O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por franipi Mar 14 Mayo 2013, 1:44 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Tumblrml4pi7jado1s98ztl
Capitulo 10: Por que ami ?



Louis-dijo ella en un susurro casi inaudible-
Aria-dijo louis y la abrazo , pero ella la contacto con se separo y cerro la puerta-
como conseguiste la dirección de donde vivo?-dijo molesta-
Pues , ya sabes soy empresario y tengo unos buenos contactos -dijo el - puedo sentarme?
ya que-dijo ella sentándose al otro extremo del sillón-
Aria-dijo el y tomo aire-Se que lo que hice no estuvo bien , pero yo te amo mas que nada, y te juro que dejo a Eleanor y nos casamos y volvimos , partimos desde cero como que nada nunca paso, dejo mi sociedad con ella todo por ti mi amor para que veas cuanto de te amo ...
Louis-dijo ella ya enojada- no sabes , como me senti cuando te vi con ella en nuestra ama en donde tu dormias conmigo donde cuantas veces me dijiste te amo , me mataste viva ! , estos ultimos meses han sido lo peor para mi darme cuenta de la realidad en que estaba que no todo era perfecto como yo pensaba , hace unos dias te vi con ella osea que , vienes aca y me dices uqe recien la dejaras eres muy poco hombre louis TOMILSON-dijo y tomo aire- claro ! yo era la pantallita para todos la estupida Aria para ti y tus amantes , yo solo era algo para tapar tus cochinadas con Eleanor y quien sabe mas ..., pero sabes que yo ya no te amo -dijo mintiendo un poco...-
Mentira -dijo el y la beso , ella siguio el beso-
PARA-dijo ella y le dio una bofetadaNo lo vuelvas hacer nunca mas , que pretendes ? eh?, que despues de duros meses derrumbes todo lo que eh luchado para salir adelante despues de tu traicion? , sabes Louis VETE VETE !, no te quiero ver mas por el resto de mi vida-dijo y se paro del sillon y abrio la puerta- vete ya !
Aria-dijo zayn-
HAY NO-Pensó aria-
Ya me voy , pero ya veras yo se que tu me amas aun -dijo el y salio- suerte amigo , por que ella No te ama-se fue-
Por que ami-susurro aria -
que paso?-dijo zayn y ella lo abrazo- no llores aria , dime que paso?

Aria:
Vino louis RAYOS , por que ami ? , siempre me pasan las peores cosas , estoy harta de vivir en la misma cuidad que el que tendre que encontrarlo siempre que el pueda lo odio , peor a la vez lo amo ...
que paso-dijo zayn y lo abrace- no llores aria, dime que paso?
Pues-dije y pare de llorar- vino y me dio un discurso y me derrumba todo
Tranquila -dijo el - ven entremos al depa...
esta bien-dije-es un estupido-me sente en el sillon-lo odio...
Tranquila , aria no te alteres-dijo el- pero para eso me tienes a tu amigo zayn
lose-dije y levante al fin la mirada y choque con la suya-
te parece si mejor comemos pizza?-dijo el-
no , no quiero arruinar la salida que teniamos planeada por el-dije y sonrei-
me encanto cuando sonries-dijo el y me sonroje-
y tu siempre me la sacas-dije - dios que soy bipolar!
eso veo-dijo el-
esperame ire a buscar mi bolso y salimos-dije y sali directo a mi habitacion-
esta bien -dijo el gritando-

En el restaurante ...
Me encanta el sushi!-dije-
Ami tambien -dijo zayn-
tenemos la comida en comun-dije y reimos-


Comimos diferentes tipos de sushsi y zayn pago la cuenta , estabamos por ir a la salida
Quiero ir al cune y tu-dijo zayn-
bueno -dije- yo invito el confite
esta bien-dijo el-

Aria QUERIDA-dijo Eleanor


HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVIIIIIII E_E MÑN SIGO AHORA TENGO QUE ESTUDIAR ESTUPIDO COLEGIO :C CHAAAAAU <3
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 4:14 pm

Eleonor?? Oh que hipócrita, debes seguirla pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por franipi Vie 17 Mayo 2013, 4:00 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Happyhour


Capitulo 11: Happy Hour !

