Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.
Todos somos diferentes, como el agua y el aceite, como dos polos opuestos, pero como dicen "los polos opuestos se atraen" . En el instituto "Rith More", hay variedades de grupos ya sea; los populares y los no populares. Por un lado; Los nerds, los grupos emos y los de clase media. Por otro lado; Los populares y cada uno de ellos siempre dice "gatos y perros no se juntan" pero todo se atrae, ¿podrá haber amor entre un popular y un nerd?.
reglas.
✞ Se que esta regla ya esta muy gastada pero es fundamental; quiero respeto. No quiero nada de peleas en el tema.
✞ La ortografía y gramática son dos cosas fundamentales a la hora de escribir, si tienes problemas de ortografía puedes ayudarte en Word. Ninguna de nosotras somos grandes escritoras como John Green, pero nadie quiere leer algo mal escrito, somos seres humanos y nos equivocamos pero traten de tener el menor error ortográfico.
✞ La responsabilidad también es fundamental, si estas aquí es por que tienes tiempo de subir capítulos ¿no?. Todas tenemos una vida fuera del foro, pero necesito que sean responsables y tengan tiempo de estar en la novela, no quiero que esta novela quede estancada.
✞ Es colectiva por lo tanto busco escritoras no chicas.
✞ Son audiciones NO reservas, si me pides que te reserve a xxxx, no lo haré ya que el título dice "audiciones abiertas" no reservas.
✞ Solo hay cupo para 6 chicas, conmigo serían 7.
✞ Aquí no existe el favoritismo, tenemos amigas en el foro, pero no por eso la elegiré a ella. Acá se evalúa la escritura, no la amistad.
✞ Nada de idioma teatral. Aquí se usa el guión largo.
✞ La ficha de más abajo es obligatoria, esta en hide, ya sabes lo que tienes que hacer.
✞ Por favor sean originales se que a todas nosotras nos gusta 1D y 5SOS. Pero hay demasiados artistas a quién elegir, no les prohíbo de que no elijan a 1D o 5SOS, se puede ir por ellos pero no quiero que todas las fichas sean para esas dos bandas. Quiero que le cambien los nombres, no quiero ver esto: Representante: Zayn Malik. Nombre: Zayn Malik. Seamos un poco creativas con los nombres.
✞ Los roles son a su elección.
✞ No hay fecha para cerrar las audiciones, yo veré cuando cerrarlas.
✞ Si en verdad estas leyendo las reglas, coloca gifs de Dylan O'brien y de Ansel Elgort en "hide".
✞ La última pero no menos importante: ¡Divertirse!. Esta novela es para conocerse y hacer amigos.
aclaraciones.
La novela se trata de que en la escuela "Rith More" asisten varios alumnos (
reservados.
- (Harry Styles | Bárbara Palvin) | Lucas Lennon | Summer Black {míos.
ficha.
- SPOILER:
Invitado
Invitado
Re: Polos Opuestos ||Novela Colectiva|| {Audiciones A.
yo quiero , pero con una condición que te pases por el muro interactivo de La Bella y La Bestia
Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 24 Mayo 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ahah sorry ya me paso, espero tu ficha!<33Aby Malik<3 escribió:yo quiero , pero con una condición que te pases por el muro interactivo de La Bella y La Bestia
Invitado
Invitado
PATATA XD YO, PLIZ, A mi me encantan los enecé así, son tan djshjhajs <3 Me gustan las ideas así, son tan originales, audiciono, ah :3
- Leí las reglas, ah.:
×Salvatore×.
Abigail & Cameron
Nombre de ambos pj: Abigail Natasha Ivashkov
Cameron Alexander Smith
Representantes: Demi Lovato & Niall Horan
Roles: El futbolista & La anormal
- Hot Cakes & Songs:
- Capítulo 004Los mejores amigos son los que están a tu lado y te apoyan.♡
Desperté después de que alguien me empujara cayéndome en el piso. Abrí mis ojos lentamente y vi a mi hermana, Jessie; Mientras que yo me levantaba, ella se reía de mi.
— ¡Qué buena mañana he tenido! — exclamé sarcástica
— Lo siento mucho, pero tu tienes la culpa por no despertarte, te ando llamando desde hace 20 minutos y tu nada — habló caminando hacia la salida de mi habitación
— ¿Qué haremos hoy? — pregunté antes de que saliera
— No lo sé, de repente a la bruja se le viene algo a la cabeza, no lo sé — encogió los hombros en seña de ''no sé''. Ella se refería a nuestra madrastra Ruth, desde que se casó con mi difundo padre, se ha creído la dueña de todo, pero en cierta parte es la verdad.
