O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 16 Mayo 2011, 11:25 am

hola!!!! soy nueva lectora!!! soy de españa y me llamo Carla.....
la nove me encanta.... siguela!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 16 Mayo 2011, 1:40 pm

ME gusto mucho mucho mucho el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me reí bastante con lo de Seamus.. siempre le pasa algo pobre hombre... esto de la magia como k muy bien no se le da no?? Yo creo k debería de buscarse otra vocación!!!
Espero que subas muy prontito!!! y haber si pasa algo lindo con ROn y ________
Muchos besitos y hasta pronto esperoooooooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 16 Mayo 2011, 1:42 pm

Por cierto!!
FELICIDADES POR LAS 35PAGINAS!! :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 16 Mayo 2011, 8:12 pm

CHICAS HOY NO VOY A SUBIR CAP PERO MAÑANA PROMETO SUBIRLES PORQUE EL MIERCOLES NO TENGO CLASE Y VOY A PODER QUEDARME HASTA TARDE ESCRIBIENDO!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Lun 16 Mayo 2011, 8:52 pm

Debbie no te preocupes uo esperare el cap. tu nove es una de mis favoritas..!! :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Lun 16 Mayo 2011, 9:17 pm

okok: Sabes qe no hay drama'
-obio esperaremos(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Mar 17 Mayo 2011, 5:24 am

no hay problema!! te esperamos !!
a ti y al cap..jajaja
siguelaaaaaa[/b]
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 17 Mayo 2011, 6:48 am

Tu trankila sube cuando puedas!! ;) se que valdra la pena la espera ;)
Besitos!!!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 17 Mayo 2011, 2:28 pm

VETE A LA BINQI DEBBIE ¬¬ okai no C:
ne no ai problema :B tu sube cuando puedas C:
don guorri abaut it :P hahahaha estare esperando cap con ansias C:
(osea apurate a escribir muchos caps ¬¬)
nah broma C:
mi amarte so much :B

ya bie xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Mayo 2011, 3:38 pm

ME FALTA ESCRIBIR UN POQUITÍN Y LES SUBO!!

A LO QUE VENGO, DEBBIE Y SUS ANUNCIOS:

BUENO COMO YA SABEN LA HISTORIA ESTA UBICADA EN EL SEXTO AÑO DE LOS CHICOS PERO OJO! NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO O PARA LAS QUE NO LO LEYERON, CON LA PELICULA. NADA QUE VER. LO HICE EN ESE AÑO PORQUE FUE COMO SE ME OCURRIÓ TODA LA HISTORIA.
OTRA COSA A TENER EN CUENTA Y QUE YA LES DIJE, LOS GEMELOS NO TENDRÍAN QUE APARECER EN LA HISTORIA PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO HARRY ESTA EN SEXTO, ELLOS YA NO ASISTEN AL COLEGIO PERO LOS NECESITO ASI QUE IMAGINEN QUE ELLOS ESTÁN EN SÉPTIMO AL IGUAL QUE ALEXANDER.
TAMBIÉN VAN A APARECER PERSONAJES COMO SIRIUS, LUPIN, TONKS, ETC POR ESO LES DIGO QUE NO SE FÍEN DEL LIBRO NI NADA PORQUE NO TIENE NADA QUE VER.

AHORA ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO... AU REVOIR!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Mayo 2011, 7:55 pm

CAP 38

Narra Harry:

En el almuerzo...

- Oigan qué le pasa? - Preguntó Fred mirando a ________ que había llenado su plato de comida y estaba totalmente en silencio - Auch! Hermione por qué fue eso?
- Cállate - Dijo ella mirándolo a el y luego a su amiga - Está estresada porque tuvo de compañeros de equipo a Harry y a Malfoy. No hicieron mas que discutir y la pobre fue la que hizo todo ademas de exponer luego la poción y oh, también Snape le descontó puntos a Gryffindor.
- Ya verá Snape lo que le espera - George a se estaba emocionando, seguramente ya habían planeado todo lo que le harían al profesor.
- Oye _______ me dejas esa alita de pollo? - Dijo Ron estirando su mano hasta el plato de la chica como antes siempre hacía.
- GRRRR!
- Hey!! - Se quejó - Casi me muerdes!
- Acaso uno no puede comer en paz? - Ella dejó su tenedor sobre el plato y se sentó cruzada de brazos - MI COMIDA RONALD!
- Creo que debemos hacerla enojar mas seguido para que lo muerda a Ron - Le susurró George a Fred y ambos rieron ante la cara de ________.
- Amiga créeme que arrasaste con la mesa y se que es porque estas de mal humor pero nosotros estamos que morimos de hambre también, sabes?
- Ginny te dije alguna vez que cuando quieres eres la reina de las exageradas?
- Ya, que tienen pensado para mañana? - Preguntó Neville antes de beber un poco de jugo - Sábado...
- Pues nosotros tenemos partido - Cuando dije nosotros señalé a los gemelos, Ron, Ginny y a ______.
- Otra vez!!? - Dijo la castaña con los ojos como platos - Por favor Harry dime que es broma!
- Lo siento pero quedaste como titular en el equipo desde el último partido. Hasta que Demelza esté bien, juegas tu ________.
- Pero no se tendría que haber recuperado ya?
- Eso suponíamos Hermione - Le contestó Ron tomando su vaso - Pero cuando hablamos con Madame Pomfrey, dijo que sería mejor que en este partido tampoco juegue porque otro golpe en la cabeza no sería nada agradable.
- Y qué hay de mí!? - Chilló ________ - Acaso no recuerdan que casi caigo de la estúpida escoba por culpa de la estúpida Bludger que el estúpido de bateador de Slytherin me lanzo?
- No recordaba eso - Dijo el pelirrojo de mi amigo.
- Jugaré, pero para el próximo partido no cuenten conmigo y no es por mala pero es demasiada presión para mi. Ustedes ya están acostumbrados a jugar, y a todo esto de de los entrenamientos.
- Alguna vez jugaste allí en Beauxbatons? - Le pregunté.
- Nunca, sino créeme que jugaría con gusto aquí. Pero si iba al campo de quidditch de la academia a verlo a Alex.
- Tu juegas?
- Era bateador - Me contestó con una sonrisa - Jugué desde mi tercer año allí.
- Wow al menos tendremos suplente si a alguno de estos dos le sucede algo - Dijo Ginny señalando a sus hermanos.
- No creen que ya es hora de la primera reunión del ED?
- Hay por Merlín! Lunat... Luna desde hace cuanto que estás ahí? - Preguntó Ron exaltado ya que la chica se encontraba detrás de el y no lo había notado.
- Solo un poco - Suspiró y luego se sentó al lado de Ron.
- Luna tiene razón chicos - Comenzó a hablar Neville - Es por eso que les preguntaba qué harían mañana. Creo que sería bueno organizar la primer reunión cuanto antes y fuera del colegio.
- Es raro que tu tengas la incentiva.
- Lo se, sé que es raro que yo lo diga. Créanme estoy aterrado pero no quiero quedarme de brazos cruzados aquí en el colegio a la espera de que vengan los mortífagos o quien sea y ver como todo se convierte en un caos total.
- Estoy de acuerdo con mi profesor de herbología - Dijo _________ apuntando a Neville con un tenedor - El partido será en la mañana asi que creo que nos dará el tiempo para reponer energías y luego ir a Hogsmeade por la tarde.
- Les recuerdo que hasta ahora solo somos nosotros - Aún no habíamos hablado con nadie mas - Bueno ahora contamos con Alex que no tiene idea de nada pero nos apoya de todas maneras.
- Ahora que tenemos clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras juntos podríamos tratar de convencer a alguno de los chicos no creen? - Sugirió Luna y realmente me pareció una buena idea.
- Claro - Dijeron las chicas junto con Neville.
- Dijiste tenemos clase... chicos estamos retrasados!! - Gritó Hermione haciendo que todos saltáramos de nuestros lugares, tomáramos nuestras cosas y saliéramos corriendo del comedor dejando atrás a los gemelos y a Alexander.

Narra _________:

Hay por Dios, estabamos muy atrasados!! Corríamos sin parar por los pasillos desiertos. Por poco piso a la señora Norris y por poco Filch casi me mata. Estúpida gata!

- Llegan tarde chicos - Dijo Lupin cuando entramos al aula.
- Lo sentimos - Se disculpó Hermione - Nos perdimos mucho?
- No, a decir verdad todavía no empezamos.
- Qué nos enseñará de nuevo profesor Lupin? - Preguntó emocionado un chico de Ravenclaw.
- Esta vez solo utilizaremos el proyector, pero ya cambien esas caras - Dijo al ver que algunos hacían gestos suponiendo que sería algo aburrido - _________ puedes cerrar las ventanas?
- Si enseguida.
- Ron ayúdale por favor.

