O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 02 Mayo 2013, 8:20 pm

MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:Ay pobre Harry JAAJAJAJAJAJAJA
Yo me quedo ahi dormida, y no me jodan (? ahque
JAJAJA bueno... no estoy muy inspirada para comentar... es que tengo que leer tooodo un libro para dentro de unas horas, y no lei nada y estoy nerviosa porque me toman examen del libro y no se porque te cuento jajaja
ok, seguila QUIERO VER QUE PASA *-*



Si yo soy Harry me tiro encima de Lucho y no lo suelto mas xD
Yo también tengo que leer un libro es para el miércoles pero no lo hago porque no me concentro la compu me lla D: voy a terminar viviendo en la calle sino estudio... Estudia!!! Que te valla bien :muack:
Mañana la sigo ;)

Somos dos las que terminamos en la calle xD
JAJAJAJAJA ¿VEN QUE NO SOY LA UNICA QUE SE QUIERE VIOLAR A LUCHO? EH? EH? ah... o al menos tenerlo ahi y no soltarlo mas (?
lfndfgndf gracias!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 02 Mayo 2013, 8:24 pm

Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lin0qq5cHJ1qaleq1
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m91a55avsA1r81sit

Por dios... ¿Qué me pasa? siento un askdfkdhdjhfd, esto...ESTOOO AHHHHHHHHHH , Por dios mica, ¿Por qué no habías subido esto antes? te juro que esta cosa es de mis favoritas ahora... es como algo adictivo.. y cada vez que leo no quiero que termine.
Pobre Harry jajajajajajaja, dios, tiene que admitir que muy dentro de él le gusta estar con Louis...
y Louis...oh...Louis... su hermoso sarcasmo...
esta historia es perfecta y ya no puedo esperar a que la sigas ._.
estoy muriendo... literalmente morí.
morí y resucité para comentar...
Te amo , amo esto.

morí de nuevo.
ah, síguela... síguela o me va a dar algo... no sé que...



No te me mueras Katie... :(
No subí hoy hasta ahora porque sinceramente me había olvidado de editar el capitulo y lo hice tarde :maloso: ya edite hasta el 9 ;)
Para Harry es muy difícil admitir que le gusta Lucho
Lucho es el mejor<3
Ya tengo los siguientes capítulos mañana sigo
Te amo Katie :ilusion:
Gracias por leerla 🍌

"Ya edite hasta el 9" :wut: :wut:
Y LO DICES ASÍ TODA TRANQUILA?!
CREES QUE VOY A PODER DORMIR?!
CREES QUE MAÑANA ME VOY A CONCENTRAR EN MI CLASE DE MATEMÁTICA?!
Ayy :'3 yo te amo mas :') y lo sabes... Si no, te pego.. :DDDDD
Gracias por escribirla :'D


Es que tengo que poner suspenso asi la amas mas :twisted:
Concéntrate en matemáticas, yo era una nerd en en mate siempre me sacaba 10 por alguna razón
D: extrañi la escuela :lloro:
Te amo y se que vos mas porque Lucho es mio siempre queria pelear xD jaja
Mañana la sigo
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 02 Mayo 2013, 8:24 pm

Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:skljkfjdskfjdkfj, dkjfhdhsjfhsd tengo una pregunta mica :B
Esta historia tu la estas adaptando no? :B Al libro? es un libro? es que jhdjshjfhdj dios, es tan genial... me encanta, me encantaaaaaaaa esta historia, y...con larry ahhh dios *OOOOOOO*
TE AMO ._.
POR FAVOR SÍGUELA...
ME ENCANTA
NO SE QUE DECIR, LO AMO TODO ._. LO AMOOOOOOOOO
TE AMO D:
LALALALALALA





Katie... si es una adaptación del libro "Rompiendo los Limites" de Evangeline Anderson, mis novelas no las publicare porque no las puedo terminar todavia D: un día me descargue el libro por equivocación y lo leí y me gusto y pensé en LARRY y la adapte... Aunque creo que hice mal Louis tendría que ser el artillero en esta historia ._. me fui de tema
Esta historia es super asfdhfhsnkf :P
se viene lo mejor.... :twisted:
Espero poder seguir mañana
Te Amo..no digo nada mas por que me pegas :'( :hug:

