Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!
Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)
darko.
Laura.est escribió:Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)
subire en un rato la segunda parte ñ.ñ
franipi
franipi escribió:Laura.est escribió:Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)
subire en un rato la segunda parte ñ.ñ
:DDD
darko.
claro pasa -dijo ......
Capitulo 2 : Lo amo (PARTE II)
aria que pasa-dijo zayn-
Louis.. me.. me .. engaño-dije y me desplome en sus brazos..-
tranquila-dijo y me abrazo-
Zayn:
Aria llego llorando a mi depto, me conto que su prometido que ella tanto amaba le habia puesto el cuerno con su socia , me senti mal ya que ella estaba ilusionada con su boda y todo eso , despues de un rato llorando consiguio dormir la vi y dormi igual que un bebe
Al dia siguiente
Como estas-dije-
Bien , gracias po ayudarme-dijo aria- sin ti no se que hubiera echo , dani tenia cosas que hacer y soy muy solitaria no soy de aca
me imagine-dije- gente como tu no se ve muy a menudo aqui
claro-dijo y lloro- ingenia y estupida
Hey no llore-dije- el no merece tus lagrimas
estuvimos todo el dia juntos charlamos y en eso llego perrie se conocieron y se llevaron de maravilla , me pidio que la llevara donde su amiga danielle y me quede con perrie
Te gusta no ?-dijo perrie-
no , como se te ocurre solo es un amiga-dije-
pero es que no se conmigo no eras haci-dijo perrie- te gusta y lo noto , te conosco hace años zayn !
SI CLARO CLARO-dije sarcastico-
igual estas feliz por que no se casa-dijo-
un poco , pero igual siento pena por ella , ella no se merece esto-dije-
lose ninguna mujer se lo merece-dijo - chau enamorado tengo cosas que hacer
chau, y no me gusta eh-dije-
claro como digas-dijo-
creo que me gusta Aria Jones....
Aria:
iba a casa de dani y recibi una llamada del patan de lou pero no conteste...
Dani-dije y la abrza-
amiga , donde estabas , sabes casi muero, crees yo muerta -dijo y tomo aire- louis me ah llamdo como loco que pasa?
no quiero sabes nada de el si-dije-
que te hizo?-dijo mi amiga preocupada-
me engaño con la facil de elanor -dije con rabia-
hey tranquila-dijo dani-
es que dani lo amo-dije- hace unos dias todo esto era perfecto y veo que todo era una pantalla para los demas y que el me engaño quizas por cuanto tiempo , menos mal que no me case era sido terrible
y amiga donde pasaste la noche-dijo dani-
donde zayn-dije-
el socio guapo-dijo dani picara-
si dani el , pero no mal interpretes las cosas el ah sido un gran apoyo y amigo-dije-
claro-dijo dani- tranquila amiga , despues de la tormenta sale el sol
lose , tengo que ir a buscar mis cosas al depa-dije decidida-
te ayudare , pasa la noche conmigo y liam si ?-dijo dani-
no se es que ustedes estan en pareja y yo vengo con mis problemas y les arruino la velada-dije-
Hay tranquila , liam no se molesta-dijo- sabe sque el te adora como una hermana
lose-dije y comenzamos a reir- llamare a zayn
esta bien , ire a la cocina-dijo-
*Llamada
Zayn-dije-
Aria-dijo - como estas?
Bien gracias y tu -dije-
bien , quieres que te valla a buscar-dijo-
no , me quedare aqui con dani-dije- no se hasta cuando , pero no te preocupes si ?
esta bien-dijo - cuidate un beso
tu tambien -dije- nos vemos
* fin llamada
y tendras que buscas depa aria -dije para mi misma en voz alta-
y la hada madrina dani ayudara-dijo dani - pensaste en voz alta
lose-dije-
Yo :
ella paso el resto del rato hablando con dani y en eso llego liam y le conto lo que paso su amigo le brindo su apoyo en todo ... pero ella aun amaba a louis , sabia que tenia que olvidarlo ya que el la engaño durante mucho tiempo con su socia ella confiaba plenamente el y el destruyo la confianza ahora tenia un lema que era : " Amor es miedo " , y hasta que no superara el miedo no encontraria el amor que en verdad necesita ya que penso que louis era el amor verdadero y no lo fue ya el corazón de el pertenecía a alguien mas o eso ella creía ....
Louis.. me.. me .. engaño-dije y me desplome en sus brazos..-
tranquila-dijo y me abrazo-
Zayn:
Aria llego llorando a mi depto, me conto que su prometido que ella tanto amaba le habia puesto el cuerno con su socia , me senti mal ya que ella estaba ilusionada con su boda y todo eso , despues de un rato llorando consiguio dormir la vi y dormi igual que un bebe
Al dia siguiente
Como estas-dije-
Bien , gracias po ayudarme-dijo aria- sin ti no se que hubiera echo , dani tenia cosas que hacer y soy muy solitaria no soy de aca
me imagine-dije- gente como tu no se ve muy a menudo aqui
claro-dijo y lloro- ingenia y estupida
Hey no llore-dije- el no merece tus lagrimas
estuvimos todo el dia juntos charlamos y en eso llego perrie se conocieron y se llevaron de maravilla , me pidio que la llevara donde su amiga danielle y me quede con perrie
Te gusta no ?-dijo perrie-
no , como se te ocurre solo es un amiga-dije-
pero es que no se conmigo no eras haci-dijo perrie- te gusta y lo noto , te conosco hace años zayn !
SI CLARO CLARO-dije sarcastico-
igual estas feliz por que no se casa-dijo-
un poco , pero igual siento pena por ella , ella no se merece esto-dije-
lose ninguna mujer se lo merece-dijo - chau enamorado tengo cosas que hacer
chau, y no me gusta eh-dije-
claro como digas-dijo-
creo que me gusta Aria Jones....
Aria:
iba a casa de dani y recibi una llamada del patan de lou pero no conteste...
Dani-dije y la abrza-
amiga , donde estabas , sabes casi muero, crees yo muerta -dijo y tomo aire- louis me ah llamdo como loco que pasa?
no quiero sabes nada de el si-dije-
que te hizo?-dijo mi amiga preocupada-
me engaño con la facil de elanor -dije con rabia-
hey tranquila-dijo dani-
es que dani lo amo-dije- hace unos dias todo esto era perfecto y veo que todo era una pantalla para los demas y que el me engaño quizas por cuanto tiempo , menos mal que no me case era sido terrible
y amiga donde pasaste la noche-dijo dani-
donde zayn-dije-
el socio guapo-dijo dani picara-
si dani el , pero no mal interpretes las cosas el ah sido un gran apoyo y amigo-dije-
claro-dijo dani- tranquila amiga , despues de la tormenta sale el sol
lose , tengo que ir a buscar mis cosas al depa-dije decidida-
te ayudare , pasa la noche conmigo y liam si ?-dijo dani-
no se es que ustedes estan en pareja y yo vengo con mis problemas y les arruino la velada-dije-
Hay tranquila , liam no se molesta-dijo- sabe sque el te adora como una hermana
lose-dije y comenzamos a reir- llamare a zayn
esta bien , ire a la cocina-dijo-
*Llamada
Zayn-dije-
Aria-dijo - como estas?
Bien gracias y tu -dije-
bien , quieres que te valla a buscar-dijo-
no , me quedare aqui con dani-dije- no se hasta cuando , pero no te preocupes si ?
esta bien-dijo - cuidate un beso
tu tambien -dije- nos vemos
* fin llamada
y tendras que buscas depa aria -dije para mi misma en voz alta-
y la hada madrina dani ayudara-dijo dani - pensaste en voz alta
lose-dije-
Yo :
ella paso el resto del rato hablando con dani y en eso llego liam y le conto lo que paso su amigo le brindo su apoyo en todo ... pero ella aun amaba a louis , sabia que tenia que olvidarlo ya que el la engaño durante mucho tiempo con su socia ella confiaba plenamente el y el destruyo la confianza ahora tenia un lema que era : " Amor es miedo " , y hasta que no superara el miedo no encontraria el amor que en verdad necesita ya que penso que louis era el amor verdadero y no lo fue ya el corazón de el pertenecía a alguien mas o eso ella creía ....
franipi
Que triste :lloro: pero buena, a ella le espera otro de los mas lindos!! Entonces solo le toca darse cuenta :) Espero el proximo! :)
darko.
WE EL ANTERIOR ERA CUATRO CREO PERO ME CONFUNDI :C y me da pereza arreglarlo amamenme por favor jijiiji <3
Capitulo 5: "Dejame "
A la mañana siguiente las chicas se levantaron con animo Aria iria a buscar las cosas a su antiguo depa en donde vivio mucho tiempo con Louis...
