O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 12:03 pm

Por Dios chicas!!!

Pensé que por no haber subido en tanto tiempo, casi nadie iba a leer, pero esto me demuestra que son de las mejores, muchísimas gracias :D

Lo malo es que sólo falta un cap y el Epílogo, así acabará la nove completamente :(

Igualmente, ha sido una experiencia fabulosa desde el principio. Las quier mucho y mil gracias por comentar :D

PD: Mañana cap, se supone q hago mi tares :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 12:04 pm

CynthiaGonzalez escribió:Me dio mucho gusto que subieras cap, yo antes leia tu nove pero aun no me registraba en el foro, ya despues entre al foro y ahora me encontre con esta nove que en verdad me encanto desde el principio :') Espero y subas capitulo pronto y recuerda que aqui tienes a otra fiel lectora :)

Ohh, muchas gracias :D

Bienvenida!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 11 Mayo 2011, 6:32 pm

Isa Swiift D' Jonas ♥️.♥️ escribió:
CynthiaGonzalez escribió:Me dio mucho gusto que subieras cap, yo antes leia tu nove pero aun no me registraba en el foro, ya despues entre al foro y ahora me encontre con esta nove que en verdad me encanto desde el principio :') Espero y subas capitulo pronto y recuerda que aqui tienes a otra fiel lectora :)

Ohh, muchas gracias :D

Bienvenida!!!
G R A C I A S!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 6:59 pm

mañana mañana *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 12 Mayo 2011, 10:35 pm

Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 4:28 pm

belencitajonas escribió:Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos

Te apoyo , tienes toda la razon , yo creo que desde el primer capitulo , nos logro encantar a todas C':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:43 pm

StayWithMeNick escribió:
belencitajonas escribió:Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos

Te apoyo , tienes toda la razon , yo creo que desde el primer capitulo , nos logro encantar a todas C':

Ohh Chicas, son maravillosas, jajaj, me alegra que les haya gustado leer esta nove como a mi me ha gustado escribirla... jajajaj

Las adoro, de verdad son muy importantes para mí :D

Las quiero mucho, y el cap q les debo... a lo mejor lo subo en un rato :D

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 6:11 pm

The Black Rose escribió:
StayWithMeNick escribió:
belencitajonas escribió:Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos

Te apoyo , tienes toda la razon , yo creo que desde el primer capitulo , nos logro encantar a todas C':

Ohh Chicas, son maravillosas, jajaj, me alegra que les haya gustado leer esta nove como a mi me ha gustado escribirla... jajajaj

Las adoro, de verdad son muy importantes para mí :D

Las quiero mucho, y el cap q les debo... a lo mejor lo subo en un rato :D

Besos!

Maravillosas nosotras? Tú, tu eres la maravillosa , la que nos hace soñar , llorar y reir con tu novela C': eres unica , Tequeremos mucho :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 13 Mayo 2011, 6:28 pm

StayWithMeNick escribió:
The Black Rose escribió:
StayWithMeNick escribió:
belencitajonas escribió:Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos

Te apoyo , tienes toda la razon , yo creo que desde el primer capitulo , nos logro encantar a todas C':

Ohh Chicas, son maravillosas, jajaj, me alegra que les haya gustado leer esta nove como a mi me ha gustado escribirla... jajajaj




Las adoro, de verdad son muy importantes para mí :D

Las quiero mucho, y el cap q les debo... a lo mejor lo subo en un rato :D

Besos!

Maravillosas nosotras? Tú, tu eres la maravillosa , la que nos hace soñar , llorar y reir con tu novela C': eres unica , Tequeremos mucho :hug:


Pienso lo mismo tu eres la escritora.... tu te llevas los meritos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 7:05 pm

belencitajonas escribió:
StayWithMeNick escribió:
The Black Rose escribió:
StayWithMeNick escribió:
belencitajonas escribió:Debo decir que ame tu novela desde el primer capitulo de la primera parte
todos desde esta tarde hasta ahora...
demaciado tiempo... escribiendo
escribes muy bien... te felicito....
la historia de amor demaciado linda
ahora a esperar el final y el epilogo
saludos

Te apoyo , tienes toda la razon , yo creo que desde el primer capitulo , nos logro encantar a todas C':

Ohh Chicas, son maravillosas, jajaj, me alegra que les haya gustado leer esta nove como a mi me ha gustado escribirla... jajajaj




Las adoro, de verdad son muy importantes para mí :D

Las quiero mucho, y el cap q les debo... a lo mejor lo subo en un rato :D

Besos!