Me pegas ganas de leerlo *OOOOOOOOOO*
Estoy en desacuerdo D: ME OPONGO D: Dime... que al menos antes de morir podre leer un de tus historias :'( voy a cumplir 15 años este mes y me haré mas vieja y aun no leo ninguna de tus historias tuyas de ti XD , Soy dramática :B
a mi me gusta que Harry lo sea(? ........... xD bien, me salí del tema igual.
TU ERES SUPER POR HACERLA SUPER :') XD
me gusta mucho ._.
¿Cómo que se viene lo mejor? VOY A MORIR...NO PUEDES DECIRME ESO HOY...TENGO MUCHOS LARRY FEELS...MUCHOS... D': NO ME HAGAS ESTO AHHHHHHHHHHH
Ok ya... estoy calmada :B
Te estaré acosando :B
SHDJSHDJSHDJHS Te pego en twitter... aquí... ammm como ando bipolar te dejo ganar :D
Pero igual te amo :')
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


No me digas eso... :lloro: si te moris me muero, ademas yo tengo mas posibilidades de morir soy mas vieja D: y todavia no la termino... no te preocupes muy pronto voy a subir :twisted:
Es que es cierto se viene lo mejor... ayer vos me dejaste con muchos LARRY FEELS porque amo tu novela y a vos ;)
entonces lo admites yo mas :aah:

No vi que me contestaste :'(
eres la mejor :')
"Si te moris, me muero" :')
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA "A demás yo tengo mas posibilidades de morir, soy mas vieja" JAJAJAJA X'D Arruina momentos cursis(? xD
:O QUE LEO??? VAS A SUBIR(? MUY PRONTO(? :imdead:


Soy la mejor badumtss ah que soy la mejor boluda xD jaja
Que? es cierto puedo morir antes D:
Muy pronto ya me falta poco para terminar una 🍌
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 02 Mayo 2013, 8:28 pm

ABeautifulLie escribió:
MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:Ay pobre Harry JAAJAJAJAJAJAJA
Yo me quedo ahi dormida, y no me jodan (? ahque
JAJAJA bueno... no estoy muy inspirada para comentar... es que tengo que leer tooodo un libro para dentro de unas horas, y no lei nada y estoy nerviosa porque me toman examen del libro y no se porque te cuento jajaja
ok, seguila QUIERO VER QUE PASA *-*



Si yo soy Harry me tiro encima de Lucho y no lo suelto mas xD
Yo también tengo que leer un libro es para el miércoles pero no lo hago porque no me concentro la compu me lla D: voy a terminar viviendo en la calle sino estudio... Estudia!!! Que te valla bien :muack:
Mañana la sigo ;)

Somos dos las que terminamos en la calle xD
JAJAJAJAJA ¿VEN QUE NO SOY LA UNICA QUE SE QUIERE VIOLAR A LUCHO? EH? EH? ah... o al menos tenerlo ahi y no soltarlo mas (?
lfndfgndf gracias!!!


Podemos compartir un puente xD
Es que Lucho es muy violable creepygusta
Momento incomodo en el que quiero ser Harry para violar a Lucho :twisted:
enserio estudia<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por KarenLS Jue 02 Mayo 2013, 9:01 pm

esta novela es perfecta!!
osea tienen q hacer todo juntos!!
aawww♥
es como q Harry le molesta todo y Lou re tranqi!!jajaja

seguila pronto siii???

besote

KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 02 Mayo 2013, 9:25 pm

KarenLS escribió:esta novela es perfecta!!
osea tienen q hacer todo juntos!!
aawww♥️
es como q Harry le molesta todo y Lou re tranqi!!jajaja

seguila pronto siii???

besote




Gracias mi vida akjjfhsdks<3
todo juntos creepygusta aunque Harry no lo admita le encanta que Lucho lo manosee :twisted:
Lucho re pancho no le molesta tener que hacer todo con Harry
D: no puedo dejar de llamarlo Lucho D: jajaja
Mañana la sigo...
Besos :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 02 Mayo 2013, 10:14 pm

MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:
MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:Ay pobre Harry JAAJAJAJAJAJAJA
Yo me quedo ahi dormida, y no me jodan (? ahque
JAJAJA bueno... no estoy muy inspirada para comentar... es que tengo que leer tooodo un libro para dentro de unas horas, y no lei nada y estoy nerviosa porque me toman examen del libro y no se porque te cuento jajaja
ok, seguila QUIERO VER QUE PASA *-*



Si yo soy Harry me tiro encima de Lucho y no lo suelto mas xD
Yo también tengo que leer un libro es para el miércoles pero no lo hago porque no me concentro la compu me lla D: voy a terminar viviendo en la calle sino estudio... Estudia!!! Que te valla bien :muack:
Mañana la sigo ;)

Somos dos las que terminamos en la calle xD
JAJAJAJAJA ¿VEN QUE NO SOY LA UNICA QUE SE QUIERE VIOLAR A LUCHO? EH? EH? ah... o al menos tenerlo ahi y no soltarlo mas (?
lfndfgndf gracias!!!


Podemos compartir un puente xD
Es que Lucho es muy violable creepygusta
Momento incomodo en el que quiero ser Harry para violar a Lucho :twisted:
enserio estudia<3

Mira... envindio a Harry:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2wr26rrUA1qf45iv

Y MIRA LO QUE ES LUCHO, CUALQUIERA QUE DIGA QUE NO ES VIOLABLE, LE FALTAN ANTEOJOS XD Mi hermana dijo que Lou es tan lindo que ya no es lindo... o sea, es re lindo, pero al ser TAN lindo, no es lindo... pero sigue siendo lindo... es confuso (?

Es tan tierno mslnfgkjldfg ♥️
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7eo102n21rts3woo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7e16K0Ks1qg3f4uo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7d1e6rC21ryds6zo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7d0gTfU21rrfdjpo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7czdUDFN1sp1diho1_500
Encima tiene los re ojos *-*
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7di2RJTZ1r8ztego1_500
Y esa sonrisa
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlzztqhYqx1r6i6t3o2_250

Y bueno... pondría de Hazza, Zaynsucho, Niall Yisus Horan y Liamsucho... pero pobre, te ocupo dos paginas, ah JAJAJAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 5:06 am

ABeautifulLie escribió:
MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:
MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:Ay pobre Harry JAAJAJAJAJAJAJA
Yo me quedo ahi dormida, y no me jodan (? ahque
JAJAJA bueno... no estoy muy inspirada para comentar... es que tengo que leer tooodo un libro para dentro de unas horas, y no lei nada y estoy nerviosa porque me toman examen del libro y no se porque te cuento jajaja
ok, seguila QUIERO VER QUE PASA *-*



Si yo soy Harry me tiro encima de Lucho y no lo suelto mas xD
Yo también tengo que leer un libro es para el miércoles pero no lo hago porque no me concentro la compu me lla D: voy a terminar viviendo en la calle sino estudio... Estudia!!! Que te valla bien :muack:
Mañana la sigo ;)

Somos dos las que terminamos en la calle xD
JAJAJAJAJA ¿VEN QUE NO SOY LA UNICA QUE SE QUIERE VIOLAR A LUCHO? EH? EH? ah... o al menos tenerlo ahi y no soltarlo mas (?
lfndfgndf gracias!!!


Podemos compartir un puente xD
Es que Lucho es muy violable creepygusta
Momento incomodo en el que quiero ser Harry para violar a Lucho :twisted:
enserio estudia<3

Mira... envindio a Harry:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2wr26rrUA1qf45iv

Y MIRA LO QUE ES LUCHO, CUALQUIERA QUE DIGA QUE NO ES VIOLABLE, LE FALTAN ANTEOJOS XD Mi hermana dijo que Lou es tan lindo que ya no es lindo... o sea, es re lindo, pero al ser TAN lindo, no es lindo... pero sigue siendo lindo... es confuso (?