Estas lista?-dijo dani-
Claro -dijo aria- tengo que ser fuerte , ademas creo que louis no esta hoy
Salieron con destino al depa....
Estas lista?-dijo dani-
Claro -dijo aria- tengo que ser fuerte , ademas creo que louis no esta hoy
Salieron con destino al depa....
Y bueno que te llevaras-dijo dani-em las maletas que son mias casi todas-dijo aria - y mi ropa
ok , ire por las maletras-dijo dani-
mientras dani iba en busca de las maletas aria miraba su anillo ese que con tanto amor le regalo louis o eso ella pensaba antes... , despues de unas dos horas de empacar y bajar las cosas al auto de dani falata solo una maleta pero en eso...
Louis:
Hoy era domingo se supondria que me casaria con aria en una semana creo ya perdi la nosion del tiempo sin ella , voy llegando al depa y siento que hay alguien...
Aria-dije-
Louis-dijo ella- dani ve y lleva la maleta que queda por favor
claro amiga-dijo dani- cuidado idiota que te mato!
Que quieres-dijo-
Aria , yo te amo vuelve no tienes por que irte , nos vamos a casar en una semana-dije-
Nos ibamos tiempo pasado-dijo fria-
pero aun se puede-dije-
que sinico LOUIS!-dijo - que venga tu eleanor a vivir contigo ,sa bes algo te odio cinco años desperdicie a tu lado pero algo me enseñaste a que el amor vale mierd*a!, quizas con cuantas te haz metido y revolcado en la misma cama que dormias conmigo y toma tu anillo que no quiero que ni mi sombra te recuerde a ti
Aria-dije en un susurro y ella se fue-
haci fue como hablamos por ultima vez....
Aria:
Dani , puedo quedarme la semana completa en tu depa , mientras busco uno nuevo?-dije-
claro , no hay problema-dijo y me miro- estuviste llorando no?
si , pero va ser la ultima vez que llore por el -dije-
llora te hace bien un poco , por que despues te arrugas-dijo dani y comenzamos a reir-
claro-dije-
tu telefono suena angelito-dijo dani-
oh verdad-dije-
*llamada
Alo-dije-
Aria , soy zayn-dijo-
oh zayn, como estas-dije-
Bien y tu-dijo-
bien-dije- hoy fui a buscar mis cosas
oh lo lamento-dijo- te llamaba para preguntar si quieres ir a cenar conmigo
claro me encantaria-dije- en donde...?
en el restaurante de la otra vez-dijo-
claro ya se cual es-dije- nos vemos
chau, besos-dijo zayn
*fin de llamada
era zayn-dije-
Uy! , que queria ese bombom-dijo dani-
Ay ! dani acabo de terminar con louis y sabes tengo miedo a una nueva relacion-dije- y que pracase de nuevo
tranquila ,todo va a pasar no tengas miedo , que el miedo es tu peor enemigo-dijo dani-
buscare deptos-dije-
bueno y mañana liam comprara el periodico para buscar tambien-dijo dani-
Yo por que ? eh-dijo liam como niño-
pobre niño-dije- pero lo compraras igual
ok-dijo y miro su telefono- espera un poco aria
esta bien-dije-
se que es malo escuchar pero escuche sin querer...
Hay lou-dijo liam- dejala en paz ! , tu la hiciste sufrir
nono -dijo liam - te prohibo que vengas sino sacare lo poco amable que tengo
y eso fue todo lo que escuche , estupido louis decia a mis adentros
tengo que cambiarme -dije- saldre con un amigo
claro amigo-dijo dani- yo te ayudo
esta bien-dije-
aria-dijo dani-
si dani?-dije-
no haz pensado en ir a alaska-dijo- con tu familia una temporada
no por que mi madre dira " perdona la pobre louis"-dije imitando su voz- y mi padre dira " muy bien hija , el no te merece"- tambien imitanlodolo-
y a roma!-dijo dani - con tus abuelos?
Grecia dani Grecia-dijo liam desde la puerta-
vieja metiche-dije- y liam salio corriendo- jajajaja
hay liam-dijo dani-
pero volviendo al tema tengo 25 años y estoy grande para ser autónoma de mis decision-dije-
bueno-dijo dani- yo solo sugeri
lo se amiga-dije- bueno estoy lista
ok-dijo - suerte
suerte , para que?-dije- es solo una salida de amigos
claro amigos , ya ve ve-dijo-
adios liam-dije-
adios , peque-dijo-
y haci fue como me fui a juntar con zayn
sms:
" QUIERO HABLAR CONTIGO" -louis.