Aria QUERIDA-dijo Eleanor , perra-
Eleanor-dije y me dispuse a salir- Zayn , vamos si?
Hey esperame lindaaaa!-dijo eleanor- Louis cariño, Aria esta aqui
No estoy para escenas , adios-dije y sali lo mas rapido que pude del local-
ARIA-grito zayn- que pasa?
Pues... ella es la amante o novia de louis-dije enojada- me ire al depa te debo la salida , perdoname
esta bien-dijo y lo deje solo me senti mal por eso-

Me fui a mi depa , pero recibi una llamada
Si-dije-
Aria, soy Niall-dijo - el amigo dani
CLARO , niall amigo de liam y dani , creo que tambien de zayn....
mira sabe -dijo - quiero hacer una junta y bueno quieres venir
claro ,cuando-dije-
la proxima semana-dijo-
esta bien-dije-
y eso fue la llamada-.-

Yo :

Aria llego a su depa y se encerro en su habitcion a llorar , tenia una pena acumulada , extrañaba a su familia al menos a sus hermanos , en tanto llora y que llora recibio un sms:
" Hermanita , te extrañamos mucho sabes? , mama piensa hacer una junta pronot creo , claro no traigas al traidor de tomilson , por que no creo que lo hayas perdonado, Te quiere la mas Hermosa beth "

Se le olvidaba lo loca que era su hermana , en su familia eran 5 hijos 3 hombres y 2 mujeres ella ( aria) era la menor la mas consentida de su padre y abuelos , beth era la mayor de todos esta casada y tiene hijos ella siempre quiso ser como ella... y se puso a llorar nuevamente...
dos semanas despues:
Aria , no ah visto zayn estas dos ultimas semanas , anda como zombie en su trabajo , y se ah juntado con perrie la ex de zayn ellas dos se llevan muy bien y ella le conto
que se fue por un mes solo faltaban dos semanas para que llegara y arreglaria todo nuevamente...
Alo, dani-dijo aria-
Si-dijo dani-
Amiga-dijo aria-
Amiga , tengo un plan hoy hora feliz en el bar de siempre-dijo dani-
bueno , pero estoy con una amiga-dijo aria-
bueno , mas ganancias para el bar-dijo dani y reimos- a las 9 ?
a las 9 -dijo aria-

aria:

Dani me invito a la hora feliz , mas conocida como happy hour , invitamos a perrie y fuimos las tres
en el bar...
OTRA RONDA DE TEQUILAS-grito perrie-
Sabes hace mucho tiempo que no tomaba te quila-dije-
y yo-dijo dani-
Y YOO AME EL TEQUILA , LAS AMO-dijo perrie ya ebria era su primera vez con tequila-
aria es roca con tequila-dijo dani-
dani-dije- es que no me hace efecto
latina-dijo perrie- por eso te amo
perrie estas ebria-dijo dani-
CREO QUE SIP-dijo perrie-
Aquie estan los tequilas-dijo el mozo- toma hermosa -me dijo-
HEY HEY ELLA ES MI AMIGA Y TTIENE DUEÑO-Dijo perrie- A SI QUE CHU CHU !
la ultima ronda y nos vamos-dije-

Mentimos , tomamos 3 rondas mas y ya ibamos como en la ronda 6 y me hizo efecto el tequila! , llame a liam y nos vino a buscar nos repartio a todas y me fue a dejar

Lima, liam -dije ebria- dejame en elevador, estoy bien
ya lo veo-dijo - pero etsa bien -dijo y se fue-
subi el elevador y aprete 8, 9 , me baje en el 8 era el mio y se me paso la borrachera al verlo al el... en mi puerta con maletas

