O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Jue 06 Ene 2011, 12:14 pm

Owwwnnn...
Me encanto :D
Siiguela ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Jue 06 Ene 2011, 12:31 pm

nick es de lo mas dulde...
y si que pasaron por muchas cosas When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 167695056
me sorprende en realidad...
tienes que subir mas caps pronto
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Jue 06 Ene 2011, 12:44 pm

O.O Tercera tempo.. Dios Isa escribes MARAVILLOSO.. me encanto ;D me acabé de leer la segunda hace un ratito.... HERMOSO Siguela porfa :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Jue 06 Ene 2011, 1:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Jue 06 Ene 2011, 4:41 pm

aww me encanto!
siguela!! :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por danfix Jue 06 Ene 2011, 5:08 pm

lo ame :love:
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Catta Jonas Jue 06 Ene 2011, 7:48 pm

Wow esta perfecta ...muy buena .... vamos SIGUELA PLEASE !!!! :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:48 am

Trate de hacerlo largo para compensar el anterior que quedó muuuuy cortito.
Enjoy It!


Capitulo IV ("_______")
Esta vez sí tenía miedo. No sé porque, pero así como me sentía completa con Nick junto a mí, sentía que algo faltaba. Y algo en mi interior me decía que no era nada bueno.
Esa noche, Nick se fue a casa de su tío. Yo me quedé donde mi abuela ella me dijo que me tenía una sorpresa para el día siguiente. Conociendo a Margaret, no me extrañaría que fuera mi vestido de novia y la lista de invitados para Nick y yo.
Claro que hay que considerar que esto no es como la vez que nos reencontramos en Londres. Ahí sólo había pasado un año. Ahora han pasado casi cuatro, y sería demasiado pedir que Nick fuer el mismo. Sé que no soy la misma, y no sé si esté bien decir que aún hay algo entre Nick y yo, pero estoy haciéndome a la idea, poco a poco, de que mi escena de celos entre Nick y Annya sólo fue efecto del pasado. Y ni yo misma sé qué diablos pensar, ¿por qué, cuando después de tanto tiempo de seguir creyéndome enamorada de alguien que no vi en años me hago a la idea de olvidarlo, reaparece y me deja más confundida que nunca?
Era casi la una de la mañana y seguía sentada junto a la ventana sin poder conciliar el sueño. Hasta tenía dolor de cabeza de tanto pensar. De seguro Annya y Kerli ahora dormían, al igual que la mayoría de la gente normal que ha viajado por horas y tenido un extraño reencuentro en su fiesta sorpresa de cumpleaños. Necesitaba hablar con alguien, y la única persona que me entendería también dormía. Margaret odia trasnochar.
El celular junto a mí vibró. Era la señal de que acababa de recibir un mensaje de texto. Estiré mi brazo y lo levanté, era un mensaje de Nick.
≪El recuerdo de tu mirada no me deja dormir. Espero que tengas dulces sueños≫
Sonreí como una idiota en medio de la soledad y la oscuridad. Sí me había enviado ese mensaje, quería decir que estaba despierto al igual que yo. Busqué su número y lo llamé
– Hola, ¿te despertó mi mensaje? – preguntó al contestar.
– No – dije en voz baja – No podía dormir.
– Yo tampoco. No puedo olvidarme de ti. Verte de nuevo fue lo máximo – dijo en un tono de voz demasiado honesto.
– ¿Puedo verte? – pregunté ansiosa.
– Mañana podemos salir.
– No – dije – Ahora. Quiero verte ahora – dije casi sin poder controlarme.
– ¿Ahora? – preguntó incrédulo.
– ¿Puedes venir a mi casa? – pregunté.
Él se quedó callado unos interminables segundos. Realmente quería verlo, no sé porque, pero una parte de mí, muy alejada de la lógica y la razón, tenía la extraña necesidad de verlo a los ojos y saber qué es lo que realmente está pasando ahora entre nosotros. No iba a permitir un no por respuesta, quería a Nick junto a mí, y él, de eso estaba segura, me quería junto a él.
– Te esperaré con la ventana abierta – y colgué.
Ok, hay que tener en cuenta de que era de madrugada. No estaba presentable para recibir a una persona que me importa tanto. Me miré al espejo con la luz más tenue posible. Estaba simple y sencillamente desastrosa. Pero no me arreglé, tenía que verme y quererme tal cual soy.