"SABES YO NO Y OTRA COSA DEJAME!"-dije
Que no entienda-dije en voz alta y el señor del taxi me miro- usted no mi padre -dije mintiendo-
me baje del taxi y entre al restaurante
Aria-dijo zayn-
Zayn-dije-
toma asiento-dijo zayn-
claro-dije-
sabes aria tengo decirte algo-dijo-
pues dime-dije sonriendo-
pues.....
Bye bye lectoras ! , estoy algo ocupada ahora me voy al instituto a estudiar ingles e_e las quiero besos , mañana hago una mini maraton de 3 caps <3
franipi
Wiii Maratón, que genial!! La esperaré con ansias :) El capítulo estuvo muy bueno! :bye:
darko.
me baje del taxi y entre al restaurante
Aria-dijo zayn-
Zayn-dije-
toma asiento-dijo zayn-
claro-dije-
sabes aria tengo decirte algo-dijo-
pues dime-dije sonriendo-
pues.....
Capitulo 6: Positiva...
Pues hay un depa al lado mio-dijo zayn - esta disponible
encerio?-dije-
si -dijo- pues dani me dijo
que chismosa-dije - pero no importa , lo quiero ver
ok -dijo - yo me pondre en contacto con el dueño , es un amigo mio
la cena con zayn fue muy buena la pasamos de hablando de cosas , tenemos mucho en comun creo que se formara una gran amistad entre nosotros dos
zayn :
le conte a aria que mi vecino venderia su depa ya que se le agrando la familia y dijo que le gustaria conocerlo , ojala le guste y se valla a vivir a mi lado ..., al terminar la cena fuimos a un parque la pasamos bien y despues la fui a dejar al depa de su amiga dani
bueno , zayn un gusto haber salido contigo-dijo-
igualmente aria-dije-
bueno nos vemos mañana zayn-dijo aria y me dio un beso en la mejilla-duernme bien
si , y tu tambien duerme bien-dije-y cualquier cosa llama
claro, lo tendre en cuenta-dijo y bajo del auto y entro al depa-
Aria:
Me levante temprano , me vesti y me fui a compar algo a la cafeteria , sali de hay y vi el auto de louis claro debe estar adentro en el segundo piso con su amantecita , llegue a la oficina y mi jefa estaba hablando con zayn , ya casi un mes que conoci a zayn y se a hecho un gran amigo , despues de presentar mi trabajo , fui a mi oficina y recibi dos llamadas del local y de mi vestido y me recordo de que no me casaria , despues me llamo zayn y quedamos en ver el depa
Me encanta-dije-
que bueno-dijo zayn - entonces?
lo quiero , tengo justo el dinero , para comprarlo-dije-
y tus padres-dijo zayn-
bueno ellos son empresarios , pero yo ya estoy bien grandesita para andar en las faldas y pantalones de mi papa-dije-
concuerdo contigo-dijo-
Al hablar con el dueño del depa quedamos en que el juves se efectuaria la compraventa del depa y me mudaria el viernes y en fin mi vecino sería Zayn Malik...
Yo:
ya pasada una semana Aria se habia instalado en su nuevo depa , sus padres la ayudaron aunque ella se nego la principio despues se dio tenia ya todas las cosas de su casa nuevamente , esto del cambio la habia ayudado a olvidar lo que paso con louis , mientras tanto louis extrañba a Aria y la seguia amando con eleanor no era lo misma ella era muy materialista cosa que aria no , Aria preferia estar un domingo en la cama abrazados y ver una pelicula en cambio Eleanor preferia ir se de compras y ir a comer a un lugar carisimo, si que eran polos opuestos...
Aria era incomparable
ya pasado un mes Aria ya no lloraba tanto por louis y zayn se aproximaba mas a ella , aria se sentia atraida por su amigo , pero ella le tenia miedo al amor a fracasar de nuevo y eso era lo que empide que ella se deje llevar por sus sentimientos ...
