O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 03 Jun 2011, 12:28 pm

Debbie diste señales de vida.. ya me preocupaba bueno es viernes asi qe si podre esperar el cap. de hoy en la noche..!! :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Vie 03 Jun 2011, 2:15 pm

Debbie!!!!!
siguelaaa!!!!!
solo puedo pedirte eso....
pork la nove es maravillosa...
besitos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 03 Jun 2011, 8:28 pm

CAP 46

Narra George:

Hacía como una hora que no sabíamos nada de mi hermano y __________. Harry y Hermione creyeron que habían discutido cuando pasaron corriendo por su lado mientras volvían de la biblioteca. Neville fue quien se encargó de explicarles que ella simplemente había bajado corriendo de los dormitorios y que mi hermano corrió tras ella para ver que le sucedía. Extraño, muy extraño.

- Ya Neville, quita esa cosa de mi cara!
- Hermione no es una cosa, es solo Trevor!
- Si pero aléjalo de mi vista - Se volvió a quejar la castaña - Detesto las ranas!!
- QUE NO ES RANA!! - Le gritó Neville abrazando al bicho baboso ese que tiene de mascota.
- Hermione, hieres los sentimientos del pobre Trevor al decirle rana - Dijo Fred tratando de contener la risa.
- Debo conseguir amigos nuevos - Susurró Ginny pero todos la oímos - Qué...
- RON ERES UN IDIOTA!!!

Todos dejamos de reír al oír ese grito y volteamos hacia la entrada de la sala. Esa voz era inconfundible y la frase ya era como una dulce melodía para nuestros oídos.

- QUE NO FUE MI CULPA!!!
- QUE SI, DE QUIEN MAS VA A SER SINO?
- TU NO CAMBIAS, SIGUES IGUAL DE TERCA! TE COMPORTAS IGUAL QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN PRIMER AÑO!
- OH BUENO HABLÓ EL EXPERTO EN MADUREZ!

Oh no, otra vez peleando. Estos dos no aprenden mas, principalmente Ron! Creo no ser el único que piensa que discuten como un viejo matrimonio, definitivamente terminarán matándose o casados...

- Hola chicos!

Saludó mi hermano alegremente ante las miradas atónitas de todos nosotros. Sonreía como idiota, cosa que no es novedad convengamos; pero lo raro es que iba cargando a ________ en su hombro derecho cual saco de papas. La pobre iba con los brazos sueltos en la espalda de Ron y su cabello caía moviéndose para todos lados.

- Ya quédate quieta ___________!!! - Le ordenó Ron elevando un poco la voz y pellizcándole la pierna - Arruinas mi espalda y estás quedando en ridículo frente a todos...
- RONALD BILIUS WEASLEY, BÁJAME DE UNA MALDITA VEZ O JURO QUE LE HABLARÉ A TU MADRE Y ESTA SI QUE NO LA CUENTAS!!!
- Creo que será mejor bajarla - Sugirió Hermione.
- Si, creo que es mejor - Dijo él dejándola ahora si en suelo - Eres una histérica!
- AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! - Fue la única respuesta que obtuvo de parte de ella además de un empujón no tan leve.
- Alguien podría explicarme de qué me perdí? - Preguntó Alex desde la entrada de la sala con la misma cara de no entender nada mientras observaba a Ron y ________ empujándose.
- YA PAREN!! - Les gritamos Fred y yo.
- Pero...
- NO
- El empezó...
- __________ fuiste tu!
- Cállate Ron!
- No cállate tu!
- Se callan los dos y todos somos felices - Dijo Harry pasando ambos brazos por sobre los hombros de los tórtolos para separarlos un poco al tiempo que sonreía - Bien ahora que están mas calmados, se sientan y hablan civilizada mente o al menos hagan el intento.
- Me ayudas? - Preguntó _________ señalando su pié - A ALGUIEN se le ocurrió hacerme correr en las escaleras y me torcí el tobillo.
- Claro!
- Tu no Ron, a ti te quiero lejos - Dijo ella mirándolo con una cara un tanto extraña - Le dije a Harry, al menos el no me dejará caer en estos dos metros que hay hacia el sillón.

Narra Ron:

Ok, esto era divertido hasta que tuve que cargarla desde las escaleras hasta la sala... bueno no, aún así era divertido!! Chillaba como una niña de cinco años y el echo de que me insultara realmente no me importaba; uno: porque sabía que lo decía en broma y dos: porque estaba demasiado feliz por lo que había pasado hacía unos momentos.