Es tan tierno mslnfgkjldfg ♥️
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7eo102n21rts3woo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7e16K0Ks1qg3f4uo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7d1e6rC21ryds6zo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7d0gTfU21rrfdjpo1_500
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7czdUDFN1sp1diho1_500
Encima tiene los re ojos *-*
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mm7di2RJTZ1r8ztego1_500
Y esa sonrisa
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlzztqhYqx1r6i6t3o2_250

Y bueno... pondría de Hazza, Zaynsucho, Niall Yisus Horan y Liamsucho... pero pobre, te ocupo dos paginas, ah JAJAJAJAJAJA




I'm confused....
Es lindo... y por ser tan lindo deja de ser lindo pero el siempre es lindo... ah es super facil :fiu:
Ese abrazo es tan lindo que voy a llorar :lloro:
Quien no envidia a Hazza que tiene al Lucho...
God esas fotos son tan kljsdfake <3
Mis fotos favoritas:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 395161_518393598171550_1202981496_n
y
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Louis-niall-football-2
Se ve tan ahrskhdf con la pelota creepygusta
No se puede describir a Lucho en una sola pagina ni a los chicos xD
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mhkt21RbsS1s4wny0o1_250
Micaela muere....
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m9boryUzFt1rdhjc1o1_500_large
ya murio...
si resucito subo cap xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 03 Mayo 2013, 11:44 am

Asdhjsd... *-*
Estoy obsesionada con esta novela, es tan diferente a todo lo que he leido... deberian hacer una peli del libro en el que esta inspirado :)
La escena de la ducha... yo esperaba que Lusho le diera una manita con su problema, If you know what I mean ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mica! Besos! *-*


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 12:05 pm

Biebs1DHoran escribió:
Asdhjsd... *-*
Estoy obsesionada con esta novela, es tan diferente a todo lo que he leido... deberian hacer una peli del libro en el que esta inspirado :)
La escena de la ducha... yo esperaba que Lusho le diera una manita con su problema, If you know what I mean ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mica! Besos! *-*


Atte.: Deborah :3


Película siii Harry y Louis los protagonistas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
La hacen y acampo en el cine hasta que la estrenen seria tan askfhsfrjyd
jajaja tendría que haberlo ayudado creepygusta
Gracias por leer Debo :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 12:19 pm

Nuevaaaa lectora :D me encanta espero que la sigas cuando puedas, cuando la leo estoy así como :calor: omfg que Louis folle a harry de una vez Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1606340316 siguela te espero Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1857533193 :bye: besos :muack:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 12:41 pm

Kami_Directioner escribió:Nuevaaaa lectora :D me encanta espero que la sigas cuando puedas, cuando la leo estoy así como :calor: omfg que Louis folle a harry de una vez Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1606340316 siguela te espero Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 1857533193 :bye: besos :muack:



Hola Nueva lectora
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_meu475B9g41ra212x
Lou le va a dar... pronto... o quizá no :twisted: jajaa
mas tarde la sigo :muack: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 3:00 pm



Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlwuur0hHX1s200gho2_250


OH DIOS MIO!! CUANDO CREO QUE NO PUEDE HABER ALGO QUE SUPERE TU NOVELA LLEGA UN CAPITULO Y LUEGO OTRO CAPITULO. ES ESTUPIDAMENTE SEXY eso del neddler ¡dioooooos! esta muy bien hecha el rompecabezas encaja.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlkfqm66Vs1qaiopso6_500

van a estar juntos siempre?????!!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOH DIOS

*se persina *

jajajaja
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 3:59 pm

julyALC escribió:

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlwuur0hHX1s200gho2_250


OH DIOS MIO!! CUANDO CREO QUE NO PUEDE HABER ALGO QUE SUPERE TU NOVELA LLEGA UN CAPITULO Y LUEGO OTRO CAPITULO. ES ESTUPIDAMENTE SEXY eso del neddler ¡dioooooos! esta muy bien hecha el rompecabezas encaja.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mlkfqm66Vs1qaiopso6_500

van a estar juntos siempre?????!!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOH DIOS

*se persina *

jajajaja


Te estaba contestando y se me reinicio la compu... Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 167695056 :scratch:
Los Needler son ajkdlsds
Siempre juntos All day, All night creepygusta
jaja en un rato la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

Hey has un maratón porfavor que esta muy buena bueno si puedo si no cuando. Puedas eras la mejor
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.