O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por darko. Lun 29 Abr 2013, 2:51 pm

Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)
darko.
darko.

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Empty Re: Love is Fear CAPITULO 12 LISTO!

Mensaje por franipi Lun 29 Abr 2013, 2:52 pm

Laura.est escribió:Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)

subire en un rato la segunda parte ñ.ñ
franipi
franipi

Mensaje por darko. Lun 29 Abr 2013, 2:57 pm

franipi escribió:
Laura.est escribió:Hola, :wut: lo descubrió todo!! Que triste, Louis ¬¬ como pudiste hacerle eso?? Debes seguirla, ya quiero saber para donde ese fue! :)

subire en un rato la segunda parte ñ.ñ

:DDD
darko.
darko.

Mensaje por franipi Lun 29 Abr 2013, 3:43 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Larget
Puedo pasar-dije entre lagrimas , y la lluvia me habia mojado entera-
claro pasa -dijo ......
Capitulo 2 : Lo amo (PARTE II)
aria que pasa-dijo zayn-
Louis.. me.. me .. engaño-dije y me desplome en sus brazos..-
tranquila-dijo y me abrazo-
Zayn:
Aria llego llorando a mi depto, me conto que su prometido que ella tanto amaba le habia puesto el cuerno con su socia , me senti mal ya que ella estaba ilusionada con su boda y todo eso , despues de un rato llorando consiguio dormir la vi y dormi igual que un bebe
Al dia siguiente
Como estas-dije-
Bien , gracias po ayudarme-dijo aria- sin ti no se que hubiera echo , dani tenia cosas que hacer y soy muy solitaria no soy de aca
me imagine-dije- gente como tu no se ve muy a menudo aqui
claro-dijo y lloro- ingenia y estupida
Hey no llore-dije- el no merece tus lagrimas
estuvimos todo el dia juntos charlamos y en eso llego perrie se conocieron y se llevaron de maravilla , me pidio que la llevara donde su amiga danielle y me quede con perrie
Te gusta no ?-dijo perrie-
no , como se te ocurre solo es un amiga-dije-
pero es que no se conmigo no eras haci-dijo perrie- te gusta y lo noto , te conosco hace años zayn !
SI CLARO CLARO-dije sarcastico-
igual estas feliz por que no se casa-dijo-
un poco , pero igual siento pena por ella , ella no se merece esto-dije-
lose ninguna mujer se lo merece-dijo - chau enamorado tengo cosas que hacer
chau, y no me gusta eh-dije-
claro como digas-dijo-
creo que me gusta Aria Jones....
Aria:
iba a casa de dani y recibi una llamada del patan de lou pero no conteste...
Dani-dije y la abrza-
amiga , donde estabas , sabes casi muero, crees yo muerta -dijo y tomo aire- louis me ah llamdo como loco que pasa?
no quiero sabes nada de el si-dije-
que te hizo?-dijo mi amiga preocupada-
me engaño con la facil de elanor -dije con rabia-
hey tranquila-dijo dani-
es que dani lo amo-dije- hace unos dias todo esto era perfecto y veo que todo era una pantalla para los demas y que el me engaño quizas por cuanto tiempo , menos mal que no me case era sido terrible
y amiga donde pasaste la noche-dijo dani-
donde zayn-dije-
el socio guapo-dijo dani picara-
si dani el , pero no mal interpretes las cosas el ah sido un gran apoyo y amigo-dije-
claro-dijo dani- tranquila amiga , despues de la tormenta sale el sol
lose , tengo que ir a buscar mis cosas al depa-dije decidida-
te ayudare , pasa la noche conmigo y liam si ?-dijo dani-
no se es que ustedes estan en pareja y yo vengo con mis problemas y les arruino la velada-dije-
Hay tranquila , liam no se molesta-dijo- sabe sque el te adora como una hermana
lose-dije y comenzamos a reir- llamare a zayn
esta bien , ire a la cocina-dijo-
*Llamada
Zayn-dije-
Aria-dijo - como estas?
Bien gracias y tu -dije-
bien , quieres que te valla a buscar-dijo-
no , me quedare aqui con dani-dije- no se hasta cuando , pero no te preocupes si ?
esta bien-dijo - cuidate un beso
tu tambien -dije- nos vemos
* fin llamada
y tendras que buscas depa aria -dije para mi misma en voz alta-
y la hada madrina dani ayudara-dijo dani - pensaste en voz alta
lose-dije-

