O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Ene 2011, 3:40 am

AAAAAAAAWWW AMW EL CAP..
QUE TERNUTRITA SON NICK Y LA RAYISSS... :D
PERO... UN MOMENTO!!! EL NICHO SE NOS CASA Y TU...!!
TU KE?? SIN SUBIR CAPS??
NOOOOOOOOOOO
ACUSALE A TU PAPA CON TU MAMA JUM!!!
JAJA NO BUENO SI KIEREES HAZLO... :D
BUENO.. UN BESO Y SIGUELAAA RAPIDO SHI??
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Ene 2011, 3:44 am

WEEEEEEEEEEE PASE DE PAG.....
ESO SE ME RESE UN PREMIO!!!!!!
QUE TE PARESE??? MMM :roll:
NUEVOOOOOO CAAAAAAAAAAAP!! :cheers: :cheers:
ANDALE.. SIIIII??
OK YA ME VOY UN BESO... :D
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 11:16 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 12:44 pm

Nenas!!!
Jajaja mi hermano es un dios
Y pueden creer que sólo tiene 10???
Bue.. or otra parte, mi papá tal vez me rebaje el castigo
meitnras, tengo la compu de mi bro qe casi ni la usa, pero bue....
aqui va el nuevo cap de la nove :)
Enjoy It!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 12:46 pm

Sweet Isabella escribió:Nenas!!!
Jajaja mi hermano es un dios
Y pueden creer que sólo tiene 10???
Bue.. or otra parte, mi papá tal vez me rebaje el castigo
meitnras, tengo la compu de mi bro qe casi ni la usa, pero bue....
aqui va el nuevo cap de la nove :)
Enjoy It!

jajaja amo a tu hermano! :P jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 12:51 pm

Capítulo XII (Nick)


– Wow – fue lo único que sus labios pudieron pronunciar
– ¿Te gustó? – pregunté mirándola sonriente
– ¿Es en serio? – Preguntó como si no fuera obvio – Es preciosa – dijo con su más amplia sonrisa
– Es para ti – dije levantándome de la banca frente al piano y acercándome a ella
– Definitivamente quieres matarme – dijo abrazándose a mí.
Lo único que ocupa siempre mi mente, es ella. Sus ojos, sus hermosos ojos. Su dulce y alegre sonrisa. El recuerdo de su enloquecedor aroma y el sabor de sus labios. Todo de ella, absolutamente todo, me tiene entre tonto y loco. Cada segundo, cada recuerdo, todo de ella me hace ser lo que soy. Me hace amarla cada vez más.
– No puedo esperar para casarme contigo – dijo mientras comenzábamos a caminar hacia el primer piso de la casa.
– Yo tampoco – dije deteniéndome en el camino para besarla
Desde ese día, el día del primer beso, ella quedó impregnada en mi mente como un tatuaje. Se convirtió en la muse de mi inspiración. Dejo de existir todo a mi alrededor, sólo por ella. Y ahora, después de tanto tiempo, sería mía, sólo mía para siempre.
– Te amo demasiado – dije mirándola a los ojos y ella sólo respondió con una sonrisa
– ¿Te confieso algo? – dijo alegre poniéndose frente a mí – Ayer, cuando le dijimos a mis padres todo sobre tu y yo, no creí que iban a reaccionar así
Me acerqué y le besé la frente. Era como una niña, como una mujer, era perfecta.
Ahora creo que es tonto cuando dicen que la perfección no existe. Yo la encontré, _______ Campbell.
– Fue… raro ¿no? – dije
– Lo sé. Acabo de confirmar que mis padres son seres extraños – dijo pensativa – Pero lo único importante es que… lo aceptaron
Yo reí.
– No son tan malos – dije pasando mi brazo por sus hombre y llevándola por el camino de regreso a la celebración.
– Tal vez no – dijo en un suspiro y pasando su brazo por mi cintura
Llegamos de nuevo abajo. Todos nos miraron con es típica sonrisa maliciosa. No sé, bueno sí sé, que pensaban respecto a nuestra desaparición.
– Nick – dijo mi tía acercándose a mí – ¿puedo hablarte un momento?
– De acuerdo
Loretta me llevó hasta un sitio un poco apartado de los demás. _______ se sentó a conversar con sus amigas, que se veía, la atormentaban con millones de preguntas. Yo la miraba de lejos, y sonreía.
– Nick – dijo mi tía llevándome de vuelta al mundo real – Quiero que le des a _______ esto – dijo sacando una caja de cartón de su bolso de plumas. ¿Ya dije que es extraña?
– ¿Qué es? – dije mirando curioso el exterior de la caja
Loretta lo abrió. Era un aro blanco, con tres pepitas diminutas y brillantes.
– Este lo compró tu abuelo para tu abuela con los ahorros de toda su vida – dijo con la mano que tenía la cajita temblorosa – Hayden, tu abuela, se lo dio a Vincent cuando me propuso que me casara con él. Quiero que tú se lo des a _______ – dijo y pude notar como el brillo se acumulaba en sus ojos.
– Pero es tuyo – dije al mismo tiempo que tomaba la cajita
– Lo sé – dijo con la voz llorosa – Siempre soñé que cuando un hijo mío se enamorara de verdad de una chica, se lo daría a él, para ella. Pero yo nunca tuve hijos – dijo cerrando la cajita en mi mano – y tú eres como uno para mí. Y tu novia necesita un anillo – con eso último, los dos reímos – Y este, es el mejor
– Gracias – dije a punto de llorar como tonto y abrazando a la pelirroja.

Sentía las miradas de todos en el salón, pero yo sólo la miraba a ella. Tal vez sonaba algo tonto, o tal vez no lo esperaba. Una vez más, repetí mis palabras.
– _______ Campbell, ¿te casarías conmigo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 12:52 pm

Quedo muy corto :/
mañana las recompenso con el sigueitne qeu ese si es largoooote :)
LAs amoro niñans hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 12:58 pm

aaaaaaahhh :arre: :arre: :arre:

morí de ternura!!! :arre:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:00 pm

OWS tu hermano ternurita qe genial qe te te haga el favor de prestarte su lap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Mar 18 Ene 2011, 1:01 pm

haaaaaaaaaaaa que tierno estubo hermosísimo el cap espero hasta mañana no es mucho jajaja bueno pero en verdad te espero estubo exelente el cap me encantó en verdad hermoso ...........TKMMM..............cuidate..byebye.......♥️♥️♥️ ⭐ When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 1477071114 ⭐
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Mar 18 Ene 2011, 1:04 pm

Sweet Isabella escribió:Nenas!!!
Jajaja mi hermano es un dios
Y pueden creer que sólo tiene 10???
Bue.. or otra parte, mi papá tal vez me rebaje el castigo
meitnras, tengo la compu de mi bro qe casi ni la usa, pero bue....
aqui va el nuevo cap de la nove :)
Enjoy It!

tu hermano es una amor!!
ojala el mio fuera asi jajaja :P
qe bueno qe te presto su compu! :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Mar 18 Ene 2011, 1:04 pm

ame el cap!!!!
simplemente lo ame!
siguela pronto!
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 1:12 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 18 Ene 2011, 1:15 pm

aaaaaaaaaah!! M E E N C A N T O!!!
SIGUEEEEEEEE ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 1:16 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.