encerio?-dije-
si -dijo- pues dani me dijo
que chismosa-dije - pero no importa , lo quiero ver
ok -dijo - yo me pondre en contacto con el dueño , es un amigo mio
la cena con zayn fue muy buena la pasamos de hablando de cosas , tenemos mucho en comun creo que se formara una gran amistad entre nosotros dos
zayn :
le conte a aria que mi vecino venderia su depa ya que se le agrando la familia y dijo que le gustaria conocerlo , ojala le guste y se valla a vivir a mi lado ..., al terminar la cena fuimos a un parque la pasamos bien y despues la fui a dejar al depa de su amiga dani
bueno , zayn un gusto haber salido contigo-dijo-
igualmente aria-dije-
bueno nos vemos mañana zayn-dijo aria y me dio un beso en la mejilla-duernme bien
si , y tu tambien duerme bien-dije-y cualquier cosa llama
claro, lo tendre en cuenta-dijo y bajo del auto y entro al depa-
Aria:
Me levante temprano , me vesti y me fui a compar algo a la cafeteria , sali de hay y vi el auto de louis claro debe estar adentro en el segundo piso con su amantecita , llegue a la oficina y mi jefa estaba hablando con zayn , ya casi un mes que conoci a zayn y se a hecho un gran amigo , despues de presentar mi trabajo , fui a mi oficina y recibi dos llamadas del local y de mi vestido y me recordo de que no me casaria , despues me llamo zayn y quedamos en ver el depa
Me encanta-dije-
que bueno-dijo zayn - entonces?
lo quiero , tengo justo el dinero , para comprarlo-dije-
y tus padres-dijo zayn-
bueno ellos son empresarios , pero yo ya estoy bien grandesita para andar en las faldas y pantalones de mi papa-dije-
concuerdo contigo-dijo-
Al hablar con el dueño del depa quedamos en que el juves se efectuaria la compraventa del depa y me mudaria el viernes y en fin mi vecino sería Zayn Malik...
Yo:
ya pasada una semana Aria se habia instalado en su nuevo depa , sus padres la ayudaron aunque ella se nego la principio despues se dio tenia ya todas las cosas de su casa nuevamente , esto del cambio la habia ayudado a olvidar lo que paso con louis , mientras tanto louis extrañba a Aria y la seguia amando con eleanor no era lo misma ella era muy materialista cosa que aria no , Aria preferia estar un domingo en la cama abrazados y ver una pelicula en cambio Eleanor preferia ir se de compras y ir a comer a un lugar carisimo, si que eran polos opuestos...
Aria era incomparable
ya pasado un mes Aria ya no lloraba tanto por louis y zayn se aproximaba mas a ella , aria se sentia atraida por su amigo , pero ella le tenia miedo al amor a fracasar de nuevo y eso era lo que empide que ella se deje llevar por sus sentimientos ...
HOLA ! , TENGO UNA MALA NOTICIA :C TENGO QUE VIAJAR Y PUES NO ME ALCANZARA EL TIEMPO PARA LA MARATON PERDONENME SI ? , LES JURO QUE TRATARE DE SUBIR LOS OTROS DOS CAPS CUANDO PUEDA , BESOS
franipi
El capitulo estuvo muy bueno, y pues que mal que no vayas a subir pronto, pero igual muy rico irse de viaje, o eso espero :) Entonces espero cap apenas puedas!
darko.
Capitulo 7: El pasado vuelve...
Aria:
Sabado , un dia muy aburrido ...estaba en mi laptop arreglando unas ultimas cosas para la semana que viene y alguien toca mi puerta
zayn-dije-
te parece si vemos unas peliculas , con pizza y un poco de vino-dijo-
bueno-dije- no tengo nada que hacer , adelante
y como ah esatdo la semana-dijo-
muy cansadora-dije-que veremos?
pues...-dijo- veremos "DIARIO DE UNA PASION"
esta bien -dije- me encanta
a mi tambien-dijo- pizza?
claro -dije-
con zayn nos quedamos viendo la pelicula despues conversamos y lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida en el pecho de zayn en mi sillon...
Zayn:
vimos una peli con aria despues conversamos y ella quedo dormida , me puse a ver un programa de musica y despues tambien quede dormido , desperte antes que ella en el sillon y me dispuse a cocinar el desayuno
zayn-dijo aria-
en la cocina-dije-
que haces-dijo divertida-
trato de hacer el desayuno-dije-
te ayudo , te ves complicado-dijo-
un poco -dije-
yo termino y tu pon la mesa-dijo-
esta bien -dije-
puse el matel ,y lo demas pero me faltaba los vasos para el juego...
