O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 2:17 pm

Hola chicas que bueno leerlas... Las extraño a mares! Perdon por no contestarles! Y les respondo... Definitivamente NO se cancela la nove... Todo sigue en pie... :)  de hecho tengo caps escritos pero no tengp Internet en casa y por eso no habia podido... Las amo y tenganme paciencia nos leemos pronto... Son las mejores! <3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Beli1597 Mar 02 Dic 2014, 12:48 am

OMG! Definitivamente me voy a cambiar a gmail odio hotmail ya no me llega nada dios! Bueno, hola Elizabeth! Recién leí mi anterior msj y me di cuenta que escribí tu nombre mal, Sorry! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1187795894 Jajaja bueno Ok, como estas??  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1426497009
Lamento no pasarme mucho por acá, me tengo que poner al día con la nove, pero la escuela me tenia un poco ocupada ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3305821808  ahora que ya termine ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3145614072 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3145614072   y luego de que solucione el tema de los mails los cuales no me llegan  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 2278276204 voy a pasarme mas por acá ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 350222609 , pensaba eliminar esta cuenta pero decidí que no, porque sino no voy a poder comentar :deby:  Jajajajajaj Así que bueno nos veremos prontoo.

Kisses Beli xx.
Beli1597
Beli1597

Mensaje por bernipisani Miér 10 Dic 2014, 9:41 am

Fiiuuu Que suerte que la novela nero se cancela, si no me moría.

Me estoy dando cuenta de que tengo cero paciencia jeje.

Ojala que arreglen tu WiFi pronto para mas caps.

Besos, Berni
bernipisani
bernipisani

Mensaje por bernipisani Miér 07 Ene 2015, 5:20 pm

hola??
bernipisani
bernipisani

Mensaje por yaresi horan styles Jue 08 Ene 2015, 6:36 pm

Holiiiiiiiiii perdon por no comentar pero no me llegan los malditos correos y no me decia de tu novela pero ya me puse al dia y espero la sigas pronto
Bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por bernipisani Dom 11 Ene 2015, 2:56 pm

hola?? cuanto tiempo tarda en arreglar elo wifi? solo pregunto 
necesito capsss
bernipisani
bernipisani

Mensaje por bernipisani Miér 14 Ene 2015, 8:21 am

estoy de vacaciones asi que voy a comentar mucho ok? ok  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3619577255 el viernes me voy a la playaaaaaa igual voy a seguir comentando cada vez que tenga wifi XD XD
si. Estoy muy al pedo hoy XD 
bueno bye
bernipisani
bernipisani

Mensaje por bernipisani Lun 16 Feb 2015, 3:27 pm

POR QUE NO SUBE CAPS???!!!!! ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR  :dogefeels:NO ENTIENDO LA VIDA (?)
bernipisani
bernipisani

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Feb 2015, 7:01 pm

Eliiiii que pasa que tardas tantooo :(  Ya me actualiza con la novela pero no puedo solucionar el tema del mail ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1129725545 pero bueno voy a pasarme mas por acá ;) Jajajaja OK espero que actualices pronto 
Kisses Belii :*
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 16 Mar 2015, 5:43 pm

Hola hermosas!!! Adivinen quién será recompensada por la larguisima espera?! Ustedes!! Enserio les agradezco la paciencia, batallo un poco con mi laptop pero ya les tengo un cap y pues leerán sobre la rayis y Lou *---* Amo su pareja, ustedes no? xD ya me estaré más pendiente del foro lo prometo, ya tengo Internet al 100%. Esperen cap! 

PD: Gracias por no abandonarme :') las quiero ;3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por bernipisani Dom 29 Mar 2015, 12:47 pm

SIIIIIIIIIIIIIII 
YA NO PUEDO ESPERAR!!!!!
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3275125450 :solteria: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1440745896 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 2018004571 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1936904429 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1113326116 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 300321724 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1431322064 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 2871837316
CUANDO SERA EL PROXIMO CAP??
bernipisani
bernipisani

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 13 Abr 2015, 7:37 pm

Ahora mismo lo subo :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 13 Abr 2015, 8:00 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 Tumblr_m3d7zufewv1qihsoso1_500
Capítulo 53:
Parte 3/3 
Maratón 3/3 

Narra ____: 

Louis y yo subimos a la enorme burbuja y el juego se echó a andar. Percibía algo entre ambos. Era tan emocionante estar con Louis a solas! No es que no me gustara estar con los chicos, pero sentía que así podía ser el mismo conmigo, y yo simplemente, amaba eso. 

