O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:37 pm

Chicas: Malas, pésimas noticias!!!
Ayer, era un domingo común y corriente en mi vida aburrida. Hasta que por culpa de una laaarga historia, salí peleando con mi papá :caliente:
Eso no es lo malo, suele suceder muuuy a menudo. El problema, lo malo, lo terrible, es que me castigó.
Me dejó, por las próximas dos semanas, osea las dos últimas de vacaciones, sin celular, sin iPod, sin... laptop :(
y ya tenía escrito lo que falta de la nove :(
Por suerte, mi hermano me ayudó y se dio cuenta dónde estában escondidos, y pude encender la laptop, copiar los caps a una USB, y el me prestará su laptop para subirlos When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 88550944 When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 88550944
Así que ya subo el nex chapter :)
Las amo chicas, gracias por el apoyo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:39 pm

Amí también me encantó esa parte
Y estoy de acuerdo con la rayis, ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?...
Más adelante lo sabrán :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:41 pm

Capítulo XI
– A ver si entendí – dijo _______ reorganizando las ideas en su mente – ¿Hiciste esto para celebrar nuestro compromiso?
Margaret, sonriente, asintió.
– Ah mi niña, es que estaba muy emocionada, tenía que celebrarlo
– ¿Con una cena sorpresa? –preguntó Nick
– ¿No les gustó? – preguntó Margaret triste
– No, nos encantó – dijo _______ con una sonrisa
– Sólo es que no tenías que molestarte – agregó Nick
– Pero lo hice por ustedes – dijo con ternura
Los novios se miraron y la abrazaron. Era la mejor abuela del mundo.
– Nick – dijo separándose rápidamente de ellos
– Margaret – dijo él
– No, no me llames Margaret, llámame abuela – pidió
– A…abuela
– Oww – dijo la mujer lanzándose a abrazarlo

– ¿Sabes amor? – Dijo a su esposo mientras contemplaban la escena – Me parece increíble todo esto
– Lo sé – dijo Austin – Nuestra hija ya creció
Miraban con ternura como _______ y Nick se abrazaban y sonreían, con una cara de enamorados, imposible de ocultar.

– Esto es increíble – decía acercándose a su novio
– Lo es. ¿Cuándo me conociste, realmente pensaste que iba a pasar todo esto entre nosotros? – preguntó Nick acercándose a ella hasta rozar sus labios
– Sinceramente, no – dijo ella uniendo sus labios y explorando esa magia que había siempre entre los dos
– Yo tampoco. Pero míranos ahora. A sólo semanas de casarnos
– Nick, ¿qué crees que dirá tu familia?
– De seguro nada. Kevin se ha encargado de decirle millones de cosas a ti a lo demás. Creo que ya te quieren sin conocerte – dijo sonriente
– Sólo lo vi un par de veces
– Sí. Y no te imaginas que más no creía el de ti.
– ¿A qué te refieres?

– Kev, piensa. Quería irme a Kansas, luego ya no. Y aparece este extraño Martin y todo cambia, lo cual nos dice que…
– ¿Hay que ir a casa y hablar con mamá y papá sobre tus…?
– ¡Kevin, por favor!
– No Nick, yo te entiendo. No es que apoye eso, pero en todo caso cuentas conmigo hermano. Y por cierto, quiero conocer a ese tal Martin
– ¡Martin es una chica!
Kevin cambió su expresión de hermano mayor comprensivo por asco.
– ¡Sales con un drag–queen!
Nick estaba muy irritado. Tanto así que tomó el sartén sobre la mesa y le pegó con él a Kevin en la cabeza.
– ¡Su nombre es __________!
Kevin estaba con la mano en donde le dio el golpe. Y parecía más confundido que antes.
– ¿Tu drag–queen se llama __________?
Nick le pegó de nuevo.
– ¡No hay drag–queen! ¡Es una chica, se llama __________, y es mi novia!
Kevin seguía con la mano en el sitio de los golpes consecutivos. Nick esperaba que entendiera, pero él no daba señal alguna.
– Entonces… ¿__________, o sea Martin, era un hombre, luego se volvió drag–queen, y ahora es mujer, además tu novia?
Nick dejó caer el sartén al piso y miró con compasión a su confundido hermano.
– Pobre de la mujer que se case contigo
Y dejó a Kevin y su "drag–queen" imaginaria en la cocina solos.