°°°°°
Ya vestida, baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina donde se encontraban mis hermanas. Saludé a todas con un ''Buenos Días'', Ruth no había respondido mi dicho, siempre era así, fría con todas.
— Quiero que vayan a limpiar el patio, lavar el auto y cocinar la cena — habló Ruth mirándonos seria
— ¿Vendrá alguien? — preguntó Luce mientras daba un mordisco a la manzana que comía
— Sí, vendrán unos empresarios y quiero que salgan de casa después de la cena, ¿entendido? — nos miró amenazante, nosotras asentimos — De acuerdo, ahora vayan a hacer lo que les dije — habló.
°°°°°
Salimos al patio y al ver todo ésto, mi cara cambió de expresión, feliz a enojada. Ayer, Ruth había hecho una fiesta para festejar de que nuestro restaurante estaba avanzando. Odiaba ésto, ella nos manejaba a su gusto, desde aquel día que murió...mi padre, ella se ha vuelto la REINA de todo.
— Ésto es realmente injusto — hablé enojada
— La verdad, sí, pero no podemos hacer nada, esa bruja nos tiene atada como empleadas — me apoyó Frannie
— Empecemos, no quiero que ésa bruja nos ponga castigo, por no terminar sus mandados — dijo Lizzie.
Empezamos limpiando y juntando las hojas; Después recogimos los vasos de plásticos, botellas de champaña y alcohol. Descansamos un rato, ya habíamos recogido todo, nos faltaba lavar el auto.
— Ya...mucho descanso, vamos a lavar el auto — dije buscando los útiles para lavar un auto. Al encontrar todos los útiles las repartí hacia mis hermanas.
— No quiero hacerlo...Quiero descansar de nuevo — reprochó Luce agarrando los útiles débilmente.
— Deja de quejarte, Luce, camina — dijo Anette — Camina rápido — la empujaba, pero Luce paraba. Ésto es infantil, pero da risa.
Estábamos lavando el auto cuando oímos voces hablando o riéndose. Volteamos a ver y eran 6 chicos, admito que eran guapos. Ellos se dieron cuenta de que los veíamos y sonrieron, haciéndonos sonrojar.
— Hola, me llamo Finn Thompson, un gusto — habló uno de los 6, pero miraba a Frannie. ¿Amor?
— Ya...Hola bellezas, me llamo Niall Thompson, un gusto — habló uno rubio, pero me miraba a mi. Lo rojo se me había subido bastante, haciéndome bajar la cabeza.
— Mi turno, me llamo Harry Thompson, encantado de conocerlas — sonrió un chico con rulos, ¿Acaso todos tienen a una chica elegida?
— Me llamo Zayn Thompson, encantado igual — dijo ésta vez un chico moreno sonriéndonos, pero sentía la mirada de aquel rubio mirándome.
— Hola...Me llamo Justin Thompson — dijo un chico cuya voz era super seria. — Él es Eddie Thompson — señaló aquel chico, que iba a hablar, pero Justin se le adelantó.
Nos presentamos y ellos nos ofrecieron a ayudarnos, dudamos unos segundos, pero al final acabamos aceptando, ya que nos invitaron a almorzar en su casa. Ellos nos decían que eran nuevos acá, y que acababan de llegar; También, nos dijeron que tenían en mente en hacer un restaurante.
— ¿Están de paseo por acá o para siempre? — les pregunté mirándolos.
— Creo que para siempre, pero no está confirmado — me respondió Niall con una sonrisa.
— Me alegro por ustedes...¿Vendrán al mismo Instituto que nosotras? — pregunró Frannie
— Supongo, no nos han dicho todavía — dijo Finn.
Después de terminar de lavar el auto, nosotras nos cambiamos y fuimos hacia la casa de ellos que sólo quedaban unas 4 casas más a lado de nosotras. Al llegar, nos recibió una señora que parecía de 30 o 35 años; Era la madre de ellos o eso creo.
— Hola chicas, espero que mis hijos no le hayan hecho nada malo, eh — dijo la señora mirándolos seriamente
— Por supuesto que no, en cambio fueron cariñosos — dijo Lizzie con una sonrisa.
— Eso espero...¿Se quedarán a almorzar? — preguntó con una sonrisa.
— Sus hijos nos invitaron, creo que estamos aquí por eso — contestó Luce.
— ¿Sus padres no se estarán preguntando dónde estarán ustedes? — preguntó otra vez. Al mencionar ''padres'' nos callamos y bajamos la cabeza. — Oh, no...No sabía que les iba a afectar tanto. Lo siento mucho, chicas — dijo con la voz preocupada.
