O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:16 pm

Polos Opuestos



Todos somos diferentes, como el agua y el aceite, como dos polos opuestos, pero como dicen "los polos opuestos se atraen" . En el instituto "Rith More", hay variedades de grupos ya sea; los populares y los no populares. Por un lado; Los nerds, los grupos emos y los de clase media. Por otro lado; Los populares y cada uno de ellos siempre dice "gatos y perros no se juntan" pero todo se atrae, ¿podrá haber amor entre un popular y un nerd?.





reglas.


✞ Se que esta regla ya esta muy gastada pero es fundamental; quiero respeto. No quiero nada de peleas en el tema.
✞ La ortografía y gramática son dos cosas fundamentales a la hora de escribir, si tienes problemas de ortografía puedes ayudarte en Word. Ninguna de nosotras somos grandes escritoras como John Green, pero nadie quiere leer algo mal escrito, somos seres humanos y nos equivocamos pero traten de tener el menor error ortográfico.

✞ La responsabilidad también es fundamental, si estas aquí es por que tienes tiempo de subir capítulos ¿no?. Todas tenemos una vida fuera del foro, pero necesito que sean responsables y tengan tiempo de estar en la novela, no quiero que esta novela quede estancada.

✞ Es colectiva por lo tanto busco escritoras no chicas.

✞ Son audiciones NO reservas, si me pides que te reserve a xxxx, no lo haré ya que el título dice "audiciones abiertas" no reservas.

✞ Solo hay cupo para 6 chicas, conmigo serían 7.

✞ Aquí no existe el favoritismo, tenemos amigas en el foro, pero no por eso la elegiré a ella. Acá se evalúa la escritura, no la amistad.

✞ Nada de idioma teatral. Aquí se usa el guión largo.

✞ La ficha de más abajo es obligatoria, esta en hide, ya sabes lo que tienes que hacer.

✞ Por favor sean originales se que a todas nosotras nos gusta 1D y 5SOS. Pero hay demasiados artistas a quién elegir, no les prohíbo de que no elijan a 1D o 5SOS, se puede ir por ellos pero no quiero que todas las fichas sean para esas dos bandas. Quiero que le cambien los nombres, no quiero ver esto: Representante: Zayn Malik. Nombre: Zayn Malik. Seamos un poco creativas con los nombres.
✞ Los roles son a su elección.

✞ No hay fecha para cerrar las audiciones, yo veré cuando cerrarlas.

✞ Si en verdad estas leyendo las reglas, coloca gifs de Dylan O'brien y de Ansel Elgort en "hide".

✞ La última pero no menos importante: ¡Divertirse!. Esta novela es para conocerse y hacer amigos.


aclaraciones.



La novela se trata de que en la escuela "Rith More" asisten varios alumnos (esoesobvio) de varias clases, ya sean populares y nerds, y bueno, los populares dicen que nunca se juntarían con unos nerds, pero eso después se verá (?).




reservados.

- (Harry Styles | Bárbara Palvin) | Lucas Lennon | Summer Black {míos.


ficha.


SPOILER:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:19 pm

yo quiero , pero con una condición que te pases por el muro interactivo de La Bella y La Bestia


Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 24 Mayo 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:20 pm

Aby Malik<3 escribió:yo quiero , pero con una condición que te pases por el muro interactivo de La Bella y La Bestia
ahah sorry ya me paso, espero tu ficha!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:35 pm

¿alguien? ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 24 Mayo 2014, 10:06 pm

PATATA XD YO, PLIZ, A mi me encantan los enecé así, son tan djshjhajs <3 Me gustan las ideas así, son tan originales, audiciono, ah :3


Leí las reglas, ah.:
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 24 Mayo 2014, 10:41 pm

Abigail & Cameron

Nombre de ambos pj: Abigail Natasha Ivashkov
Cameron Alexander Smith
Representantes: Demi Lovato & Niall Horan
Roles: El futbolista & La anormal
Hot Cakes & Songs:
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 12:23 pm

×Salvatore×. escribió:
Abigail & Cameron

Nombre de ambos pj: Abigail Natasha Ivashkov
Cameron Alexander Smith
Representantes: Demi Lovato & Niall Horan
Roles: El futbolista & La anormal
Hot Cakes & Songs:
Bienvenida a los Opuestos.
Tú ficha esta aceptada. Estaría bueno que narrara la escritora (es solo una sugerencia) , además te faltan pequeños tildes pero son pequeñisimos errores, amo la forma en la que escribes, estas participando ¡Mucha Suerte.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 2:05 pm

asdfg dejaré mi ficha, no prometo pronto, bc me tomo mi tiempo, srsly xd so..
Reglas :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 2:49 pm

Nombres de ambos pj

Nombre de ambos pj:  Abril Caroline Smith y Lucas Braian Maidana
Representantes: Shailene Woodley y Brian O'brien
Roles: La Divertida y El Popular
Escrito:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:42 pm

yo quiero participar Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. 4098373783 en un rato te dejo mi ficha.
creo que también voy a ir por el ship de diall bc siempre lo use
y, y, y, eso(? por cierto, me llamo julieta; but decime juli (:

rules:


Última edición por sonus. el Lun 26 Mayo 2014, 8:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Nefilim. Dom 25 Mayo 2014, 4:27 pm

Hola, soy sebastian, me gusto mucho tu idea, es muy creativa, voy a audicionar, soy nuevo pero tengo experiencia de otros foros, espero que no te importe si pongo un cap de otro foro :D
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 25 Mayo 2014, 8:23 pm

.Styles escribió:
×Salvatore×. escribió:
Abigail & Cameron

Nombre de ambos pj: Abigail Natasha Ivashkov
Cameron Alexander Smith
Representantes: Demi Lovato & Niall Horan
Roles: El futbolista & La anormal
Hot Cakes & Songs:
Bienvenida a los Opuestos.
Tú ficha esta aceptada. Estaría bueno que narrara la escritora (es solo una sugerencia) , además te faltan pequeños tildes pero son pequeñisimos errores, amo la forma en la que escribes, estas participando ¡Mucha Suerte.!

Gracias :3 En cuanto, a las tildes y los errores, trataré de mejorarlos, gracias por el aviso. Bueno, trato de no escribir en idioma wachiturro, antes lo hacía (?) Hahaha, ¡GRACIAS!...Again :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 8:27 am

benjamin & jessica

Nombre de ambos pj:  Benjamin Smith & Jessica Black.
Representantes: Niall Horan & Demi Lovato.
Roles: el nerd & la popular.
Escrito de tu autoría:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 5:07 pm

lovely escribió:asdfg dejaré mi ficha, no prometo pronto, bc me tomo mi tiempo, srsly xd so..
Reglas :
¡La espero!. Ame los gifs que pusiste son tan  Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. 2018004571 me calmo ;-;. Esperaré tu ficha linda!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 5:10 pm

sonus. escribió:yo quiero participar Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. 4098373783 en un rato te dejo mi ficha.
creo que también voy a ir por el ship de diall bc siempre lo use
y, y, y, eso(? por cierto, me llamo julieta; but decime juli (:

rules:
Esperaré tu ficha, linda<3. Te llamas Julieta igual que mi mejor amiga  Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. 3373640616 . (mecalmo) Espero tu sexi ficha :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A. Empty Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.