-Louis: En qué piensas _____? *Preguntó curioso* 
-____: *Reí* En nada. 
 -Louis: Crees que la estén pasando bien aquellos tórtolos?
-____: Creo que son bastante listos para no dejarlas ir, créeme cuando te digo que valen oro. Lou… 
-Louis: Dime *Sus profundos ojos azulados me volvían loca*
-____: Tu…Piensas casarte con Eleanor? *Era una pregunta que rondaba por mi cabeza, sabía que los últimos días había tenido problemas con ella y quería ayudarle, de verdad. Tardó unos minutos viendo a la nada y cuando pensé que no contestaría…contestó* 
-Louis: Al principio lo pensé pero…No sé si ella es ese tipo de chica, a veces siento que somos tan diferentes…*Suspiró pesadamente, como si necesitara liberarse de ello y se detuvo* De verdad quieres que hablemos de mi “vida amorosa”? *Rió* 
-____: Solo quiero que sonrías, me pone triste verte serio y apagado cuando ambos sabemos que no lo eres. -Louis: Eres muy dulce. *Y de sorpresa me abrazó, yo correspondí. Como era alto mi cabeza llegaba a su hombro, y él apoyaba la suya en la mía. Era tan lindo estar con él de esa manera que ninguno de los dos nos retiramos, hasta que algo, o mejor dicho alguien atrajo mi atención hacia la ventana* 
-_____: Ese de ahí es Justin? *Louis bufó y nos acercamos al cristal, él tomaba fotos con una cámara profesional, era tan preciso que incluso llegué a pensar que era a nosotros a quien retrataba* 
-Louis: Qué hace él aquí? *Dicho esto, él se fue como si Louis lo hubiera ahuyentado* 
-_____: Lo corriste… 
-Louis: Eso parece no? *Reímos* Más tarde Louis y yo nos encontrábamos en un pequeño restaurante cerca del London Eye, Andy y Harry se habían ido a Nando’s y Tammy y Niall los habían acompañado, porque bueno, es el lugar favorito de Niall. Debo admitir que venían todos muy misteriosos. Louis no quiso que fuéramos con ellos y honestamente yo quería estar con él. 
-____: Que bonito lugar. *Sonreí* 
-Louis: Gracias, mis hermanas, mi mamá y yo veníamos antes de que me fuera a The X Factor. 
-____: Oh, cuéntame! 
-Louis: Qué, cuando venía con mi familia? 
-____: No tonto, bueno, si tú quieres…Yo hablaba de cuando entraste a The X Factor. 
-Louis: Claro quieres que te lo diga como a una Directioner? *Sonrió* 
-____: Claro es el sueño de toda chica *Hice una pausa* Pero no el mío…*Enarcó ambas cejas* 
-Louis: Entonces? 
-____: Quiero que me lo cuentes como amigos, eso somos…no? 
-Louis: Claro tonta. *Reímos* Bueno, fue bastante extraño. 
-____: Qué de todo? Me refiero a cuando fuiste a pedir tu número, o las audiciones, o la primera vez en un escenario… 
-Louis: Todo! Un día estaba audicionando para entrar a un concurso de canto y al otro estoy preparando mi tercer gira junto a los chicos que ahora son mis hermanos! Imaginas que de un día para otro tu vida cambie por completo?! *Me miró* 
-____: Si, lo sé *Dije sincera y mirándolo a los ojos* Que crees que es que un día estés anhelando con tu corazón conocer a las personas más importantes para ti y al otro día vivir con ellos?! Eso si es un sueño! *Dije sonriendo* 
-Louis: Creo que es una de las mejores decisiones que hemos tomado. *Se acercó a mí y mi corazón retumbaba como un tambor* *Miré sus labios por instinto y él sonrió* 
-____: Tienes hambre? *Pregunté desviando la mirada a cualquier cosa que no fueran sus rosados labios* 
-Louis: Mucha! Qué te apetece? 
-____: Un sándwich con papas! 
-Louis: Entonces que sean 2…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonitas! Como siempre una disculpa por el retraso, enserio. Pero por fin me he encontrado el lugar en donde publicarlo sin tanto rollo  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 3098243176. Bueno, quiero que lean perfectamente el cap porque a partir de aqui empiezan las pistas de uno de los principales enigmas de la nove ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 1857533193. Después haremos un jueguillo sobre eso, y la que gane tendrá un super premio!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 33 971829111. Bueno, las amo gracias por leer y seguir aqui con la indecisa de la rayis! *-*-*.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Adri1993 Vie 24 Abr 2015, 8:19 pm

siguela por favor amo la novela y como escribes
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 25 Abr 2015, 10:37 am

Adri! Muchísimas gracias, trato de hacer lo mejor por ustedes :3. Pronto la sigo *--*/
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba