Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: «Polos opuestos✬»{One direction}{Link novela}
1DisMyLife69 escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:1DisMyLife69 escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......
Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah
Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*
Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!
Yeah babe te prometo hijos larigables Asi como shasteeem,el sensual latigable irlandes,el culon grrr,el sensual rompemesas malik,daddy direction y como la sensual y latigable culona de demetria *wwwwwwww* asdjhakfjasdsakjghasdjsagdjhasgdjasgfajdg Grrrr e_e
PERO HAY DE TI DONDE ME ENGAÑES , ME VOY DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS Y YA NO LOS VOLVERAS A VER(? AH): OQNO# dsajkdhaksjdhk e_e
AKSJAKSKJAKJA NO NI YISUS LO MANDE QUE HARE SIN MIS 7 PEQUEÑOS.AH aksjaksjkajksj ¿Babeh tienes twitha {twitter} para seguirte.Ah?
moonshine
Heart Attack escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:Heart Attack escribió:Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss
Gigantescassssss por dejarme con el rulosin
Sere muyy feliz
Ahora eres mi friend
Si choca esa aleta amiga
seremos compinches asique comencemos ...
Como seria nustro Bromance?
INventalo tu sii
sere felizzz
Aaksjakjs denada preciosas c; *chocando aleta* aksjaks ok pues yo me llamo Alejandra.Ah aksjakjsEsale que las chocaste
Pues seremos ... Ales !!!
Sera asi
Bueno en fin esperare capitulon
Bechotesssss
Aaaksjakjskajs Ales forever bitches.Ah que hermoso :'3
Y con lo del cap tal vez lo suba mañana pues estoy un poco ocupada con cosas dle colegio ¡FUCK SCHOOL! pero bueno
moonshine
BrujithaBlack escribió:Hoooooooooooooooola Volviiii
OMG!!! quedeeeee
Gracias enserio :3
Espero que la sigas pronto por favooooor
Quiero saber que sucede
Por que enserio quede enganchada del prologo
Ok eso...
en serio GRACIAS por darme esta oportunidad
Bueno me tengo que ir besos ;)
Bueno cariño :'3 aksjkajskajs pues felicidades c:
moonshine
pao elizabeth escribió: bueno no quede pero pss pss ya habra otra ocasion
lo se soy muy positiva jaja okno gracias :D
JAJAAJAJAJAAJAJA no lo se...tal vez necesite otra chica malvada que le quiera quitar a la rayis a Niall y pues te tomare en cuenta.Ah
moonshine
RaquelStyles escribió:QUEDE CON ZAYN!!!! NO ME LO CREO!!!
Muchas gracias por ponerme con Malik cielo!
Siento no a ver comentado antes pero a la hora que tu subiste los resultados estaba durmiendo yo hahaha y hasta ahora que he parado de estudiar (mañana tengo examen, morire) no he cogido el portatil.
Los capitulos los vas a subir aqui o vas a poner otro link?
P.D: Lo siento mucho por las que no quedaron de verdad :)
Besos
ASJAKSJKAJSKJAJS DULCES SUEÑOS MI NIÑA
moonshine
Meluchee escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:Meluchee escribió:No quede... :( Pero no importa! :/ Espero empezar a leer la novela *.*
Ssaksjaks te tengo una sorpresa preciosa :3 ame tu ficha y es por eso que te dare una segunda oportunidad para ser la mejor amiga de Rayis incluso iras a Londres con ella *o* solo dime con que chico {que no sea de 1D} quieres estar c:Asjkjkjksksks! Creo que me estoy emocionando!
