O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Vie 23 Dic 2011, 4:53 pm

ESPERO QUE SUBAS PRONTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
bss
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 5:57 pm

siguela pronto plisss
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 9:59 am

Vuelve!!! a donde te has ido??? te han raptado los mortifagos o k??

SIGUELA!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Lun 26 Dic 2011, 11:12 pm

He vueltoooooooo jaja despues de tanto y leei de nuevo la novela ._. estare mas pendiente :D AMO tu novela DEBBIE! XP
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 30 Dic 2011, 10:58 pm

Después de desaparecer todo un núcleo regrese(:
me encanto todo, demas(: Tienes que subir mas cuando puedas.
love ya'll. (:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 08 Ene 2012, 3:52 pm

Lamento la demora, realmente lo siento.
Paso a explicar... esta novela la comencé el verano pasado... ya hace un año y al empezar con otras novelas se me hizo cada vez mas difícil conseguir inspiración para ésta, que fue la primera. Tengo ésta, una de McFly (que debo continuar), un One-Shot, una de Nick (terminada), una novela colectiva de HP en la que últimamente pongo todas mis ideas y otra novela colectiva mas. En total son cuatro novelas en las que debo concentrarme y realmente solo presto la atención debida a una de ellas. Me siento mal porque se que las tengo esperando por capítulos que tardan siglos en ser publicados... pero me puse a pensar y decidí ordenar mis tiempos. Los miércoles estaré subiendo capítulo aquí, al menos por ahora. Es la novela propia mas avanzada de todas... ya el cap que publique será el número 64 y realmente me gustaría terminarla, por un lado porque tengo demasiadas novelas y ésta esta por llegar al final. Por otro lado no quiero terminarla porque al ser la primera que escribí aquí, bueno... es especial. Espero me entiendan, pero son demasiadas cosas y realmente con todo no puedo. Si no lo ago de este modo seguiré sin publicar aquí y eso me frustrará XD
Las quiero chicas!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 10 Ene 2012, 11:58 pm

CAP 64


Semanas después...

Narra ________:

El bosque, esa misma mujer, los chicos.... pero ahora todo era diferente. Borroso, lejano y rápido. Desperté sobresaltada como cada vez que soñaba con ello, solo que esta vez no me sentía nerviosa y no tenía ese sentimiento de que algo malo ocurriera...

- Hermione despierta - Susurré ya parada a un lado de su cama sin obtener respuesta alguna de parte de la castaña de cabello enmarañado - Granger!
- Te vas!! - Chilló tapándose la cara con un almohadón.
- Yo me voy pero tu vienes conmigo!
- Oye, ayer tú y los Weasley no me dejaron dormir con sus estúpidas bromas y todo el relajo que armaron allí abajo en la sala - Replicó - Además es temprano aún! Y es SÁBADO!
- Pues si no te levantas ahora, iré yo a decirle a Alex que vas a dejarlo plantado...
- Oh por Merlín, lo olvidé - Como un rayo se levantó de la cama, tomó sus cosas, se cambió y corrió al baño a arreglarse ya que habían acordado ambos en encontrarse en el puente cubierto, temprano en la mañana.

Me cambié, esta vez sin el uniforme y bajé a la sala donde para mi sorpresa, se encontraban Harry y Ron despatarrados en el sofá.

- Qué se supone que hacen aquí ustedes dos? - Pregunté al pie de las escaleras de caracol - RON ESTÁ BABEANDO!?
- Donde!? - Gritó el pelirrojo despertando sobresaltado - Ah, hola _________.
- Estábamos esperándote - Contestó Harry al fin - Y si, Ron está babeando... aún.
- Ok... para qué me esperaban?
- Pues... Fred y George quedaron con Dean y Seamus para poner algunos fuegos artificiales en los inodoros del baño del primer piso, Hermione se pasará el día entero con Alex por lo que no contamos con ellos, Sébastien estará con Neville y Ginny ayudándolos con sus tareas y nosotros quedamos solos al igual que tu _______...
- Así que planeamos un día de amigos! - Continuó Ron levantándose del sofá en el que anteriormente había estado roncando - No lo sé, desayunaremos, saldremos a dar una vuelta por los jardines, iremos al lago...
- No se por qué me da la impresión de que esto terminará mal.
- Oh vamos ______, será divertido! - Exclamó el pelirrojo mirándome con una enorme sonrisa - Estarás con nosotros, pasarás genial!
- El echo de estar con ustedes un día entero es lo que me asusta para ser sincera - Expliqué mirándolo raro - Son un imán para los problemas y cada vez que me junto con ustedes, nos potenciamos en idiotas.
- Al menos admites que no eres una santa - Comentó Harry mirándome divertido mientras se recostaba en la pared - Solo será hoy... quieres que nos quedemos aquí todo el día sin hacer nada!?
- Prefiero salir y perder los por ahí...
- Eres cruel!
- Así me quieres Weasley! - Sonreí para luego salir de la sala por unos minutos de paz antes de tener que soportarlos por el resto del día.

...

