O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Ene 2011, 7:49 pm

DEBBIEEEEE!SUBI CAP!ESPERO QUE TE GUSTEE!ESPERO CAP ACA ;)!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 7:57 pm

AiluuJonasGrint escribió:DEBBIEEEEE!SUBI CAP!ESPERO QUE TE GUSTEE!ESPERO CAP ACA ;)!

siiii ya me pongo a leer, hoy no se si suba acá por que no estoy inspirada :( pero ya subi en la otra nove vas a ver el link en mi frma
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Ene 2011, 7:59 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:DEBBIEEEEE!SUBI CAP!ESPERO QUE TE GUSTEE!ESPERO CAP ACA ;)!

siiii ya me pongo a leer, hoy no se si suba acá por que no estoy inspirada :( pero ya subi en la otra nove vas a ver el link en mi frma
Ohhh,esta bien!Voy a leer tu otra nove! Besoos!Espero que te guste!Tengo que hacer la otra parte,si me llega la inspiracion...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:45 am

Me encanto el capp!
Seguilaa!
jajaja! me matoo lo de me perdi el desfile de pijamas?? ajja!
además me imajine a Ron chocando contra un árbol!
jajaj te salió bien gracioso!
Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Ene 2011, 9:38 am

ME ENCANTO EL CAPITULO!
simplemente lo disfrute x)
Me imaginaba todo y moria de la risa (?
pero ya quiero ver que sucede con Ron y la raya en el baile :¬w¬:
XD
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 17 Ene 2011, 11:17 am

hoy en la noche, porque acuérdense que escribo tarde, les subo cap acá.
Por las dudas les digo publiqué e primer cap de una nove de Nick y tu que no es mia pero esta muy buena, si la quieren leer está el link en mi firma :D
las quieroooooo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Ene 2011, 11:45 am

CAP :D
espero el cap ;D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 17 Ene 2011, 10:26 pm

DebbieGrint escribió:hoy en la noche, porque acuérdense que escribo tarde, les subo cap acá.
Por las dudas les digo publiqué e primer cap de una nove de Nick y tu que no es mia pero esta muy buena, si la quieren leer está el link en mi firma :D
las quieroooooo
Holis!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:16 am

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 9:37 am

CAP 17

Lunes.
Desperté con dolor de cabeza y había tenido pesadillas durante toda la noche. Extrañamente algo no me permitía conciliar el sueño.
La pesadilla siempre era igual, me veía a mi misma caminando en un lugar oscuro junto con Neville, Hermione, Ron, Ginny, Harry, Luna y hacía frío. Luego alguien aparecía frente a nosotros apuntándonos con la varita pero no podía distinguir quién era, oía a Harry gritando, de repente un destello verde ante mis ojos y nada. Simplemente me despertaba sobresaltada.

- _______te sientes bien? - Me preguntaba Hermione desde el otro lado del dormitorio sirviendo un poco de agua.
- Estás pálida amiga - Ginny estaba preocupada.
- Chicas estoy bien - No era cierto, en realidad me sentía pésimo pero no quería que se preocuparan tanto - No dormí bien eso es todo.
- Lo notamos - Dijo Hermione alcanzándome el vaso - Toma un poco, te hará bien.
- Gracias - Bebí un poco de agua. Estaba helada y eso hizo que me doliera aún mas la cabeza - Ten, ya no quiero mas, se me congeló el cerebro!
- Ya, no exageres. Ahora apresurémonos, nos perdimos el desayuno y tenemos que ir a clase - Dijo Ginny dejando el vaso que acababa de darle, en la mesita junto a la jarra - Por si no lo recuerdan, hoy es Lunes.
- Ya lo sé y si me lo recuerdas una vez mas, estaré todo el día de mal humor Ginny - Hermione en realidad siempre estaba de mal humor, no se de qué se estaba quejando.
- Mejor me voy a cambiar, si quieren bajen a la sala - Me levanté y todo me daba vueltas pero logré disimularlo - Yo bajo en un momento.
- Segura? - La pelirroja me conocía a la perfección, sabía que algo estaba mal. Después de todo era mi mejor amiga.
- Si, Ginny.
- Entonces te esperamos en la sala - Me gritó Hermione antes de cerrar la puerta.

Me puse el uniforme, tomé mis cosas y luego de unos minutos bajé a la sala. Allí las chicas estaban esperándome sentadas en el sillón.
Se levantaron y nos fuimos hacia la Torre Norte, bueno sólo Hermione y yo porque Ginny tuvo que bajar a las mazmorras ya que tendría dos horas de tortura en Pociones junto con Snape y sus adorados pero increíblemente odiosos alumnos de Slytherin.

- La profesora Trelawney sigue igual de loca? - Le pregunté a mi amiga antes de legar a la trampilla que nos permitía la entrada al aula de Adivinación.
- Si, eso nunca ha cambiado - Respondió Hermione - Se ha ensañado en decir que a Harry le espera un futuro oscuro y confuso.
- Y eso quiere decir...
- No tengo idea _______ esa mujer es muy extraña - Subimos la pequeña escalera y entramos en el aula - Mira allí están los chicos.