— No se preocupé, nuestro padre murió y tenemos una madrastra, ella nos dio permiso — mentí con una falsa sonrisa. Sé que mentir es malo, pero recibiremos un castigo, ya estábamos acostumbradas a eso.
— Oh, bueno, chicas...¿Me ayudan? — preguntó, nosotras asentimos.
La ayudamos con la cocina y colocamos la comida en la mesa; Los chicos trajeron los vasos y el agua, mientras que nosotras servíamos.
×Salvatore×.
×Salvatore×. escribió: Abigail & Cameron
Cameron Alexander Smith
- Hot Cakes & Songs:
Capítulo 004Los mejores amigos son los que están a tu lado y te apoyan.♡
Desperté después de que alguien me empujara cayéndome en el piso. Abrí mis ojos lentamente y vi a mi hermana, Jessie; Mientras que yo me levantaba, ella se reía de mi.
— Lo siento mucho, pero tu tienes la culpa por no despertarte, te ando llamando desde hace 20 minutos y tu nada — habló caminando hacia la salida de mi habitación
— No lo sé, de repente a la bruja se le viene algo a la cabeza, no lo sé — encogió los hombros en seña de ''no sé''. Ella se refería a nuestra madrastra Ruth, desde que se casó con mi difundo padre, se ha creído la dueña de todo, pero en cierta parte es la verdad.
°°°°°
Ya vestida, baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina donde se encontraban mis hermanas. Saludé a todas con un ''Buenos Días'', Ruth no había respondido mi dicho, siempre era así, fría con todas.
— Quiero que vayan a limpiar el patio, lavar el auto y cocinar la cena — habló Ruth mirándonos seria
— ¿Vendrá alguien? — preguntó Luce mientras daba un mordisco a la manzana que comía
— Sí, vendrán unos empresarios y quiero que salgan de casa después de la cena, ¿entendido? — nos miró amenazante, nosotras asentimos — De acuerdo, ahora vayan a hacer lo que les dije — habló.
°°°°°
Salimos al patio y al ver todo ésto, mi cara cambió de expresión, feliz a enojada. Ayer, Ruth había hecho una fiesta para festejar de que nuestro restaurante estaba avanzando. Odiaba ésto, ella nos manejaba a su gusto, desde aquel día que murió...mi padre, ella se ha vuelto la REINA de todo.
— La verdad, sí, pero no podemos hacer nada, esa bruja nos tiene atada como empleadas — me apoyó Frannie
— Empecemos, no quiero que ésa bruja nos ponga castigo, por no terminar sus mandados — dijo Lizzie.
Empezamos limpiando y juntando las hojas; Después recogimos los vasos de plásticos, botellas de champaña y alcohol. Descansamos un rato, ya habíamos recogido todo, nos faltaba lavar el auto.
— Ya...mucho descanso, vamos a lavar el auto — dije buscando los útiles para lavar un auto. Al encontrar todos los útiles las repartí hacia mis hermanas.
— No quiero hacerlo...Quiero descansar de nuevo — reprochó Luce agarrando los útiles débilmente.
— Deja de quejarte, Luce, camina — dijo Anette — Camina rápido — la empujaba, pero Luce paraba. Ésto es infantil, pero da risa.
Estábamos lavando el auto cuando oímos voces hablando o riéndose. Volteamos a ver y eran 6 chicos, admito que eran guapos. Ellos se dieron cuenta de que los veíamos y sonrieron, haciéndonos sonrojar.
— Hola, me llamo Finn Thompson, un gusto — habló uno de los 6, pero miraba a Frannie. ¿Amor?
— Ya...Hola bellezas, me llamo Niall Thompson, un gusto — habló uno rubio, pero me miraba a mi. Lo rojo se me había subido bastante, haciéndome bajar la cabeza.
— Mi turno, me llamo Harry Thompson, encantado de conocerlas — sonrió un chico con rulos, ¿Acaso todos tienen a una chica elegida?
— Me llamo Zayn Thompson, encantado igual — dijo ésta vez un chico moreno sonriéndonos, pero sentía la mirada de aquel rubio mirándome.
— Hola...Me llamo Justin Thompson — dijo un chico cuya voz era super seria. — Él es Eddie Thompson — señaló aquel chico, que iba a hablar, pero Justin se le adelantó.
Nos presentamos y ellos nos ofrecieron a ayudarnos, dudamos unos segundos, pero al final acabamos aceptando, ya que nos invitaron a almorzar en su casa. Ellos nos decían que eran nuevos acá, y que acababan de llegar; También, nos dijeron que tenían en mente en hacer un restaurante.