Narra Harry:

- Es hermoso! - Exclamó Ron cuando ______ desapareció del lugar, dejándonos solos - Su cabello... y huele tan bien!
- Ok Romeo, es hora de ir a desayunar!
- No tengo hambre Harry - Replicó sin quitar la mirada de la entrada de la sala - Antes de volver a dormirme en el sofá, estuve comiendo un par de galletas, de esas que Neville dejó.
- Un par!? veinte querrás decir - Comenté volteando a ver el plato vacío - Y que tu no tengas hambre es para preocuparse!
- Es que no puedo dejar de pensar en ella, Harry!
- Esto comienza a molestar... - Susurré pero al parecer Ron me escuchó.
- Molestar!? Ella jamás me molestaría... me encanta, que es distinto y como su hermano no reconocido, tu deberías entenderme!
- Que te encanta ya lo sé, Ron - Bufé - Igual, no hablaba de nadie, me refería a la situación!
- Oye, eres mi amigo... debes comprender! - Chilló lanzándome un almohadón a la cabeza.
- Por qué fue eso!?
-Porque cupido me ha flechado... - Comenzó a cantar mientras yo deseaba morir en ese instante. Cuando Ron sacaba su lado meloso era mejor salir corriendo.
- Ok, ya entendí que estás enamorado o lo que sea que te esté pasando en este momento, pero... qué pretendes de mi!? Yo soy quien te soporto a ti y también a _______ cuando se pone histérica con sus cosas y ni Hermione o Ginny están lo suficiente mente cerca como para oírla!!
- Ayúdame! - Suplicó prendiéndose de mi buzo - Quiero decírselo pero no se como!

...

Algo corto, pero algo es algo no? Ya se que voy a escribir en el próximo cap asi que si lo tengo listo antes de la próxima semana pues, lo subo y si no, esperen al miércoles que es seguro que tienen cap como prometí. Las quiero!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por amore95 Miér 11 Ene 2012, 7:30 am

aaaww me encanton siguelaaa;) geniaal ron amaa a ______ :) :) jajaja SIGUELA PRONTOO
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 12 Ene 2012, 6:20 am

hola!!!!!
estuvo jenial el cap!!!
ay ron estan tierno y dulce!!
me encanto!
estare atenta al siguiente cap!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Mar 17 Ene 2012, 6:08 pm

Me encanto en cap :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 18 Ene 2012, 12:32 pm

Me encantooo el capiii!! sorry por no haber comentado antes pero ando de trabajos y examenes hasta arriba y me es muy dificil entrar :( espero que subas prontitooooooooo besitooos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 13 Abr 2012, 9:44 am

¿cuando la seguiras??
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 22 Abr 2012, 10:03 am

susie.lily weasley escribió:¿cuando la seguiras??
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Abr 2012, 8:12 pm

Recién veo el MP de MissLiz4musiC y también que muchas han comentado...de verdad lo siento por no aparecer antes, es que estuve (y estoy) sin inspiración para esta novela, además de que antes, jamás me apareció la notificación de que alguien comentado por lo que simplemente no entraba pensando que no habían comentado. De verdad les pido perdón :(
Creo que la novela colectiva de Harry Potter a la que me uní ya hace unos cuantos meses, consumió mis ideas y todo mi tiempo haciendo que dejara de tener inspiración para ésta nove y simplemente me concentrara en escribir para la otra. Y por otro lado, está el tema de que esta fue la primera que comencé a escribir aquí en el foro y de eso ya hace mas de un año... creo que también con el correr del tiempo algunas ideas se me perdieron y me cuesta unir algunas cosas que escribí antes con cosas que en cierto momento imaginé llegar a escribir para capítulos nuevos.
Otra cosa es también, que recientemente tengo ideas nuevas pero que no tienen nada que ver con HP, o son para mi novela de McFly (la cual hice el intento de continuarla y poco a poco lo voy logrando), o son para una novela nueva que me gustaría comenzar a escribir pero que no estoy segura de hacerlo porque no quiero que pase lo mismo que aquí. Básicamente es eso, como yo digo a veces "Tengo un mambo importante en la cabeza" Realmente no estoy concentrada como para escribir para esta nove ahora y no quiero sonar egoísta ni mucho menos y tampoco quiero dejarla simplemente porque no se me ocurra nada. Tengo que terminarla, me niego a que quede todo en la nada!
Creo que lo mejor va a ser que ordene mis ideas para esta nove y después si escriba algo decente cuando esté segura. Porque ya saben que soy algo maniática con el tema de que deben gustarme los caps antes de subirlos o directamente no lo hago :/
Ya no se cómo pedirles disculpas, me siento horrible porque la última vez dije que comenzaría a escribir los miércoles y sin embargo no lo hice :'(
Gracias por los comentarios, por estar ahí siempre al pendiente aunque yo me desaparezca por meses. Las quiero muchísimo a todas, son las mejores lectoras realmente y trataré de hacer lo mas que pueda, hacerme un huequito en mis ideas e intentar retomar la nove. No prometo que sea ya, pero voy a hacer el intento de regresar con Ron y Rayita en un lindo cap.

PD: De todas formas, Avada Kedravrenme (? Lo merezco XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 30 Abr 2012, 8:10 pm

hola!!!
debbie no estoy molesta contigo por que a mi me ah ocurrido o mas bien siempre y para que molestarme contigo si me encanta tu nove, fue una de las primeras que me encontre y mi favorita, mira esperare todo el tiempo no importa que tardes todo lo bueno se hace con tiempo y se que si es asi toda tu nove seguira genial y preciosa como siempre

PD: me encanta tu nove! nunca me podria enojar contigo y no mereces un avada kedavra, ya que esta novela me hace sentir muy feliz y siempre me saca una sonrisa y se que siempre lo hara :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 62 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.