aria -dije- donde estan los vasos
ay zayn-dijo - hay abajo
ah esta bien -dije - no encuentro nada-dije y ella se dio vuelta y yo tambien quedamos frente a frente -
em-dijo un poco incomoda- hay estan tonto
esat bien-dije y me di vuelta , y pense y nuevamente me di vuelta y le toque el hombro a aria-
zayn-dijo- que pasa ahora y se dio vuelta y la bese-
Yo:
ambos se besaron ella le siguio el baile de los labios a zayn , mientras el la guiaba ella parecia primeriza hace mucho tiempo que no daba un beso y este fue especial , ya que tenia ternura y pasion poco a poco el beso se fue poniendo intenso pero... ella se separo de el
el desayuno esta listo-dijo aria-
ah esta bien-dijo zayn saliendo del transe-
el desayuno fue silencioso , ambos se miraban como la primera vez dos desconocidos ella quedo confundida y cada uno se despidio y el se fue a su depa , tambien confundido de si que actuo bien al besarla...
aria:
me junte con dani...
me beso-dije- zayn me beso
Ay ! no que bien -dijo dani - se le nota a miles que le gustas y como fue?
sabes , me gusto-dije- pero igual tengo miedo a fracasar
tranquila-dijo- tiempo al tiempo
lose-dije- quiero comprar
ok-dijo- oh mira ese hermoso vestido ! , es perfecto para ti
tu crees?-dije-
si -dijo- entremos
entramos a la tienda y me probe el vestido que me dijo dani
ves te ves hermosa-dijo-
haci veo me gusta-dije- sabes me siento algo observada
de quien-dijo dani y miro para todos lados-
nose-dije y me meti a cambiarme para comprar el vestido-
te lo regalare-dijo dani-
aw , gracias dani-dije-
hey mira esto-dijo nerviosa y miraba atras-
que pasa dani-dije-
nada-dijo y yo como curiosa mire hacia atras-
CLARO ERA LOUIS Y LA ESTUPIDA DE ELEANOR, pero el no se veia muy bien que raro de el ...
Aria-dijo louis-
louis-dije- que haces aqui , esta tienda es de mujer
pues , vengo a compañar a eli-dijo- y como estas?
De maravilla -dije y sonrei nose por que- y tu
no muy bien-dijo-pero que bien por ti
claro-dijey eleanor venia hacia aca- me voy cuidate
adios-dijo-
Louis_
Vi a aria en una tienda y se veia radiante como siempre y feliz
que queria-dijo eleanor-
nada yo me acerque a hablar-dije-
se veia muy feliz , para haber dicho que la heriste-dijo sarcastica-
callate eli-dije y sali de la tienda y ella se habia ido-
esatba feliz? , estaria con otro , o disimulo , tenia un brillo en los ojos que no veia desde que la conoci...me debo estar imaginando cosas , aun la amo...
.
holi , aqui dejo un cap la maraton la dejo pendiente ya que estoy colapsada del colegio :c , em no tengo nada contra Louis y Eleanor amo la pareja , pero la trama es la trama e_e las quiero y por favor comenten si leen , em necesito una chica para niall , la chica de harry y niall saldran en 3 caps mas ( solo falta a niall) e_e
franipi
Hola, me encanto el capítulo! Síguela pronto... y te dejo mi ficha para Niall :)
- Spoiler:
- Chico
Niall Horan!!
Nombre
Laura Marshall en la nove!
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica
No hay quien me calle soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos y pues no se que mas :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, más que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79102652&.locale=es, http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661, http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480, http://www.polyvore.com/sleep/set?id=79090865, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/college/set?id=79002507, http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219, http://www.polyvore.com/outfit_comodo/set?id=78888707, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107298, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/beauty/set?id=79155792
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras:) ) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbra a tener todo lo que necesito y quiero.
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrio no puedo evitarlo en muchos casos.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
darko.
Yo :
Ella y dani , se fueron a su depa despues del accidental enceuntro con louis y eleanor...
quiero beber sabes-dijo dani-
pues me gustaria , pero no tengo ganas-dijo aria- mejor hablemos de algo
pues -dijo dani- liam tiene que ir a ver a un amigo a canada y nos iremos por una semana sorpresa
que bien-dijo aria- pero... que haré sin ti dani
llorar , por mi -dijo con orgullo-
jajaja claro-dijo aria-
ella y dani hablaron hasta tarde , liam paso por dani y se fueron y nuevamente aria quedo sola en el sillon viendo peliculas romanticas que la tenian muy harta de los finales felices
NO EXISTEN LOS FINALES FELICES-DIJO GRITANDO ARIA-
1 semana despues....
el ni ella se habalron , no toparon y el no se acerco a ssu depa ni ella al de el , a veces aria miraba hasta tarde por cerrojo de su puerta y veia a zayn entrar a su depa , un dia se sente en su sillon y empezo a recordad a louis?, y que ya hubiera estado casada con el y estarian de luna de miel , y volverian a su nueva casa que el le habia regalado pero en fin solo eran RECUERDOS...
en eso ella recordo:
"Iba recien llegando a londres , desde alaska , estaba en el aeropuerto esperando a un amigo de su padre que la vendria a buscar , tenia frio haci que fue a comprar un cafe
Hey ese es mi cafe-dijo ella-
oh , lo siento pedi el mismo cafe-dijo el-
esta bien,suele pasar-dijo ella sonriendo y mostrando su sonrisa-
claro-dijo el- oj por cierto soy louis y tu?
Aria jones-dijo ella-
linda sonrisa-dijo louis y ella se ruborizo -
Haci fue como se conocieron...
Aria , se que llevamos tres hermosos meses saliendo-dijo louis-
lose lou-dijo ella riendo-
queria decirte -dijo el nervioso- si tu quieres ser mi novia?
claro lou-dijo ella y lo beso- lo esperaba ya hace como un mes
me lo imagine-dijo el y ambos rieron-
despues de eso tuvieron una noche de pasion 1313
Cierra los ojos-dijo el-esta bien -dijo ella- pero no me hagas nada
confia en mi amor-dijo louis-
siempre-dijo ella sonriendo-
abre ahora-dijo el-
es lindo -dijo ella mirando el depa por todos lados- es tuyo
no-dijo el y ella lo miero confundida- es nuestro
hay lou-dijo ella- te amo sabes
lose -dijo el- y yo te amo a ti
haci ellos se fueron a vivir a un depa juntos despues de andar de novios 1 año y medio....
Estas segura que vaya?-dijo el-claro -dijo aria- mi familia te amara ademas hace tiempo que no voy y que mejor ir con mi novio
estar bien-dijo- aprovecho de conocer
si-dijo ella - pero no te aburras donde viven mis padres es muy aislado y es privada ya sabes normas de ellos
entiendo-dijo el-
ella nunca mas olvido esa visita a su familia pues louis le habia propuesto matrimonio
te amo-dijo el-
yo mas-dijo ella- quiero estar hasta que muera contigo
haci sera amor-dijo el- juntos para toda la vida-y la beso- "
Juntos para toda la vida dijiste louis-dijo ella en voz alta y sus lagrimas no tardaron en salir ....
franipi
Aww que ternura y lo peor es que es así, uno se atormenta con recuerdos que aveces no valen la pena por más felices que sean :'( Me encanta, síguela! :)
darko.
Capitulo 9:No te vayas...
Zayn:
Una semana una maldita semana que no se de ella , nada absolutamente nada !
Zayn-dijo Niall- si sigues dándote vueltas harás un ollo y quedaras donde tu vecino del piso de abajo
Duende , es que la bese , arruine todo todo ! -dije- eche todo a perder
Tranquilo , deja que fluya-dijo-
AY! , tu no sabes -dije-
sabes , mejor me voy -dijo- y si lo se no me subestimes !
perdón duende-dije-
y se fue..
otro día , era de noche y no podía dormir...
Yo:
Ambos no podían dormir ella salio al pasillo por instinto y el tambien .. , se encontraron y se miraron como dos desconocidos muy bien conocidos...
Aria-dijo el-
zayn-dijo mala semana?
muy mala-dijo-
ah-dijo ella- no puedo dormir
yo tampoco-dijo el- te parece si vamos a comer?
ah esta hora-dijo ella-
si hay un local que tiene hasta tarde-dijo y le dio la mano- vamos
Comieron hamburguesas , empezaron a hablar ya normal , al fin estaban felices necesitaban verse...
tienes manchado hay-dijo el-
si?-dijo ella- me la sacas es que no veo
claro-dijo el y penso en algo-
la tomo de la cara suavemente y la beso , un bes tierno que extrañaron ambos
ahora si -dijo el y ella se sonrojo-
gracias-dijo ella y ambos rieron-
Te extrañe -dijo el , AL FIN LO SOLTO!-
y YO... a ti-dijo ella -
haci se fueron de la mano al depa...