Maravillosas nosotras? Tú, tu eres la maravillosa , la que nos hace soñar , llorar y reir con tu novela C': eres unica , Tequeremos mucho When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 352482


Pienso lo mismo tu eres la escritora.... tu te llevas los meritos

Ohh Q lindas!!!

Ahora subio último cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 7:07 pm

CAPÍTULO XVII


Todas las miradas se dirigieron a mí cuando la canción comenzó a sonar. Yo caminaba del brazo de mi padre, mirando sólo rostros alegres y sonrientes. Pero, más importante que nada, miraba el rostro del chico que asombrado miraba mi camino desde el frente, con una sonrisa y expresión de nervios. Él, el que me miraba de esa manera que me hacía morir de amor. Él chico por el que estaba caminando sobre los pétalos blancos estratégicamente puestos allí. El amor de mi vida.

- Te la encargo - dijo mi padre entregándole mi mano

Ncik sonrió y nos detuvimos justo frente al altar. Con unas sonrisas tan grandes, que desde cualquier parte del mundo se veían.

- Nicholas y __________, sus votos - dijo él padre y Nick se puso de frente a mí con su amplia sonrisa

- __________ - comenzó él nervioso - Te amo - dijo tomando mis manos - Nunca pensé que iba a conocerte. Eres la chica que aparecía en mis sueños. Y hoy, más que nunca, estoy seguro de que la mejor desición que he tomado en mi vida, es unirme a tí, para siempre __________

Sonreía como loca, mientras nuestras familias comenzaron a aplaudir todos con una sonrisa respecto a las palabras de él. Y yo, como si fuera raro, tenía mis ojos cristalizados.

- __________ - dijo el padre

Suspiré. Había pensado mil veces esto, pero aún no sabía que decir. Tenía mi maneras de empezar, mil cosas de por decir. Todo eso... Nick.

- Tú... - sonreí - Sólo sé que no pensaba que ver un auto descompuesto era genial, hasta verte - Nick sonrió, de seguro recordó todo lo que pasó ese día - Y menos las gallinas, la leche, Londres... Tuve mi cuento de hadas - sonreímos ampliamente, todos los que estábamos ahí - Y si volviera el tiempo, repetiría este momento mil veces

Todos aplaudieron. Y Nick, mi muy loquito Nick, no se aguantó y me abrazó con fuerza.

- Lo anillos - dijo el padre y Noséquién, nos pasó la cajita con los dos aritos de plata

- __________, recibe este anillo, como prueba de mi amor y fidelidad hacia tí - dijo Nick mientras el anillo pasaba por mi dedo - Para estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nso separe

Todos aplaudieron, y yo miraba el anillo com mariposas a mi alrededor. Era la mujer más feliz del mundo, de eso estoy segura.

- Nicholas, recibe este anillo, como prueba de mi amor y fidelidad hacia tí. Para estar contigo en la salued y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.

Nick miró el anillo con detenimiento, y todos aplaudieron. No aguantaba las ganas de lanzármele y besarlo. A MI Nick, que sería MIO para siempre.

- Si alguien que se oponga, que hable ahora o calle para siempre

Miramos a la multitud, y sentí un frío escalofrío al escuchar como alguien tosió en el momento de más tensión en toda mi vida. Si supiera quien fue el del chiste, en este momento estaría sepultado cien metros bajo tierra. Pero, al final, nadie se atrevió a hablar.

- Siendo así, por el poder que me confiere el Estado de Kansas, los declaro Marido y Mujer. Puede be...

El tipejo calvo no terminó de hablar, cuando yo ya me había lanzado a los labios de Nick cerrando el trato, ahora sí para siempre.


***


♪When you look me in the eyes, And tell me that you love me, Everything is alright, When you´re right here by my side...♪♫

Bailabamos, bajo la luz de los reflectores, mientras todos en el salón del rancho de Vincent nos miraban con alegría nuestro "baile de novios". Y luego, se sumaron Mildred y Dylan, Kevin y Kerli, y Joe y Annya (^_^)

- Te amo - dijo mi ESPOSO a mi oído

- Yo te amo más - dije juntando nuestros labios por un segundo.

- ¿Estás feliz? - preguntó abrazándose a mí aún durante el baile

- No sé si girtar, o llorar, o reír... Pero sea lo que sea, soy la mujer más feliz del mundo.

- Te adoro, eres toda mi vida - dijo Nick besando mi cuello

- Tu también - dije con mi rostro lloroso

- No llores más - dijo retirando las lágrimas de mi rostro - Tengo que darte algo - dijo con una gran y misteriosa sonrisa

- ¿Qué? - pregunté

- Sólo vamos - dijo tomándo mi mano y halándome fuera de la pista de baile

- ¿A dónde me llevas? - pregunté deteniéndolo de repente

- A tu sorpresa - dijo con guiñéndome un ojo

- ¿Más sorpresas? - pregunté caminando con él

- Sólo ven

Salimos del salón y llegamos a la cocina, donde estaba toda la comida que tardaron preparando horas la tía Loretta y la abuela Margaret. Me llevó a una esquina de la cocina y me acorraló entre su cuerpo y la pared. Me besó larga y apasionadamente. Hasta hacerme volar.

- ¿Quieres irte lejos conmigo? - preguntó separando sus labios y juntando nuestras frentes.

- ¿Qué? - pregunté confundida

- Esto - dijo sacando dos boletos de Avión para irnos de vacaciones a Europa

- Nick...

- Un año. Tu y yo solos en Europa, ¿aceptas? - preguntó con la más linda y tierna de sus sonrisas

Suspiré y sonreí levemente. Aún ni yo misma sabía si seguía dormida o si era real.



***


(Narro Yop XD)

Todos estaban en la sala de la casa de Margaret, a la expectativa de la llegada de la feliz pareja.

- Dijo algo de estar rubia - dijo Kerli

- A mi me dijo que se tiño de negro - reprochó Annya

- Da igual amor - dijo Joe dándole un beso en la mejilla a Annya - Lo importante es que mi hermanito esté bien

- Sí... como no que eso te importa - dijo Kevin y Kerli le sonrió en consecuencia

- Chicos - dijo Denisse con rostro de enojo haciendo que sus dos hijos mayores se callen

El timbre sonó y todos intercambiaron miradas y sonrisas. Margaret fue la primera en correr a la puerta, y, luego de mirar por el agujerito, gritó a los demás.

- ¡Llegaron! - dijo y abrió la puerta pero salió a correr a la sala con los demás.

Nick entró, solo. Todos los demás miraron confundidos la ausencia de su esposa, pero nadie dijo una sola palabra.

- Hola - saludó Nick con voz triste y mirando el suelo

- Hola - saludaron todos en voz baja a coro, pero con un sonido triste

- ¿Dónde está __________? - preguntó Mildred con expresión de curiosidad

- Ella está... - dijo Nick con expresión de curcunstancia

Todos miraron a la expectativa, dejando volar la imaginación de dónde estaba ella. Hasta alguien imaginó que estaba en un cementerio en Milán o algo así.

- ¡Nick! - llamó ella desde la afuera de la casa

- Entra, mi vida - dijo él mirando hacia la puerta con una sonrisa.

Ahí esntró _____. Lo que no se esperaban, había sucedido. Excepto, que todos los que estaban ahí reúnidos, no tenían la expresión de alegría que nick y _____ esperaban, sino más bien estaban pálidos, como muertos vivientes.

- Hola - saludó ella, pero nadie pareció escucharla

- ¿Qué es eso? - preguntó escandalosamente Annya mirando la cestita que traía _____ en sus brazos

- ¿Que crees que es? - preguntó _____ con cara de que era demasiado lógico

- no sé, peor creo estar viendo visiones - dijo Helen tomando desesperadamente de su café

- Mamá, por favor es sólo...

- No digas - dijo Loretta interrumpiendo

- Un año - dijo Margaret levantándose de la silla dramáticamente con su dedo indice levantado frente a la pareja - Doce meses, trescientos sesente y cinco días, cincuenta y dos semanas, ¿y no fueron capaces de decirlo? -terminó con lo brazos cruzadso

- Era una sorpresa - dijo Nick algo sorprendido de la reacción de la abuela

- No pensé que te molestara - agregó su esposa

- ¿Cómo me voy a molestar? - gritó MArgaret, dejando confundidas a las más de 10 personas que hbaía allí

- ¿Estás bien? - preguntó _____ mirando la sonrisa que de repente aparecía en el rostro de su abuela

- ¡Tienes un bebé y no me lo habías dicho! - gritó a todo pulmón Margaret

- Shh - dijo Nick con cara de enojo de típico padre sobreprotector - Lo vas a despertar



***



- ¿Nick? - pregunto Joe con cara de confusión - Es feo - dijo y Nick y _____ le miraron mal

- Pero es su bebé, le ponen el nombre que quieren - dijo Keviny Nick y _____ le sonrieron

- ¿Ves? - dijo Nick mirando a Joe con una extraña expresion - Por eso él será el padrino - dijo señalando a Kevin

- ¿Envidia? - preugntó Kevin mirando a su hermano con superioridad

- No entiendo - dijo Kerli que llevaba media hora perdida dentro de sí misma - Nick tiene 3 meses, y ustedes se fueron hace 12, y un embarazo dura 9 meses.... me confundí - dijo mirando a Nick y _____ con rostro sospechoso

- Hey si - dijo Anny cruzándose de brazos - Eso me recuerda cierta conversación que tuvimos el año pasado en

- nos vamos - diejron Nick y _____ al tiempo, corriendo hacia donde Helen, Margaret, Loretta y Denisse, tenían aprisionado al pobre Nick

- Podemos...

- ¡NO! -gritaron todas al tiempo, sin dejar pasar a la pobre _____ a ver a su bebé

- Vamos - dijo Nick tomándola de la mano y llevándola afuera de la casa

Caimnaron largo rato, en completo silencio. Tomados de la mano, bajo la luz del sol, caminando las calles que llevaban los mismos 7 años en sola tierra, El mismo árbol que alguna vez fue pequeño, y que ahora era grande, y tenía la misma marca de pintiura Negra que ni los años ni nada pudieron borrar.

- Te das cuenta - dijo Nick deteniendose a unos metros del árbol

-¿Qué? - preguntó _____,que, sólo para aclarar, no se había teñido el cabello

- Aquí comenzó todo... - dijo Nick con una gran sonrisa, mirando a su alrededor

- Miércoles de verano, como hoy - respondió ella con una sonrisa

- Y llevabas el cabello recogido - dijo mirando la cola que traía ella en la cabeza

- Y tú tenías uno converse - dijo mirando los zapatos de Nick

- ¿Crees que lo lograremos? - preguntó él y ella le miró extrañada

- ¿Qué?

- Nick - dijo Nick, refiriéndose al bebé - Creerá que estamos locos - dijo él con algo de dramatismo

- Un poco - dijo ella con una sonrisa - Pero, cuando el contemos esta historia, se reíra, llorará, soñará...

- Ok - dijo Nick abrazándola - Gracias, por todo. Por ser tan especial, por aguantarme...

- Nick - dijo ella interrumpiendo - Deja de decir lo mismo que dicen en todas la novelas románticas, y bésame ya!

Y, como en un clásico cuento de hadas, con príncipes, doncellas, y dragones, el beso perfecto, en la mitad de la carretera, al ocaso del sol, y la promesa de "Felices por siempre"

FIN


Última edición por The Black Rose el Vie 13 Mayo 2011, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 7:08 pm

FALTA EL EPÍLOGO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 13 Mayo 2011, 8:07 pm

Una Linda boda , un hermoso bebe y .....


Y, como en un clásico cuento de hadas, con príncipes, doncellas, y dragones, el beso perfecto, en la mitad de la carretera, al ocaso del sol, y la promesa de "Felices por siempre"

[/color]
FIN
[/quote]

me has echo llorar como niña pequeña .... que lindo final!!

El amor siempre encuentra el camino de regreso!!
demaciado cierto... y es la verdad
lloro de felicidad
no podia ser mejor
y no esperaba menos de ti!!

y Gracias por escribir esta novela tan hermosa

esperare el epilogo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 8:09 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MEJOR JAMAS NADIE LO PODRA SUPERAR *---------------*
LLORO COMO UNA MAGDALENA :'D
Eres LEJOS la mejor , una GRAN escritora C':
Pero aun no te libras ehh ?
falta el epilogo askjdkjasd :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 14 Mayo 2011, 12:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers: me ENCANTOOOO uun pekeño nichooooooo!!! aaaa no puede eperar el epilogo subelo pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 25 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.