- Ya van a contarnos que pasó o qué? - Preguntó Ginny sentándose a un lado de ________ en el sillón.
- Vuelven a ser amigos? - Siguió Harry
- Son novios de una buena vez?
- CÁLLATE FRED!!!!! - Gritamos los dos al mismo tiempo.
- Ya no griten! - Nos regañó Hermione lanzándonos un almohadón - Ahora tu Ron, habla!
- Bien - Comencé - Estabamos aquí en la sala y ________ salió corriendo, me pareció que estaba llorando y corrí tras ella para ver qué sucedía. Supongo que eso ya se los dijo Neville...
- Efectivamente - Me confirmó Harry
- Bueno, la cosa es que la busqué hasta que la encontré en el puente, estaba llorando; como verán no por mi culpa así que ya saquen esas caras de asesinos - Dije señalando a mi amigo de lentes y a Alex.
- Recibí una carta de mis padres - Ella señaló el papel arrugado que tenía en la mano y su mirada reflejaba tristeza, otra vez - Ahora se fueron definitivamente, me dejaron todo; casas, autos, dinero y ninguna explicación que valiera la pena. Solo se que no van a regresar por mi.
- Qué descarados! - Observó Alex golpeando la mesita con el puño.
- Si, pero ya no quiero hablar de ellos. Ya no valen la pena - La miré y me sonrió.
- Por qué están todos mojados? - Preguntó Neville señalándonos.
- No será porque estaba lloviendo - Le respondió Fred.
- Déjenlos seguir!
- Si mejor sigo antes que a Hermione le de algo - Reí - Luego de hablar sobre la carta de sus padres, le pedí disculpas...
- Yo también a el.
- Y ahora todo está solucionado el dúo W vuelve al ruedo.
- Qué hay de su tobillo y los gritos cuando entraron?
- Oh - Dijo ________ al recordarlo - Lo que sucedió Harry, fue que tu querido amigo comenzó a correrme por las escaleras pero en un momento una de ellas empezó a moverse haciendo que tropezara y al tropezar me torcí el tobillo...
- Y ella es tan terca que no quería que la cargara.
- Es que eres un peligro!
- Lo ven? - Suspiré - En fin, no quería que la cargara pero lo hice igual y todo el camino hasta aquí, se la paso insultándome.
- Fin de la historia! - Terminó ella con una gran sonrisa.

-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 03 Jun 2011, 8:35 pm

¡Asdajkfhskldghskdlghksdlghsklghsghdslkghsldgslg!
jadkslksghsghldaskgjgdllhgjskgh,es lo único que describe como estoy ahora.
Ronnie... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja,me matan Neville y Trevor.A Hermione le va a agarrar la chiripiorca si sigue así(?
Jajajajajajajajajaj,bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno,sabes que recontra amo como escribis.
tequiero
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 03 Jun 2011, 10:46 pm

Si ya todo es como antes con Ron <3 lo extrañaba.! SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Sáb 04 Jun 2011, 2:12 am

awwww jaja q bonito cap jaja ame a ron! *-* haha
:3
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 04 Jun 2011, 8:39 am

que weno estuvo el cap!!!!!!!!
Debbie te quedo re-bueno
siguela pronto!!!
besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Sáb 04 Jun 2011, 6:00 pm

Siguelaaaa !!!
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 04 Jun 2011, 7:32 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS ANDO MEDIO OCUPADA Y TODAVÍA NO ESCRIBO NADA :P
LES QUERÍA AVISAR QUE EMPECÉ OTRA NOVE... CON MCFLY!!!! :D ASI QUE A LAS QUE LES GUSTE, LÉANLA PORFAS. EL LINK ESTÁ EN MI FIRMA, LAS ESPERO :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Jun 2011, 7:25 pm

ME MUERO BIEN MUERTA, HOY ES EL CUMPLE DE DRACO MALFOY Y MAÑANA EL MÍO!!! NA QUE FELICIDAD :D

OH YEAH TOM FELTON GANO COMO MEJOR VILLANO QUE CHUCHI VOY A LLORAR GENTE. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 06 Jun 2011, 2:39 pm

jajaja Que lokura tienes debbie!!!
Que bien que mañana sea tu cumpleaños ya te felicitare!!
muchos besitossss :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 06 Jun 2011, 2:49 pm

mañana te felicitare debbie!!!
pero tienes que seguirla!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 3:22 pm

Pues si es HOY!, FELIZ CUMPLEAÑOS DEBBIE! :D que la pases muy bien hoy!!! te desea un feliz cumpleaños : Una lectora de tu nove jeje e.e

P.S.: Aunque sea tu cumpleaños tienes que Seguirla, nah que mala siguela solo cuando puedas :) y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOM FELTON MEJOR VILLANO!!! Draco :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 06 Jun 2011, 6:12 pm

Muchas felicidades Debbie!!!!!!! y que cumplas muchos mass!! :cumple:
Como antes te he prometido aqui estoy felicitandote :)
Espero que hoy lo pases genial y que te regalen muchas cositas"" a y no te olvides de nosotras eh!!
Muchisimos tirones de orejas desde España !
Besitoss :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 41 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.