Con Ron cerramos una a una las ventanas y luego volvimos a nuestros lugares. Yo por mi lado con las chicas y el por el suyo con Harry y Neville.
La clase no estuvo del todo mal, durante toda la hora, vimos algunos hechizos defensivos y contraataques. Creo que mas de uno nos servirán para luego...

- ________ en que piensas?
- Ah?
- Mujer baja ya de la luna - Dijo Hermione al entrar a la sala común ya en la tarde - Desde que salimos de Historia de la Magia que pareces zombi!
- Lo se, es que me quedé pensando en mañana. El partido, la reunión... además tengo que hacer el informe para Snape porque si no se lo entrego me hará reprobar.
- Si quieren lo hacemos juntas - Sugirió Ginny - Al menos no nos aburriremos tanto.
- Me parece una gran idea amiga!
- Oigan no han visto a los chicos? - Preguntó Hermione dándose cuenta que no venían detrás de nosotras.
- No, pero de seguro andarán por ahí perdiendo el tiempo - Dije restandole importancia - Ya mejor hagamos esto que quiero acostarme temprano.
- Ni siquiera es la hora de la CENA - Ginny remarcó la palabra para ver si reaccionaba.
- Lo se, pero estoy cansada y lo único que quiero es terminar esta cosa e ir a dormir.
- Si que estás mal __________ - Hermione me lanzó un almohadón - Ya mejor hagamos el informe!

Pasó cerca de una hora hasta que al fin pudimos terminar todo para mañana. Ahora estábamos riendo como locas frente a la chimenea encendida y tomando chocolate caliente como solíamos hacer las tres siempre.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Mar 17 Mayo 2011, 8:23 pm

Me gusto el cap. Debbie :) qiero qe subas mas si si?? ok iia me calmo ¬¬.. SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 18 Mayo 2011, 6:58 am

Me encanto!!! SObre todo el momento Ron ____ con la alita de pollo jajaja son geniales!!
muchos besitos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Miér 18 Mayo 2011, 9:40 am

El cap estuvo genial!!!
siguela!!!
la nove es una pasada!!!!


alguna me podria recomendar alguna otra nove de Ron y tu??
ando buscandolas pero no encuentro muchas... y la mayoria estan abandonadas....!!
besos!! :D
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 18 Mayo 2011, 2:45 pm

CAP 39

Hermione de tanto que había reído por poco termina ahogándose y Ginny volcó su taza sobre la alfombra, un desastre total. El resto de los alumnos se encontraban de igual manera, hablando de cualquier cosa, riendo, leyendo, esos que dejan las cosas para último minuto estaban haciendo el informe que nosotras hacía ya una hora habíamos terminado. El único tranquilo era Croockshanks que descansaba sobre el sillón.

- Te dije que no Alexander!! - Oímos la voz de Harry y dirigimos nuestras miradas hacia la entrada de la Sala Común - Mira como terminaste...
- Creo que Hermione y ________ los matarán.
- Cállate Ron.
- No tu cállate Fred, esto fue tu culpa!
- Lamento corregirte hermanito pero fue Alexander el que aceptó - Dijo George apareciendo en la sala y guiando junto con Harry a Alex que iba con la cabeza hacia atrás y una mano en su nariz.
- Qué le hicieron!? - Rápidamente me levanté del suelo al igual que las chicas, y fui hasta donde ellos se encontraban.
- Estos dos - Comenzó a explicar Harry - le dieron de comer turrón sangra narices y Alexander que no tiene idea de nada sobre los productos Weasley, se lo mandó de una.
- Y terminé así - Dijo el afectado señalando su cara.
- Hace cuanto que está así? - Preguntó Hermione revisando a Alex.
- Mas o menos una hora - Le contestó Ron pasando una mano por su cabeza - Se supone que el efecto del turrón tendría que haberse ido ya pero bueno, aún no se detiene.
- No lo llevaron a la enfermería?
- No Ginny, Fred y George dijeron que si iba a la enfermería estaría allí por una semana - Explicó Alexander - No pienso pasar una semana entera en ese lugar solo porque me sangra la nariz!
- Si te entiendo - Dije mirándolo - pero créeme que estás asustando a la mitad de los de nuestra casa en ese estado.
- Parece que te golpeó un troll.
- Ron no ayudas! - Se quejó Alex.

Hermione se quedó con Alex hasta que se pasaron los efectos del turrón; yo en cambio me dispuse a ayudar a Harry con el informe mientras que Ginny ayudaba a su hermano que no tenía idea de nada sobre lo que tenía que escribir.

