con el mismo tono de voz que yo estaba usando
– Sólo que hay un pequeño problema
– ¿Pasa algo? – preguntó preocupada
– No. Sólo que mi familia acaba de llegar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 19 Ene 2011, 7:59 am

AAAAAAh! sigueeeeeeee ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Catta Jonas Miér 19 Ene 2011, 9:47 am

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 88550944 When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 88550944 When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 88550944 When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 88550944 Aaaaw buenisimo el capitulo , jajaja amo a la familia Jonas !!! Bessos & SIGUELA !!! :hi:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Miér 19 Ene 2011, 10:13 am

me encanto Joe!!
siguela pronto!
Besos!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Miér 19 Ene 2011, 11:01 am

Sweet Isabella escribió:Ahora subo cap :)
Creo qeu solo faltan cuatro o cinco y epilogo....
las adoro :),,,,

Cuatro? Cinco? Ayy me pondré a llorar. 3 temporadas y la amé, la amo, la amaré y la seguire amando till the very end.
Escribes HERMOSO Isa.... no se que más decir, en serio extrñaré esta nove =( Pero las cosas siempre acaban y me quedaran los lindos recuerdos When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 1477071114 :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.