O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 7:51 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
MORÍ. Pobre Ron xd na, que se la banque por pegarle a Dracooooo.

Menecantameencanta. Y con eso de que estás loca, YO ESTOY IGUAL QUE VOOOOOOOOOOOOOOOOOS WIIIIIII♥️

Seguila
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Mayo 2011, 10:42 am

JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA'
REI A MAS NO PODER! JAJAJAJAJAJAJAAJJA!!!!!!!!
AMÉ EL CAP! ENCERIO ME MATASTE CON ESTE CAP!
ME IMAGINE A RON SUPER CHISTOSO! AJAAJAJAJAJA
SIGUELA-PLEASE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Sáb 14 Mayo 2011, 5:47 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :| me hizo reir mucho el cap :D y por supuesto que Lo amé♥️ gracias por subir debbie , como ya te lo dije millones de veces amo la novela :D escribis super .
Espero que la sigas prontoo!!!!!

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 11:11 pm

JAJAJAJAJAJAJJA Nueva Lectora! Me encantoo el capituloo y tambien me gusta la Novela Siguelaaaaaaaaaaaaa



Saluditos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Mayo 2011, 3:12 pm

YA ESTOY ESCRIBIENDO CHICAS!!!
BIENVENIDAS UNA VEZ MAS A LAS NUEVAS LECTORAS :)
ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVE.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 15 Mayo 2011, 3:18 pm

G E N I A L !
-Esperando caps(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 15 Mayo 2011, 3:37 pm

Oh yeah cap !! me quedare esperando *-*
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAA :)

Mensaje por Liz Dom 15 Mayo 2011, 4:10 pm

Hola!! llevo varios dias leyendo tu novela pero hasta hoy no sabia como registrarme para poder comentarte sorry :(
me encanta la novela y que dias sueles subir??
Creo k me he leido tu novela unas cuantas veces... pero esk no lo puedo remediar me gusta mucho ron.. que l vamos a hacer..
espero que subas hoy muchos besitos
:)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Dom 15 Mayo 2011, 4:53 pm

EStoy impaciente pork subas el cap!!!
Que ganas de que pase algo romantico entre ROn y ______
PD: espero que subas pronto k aqui, son las 00:52
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Mayo 2011, 7:30 pm

CAP 37

Corrí escaleras abajo hasta que llegué a la puerta del aula. Los chicos ya estaban allí y lo raro era que teníamos clase con los de quinto.

- Al fin llegas - Me dijo Ginny al acercarme - Tienes suerte que Snape no esté aquí!
- Si de seguro con lo que me quiere; por llegar última me deja afuera!
- Oigan, saben por qué juntaron los dos cursos? - Preguntó Hermione.
- No lo se pero se suponía que teníamos clase con Slytherin.
- Harry tiene razón - Agregó Neville señalando hacia las escaleras - Allí vienen.

Efectivamente, los de Slytherin venían bajando las escaleras y delante de ellos estaba el profesor Snape. Siempre lo he odiado, bueno es mutuo el odio se entiende.
Pasó por nuestro lado mirándonos con desprecio y al entrar al aula comenzó a repartir unos viejos libros de pociones, al tiempo que ingredientes, morteros, botellas y otras cosas que jamas en mi vida había utilizado, eran colocadas en los pupitres.

- Trabajarán en grupo - Comenzó Snape elevando la voz y nos miramos con los chicos - Antes que comiencen a desordenar mi clase, yo los ubicaré.

Tal como acababa de decir, comenzó a sentarnos como el quería. Neville muerto de miedo estaba con Crabbe y Goyle, Ginny estaba con Pansy y un chico del cual no recuerdo su nombre, Ron y Hermione con Blaise quien odia a los "sangre sucia" y por ende a sus amigos y finalmente a Harry y a mi nos toco con Draco Malfoy.
Tenía ganas de salir corriendo de allí, estaba sentada entre ambos y se miraban como para matarse. En cualquier momento comenzarían a discutir, estaba totalmente segura!

- Potter - Dijo el rubio con mas desprecio del que acostumbraba.
- Malfoy.
- Hola ________.
- Hola Draco - Salude sin mucho ánimo, sinceramente estaba algo incómoda entre ellos dos.
- No puedo creerlo.
- Silencio! - Gritó Snape colocándose al frente de la clase - Cada uno de los equipos tiene anotado en la pizarra la página correspondiente a la poción que deberán preparar. Tienen hasta el final de la clase para terminarla y decirme correctamente cuál es su uso y sus ingredientes.
- Disculpe profesor - Dijo Hermione levantando la mano - Se supone que algunas de estas pociones están prohibidas en el colegio...
- El director pretende que se les enseñe de igual manera...
- Pero el Ministerio...
- Es la segunda vez que habla sin permiso, no puede contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabe lo todo?
- Ya cállense - Susurré ya que Harry y Draco no dejaban de molestarse pero todos lo oyeron.
- Cinco puntos menos para Gryffindor!
- Pero profesor que hay de él!? - Dije sin contenerme, señalando a Malfoy - El fue quien comenzó a molestar!
- Serán diez puntos menos y agradezcan a Westbrook luego; quiero un informe detallado para mañana sobre la poción que les fue indicada. No estén tan felices, ustedes también deberán realizar el informe.
- Profesor, tenemos partido de quidditch mañana - Recordó Harry.
- Le sugiero que tenga extremo cuidado señor Potter, si se lastima un hueso no sera excusa.
- Nos las pagarás Westbrook!
- Cállate Pansy a menos que quieras tener tu cabezota atascada dentro de un caldero!
- Oye no le hables así - La defendió Draco.
- Silencio!!