– ¿Drag–queen? – Preguntó riendo – ¿En serio?
– No es que sea el más brillante – Nick lo justificó
– No te imaginas – dijo calmando un poco su ataque de risa – pero siento que adoro a Kevin
– ¿Quieres ver algo adorable? –preguntó a su oído
– Aham – dijo ella asintiendo como por inercia
– Ven conmigo – la tomó de la mano y la llevo a algún lugar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Lun 17 Ene 2011, 12:56 pm

jaja ese recuerdo sigue siendo muy gracioso...
que bueno que tu hermano te haya ayudado...
espero que la sigas
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 17 Ene 2011, 1:08 pm

Sigueeeee!! ;)
Moriria 2 semenas sin un cap! When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 167695056
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 17 Ene 2011, 1:37 pm

sigue
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 17 Ene 2011, 2:15 pm

OMG esta buenísima tu nove yo que creí que no podia aver nove mejor que la primera y segunda temporada tenes que seguirla esta buenísima y se que lees algunas noves que yo tambien asi que si no seguis te voy a seguir por todas las noves que encuentre que estes y te voy a escribir especificamente a vos... tenes que seguirla la dejaste en la mejor parte te espero, pero tabién te sigo sos la mejor escritora del mundo When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 88550944

es EXELENTE TU NOVE segui cuando puedas gracias por escribir capis tan lindos y te kiero mucho por hacerlos tan lindos jaja :risa: ok te espero con el proximo cap bueno byebye

PD:soy Ariadan y nueva lectora (SEGUI CUANTO ANTES....CUANDO PUEDAS CLARO♥️)
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Lun 17 Ene 2011, 2:18 pm

TellMeFraan escribió:Sigueeeee!! ;)
Moriria 2 semenas sin un cap! When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 167695056

estoy de acuerdo! :P
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 2:20 pm

SELENA_GOMEZ escribió:OMG esta buenísima tu nove yo que creí que no podia aver nove mejor que la primera y segunda temporada tenes que seguirla esta buenísima y se que lees algunas noves que yo tambien asi que si no seguis te voy a seguir por todas las noves que encuentre que estes y te voy a escribir especificamente a vos... tenes que seguirla la dejaste en la mejor parte te espero, pero tabién te sigo sos la mejor escritora del mundo When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 88550944

es EXELENTE TU NOVE segui cuando puedas gracias por escribir capis tan lindos y te kiero mucho por hacerlos tan lindos jaja :risa: ok te espero con el proximo cap bueno byebye

PD:soy Ariadan y nueva lectora (SEGUI CUANTO ANTES....CUANDO PUEDAS CLARO♥️)

Ariadan!!!
Gracias nena, no te imaginas la sonrisota que saco tu coment :)
De veras, gracias :)

Por otra parte... Ya no quedan muchos caps :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 17 Ene 2011, 2:25 pm

de nada jaja :D bueno que mal lo de que no te quedan muchos capis :crybaby: pero se que de seguro los ultimos capis te van a salir exelentes los mejores caps que escribas hasta ahora jaja bueno y me imagino que aras otra nove o algo por lo que voy a estar atentas a todas las noves para seguirte siempre xq eres muy buena con esto bueno te espero a la prox con cap beybye..........cuidate......TKM.............♥️♥️♥️ :D :love:
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 17 Ene 2011, 2:51 pm

jajaja bueno sigue cuando pueda me voy xq estoy apurada un poko estoy tan apurada para escribir que escribo todo mal hasta mi nombre escribi mal soy Ariadna es mi verdadero nombre jaaja bueno byebye ahora si sube cuando puedas bye.
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por medallith_jonas Lun 17 Ene 2011, 6:47 pm

que lindo cap!
ese recuerdo me dio risa, como la primera vez que lo lei
kevin es tan gracioso, sin darse cuenta XD
y que sera lo adorable que Nick le mostrara?
le entregara el anillo oficial? y como Nick le pidio matrimonio?
que paso esa noche en su cuarto? muchas preguntas
muchas dudas, respondelas por favor Isa! :D

medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Lun 17 Ene 2011, 7:31 pm

ISAAA AMO A TU HERMANOO ENCERIO
AYUDARTE PARA QUE TERMINES DE SUBIRNOS LA NOVEE
MI HERMANO NO ME PRESTA LA COMPU ¬¬
Y EL TUYO TE AYUDA A RECUPERAR LA TUYA MAS APARTE TE PRESTA LA SUYAA
CUANTOS AÑOS TIENE????
BUENO REGRESANDO AL TEMA DE LA NOVE
AAAAAAHHHHHH LA RAYIS ESTA COMPROMETIDAAA
SIGUELLAAA ISAAA

PD: encerio tu hermano es un amor
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Lun 17 Ene 2011, 7:42 pm

AVER LLAMAME A TU PAPA PARA PEGARLE!!!! AHHH ME IBAS A HACER IR HASTA TU CASA? :twisted:

RECUERDA QUE SOMOS DEL MISMO PAIS Y QUE NO ME TOCA PAGAR PARA UN BOLETO DE AVION... me tendrías ahi insistiendo buajajaj..

PERO COMO TU LINDISISISISIMO HERMANO TE DEJO LA LAPTOP... ya toy feliz ;D mandale saludes y dale las gracias de mi parte por ser tan generoso :D Que amor :arre:

Y CON RESPECTO AL CAP!!!!

DIVINO!
Jaja morí con ese recuerdo, la imaginación de Kevito si que volaba.. jaja es un amor :arre:

SIGUELA ISA QUE QUIERO VER A DONDE ME LLEVA NICK! uuu :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 9:29 pm

waaaaa estubo genial el cap lo ame hahah SIGUELA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.