Yo :
ella paso el resto del rato hablando con dani y en eso llego liam y le conto lo que paso su amigo le brindo su apoyo en todo ... pero ella aun amaba a louis , sabia que tenia que olvidarlo ya que el la engaño durante mucho tiempo con su socia ella confiaba plenamente el y el destruyo la confianza ahora tenia un lema que era : " Amor es miedo " , y hasta que no superara el miedo no encontraria el amor que en verdad necesita ya que penso que louis era el amor verdadero y no lo fue ya el corazón de el pertenecía a alguien mas o eso ella creía ....

franipi
franipi

Mensaje por darko. Lun 29 Abr 2013, 3:59 pm

Que triste :lloro: pero buena, a ella le espera otro de los mas lindos!! Entonces solo le toca darse cuenta :) Espero el proximo! :)
darko.
darko.

Mensaje por franipi Jue 02 Mayo 2013, 2:18 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Iamsamil

WE EL ANTERIOR ERA CUATRO CREO PERO ME CONFUNDI :C y me da pereza arreglarlo amamenme por favor jijiiji <3
Capitulo 5: "Dejame "

A la mañana siguiente las chicas se levantaron con animo Aria iria a buscar las cosas a su antiguo depa en donde vivio mucho tiempo con Louis...
Estas lista?-dijo dani-
Claro -dijo aria- tengo que ser fuerte , ademas creo que louis no esta hoy
Salieron con destino al depa....
Y bueno que te llevaras-dijo dani-
em las maletas que son mias casi todas-dijo aria - y mi ropa
ok , ire por las maletras-dijo dani-
mientras dani iba en busca de las maletas aria miraba su anillo ese que con tanto amor le regalo louis o eso ella pensaba antes... , despues de unas dos horas de empacar y bajar las cosas al auto de dani falata solo una maleta pero en eso...
Louis:
Hoy era domingo se supondria que me casaria con aria en una semana creo ya perdi la nosion del tiempo sin ella , voy llegando al depa y siento que hay alguien...
Aria-dije-
Louis-dijo ella- dani ve y lleva la maleta que queda por favor
claro amiga-dijo dani- cuidado idiota que te mato!
Que quieres-dijo-
Aria , yo te amo vuelve no tienes por que irte , nos vamos a casar en una semana-dije-
Nos ibamos tiempo pasado-dijo fria-
pero aun se puede-dije-
que sinico LOUIS!-dijo - que venga tu eleanor a vivir contigo ,sa bes algo te odio cinco años desperdicie a tu lado pero algo me enseñaste a que el amor vale mierd*a!, quizas con cuantas te haz metido y revolcado en la misma cama que dormias conmigo y toma tu anillo que no quiero que ni mi sombra te recuerde a ti
Aria-dije en un susurro y ella se fue-
haci fue como hablamos por ultima vez....
Aria:
Dani , puedo quedarme la semana completa en tu depa , mientras busco uno nuevo?-dije-
claro , no hay problema-dijo y me miro- estuviste llorando no?
si , pero va ser la ultima vez que llore por el -dije-
llora te hace bien un poco , por que despues te arrugas-dijo dani y comenzamos a reir-
claro-dije-
tu telefono suena angelito-dijo dani-
oh verdad-dije-
*llamada
Alo-dije-
Aria , soy zayn-dijo-
oh zayn, como estas-dije-
Bien y tu-dijo-
bien-dije- hoy fui a buscar mis cosas
oh lo lamento-dijo- te llamaba para preguntar si quieres ir a cenar conmigo
claro me encantaria-dije- en donde...?
en el restaurante de la otra vez-dijo-
claro ya se cual es-dije- nos vemos
chau, besos-dijo zayn
*fin de llamada
era zayn-dije-
Uy! , que queria ese bombom-dijo dani-
Ay ! dani acabo de terminar con louis y sabes tengo miedo a una nueva relacion-dije- y que pracase de nuevo
tranquila ,todo va a pasar no tengas miedo , que el miedo es tu peor enemigo-dijo dani-
buscare deptos-dije-
bueno y mañana liam comprara el periodico para buscar tambien-dijo dani-
Yo por que ? eh-dijo liam como niño-
pobre niño-dije- pero lo compraras igual
ok-dijo y miro su telefono- espera un poco aria
esta bien-dije-
se que es malo escuchar pero escuche sin querer...
Hay lou-dijo liam- dejala en paz ! , tu la hiciste sufrir
nono -dijo liam - te prohibo que vengas sino sacare lo poco amable que tengo
y eso fue todo lo que escuche , estupido louis decia a mis adentros
tengo que cambiarme -dije- saldre con un amigo
claro amigo-dijo dani- yo te ayudo
esta bien-dije-
aria-dijo dani-
si dani?-dije-
no haz pensado en ir a alaska-dijo- con tu familia una temporada
no por que mi madre dira " perdona la pobre louis"-dije imitando su voz- y mi padre dira " muy bien hija , el no te merece"- tambien imitanlodolo-
y a roma!-dijo dani - con tus abuelos?
Grecia dani Grecia-dijo liam desde la puerta-
vieja metiche-dije- y liam salio corriendo- jajajaja
hay liam-dijo dani-
pero volviendo al tema tengo 25 años y estoy grande para ser autónoma de mis decision-dije-
bueno-dijo dani- yo solo sugeri
lo se amiga-dije- bueno estoy lista
ok-dijo - suerte
suerte , para que?-dije- es solo una salida de amigos
claro amigos , ya ve ve-dijo-
adios liam-dije-
adios , peque-dijo-
y haci fue como me fui a juntar con zayn
sms:
" QUIERO HABLAR CONTIGO" -louis.
"SABES YO NO Y OTRA COSA DEJAME!"-dije
Que no entienda-dije en voz alta y el señor del taxi me miro- usted no mi padre -dije mintiendo-

me baje del taxi y entre al restaurante
Aria-dijo zayn-
Zayn-dije-
toma asiento-dijo zayn-
claro-dije-
sabes aria tengo decirte algo-dijo-
pues dime-dije sonriendo-
pues.....

Bye bye lectoras ! , estoy algo ocupada ahora me voy al instituto a estudiar ingles e_e las quiero besos , mañana hago una mini maraton de 3 caps <3
franipi
franipi

Mensaje por darko. Jue 02 Mayo 2013, 3:30 pm

Wiii Maratón, que genial!! La esperaré con ansias :) El capítulo estuvo muy bueno! :bye:
darko.
darko.

Mensaje por franipi Vie 03 Mayo 2013, 4:29 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 64924325186340918700207

me baje del taxi y entre al restaurante
Aria-dijo zayn-
Zayn-dije-
toma asiento-dijo zayn-
claro-dije-
sabes aria tengo decirte algo-dijo-
pues dime-dije sonriendo-
pues.....

Capitulo 6: Positiva...

Pues hay un depa al lado mio-dijo zayn - esta disponible
encerio?-dije-
si -dijo- pues dani me dijo
que chismosa-dije - pero no importa , lo quiero ver
ok -dijo - yo me pondre en contacto con el dueño , es un amigo mio
la cena con zayn fue muy buena la pasamos de hablando de cosas , tenemos mucho en comun creo que se formara una gran amistad entre nosotros dos
zayn :
le conte a aria que mi vecino venderia su depa ya que se le agrando la familia y dijo que le gustaria conocerlo , ojala le guste y se valla a vivir a mi lado ..., al terminar la cena fuimos a un parque la pasamos bien y despues la fui a dejar al depa de su amiga dani
bueno , zayn un gusto haber salido contigo-dijo-
igualmente aria-dije-
bueno nos vemos mañana zayn-dijo aria y me dio un beso en la mejilla-duernme bien
si , y tu tambien duerme bien-dije-y cualquier cosa llama
claro, lo tendre en cuenta-dijo y bajo del auto y entro al depa-
Aria:
Me levante temprano , me vesti y me fui a compar algo a la cafeteria , sali de hay y vi el auto de louis claro debe estar adentro en el segundo piso con su amantecita , llegue a la oficina y mi jefa estaba hablando con zayn , ya casi un mes que conoci a zayn y se a hecho un gran amigo , despues de presentar mi trabajo , fui a mi oficina y recibi dos llamadas del local y de mi vestido y me recordo de que no me casaria , despues me llamo zayn y quedamos en ver el depa
Me encanta-dije-
que bueno-dijo zayn - entonces?
lo quiero , tengo justo el dinero , para comprarlo-dije-
y tus padres-dijo zayn-
bueno ellos son empresarios , pero yo ya estoy bien grandesita para andar en las faldas y pantalones de mi papa-dije-
concuerdo contigo-dijo-
Al hablar con el dueño del depa quedamos en que el juves se efectuaria la compraventa del depa y me mudaria el viernes y en fin mi vecino sería Zayn Malik...
Yo:
ya pasada una semana Aria se habia instalado en su nuevo depa , sus padres la ayudaron aunque ella se nego la principio despues se dio tenia ya todas las cosas de su casa nuevamente , esto del cambio la habia ayudado a olvidar lo que paso con louis , mientras tanto louis extrañba a Aria y la seguia amando con eleanor no era lo misma ella era muy materialista cosa que aria no , Aria preferia estar un domingo en la cama abrazados y ver una pelicula en cambio Eleanor preferia ir se de compras y ir a comer a un lugar carisimo, si que eran polos opuestos...
Aria era incomparable
ya pasado un mes Aria ya no lloraba tanto por louis y zayn se aproximaba mas a ella , aria se sentia atraida por su amigo , pero ella le tenia miedo al amor a fracasar de nuevo y eso era lo que empide que ella se deje llevar por sus sentimientos ...