— Creo que para siempre, pero no está confirmado — me respondió Niall con una sonrisa.
— Me alegro por ustedes...¿Vendrán al mismo Instituto que nosotras? — pregunró Frannie
Después de terminar de lavar el auto, nosotras nos cambiamos y fuimos hacia la casa de ellos que sólo quedaban unas 4 casas más a lado de nosotras. Al llegar, nos recibió una señora que parecía de 30 o 35 años; Era la madre de ellos o eso creo.
— Hola chicas, espero que mis hijos no le hayan hecho nada malo, eh — dijo la señora mirándolos seriamente
— Por supuesto que no, en cambio fueron cariñosos — dijo Lizzie con una sonrisa.
— ¿Sus padres no se estarán preguntando dónde estarán ustedes? — preguntó otra vez. Al mencionar ''padres'' nos callamos y bajamos la cabeza. — Oh, no...No sabía que les iba a afectar tanto. Lo siento mucho, chicas — dijo con la voz preocupada.
— No se preocupé, nuestro padre murió y tenemos una madrastra, ella nos dio permiso — mentí con una falsa sonrisa. Sé que mentir es malo, pero recibiremos un castigo, ya estábamos acostumbradas a eso.
La ayudamos con la cocina y colocamos la comida en la mesa; Los chicos trajeron los vasos y el agua, mientras que nosotras servíamos.
Bienvenida a los Opuestos.
Tú ficha esta aceptada. Estaría bueno que narrara la escritora (es solo una sugerencia) , además te faltan pequeños tildes pero son pequeñisimos errores, amo la forma en la que escribes, estas participando ¡Mucha Suerte.!
Invitado
Invitado
asdfg dejaré mi ficha, no prometo pronto, bc me tomo mi tiempo, srsly xd so..
- Reglas :
Invitado
Invitado
Nombres de ambos pj
Nombre de ambos pj: Abril Caroline Smith y Lucas Braian Maidana
Representantes: Shailene Woodley y Brian O'brien
Roles: La Divertida y El Popular
- Escrito:
Ya sabes como escribo cabrona
Invitado
Invitado
yo quiero participar en un rato te dejo mi ficha.
creo que también voy a ir por el ship de diall bc siempre lo use
y, y, y, eso(? por cierto, me llamo julieta; but decime juli (:
- rules:
Última edición por sonus. el Lun 26 Mayo 2014, 8:28 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Hola, soy sebastian, me gusto mucho tu idea, es muy creativa, voy a audicionar, soy nuevo pero tengo experiencia de otros foros, espero que no te importe si pongo un cap de otro foro :D
Nefilim.
.Styles escribió:×Salvatore×. escribió: Abigail & Cameron
Cameron Alexander Smith
- Hot Cakes & Songs:
Capítulo 004Los mejores amigos son los que están a tu lado y te apoyan.♡
°°°°°
°°°°°
La ayudamos con la cocina y colocamos la comida en la mesa; Los chicos trajeron los vasos y el agua, mientras que nosotras servíamos.Bienvenida a los Opuestos.Tú ficha esta aceptada. Estaría bueno que narrara la escritora (es solo una sugerencia) , además te faltan pequeños tildes pero son pequeñisimos errores, amo la forma en la que escribes, estas participando ¡Mucha Suerte.!
Gracias :3 En cuanto, a las tildes y los errores, trataré de mejorarlos, gracias por el aviso. Bueno, trato de no escribir en idioma wachiturro, antes lo hacía (?) Hahaha, ¡GRACIAS!...Again :D
×Salvatore×.
benjamin & jessica
Nombre de ambos pj: Benjamin Smith & Jessica Black.
Representantes: Niall Horan & Demi Lovato.
Roles: el nerd & la popular.
- Escrito de tu autoría:
El sol se hizo presente en la habitación de Jessica, interrumpiéndole el sueño, una vez más. Hora de levantarse, se dijo a si misma mientras giraba dándole hacia el otro lado, dándole la espalda a la pared. Llevo sus ojos hacia la mesa de luz que yacía al lado de su cama. El cuadro, ese cuadro. Llevo su brazo hacia donde estaba este y lo tomo entre sus manos.
- Como desearía ser la familia que alguna vez fuimos- dijo pasando su pulgar por el vidrio- los extraño- dejo el cuadro donde estaba, se levanto de la cama y se fue el baño. Un nuevo día estaba comenzando.
Salio del baño ya aseada, se fue directo al placar, saco unos jeans negros y su buzo grande y verde, la cual tenia un logo de Bruno's, la cafetería en donde trabajaba.