Nadie se movió, todos nos mirábamos como esperando que alguien hiciera algo. Pasaron unos interminables cinco segundos hasta que desde el fondo del salón se comenzó a escuchar el tintineo de algunas botellas y todos comenzamos con la preparación de nuestras pociones.

- Potter mira lo que haces - Se quejaba Draco de cómo Harry machacaba los huevos congelados de Ahwinder.
- Por qué no mejor haces algo y te dejas de molestar?
- No me provoques.
- Acaso me estás amenazando?
- Ya basta! - Grité.
- Algo que quiera compartir con la clase señorita Westbrook?
- No profesor - Snape dio media vuelta y se dirigió hacia la mesa de Pansy en donde Ginny era la única que trabajaba.

Narra Hermione:

- Blaise pasame las escamas de dragón.
- Tómalas tu o eres tan inútil que no puedes Granger?
- Háblale bien idiota!
- Cállate Weasley, tu eres el menos indicado para defenderla.

Toda la clase fue igual, mientras estos dos discutían yo trataba de hacer la poción. Felix Felicis, cuándo se le ocurrió a Dumbledore que debíamos aprender estas cosas!? Jamás en mi vida había preparado algo tan complicado y ya estaba comenzando a desesperarme. Para peor era yo sola congelando, fundiendo, cortando, mezclando y machacando todos los ingredientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra ________:

Estaba igual que Hermione de desesperada. Mientras estos dos no dejaban de discutir yo era la única que trabajaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Santo Dios!! - Del susto, casi había tirado el caldero - Seamus, estás bien!?
- Si eso creo.
- Chicos pueden traerme el mortero y un poco de azúcar? - Ellos sin nada de ganas se levantaron y fueron hasta la mesa central donde estaban algunos ingredientes por si nos hacían falta.

Pasaron cinco minutos y yo no hacia mas que esperarlos. Pasaron otros cinco y me decidí a ir a buscarlos por mi misma.

- Que tu padre qué? Malfoy acaso eres un niño que siempre tus amenazas terminan con "Deja que mi padre se entere de esto Potter"?
- Eres un...
- Tu Harry pon tu trasero allí - Le grité señalando el pupitre - y tú Malfoy deja de comportarte como imbécil! Me tienen harta, hace una hora que estoy allí parada escuchándolos discutir como dos pequeños, YA MADUREN. O al menos dejen las discusiones para luego de la clase o juro que los mataré.

Luego de gritarles volví a mi lugar con las cosas y seguí preparando todo mientras los otros dos se quedaron sentados matándose con la mirada uno en cada punta de la mesa. Al finalizar la clase cada uno de los equipos expuso su poción; a Hermione y a Ron les había tocado Felix Felicis y a nosotros el Filtro de Amor. Hermione estaba estresada y por poco se equivoca al decir los ingredientes. Ginny y Pansy parecía que estaban a punto de agarrarse de los pelos.
Definitivamente esta clase había sido la peor de mi vida y definitivamente jamás volveré a estar en un equipo con Draco y Harry.
Nunca mas.


Última edición por DebbieGrint el Lun 16 Mayo 2011, 10:06 am, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Mayo 2011, 7:32 pm

otra lectora!!!
me muero
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MISSLIZ4MUSIC!!!
gracias por leer la noveee
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 15 Mayo 2011, 10:20 pm

Hola debbie !! me gusto mucho el cap , y me rei en la parte donde harry dice :"Que tu padre qué? Malfoy acaso eres un niño que siempre tus amenazas terminan con "Deja que mi padre se entere de esto Potter"?" jajaajajajajajaj , bueno siguela prontoo debbie!! sabes que amo esta novela !!!


byebye♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 15 Mayo 2011, 10:32 pm

en mi vida volveria a trabajar en equipo con Harry &' Draco*-*
-el cap mencanto a mas no poder(:
-pobre Hermione'.-.
-S I G U E L A . P L E A S E !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 11:06 pm

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME HIZO REIR LO DE SEAMUS TANTOOOOOOOOOOOOO! XD aww pobresito C: && hahaha nunca vuelvo a trabajar con ese par en pociones ¬¬
hubiera sido divertido estar con Ron & Draco xd pero aun asi con Harry me mato de risa C:
mi quererte Debbie C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Lun 16 Mayo 2011, 9:34 am

Me mato el cap. Debbie ese par Haerry y Draco *__* no volvere a trabajar con ellos huummm y Seamus pobre siempre le explota algo en la cara U.U..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 34 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.