Bueno nos vemos mañana-dijo el-
No te vayas....-dijo ella-
segura-dijo el-
si , ven conmigo -dijo ella y lo tomo de la mano y lo guió por todo el depa hasta su cama - no quiero estar sola y menos con este frió
esta bien-dijo el y se acostó y la abrazo-
se desearon buenas noches y se despidieron con un beso , ambos felices soñaron uno con el otro , el consiguió avanzar en conquistarla y ella a perderle un poco de miedo al amor y a fracasar ...
Buenos días dormilona -dijo zayn-
Buenas -dijo ella con sueño- dormiste bien?
si , contigo siempre lo haré-dijo el y ella se sonrojo , esto ya le pasaba muy seguido-
bueno, iré a cambiarme ropa-dijo el-
ok-dijo ella - haré lo mismo
después vamos a comer?-dijo el-
me encantaría-dijo ella-
el se fue y ella se ducho lo mas rápido que pudo estaba nerviosa quien sabe por que , quizas por que tenia un presentimiento de que algo iba a ocurrir ...
fue por un jugo y justo tocaron la puerta al abrirla ella pensaba que venia zayn , pero al ver los zapatos de la persona y hacer como un escaner y llegar al fin a su mirada , ella se tenso no sabia si correr o llorar , o morir , pero mejor era enfrentar las cosas como adulta que era...
Louis-dijo ella en un susurro casi inaudible
Una semana una maldita semana que no se de ella , nada absolutamente nada !
Zayn-dijo Niall- si sigues dándote vueltas harás un ollo y quedaras donde tu vecino del piso de abajo
Duende , es que la bese , arruine todo todo ! -dije- eche todo a perder
Tranquilo , deja que fluya-dijo-
AY! , tu no sabes -dije-
sabes , mejor me voy -dijo- y si lo se no me subestimes !
perdón duende-dije-
y se fue..
otro día , era de noche y no podía dormir...
Yo:
Ambos no podían dormir ella salio al pasillo por instinto y el tambien .. , se encontraron y se miraron como dos desconocidos muy bien conocidos...
Aria-dijo el-
zayn-dijo mala semana?
muy mala-dijo-
ah-dijo ella- no puedo dormir
yo tampoco-dijo el- te parece si vamos a comer?
ah esta hora-dijo ella-
si hay un local que tiene hasta tarde-dijo y le dio la mano- vamos
Comieron hamburguesas , empezaron a hablar ya normal , al fin estaban felices necesitaban verse...
tienes manchado hay-dijo el-
si?-dijo ella- me la sacas es que no veo
claro-dijo el y penso en algo-
la tomo de la cara suavemente y la beso , un bes tierno que extrañaron ambos
ahora si -dijo el y ella se sonrojo-
gracias-dijo ella y ambos rieron-
Te extrañe -dijo el , AL FIN LO SOLTO!-
y YO... a ti-dijo ella -
haci se fueron de la mano al depa...
Bueno nos vemos mañana-dijo el-
No te vayas....-dijo ella-
segura-dijo el-
si , ven conmigo -dijo ella y lo tomo de la mano y lo guió por todo el depa hasta su cama - no quiero estar sola y menos con este frió
esta bien-dijo el y se acostó y la abrazo-
se desearon buenas noches y se despidieron con un beso , ambos felices soñaron uno con el otro , el consiguió avanzar en conquistarla y ella a perderle un poco de miedo al amor y a fracasar ...
Buenos días dormilona -dijo zayn-
Buenas -dijo ella con sueño- dormiste bien?
si , contigo siempre lo haré-dijo el y ella se sonrojo , esto ya le pasaba muy seguido-
bueno, iré a cambiarme ropa-dijo el-
ok-dijo ella - haré lo mismo
después vamos a comer?-dijo el-
me encantaría-dijo ella-
el se fue y ella se ducho lo mas rápido que pudo estaba nerviosa quien sabe por que , quizas por que tenia un presentimiento de que algo iba a ocurrir ...
fue por un jugo y justo tocaron la puerta al abrirla ella pensaba que venia zayn , pero al ver los zapatos de la persona y hacer como un escaner y llegar al fin a su mirada , ella se tenso no sabia si correr o llorar , o morir , pero mejor era enfrentar las cosas como adulta que era...
Louis-dijo ella en un susurro casi inaudible
otro capi e_e no habia podido subir , por que no encontraba mi cuaderno donde tenia escrito el capi y ademas estoy enferma , el FDS no subire ya que se celebrara el ddia de las madres e_e y ire a ver a mi madrina besoss :K
franipi
Esta super, llego Louis, llego Louis!! Debes seguirla! Quiero saber que le va a decir...
darko.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3