Esta fue mi reaccion enserio! Asjkjkjkj! Pues con este sensual chico:
Avan Jogia me mata! xD ¿A quien no?¿A ti no? Eh...! Okya! :P Aww! Best Friend de Rayita que sensual!! Espero que la empieces rapiditooo!! e.e Na´h cuando puedas e.e
Besitos Aplastantes *.*
ASAKSJAKSJAKJSKAJKSJ gracias c: tus besos me dieron un heart attack.Ahque aksjaksjkas tal vez suba cap mañana o el miercoles :'3
moonshine
HEY HEY! sensualotas solo les quiero avisar que pondre el link de la novelucha que escribire.Ah pero hasta ahora solo estara el prologo y un adelanto de el primer cap ñee en fin tal vez mañana o el miercoles les suba cap depende del colegio ._. sisi tareas y no se cuanta cosa más pero en fin hasta luego y las amo aksjaksjkajs
moonshine
IsAlejandraBieber1D escribió:HEY HEY! sensualotas solo les quiero avisar que pondre el link de la novelucha que escribire.Ah pero hasta ahora solo estara el prologo y un adelanto de el primer cap ñee en fin tal vez mañana o el miercoles les suba cap depende del colegio ._. sisi tareas y no se cuanta cosa más pero en fin hasta luego y las amo aksjaksjkajs
Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t44973-polos-opuestos-niall-horan-y-_________-lawrence
moonshine
[/size]
Lose Ni Yisus Lo Mande aklsjdlaksda como eri mi linda espsoita te dire unas palabras poeticas hermosas *-*
askldjaskld si tengo twittah pero askdla sjdklas emm salkdhasdajkshdjk semeolvidolacontraseña coff.coff.
IsAlejandraBieber1D escribió:1DisMyLife69 escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:1DisMyLife69 escribió:IsAlejandraBieber1D escribió:Holaa cariños :'3 antes que nada perdon por no subirles antes los resultados :'c es que me castigaron y bueno..Pero en fin aca estan los resultados y creanme que fue una decisión dificil pues ame las fichas de ¡TODAS! y recuerden que todas ahora son mis sensuales amigas.Ah aksjakjs :'3 y si van a leer la novela mil gracias c: Bueno ya no les hago perder más su tiempo......
Resultados:
Celeste C..-Hazza :'3
Muriel.-Liam c:
Alison Melissa-Louis :}
Raquel Smith-Zayn Rompe mesas Malik.Ah
Y ahí estan c: aunque realmente ¡AME! todas las sexys fichas que me mandaron mil gracias y pronto subo primer cap
QUEDE,QUEDE,CON LUCHO CULON TOMLISNON *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* xd e_é gracias,gracias *-* askldjlkdjaklsjdklasdjalkd *uu* *corriendo en círculos* te amo te amo casémonos ah asjldhsakjdhsajkdjka te prometo hijos guapos amore ah(? oqno# askldjaslkdjaskldajld ah): okya askldjaskldjlaskdj mierda* desmayándose*
Asaksjakjs tranquila babeh ya se que soy irresistible.Ah ¿me prometes hijos como Shasteem o el irlandes sexy o como el rompemesas o como el culon o como daddy direction o como el ruloso o como la culona sensual Demi.Ah aksjakjsk ¡NO NO TE MUERAS ESPOSHA MÍA!
Yeah babe te prometo hijos larigables Asi como shasteeem,el sensual latigable irlandes,el culon grrr,el sensual rompemesas malik,daddy direction y como la sensual y latigable culona de demetria *wwwwwwww* asdjhakfjasdsakjghasdjsagdjhasgdjasgfajdg Grrrr e_e
PERO HAY DE TI DONDE ME ENGAÑES , ME VOY DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS Y YA NO LOS VOLVERAS A VER(? AH): OQNO# dsajkdhaksjdhk e_e
AKSJAKSKJAKJA NO NI YISUS LO MANDE QUE HARE SIN MIS 7 PEQUEÑOS.AH aksjaksjkajksj ¿Babeh tienes twitha {twitter} para seguirte.Ah?
Lose Ni Yisus Lo Mande aklsjdlaksda como eri mi linda espsoita te dire unas palabras poeticas hermosas *-*
askldjaskld si tengo twittah pero askdla sjdklas emm salkdhasdajkshdjk semeolvidolacontraseña coff.coff.
1DisMyLife69
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4