Sentí un suave golpecito en mi ventana. Corrí como una princesa atrapada en la torre que custodia el dragón y, con las manos temblorosas y un cosquilleo en el estómago, abrí.
– No sé qué tan loco estoy por hacer esto – dijo tan pronto abrí la ventana.
– No es locura, – dije sonriendo.
– ¿Entonces qué es? – dijo aún desde el otro lado de la ventana.
– Entra ya – dije abrazándolo y él entró.
Nunca antes me sentí tan tonta. Pero aun así con la simple luz del techo, pude ver sus ojos y no me quedó duda de que él era para mí. Era el indicado. Y ya no tenía miedo de decir "Te Amo" una vez más, porque realmente lo siento.
– ¿Qué te pasa? – preguntó aún abrazado a mí mirándome a los ojos con esa sonrisa que me pone de rodillas y a rezar.
– Nada – dije inocente
Me miró como yo a él por varios segundos. Sonreía. Tal vez pensaba en lo mismo que yo. Tal vez se acababa de dar cuenta que no era una locura, que nada era una locura si estábamos los dos. O más bien, todo era una locura si estábamos los dos.
– ¿Qué pasa – preguntó acercándose a mi oído – si te digo que aún te amo y no estoy mintiendo?
– Yo diría que me pasa exactamente igual.
Se separó un poco de mí y me miró directo a los ojos, con una indescriptible expresión de escepticismo, emoción, confusión… y yo sólo sonreí tan ampliamente como pude. Luego de mirarme así, finalmente sonrió. Es imposible describir todo lo que siento por él. Soy como la princesa de un cuento real, y él es mi príncipe azul. Soy como Julieta, y él es mi Romeo. Soy como Rose y el Jake. Sólo que esto no es un cuento de hadas de Disney, ni un libro de Shakespeare, ni somos la película de una historia de amor en el mar.
Somos Nick y _______. Dos chicos que se conocieron porque así debió ser. Y en el tercer intento, no iban a dejar que nada ni nadie los separara. Ellos iban a tener un "felices para siempre".
Nosotros vamos a tener un "felices para siempre".
Se acercó lentamente a mí y me besó. Fue el más mágico beso de todos. Sentí como todo mi cuerpo se estremecía al mínimo contacto, escuché a lo lejos el sentido de las campanas y vi el brillo del cielo. Todo gracias al dulce sabor de sus labios en los míos. Gracias a saber que él estaba junto a mí y que así sería por siempre.
Y tropecé.
Literalmente tropecé. Me enredé con no sé qué cosa en el suelo, y caí a la cama con Nick junto a mí. O más bien, encima de mí.
– Lo siento – dijo separando su cabeza de mí y haciendo ademán de levantarse.
– No – dije tomando su rostro entre mis manos y acercándolo a mí. No sabía que estaba haciendo, pero con Nick junto a mí, no tenía miedo – Quédate – dije rozando mis labios con los de él.


Una duda mis amores:
La sigo? :)
Las superhipermegaultrareadoro!
Xoxo... Isa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Vie 07 Ene 2011, 10:30 am

wowwww
fue genial el cap
siguelaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Vie 07 Ene 2011, 1:47 pm

awwwwwwnnn me encanto *-*
y claro que sii.. siiguela :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 07 Ene 2011, 3:58 pm

sigela! pleaseeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Vie 07 Ene 2011, 4:17 pm

nick es super tierno...
y es obvio que tendras que seguirla...
¿que pregunta es esa?
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Catta Jonas Vie 07 Ene 2011, 5:07 pm

Mil veces SI obvio tienes que seguirla . Sube cap pronto !!! :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Vie 07 Ene 2011, 5:20 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Vie 07 Ene 2011, 9:22 pm

sorryyyyy por no pasar es q no tenia internet.

Los cap que me perdi estubieron hermosos, me encanta tu nove sigue cada vez mas linda, me encanta, no tengo palabras, quiero que la siguas ya por q esta muy pero muy buena, quiero saber que va a pasar; no puedo creer que pasaron tantos años.

Siguela please, por q o si no muero.

Besossss :love:
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.