Que te paso-dije...

franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:09 am

Me encanto! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por franipi Jue 23 Mayo 2013, 2:34 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Amoryn

Capitulo 12 : La pregunta...
Que te paso-dije-
Perdi las llaves -dijo zayn-
Zayn , no sabes cuanto te extrañe-dije y lo abarze , creo que estar ebria me hace sincera-
y yo a ti , aria?-dijo y lo mire directamente a los ojos-
si?-dije y el abrio esa boca que me gusta-
estas borracha-dijo y me tomo en brazos-
creo , te invito a dormir a mi depa-dije y me acurruque como bebe en su pecho-

solo se que me dormi en ese instante esatba cansada y ebria me da mucho sueño , desperte en la mañana y estaba el a mi lado me senti feliz , lo vi por un rato y contemple todos sus rasgos... , tenia una hermosas pestañas y nariz , y boca y esa boca que me vuelve loca que tanto extraño , POR FIOS ARIA QUE DICES...
tanto te gusta verme- dijo y yo me puse nerviosa , que me tape con la almohada-
Buen dia-dije de bajo de la almohada- me duele la cabeza
Pobre-dijo y saco la almohada que impedía que lo mirara- ven aqui
No-dije y me agarro y me beso -
Upsi-dijo el y solto una risa-

nos miramos por un rato cada uno contemplando los rasgos del otro yo en un momento me quede viendo como boba sus labios , me encantaban sus besos pero tengo que pensar que ver a louis me confunde...
Aria-dijo zayn- ARIA!
Ap?, zayn -dije- que pasa?
te quedaste pensativa hace como 20 minutos-dijo -
Oh! , discúlpame-dije -
quería hacerte una pregunta-dijo y tomo mis manos-
dime-dije- me mata la curiosidad
estas semanas eh pensado demaciado-dijo y tomo aire- me encantas , tu forma de ser todo eres perfecta para mi , y queria hacerte una pregunta , quieres ser mi novia Aunque no somos niños para andar de novios pero es para avanzar que dices?

Zayn....-dije- me tomas por sorpresa
no quieres-dijo y bajo la mirada- te entiendo
no , es eso-dije y lo tome por la barbilla - si quiero
Te amo-dijo y me beso-
Zayn ..-dije- recuerda que cuando siente eso te lo dire ahora te dire te quiero
esperare-dijo-
tierno-dije y me fui directo al baño-
me toca despues-dijo
sisi claro-dije y cerre la puerta-

Nos vestimos y salimos al cine vimos un pelicula muy buena , zayn se la paso mirandome creo que yo fui la pelicula... para el

Estoy cansada-dije-
Por que-dijo zayn-
Por que sera emmm-dije y me hize la pesnativa- sera po que estuvimos un monton en la fila de la entrada y para el confite mucho mas
Hay , aria que llorona eres-dijo y lo mire-
Me ire a dormir-dije y me pare del sillon -
Esperame-dijo y me acorralo contra la pared del pasillo- no te enojes si?-me beso-
Esta bien -dije - muero de sueño ,chau- y le di un pequeño beso en la boca-

Me puse la pijama y me acoste rapidamente, mañana tenia trabajo , puse mi cabeza a la almohada y me rendi al sueño , pero el sueño era raro...
Mami-decia niña hermosa , de ojos verdes , con una sonrisa blanca como la nieve, tenia el pelo cafe claro , en fin era hermosa-
Que pasa amor-decia yo-
Papi me persigue y me hace muchas cosquillas-decia y corrio a un lado de la una casa grande-
Jes , ire por ti-dijo Louis?-

estaba con louis , mire mi mano y tenia una anillo y vi mi vientre y estaba embarazada

Te amo aria-dijo louis y se fue a donde estaba la niña-

desperte asustada y corri al baño a llorar...


es corto pero el estoy colapsada de tareas D:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 3 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.