Miré hacia donde Hermione estaba señalando y efectivamente Harry y Ron estaban allí, sentados en una mesita redonda un tanto alejados del humo perfumado que salía de la caldera que estaba en la chimenea.

- Hola chicos - Dije sentándome a un lado de Harry y Hermione se colocó al lado del pelirrojo.
- Hola _______ - Respondieron ellos sonriéndome.
- Hey, estoy aquí. Acaso ya se olvidaron de mí? - Se quejó Hermione algo divertida porque no la habían saludado.
- Es imposible olvidarse de ti Hermione, estás en todos lados - Susurró Ron pero ella lo escuchó y lo fulminó con la mirada.
- Cállate Ron - Le dijo mi amiga.
- Hay no, la profesora viene hacia aquí y de seguro nos llamará la atención por estar hablando- Dije mientras la extravagante mujer de lentes enormes se acercaba.
- Chicos me permiten sus tazas? - Dijo mirándonos muy de cerca, cosa que asustaba porque sus ojos, con esas gafas se veían como tres veces mas grandes, y nosotros asentimos - Señorita Westbrook me daría la suya?
- Si claro - Le respondí y se la pasé.

La profesora tomó mi taza de té, la observó detenidamente y luego de unos segundos la soltó haciendo que cayera al suelo.
Nadie entendía nada, ella se había quedado como congelada mirándome y eso me ponía muy nerviosa. Todos estaban atentos a lo que diría la mujer.

- No puede ser - Fue lo único que dijo esta vez mirando la taza que estaba hecha añicos en el suelo - No puede ser!
- Profesora nos está asustando - Le dijo Ron observando a la mujer que se había desplomado en un pequeño sillón frente a nosotros - Qué sucede?
- La profecía se está por cumplir - Comenzó a decir mientras me miraba y pude notar una veintena de ojos clavados en mí - Pero es imposible. Quiero decir, ella no puede, no. Nada de ésto tendría que estar pasando. Siempre es él - Dijo señalando a Harry.
- Es oficial, está demente - Me comentó el chico de las gafas redondas al oído - Es eso o lo que dice es verdad porque ha cambiado el discurso. Por lo general sólo habla de mi y de una muerte lenta y dolorosa en manos de un troll o era una iguana mutante, no recuerdo bien.
- Gracias pero eso no me deja muy tranquila que digamos - La profesora ahora no hablaba sólo me miraba - Oiga profesora si no es mucha molestia, le agradecería si me explica qué es lo que está sucediendo aquí.
- Niña tu futuro no es muy bueno - Me respondió la mujer seriamente - no te imaginas las cosas que acabo de ver, no puedo siquiera mencionarlas.
- Dígame qué está pasando! - Le exigí y el dolor de cabeza se hizo mas fuerte.
- Lo siento, no puedo. Debo hablar con Dumbledore - La profesora Trelawney se levantó y fue tambaleándose hacia la trampilla, la cual abrió - Chicos la clase terminó, los quiero a todos fuera!

Todos corrimos hacia la escalera para salir de ese lugar. Me sentía rara y mis compañeros me seguían observando como si fuera un bicho. Si, de la misma forma que me miraban en Beauxbatons.

- No son pesadillas - Me susurró la profesora cuando pasé a su lado.

Salimos de allí y fuimos a los jardines. Lo que me había dicho la mujer me había dejado completamente en shock. Cómo sabía de mis pesadillas? Acaso lo que dijo era todo cierto? Qué sucedería conmigo y los chicos? Por qué iría a hablar con Dumbledore? Estaba volviéndome loca? Qué tiene que ver Harry con todo esto? De qué profecía hablaba?
Estas eran unas de las miles de preguntas que tenía dándome vueltas en la cabeza pero lo que mas me preocupaba era lo que me dijo cuando salí del aula...

No son pesadillas
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 18 Ene 2011, 9:45 am

Ay!Que esta pasando?La profesora Trelawney esta loca,eso esta claro,pero como que no son pesadillas?Y que tiene que ver Harry en todo?Bueno,voy a parar con las preguntitas mejor,me encanto el cap!Seguila!
Te quiere...Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Mar 18 Ene 2011, 4:25 pm

siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!
siguela !!!!


besos xD

camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:42 pm

OH DIOS amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 167695056
me desespere :S
me voy a morir? (?? jaja
se armo el desastre :SSSS
SEGUILA!
ME ENCANTA TU NOVELA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 7:56 pm

Aiii empeze a leer la nove ayer & me encanto ! sos una genia escribiendo enserio! me fascina como describis todo esta buenisimo! :D Espero que la sigas pronto porque me dejaste con intriga! Enserio da miedo Trelawney amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 167695056 Jajaja seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:58 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 19 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.