Fue hacia el living, agarro su bolso y empezó a meter las cosas que iba a necesitar; plata, llaves, algo de maquillaje, perfume, desodorante, papelitos descartables, e higiene femenina. Agarro su manzana, salió de la casa dirigiéndose a su trabajo.
Hacia dos meses que llevaba trabajando en Bruno's, una cadena de cafeterías situada al oeste de Londres. Si bien no era el mejor empleo del mundo, era lo mejor que pudo conseguir para pagar sus estudios; ya que de la casa y la comida se ocupa su madre, la que todavía seguía en Massachusetts; era buena paga.
Jessica se encontraba acomodando los vasos para los cafés cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse a los segundos. Una vez que termino lo suyo se giro para poder atender al cliente.
- Hola, ¿en que puedo a…- paro de hablar de repente cuando vio a la persona que tanto odiaba. Ese era el idiota que siempre la molestaba. Odiaba la idea de que ese rubio se quede de vacaciones en Londres cuando puede irse a su ciudad natal.
- ¿Qué pasó muñeca, te deje sin palabras?- se burlo mientras apoyaba sus codos en la mesada de la recepción- Lo se, nunca pensaste que otra vez, Luke Hemmings, vendría a comer aquí ¿no?
- Esto es una cafetería, idiota- el rodó los ojos. En eso momento ella quiso pegarle una patada en medio de la cara. No soportaba que sea tan egocéntrico y creído.
- ¿Me extrañaste?- pregunto el.
- Ya quisieras.
- Admítelo, muñeca, me amas- una oleada de furia le atravesó el cuerpo y sintió ganas de abalanzarse encima de el y ahorcarlo hasta que se que se quede si aire. Pero no podía, estaba en horario de trabajo, y si lo hacia, iría presa. Pero tiene sus ventajas, ya que no lo vería más, ¿no?
- Y ahora que quieres, ¿eh?
- ¿Acaso no es obvio?
- No, no soy adivina.
- Pues tendrías, así seria más fácil ordenar de esa manera- Jess apretó los dientes.
- Si has venido a molestas, ya te voy avisando que allí tienes la puerta – el río haciéndole sacar de quicio nuevamente- Idiota.
- Wow, que agresiva- río otra vez- Quiero… una hamburguesa sobre con papas fritas y una gaseosa.
- ¿Cuál es la parte que no entiendes que es una cafetería? Aquí a dos cuadras hay un Mc’donals ¿sabes? ¿Por qué mejor no te vas allí?
Este iba a ser una gran y largo día.
(…)
Luego de dos horas de ''pelear'' con el incompetente de Luke, y cuatro horas más de trabajo, volvió agotada a su casa. Todavía tenía tiempo de dormir media hora antes de ir al instituto.
Ir al trabajo parte de la mañana y la tarde, y luego ir al instituto a la noche, no era buena idea. Pero a esta vida ya estaba acostumbrada.
Llego a su casa, y se fue directo a la cama; no tenía ganas de hacer nada.
(…)
Luego de, aproximadamente, quince minutos de un sueño profundo, empezó a escuchar unos ruidos que provenían del living. Asustada; se levanto lo más rápido que pudo y con sigilo, se fue acercando al lugar de donde venia el ruido. Agarro un antiguo florero que tenia al lado de ella, dispuesta a tirárselo en la cara al que esta en su propiedad.
- Alto ahí- salio de atrás de la pared con el florero en mano y los ojos bien cerrados.
- Sorpresa- gritaron dos voces muy conocidas para ella. Finn y Jack; los gemelos. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con esa maravillosa imagen, después de tanto tiempo, por fin los volvía ver.
Olvidando totalmente que tenia una remera la cual dejaba ver sus muñecas, corrió como un toro salvaje para abrazarlos. Si que los extrañaba.
- ¿Cómo has estado pequeña?- le pregunto Jack a su hermana.
- Ya no soy pequeña, soy alta- estiro su maño en lo alto, sin percatarse las consecuencias.
La cara de Finn cambio en forma radical, se levanto y tomo bruscamente la mano de su hermana.
- ¿Qué es esto?- le preguntó con dolor mientras el silencio se hacia presente en aquella habitación- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te cortas?
Invitado
Invitado
¡La espero!. Ame los gifs que pusiste son tan me calmo ;-;. Esperaré tu ficha linda!<33lovely escribió:asdfg dejaré mi ficha, no prometo pronto, bc me tomo mi tiempo, srsly xd so..
- Reglas :
Invitado
Invitado
Esperaré tu ficha, linda<3. Te llamas Julieta igual que mi mejor amiga . (sonus. escribió:yo quiero participar en un rato te dejo mi ficha.
- rules:
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2