- Entonces... Filtro de Amor y Amortentia no son lo mismo? - Preguntaba por cuarta vez el de lentes.
- Ya te dije que no Harry.
- Oh lo siento.
- Ya déjalo así, de seguro me lo vuelves a preguntar en unos minutos - Reímos.
- Oye no has hablado con Ron aún?
- Si hablo con el...
- Ya se que hablan pero ya sabes a qué me refiero ________.
- Mira Harry, tu sabes que me encantaría que las cosas con Ron fueran diferentes pero es imposible entablar una conversación con el sin que me discuta algo, o que le moleste algo o termine golpeando a alguien. Se que yo también exagero las cosas a veces, que me enfado de más y que me comporto como niña, pero no puedo evitarlo porque el nunca fue así conmigo entiendes? Es como que todo cambió desde que Alex llegó, desde allí ya no es el mismo y se que con el ya solucionó las cosas y se llevan de maravilla pero conmigo ya nada es igual. Ya no salimos a caminar juntos a los jardines, ni me ruega que lo ayude con los trabajos, ni bromea acerca de lo chistosa que me veo cuando uso el pijama de los Chudley que él me regaló. Hablamos, tu mismo nos ves y cuando lo hago es como que todo anda bien porque incluso hasta parece que bromeo pero no es de la misma forma que antes. Cada vez lo veo mas distante y yo cada vez me alejo mas, es como si ya no fuéramos los amigos que solíamos ser.
- Ya tranquila - Dijo Harry pasando una mano por mi mejilla al tiempo que caía una lágrima - Sabes que Ron es terco impulsivo y muchas otras cosas, pero si hay algo que debes estar segura es que te quiere y que tarde o temprano va a reaccionar.
- Lo dudo, si sigo hablando con Malfoy ahí si me va a odiar de por vida si es que ya no lo hace.
- Sobre eso, discúlpame por como reaccioné en el baile. Fue el momento pero ya se me pasó, aunque me pone de los nervios que te juntes con el. Convengamos que es un Malfoy y...
- Si entiendo.
- De verdad ya verás como todo se soluciona - Me sonrió.
- Harry me alcanzas el tintero de allí? - Le gritó Ron señalando el suyo que estaba vacío.
- Ya vengo.
- Si, yo voy a los dormitorios, voy a buscar un saco me esperas?
- Claro.

Mientras Harry le alcanzaba el tintero a Ron, subí a toda velocidad las escaleras y me dispuse a revolver en mi baúl hasta encontrar algo para abrigarme. Inesperadamente en el fondo encontré algo que no recordaba que tenía guardado. Bajé nuevamente a la sale y busqué al de lentes que ahora estaba hablando con Neville.

- Harry puedes venir un momento? Quiero darte algo.
- Si ahí voy - Dijo levantándose del sillón y volviendo al mismo lugar en donde habíamos estado minutos antes - Qué me tienes que dar?
- Esto creo que es tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Gracias por guardarla durante estos años. No sabes lo importante que es para mí.
- Realmente no recordaba que la tenía guardada. No pensé que pasarían tres años para devolvértela pero aquí la tienes.
- Y yo que pensaba que la había perdido...
- Ahora tu álbum si está completo.
- Gracias - Susurró al abrazarme - Muchísimas gracias __________. Te quiero.
- De nada Harry - Sonreí - Yo también te quiero.

Luego de eso nos reunimos los gemelos, Alex, Ron, Neville, las chicas y yo frente a la chimenea a hablar sobre lo que haríamos mañana en Hogsmeade. Si bien era cierto que habíamos convencido a muchos para que fueran, nada nos aseguraba que estuvieran dispuestos a ayudarnos. Seguramente alguno pensaría que perdimos la cabeza y que lo que estamos haciendo es un suicidio directo pero ojalá nos entiendan.
A la hora de la cena bajamos al comedor como siempre. Ron estaba frente a mi y me observaba mientras comía, cosa que me ponía nerviosa. Se lo veía raro, había algo en su mirada, tristeza, arrepentimiento, frustración, enojo; no lo se. Era raro. Nadie hablaba todos comían en silencio y lentamente. Al parecer todos estábamos cansados por igual y el que al día siguiente tendríamos que jugar quidditch y luego ir a Hogsmeade, no nos hacía felices.
Cuando terminamos, pesadamente subimos las escaleras hasta la torre y nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 35 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.