HOLA ! , TENGO UNA MALA NOTICIA :C TENGO QUE VIAJAR Y PUES NO ME ALCANZARA EL TIEMPO PARA LA MARATON PERDONENME SI ? , LES JURO QUE TRATARE DE SUBIR LOS OTROS DOS CAPS CUANDO PUEDA , BESOS
franipi
franipi

Mensaje por darko. Vie 03 Mayo 2013, 8:09 pm

El capitulo estuvo muy bueno, y pues que mal que no vayas a subir pronto, pero igual muy rico irse de viaje, o eso espero :) Entonces espero cap apenas puedas!
darko.
darko.

Mensaje por franipi Lun 06 Mayo 2013, 4:31 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Largev

Capitulo 7: El pasado vuelve...

Aria:
Sabado , un dia muy aburrido ...estaba en mi laptop arreglando unas ultimas cosas para la semana que viene y alguien toca mi puerta
zayn-dije-
te parece si vemos unas peliculas , con pizza y un poco de vino-dijo-
bueno-dije- no tengo nada que hacer , adelante
y como ah esatdo la semana-dijo-
muy cansadora-dije-que veremos?
pues...-dijo- veremos "DIARIO DE UNA PASION"
esta bien -dije- me encanta
a mi tambien-dijo- pizza?
claro -dije-
con zayn nos quedamos viendo la pelicula despues conversamos y lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida en el pecho de zayn en mi sillon...
Zayn:
vimos una peli con aria despues conversamos y ella quedo dormida , me puse a ver un programa de musica y despues tambien quede dormido , desperte antes que ella en el sillon y me dispuse a cocinar el desayuno
zayn-dijo aria-
en la cocina-dije-
que haces-dijo divertida-
trato de hacer el desayuno-dije-
te ayudo , te ves complicado-dijo-
un poco -dije-
yo termino y tu pon la mesa-dijo-
esta bien -dije-
puse el matel ,y lo demas pero me faltaba los vasos para el juego...
aria -dije- donde estan los vasos
ay zayn-dijo - hay abajo
ah esta bien -dije - no encuentro nada-dije y ella se dio vuelta y yo tambien quedamos frente a frente -
em-dijo un poco incomoda- hay estan tonto
esat bien-dije y me di vuelta , y pense y nuevamente me di vuelta y le toque el hombro a aria-
zayn-dijo- que pasa ahora y se dio vuelta y la bese-
Yo:
ambos se besaron ella le siguio el baile de los labios a zayn , mientras el la guiaba ella parecia primeriza hace mucho tiempo que no daba un beso y este fue especial , ya que tenia ternura y pasion poco a poco el beso se fue poniendo intenso pero... ella se separo de el
el desayuno esta listo-dijo aria-
ah esta bien-dijo zayn saliendo del transe-
el desayuno fue silencioso , ambos se miraban como la primera vez dos desconocidos ella quedo confundida y cada uno se despidio y el se fue a su depa , tambien confundido de si que actuo bien al besarla...
aria:
me junte con dani...
me beso-dije- zayn me beso
Ay ! no que bien -dijo dani - se le nota a miles que le gustas y como fue?
sabes , me gusto-dije- pero igual tengo miedo a fracasar
tranquila-dijo- tiempo al tiempo
lose-dije- quiero comprar
ok-dijo- oh mira ese hermoso vestido ! , es perfecto para ti
tu crees?-dije-
si -dijo- entremos
entramos a la tienda y me probe el vestido que me dijo dani
ves te ves hermosa-dijo-
haci veo me gusta-dije- sabes me siento algo observada
de quien-dijo dani y miro para todos lados-
nose-dije y me meti a cambiarme para comprar el vestido-
te lo regalare-dijo dani-
aw , gracias dani-dije-
hey mira esto-dijo nerviosa y miraba atras-
que pasa dani-dije-
nada-dijo y yo como curiosa mire hacia atras-
CLARO ERA LOUIS Y LA ESTUPIDA DE ELEANOR, pero el no se veia muy bien que raro de el ...
Aria-dijo louis-
louis-dije- que haces aqui , esta tienda es de mujer
pues , vengo a compañar a eli-dijo- y como estas?
De maravilla -dije y sonrei nose por que- y tu
no muy bien-dijo-pero que bien por ti
claro-dijey eleanor venia hacia aca- me voy cuidate
adios-dijo-
Louis_
Vi a aria en una tienda y se veia radiante como siempre y feliz
que queria-dijo eleanor-
nada yo me acerque a hablar-dije-
se veia muy feliz , para haber dicho que la heriste-dijo sarcastica-
callate eli-dije y sali de la tienda y ella se habia ido-
esatba feliz? , estaria con otro , o disimulo , tenia un brillo en los ojos que no veia desde que la conoci...me debo estar imaginando cosas , aun la amo...
.

