O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 3:48 pm

Porfavor regalanos un capitulo *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 27 Abr 2011, 5:36 pm

Sube un Cap! :|
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:14 pm

TellMeFraan escribió:Sube un Cap! :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 5:57 am

Chicas, se q les he quedad mal un montó de veces, pero aquí les subo un cap, medio cortito, pero cap. Después les subo otro y al final el epílogo... La vdd es que he estado hasta el cuello con pruebas y trabajos...Pliss... perdóon!!!

Las quiero mucho, gracias por la paciencia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 5:59 am

Capítulo XVI




– ¿Cómo te fue? – preguntó Nick abrazandome por la espalda

– Muchos vestidos. Pero elegí el perfecto – dije con una sonrisa

– Contigo, cualquier cosa se vuelve perfecta - dijo y besó mi mejila

- ¿Vas a ser así siempre? - pregunté tomando con fuerza sus brazos alrededor de mi cintura

- ¿Cómo? - preguntó, notablemente confundido

- Es que... dicen que los hombres cambian luego de casarse - dije algo triste y me giré hasta quedar frente a él y enredé mis brazos en su cuello - Tengo miedo, ¿que tal si te enamoras de otra, o dejas de quererme cuando me ponga vieja, gorda y fea?

Nick hizo un gesto pensativo. Parecía realmente estar pensando lo que yo le decía, y no pude evitar sentirme decepcionada de su actitud. Hasta sentí un presión en el pecho.

- Pues... No podría enamorarme de otra. Ni muriendo y volviendo a nacer. Te amo demasiado - dijo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla - Y, cuando estés vieja y gorda, serás MI viejita gorda, y yo tu ancianito calvo

No pude evitar que un par de lagrmitas escaparan de mis ojos. Nick era más que perfecto para mí. Y yo sentía dentro de mí, que yo sería la mujer para él, la única en su vida.

- No llores - dijo pasando sus dedos por mis mejillas - ¿Por qué lloras? - preguntó, dandome otro beso en la mejilla

- Yo... nunca imaginé - comencé con la voz cortada - que iba a tener esto. Primero ves Disney y crees que eres una princesa... - dije mientras el llanto recorría mi rostro sin parar - Y luego, creces... y te dicen que estudies, que hagas algo de tu vida... y ves que el mundo no es Muy Muy Lejano... y te decepcionas, y quieres morir sola en una granja en Kansas, lejos de tu familia y del mundo que se burla de tí - dije dramáticamente, recordando todo lo que yo pensaba seis años antes, antes de que Nick apareciera en mi vida.

- Eres perfecta - dijo Nick tomándome las manos y mirandome directo a los ojos - Nunca pensé que iba a encontrar a alguien como tú, todas parecían ser tan superficiales, tan tontas. Y apareces tú, con tu cabello despeinado, con tu sonrisa, tan hermosa. Y me demostraste que no eres nada superficial ese día, cuando te montaste con esas gallinas sin importar nada. Y que eres más inteligente que cualquirera. Y es por eso que estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida junto a tí, junto al amor de mi vida - luego, antes de que yo pudiera pensar, se acercó a mi labios y me dio el beso más hermoso de todos los que me había dado en la vida.


***


- ¿Nerviosa? - preguntó mi madre termiando de ponerme la tiara en el cabello

- ¿Lo estabas cuando te casaste? - pregunté

- Me casé borracha en Las Vegas. No recuerdo, pero supongo que no - respondió mi madre

- ¡Creí que habías tenido una boda tradicional! - grité ante su involuntaria confesión

- Luego de dos años de vivir con tu padre - dijo con una sonrisa

- ¡Luces hermosa! - gritó Margaret entrando a la habitación

- Abue... - dije en el mismo tono que usaba cuando quería que no empezara con su drama de abuelita

- ¡Perdón!, pero es que no todos los días te casas - dijo mi abuela con lágrimas en sus ojos

- ¡Abue! - grité con los ojos cristalizados, lanzándome a sus brazos

Así, se sumó mi madre, mi papá, mi abuelito y hasta mis amigas a lo que se convirtió en un llanto colectivo. Llorabamos de felicidad, porque uniría mi vida al chico más genial del universo, pero de tristeza porque era hora de dejar el nido y volar, de orgullo, porque ya no era una niña y tenía la capacidad de decidir mi vida, y de satisfacción, de que mis padres y abuelos, hubieran hecho lo que calificaron como "un trabajo magnífico" conmigo.

- ¡No lloremos más! - dije saliendome del círculo - Se nos va a arruinar el maquillaje, y el peinado, y el traje...

- ¡Ya! - gritaron todos, antes de darme un último abrazo colectivo

- ¿Podemos entrar? - preguntó mi cuñado Kevin entrando y toda mi familias se separó de mí

- Entren - dije al mismo tiempo que los demás salían

Kevin y Joe se detuvieron frente a mí. Me miraron con uns sonrisa, y, pocos segundo después, nos lanzamos entre nosotros en un gran abrazo. Éramos como familia, o eso seríamos en veinte minutos.

- Estás muy linda - dijo Joe con los ojos cristalizados

- ¿Estás llorando? - preguntamos Kevin y yo al tiempo

- Es que mi hermano se va a casar! - dijo Joe abrazándome otra vez, haciendo que yo me contagiara de su llanto

- No la hagas llorar! - dijo Kevin con la voz cortada

- Kev! - dijimos Joe y yo halándolo a que se uniera a nosotros en un abrazo

Luego de un rato, nos separamos. Ellos dos salieron y yo me quedé a retocar mi maquillaje. Sabía que al bajar, me iban a estar esperando con deseperación. Me temblaba todo y sentía un vacío en el estómago.

- Es hora - dije mirándome por última vez en el espejo

Cada escalón, era un recuerdo. De una palabra, de una sonrisa, una lágrima. Una imagen de Nick y yo, una imagen de que el verdadero amor si existe, de que los sueños, los grandes y los pequeños se cumplen. Y mi sueño era ser feliz por siempre, y eso sólo sería con Nick. Y Nick estaría conmigo con siempre.

- Tardaste - dijo mi padre, con es rostro bañado en lágrimas, esperandome a la salida de la casa hacia el jardín donde todos esperaban

Me acerqué a mi papá, y, por más de que me había jurado no llorar, mis ojos se cristalizaron y me lancé a sus brazos. Mi padre me abrazó como a una niñita, como cuando yo era pequeña, y era como su jugüetito.

- No te olvides de tus viejos - dijo separándose de mí

- Pa,... - dje llorando otra vez en sus brazos

- Vamos - dijo separándose otra vez - Nick te espera

Sólo sonreí. Estaba más nerviosa que nunca antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 6:00 am

jjajja, debo reconocer que se sintió raro subir después de tanto tiempo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 08 Mayo 2011, 10:04 am

Awwwwww me encantoo! me encanto!
Siempre me encanto esta nove, todas sus temporadas :L: :L:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Dom 08 Mayo 2011, 2:23 pm

aww!!! al fin se van a casar!!!!♥♥♥♥♥♥
me alegra mucho que hayas subido otra vez, esta novela es, fue y sera hermosa siempre!!! todas sus temporadaa fusron geniales!!
siguela!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 3:46 pm

Se van a casar, que bueno que regresaste extrañaba esta nove
Sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 5:28 pm

QUIZA FUE MUCHO TIEMPO C: , pero te juro que si al final todo sale bien en la boda y se casan y todo , cualquier tiempo hubiera valido la pena *---* , DEVERDAD DEVERDAD GRACIAS POR SUBIRNOS C':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por #Ale Lun 09 Mayo 2011, 7:18 pm

Super...abra casamiento
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 7:24 pm

Sube sube sube :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 09 Mayo 2011, 8:02 pm

Me dio mucho gusto que subieras cap, yo antes leia tu nove pero aun no me registraba en el foro, ya despues entre al foro y ahora me encontre con esta nove que en verdad me encanto desde el principio :') Espero y subas capitulo pronto y recuerda que aqui tienes a otra fiel lectora :)
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 3:29 pm

se nos casa la rayis :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Catta Jonas Mar 10 Mayo 2011, 10:38 pm

- Vamos - dijo separándose otra vez - " Nick te espera " :arre: :arre: xD
Matame !! Tu nove no puede ser mas linda !! Ame el cap
SIGUELAAAAAA ! :hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.