holi , aqui dejo un cap la maraton la dejo pendiente ya que estoy colapsada del colegio :c , em no tengo nada contra Louis y Eleanor amo la pareja , pero la trama es la trama e_e las quiero y por favor comenten si leen , em necesito una chica para niall , la chica de harry y niall saldran en 3 caps mas ( solo falta a niall) e_e
franipi
franipi

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 4:59 pm

Hola, me encanto el capítulo! Síguela pronto... y te dejo mi ficha para Niall :)

Spoiler:
darko.
darko.

Mensaje por franipi Mar 07 Mayo 2013, 2:22 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Largebr
Capitulo 8: Recuerdos...

Yo :
Ella y dani , se fueron a su depa despues del accidental enceuntro con louis y eleanor...
quiero beber sabes-dijo dani-
pues me gustaria , pero no tengo ganas-dijo aria- mejor hablemos de algo
pues -dijo dani- liam tiene que ir a ver a un amigo a canada y nos iremos por una semana sorpresa
que bien-dijo aria- pero... que haré sin ti dani
llorar , por mi -dijo con orgullo-
jajaja claro-dijo aria-

ella y dani hablaron hasta tarde , liam paso por dani y se fueron y nuevamente aria quedo sola en el sillon viendo peliculas romanticas que la tenian muy harta de los finales felices
NO EXISTEN LOS FINALES FELICES-DIJO GRITANDO ARIA-

1 semana despues....
el ni ella se habalron , no toparon y el no se acerco a ssu depa ni ella al de el , a veces aria miraba hasta tarde por cerrojo de su puerta y veia a zayn entrar a su depa , un dia se sente en su sillon y empezo a recordad a louis?, y que ya hubiera estado casada con el y estarian de luna de miel , y volverian a su nueva casa que el le habia regalado pero en fin solo eran RECUERDOS...
en eso ella recordo:

"Iba recien llegando a londres , desde alaska , estaba en el aeropuerto esperando a un amigo de su padre que la vendria a buscar , tenia frio haci que fue a comprar un cafe
Hey ese es mi cafe-dijo ella-
oh , lo siento pedi el mismo cafe-dijo el-
esta bien,suele pasar-dijo ella sonriendo y mostrando su sonrisa-
claro-dijo el- oj por cierto soy louis y tu?
Aria jones-dijo ella-
linda sonrisa-dijo louis y ella se ruborizo -
Haci fue como se conocieron...

Aria , se que llevamos tres hermosos meses saliendo-dijo louis-
lose lou-dijo ella riendo-
queria decirte -dijo el nervioso- si tu quieres ser mi novia?
claro lou-dijo ella y lo beso- lo esperaba ya hace como un mes
me lo imagine-dijo el y ambos rieron-
despues de eso tuvieron una noche de pasion 1313
Cierra los ojos-dijo el-
esta bien -dijo ella- pero no me hagas nada
confia en mi amor-dijo louis-
siempre-dijo ella sonriendo-
abre ahora-dijo el-
es lindo -dijo ella mirando el depa por todos lados- es tuyo
no-dijo el y ella lo miero confundida- es nuestro
hay lou-dijo ella- te amo sabes
lose -dijo el- y yo te amo a ti
haci ellos se fueron a vivir a un depa juntos despues de andar de novios 1 año y medio....
Estas segura que vaya?-dijo el-
claro -dijo aria- mi familia te amara ademas hace tiempo que no voy y que mejor ir con mi novio
estar bien-dijo- aprovecho de conocer
si-dijo ella - pero no te aburras donde viven mis padres es muy aislado y es privada ya sabes normas de ellos
entiendo-dijo el-
ella nunca mas olvido esa visita a su familia pues louis le habia propuesto matrimonio

te amo-dijo el-
yo mas-dijo ella- quiero estar hasta que muera contigo
haci sera amor-dijo el- juntos para toda la vida-y la beso- "

Juntos para toda la vida dijiste louis-dijo ella en voz alta y sus lagrimas no tardaron en salir ....
franipi
franipi

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 2:54 pm

Aww que ternura y lo peor es que es así, uno se atormenta con recuerdos que aveces no valen la pena por más felices que sean :'( Me encanta, síguela! :)
darko.
darko.

Mensaje por franipi Vie 10 Mayo 2013, 8:55 pm

Love is Fear CAPITULO 12 LISTO! - Página 2 Freex
Capitulo 9:No te vayas...
Zayn:
Una semana una maldita semana que no se de ella , nada absolutamente nada !
Zayn-dijo Niall- si sigues dándote vueltas harás un ollo y quedaras donde tu vecino del piso de abajo
Duende , es que la bese , arruine todo todo ! -dije- eche todo a perder
Tranquilo , deja que fluya-dijo-
AY! , tu no sabes -dije-
sabes , mejor me voy -dijo- y si lo se no me subestimes !
perdón duende-dije-
y se fue..

otro día , era de noche y no podía dormir...
Yo:
Ambos no podían dormir ella salio al pasillo por instinto y el tambien .. , se encontraron y se miraron como dos desconocidos muy bien conocidos...
Aria-dijo el-
zayn-dijo mala semana?
muy mala-dijo-
ah-dijo ella- no puedo dormir
yo tampoco-dijo el- te parece si vamos a comer?
ah esta hora-dijo ella-
si hay un local que tiene hasta tarde-dijo y le dio la mano- vamos
Comieron hamburguesas , empezaron a hablar ya normal , al fin estaban felices necesitaban verse...
tienes manchado hay-dijo el-
si?-dijo ella- me la sacas es que no veo
claro-dijo el y penso en algo-
la tomo de la cara suavemente y la beso , un bes tierno que extrañaron ambos
ahora si -dijo el y ella se sonrojo-
gracias-dijo ella y ambos rieron-
Te extrañe -dijo el , AL FIN LO SOLTO!-
y YO... a ti-dijo ella -
haci se fueron de la mano al depa...

Bueno nos vemos mañana-dijo el-
No te vayas....-dijo ella-
segura-dijo el-
si , ven conmigo -dijo ella y lo tomo de la mano y lo guió por todo el depa hasta su cama - no quiero estar sola y menos con este frió
esta bien-dijo el y se acostó y la abrazo-

se desearon buenas noches y se despidieron con un beso , ambos felices soñaron uno con el otro , el consiguió avanzar en conquistarla y ella a perderle un poco de miedo al amor y a fracasar ...

Buenos días dormilona -dijo zayn-
Buenas -dijo ella con sueño- dormiste bien?
si , contigo siempre lo haré-dijo el y ella se sonrojo , esto ya le pasaba muy seguido-
bueno, iré a cambiarme ropa-dijo el-
ok-dijo ella - haré lo mismo
después vamos a comer?-dijo el-
me encantaría-dijo ella-

el se fue y ella se ducho lo mas rápido que pudo estaba nerviosa quien sabe por que , quizas por que tenia un presentimiento de que algo iba a ocurrir ...

fue por un jugo y justo tocaron la puerta al abrirla ella pensaba que venia zayn , pero al ver los zapatos de la persona y hacer como un escaner y llegar al fin a su mirada , ella se tenso no sabia si correr o llorar , o morir , pero mejor era enfrentar las cosas como adulta que era...

Louis-dijo ella en un susurro casi inaudible

otro capi e_e no habia podido subir , por que no encontraba mi cuaderno donde tenia escrito el capi y ademas estoy enferma , el FDS no subire ya que se celebrara el ddia de las madres e_e y ire a ver a mi madrina besoss :K
franipi
franipi

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:44 am

Esta super, llego Louis, llego Louis!! Debes seguirla! Quiero saber que le va a decir...
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba