O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 02 Abr 2011, 10:37 pm

owww'qe genial qe subiste(:
Ya qiero leer mas; sube en cuant puedas plxx
mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Sáb 02 Abr 2011, 11:18 pm

Awww gracias por la bienvenida, estuve esperando qe subieras cap con ancias , la verdad me re encanta la novela ,y mas xq esta ron♥ es muy lindo y tierno , exepto ahora que esta enojado , pero hasta enojado me gustaaa jajaja hay dios. ! sube cap cuando puedas que aqui estare esperandolo con ancias (:

bye ♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 03 Abr 2011, 8:49 am

Debbieeeeeeeeeeeeee!!!Amé el cap.Herms y Alex son tal para cual :love: YEAH!Al fin le preguntó si quería ir col él!
Eso Harry pegale a Ron!Okno,mejor no le pegues,no lo quiero ver herido...
Te quiere muuucho,
Ailuu Jones( :twisted: )xD
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Dom 03 Abr 2011, 11:59 am

Debbie al fin cap. Y no te preocupes sube cap cuando puedas
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 03 Abr 2011, 12:29 pm

Ailuu Poynter Grint'♥️ escribió:Debbieeeeeeeeeeeeee!!!Amé el cap.Herms y Alex son tal para cual :love: YEAH!Al fin le preguntó si quería ir col él!
Eso Harry pegale a Ron!Okno,mejor no le pegues,no lo quiero ver herido...
Te quiere muuucho,
Ailuu Jones( :twisted: )xD

WTF!? como que "Ailuu Jones" nanana roba maridos! jajajaja ta estoy loca, me voy a poner a escribir :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 03 Abr 2011, 8:59 pm

CAP 24

Narra Alex:

Entramos a la Sala Común y nos encontramos a Harry y Ron discutiendo. Raro lo sé, quiero decir, estos chicos por lo poco que se son muy amigos y bueno nunca me los hubiera imaginado así.

- Oigan que sucede aquí!? - Gritó Hermione a los gemelos ya que con el volumen en que hablaban los que discutían frente a la chimenea, no se oía nada.

Neville desistió en su lucha por calmar las aguas y se dirigió hacia la otra punta de la sala a donde se encontraban los gemelos y nosotros lo seguimos.

- Qué está pasando aquí? - Volvió a preguntar la chica - Dónde están los demás?
- Escuché que Harry nombró a _________
- Alex, Hermione les resumo - Dijo Fred - Ni bien ustedes se fueron, Ron comenzó a discutir con ella, se pasó sinceramente. Nunca lo habíamos visto así, estaba furioso y bueno ella se veía realmente mal. Los que estaban aquí en la Sala se fueron a los dormitorios y solo quedamos nosotros y Ginny.
- Dónde está _________? - Pregunté ya sabiendo cual sería la respuesta.
- No lo sabemos - Me contestó Neville y en su mirada se notaba preocupado - Fue todo tan rápido, ella lo empujó a Ron y salió corriendo, creo que estaba llorando.
- Si, Ginny se puso nerviosa y trató de ir con ella pero Harry no la dejó - Me iba imaginando todo mientras los otros dos seguían a los gritos - Luego él y Ron comenzaron a discutir y no han parado hasta ahora.
- El le decía a ella, que lo cambió por ti, ya que siempre se la pasan juntos y no se cuanto drama mas.
- Esto es el colmo - Exclamé.
- Ginny está en el dormitorio? - George asintió y Hermione subió a encontrarse con su amiga dejándonos a nosotros en medio de esta batalla de insultos.

Volteamos a verlos y allí estaban a escasos centímetros, parecía que tendrían para rato. Ahora Ron le discutía a Harry por el echo de que este la defendía a __________ y no le daba la razón a el y también porque decía que yo era su nuevo amigo. Fred se fue, dejándonos a Neville, Hermione, George y yo solos con los otros dos.

- ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES RON!!? - Gritaba el de lentes - ESTAMOS HABLANDO DE __________!
- SI POR ESO MISMO!! PERO CLARO TU DEFIENDE AL IDIOTA ESTE Y A ELLA PORQUE ES TU "HERMANITA" - Nosotros nos quedamos viendo la escena hasta que Ron me miró - Y TU QUE VES?
- Veo que eres un idiota - Respondí - No puedo creer que hagas tremendo escándalo por celos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ya cállate! No quiero escuchar a nadie, menos a ti - Dijo el pelirrojo cruzándose de brazos.
- No tu cállate Ron - A mi si me va a escuchar - Sabes estoy cansado de que trates mal a ___________, el problema lo tienes conmigo. Quieres saber algo? Mientras estuvimos en Francia, ella no hacía nada mas que hablar de sus amigos principalmente de ti Ron! No tienes idea de lo que significas para ella, no tienes una idea de todo lo que ella te extrañó estos años, de todo lo que lloró al contarme las cosas que pasaron tu, Harry, Hermione y ella juntos. De verdad crees que ella te cambiaría por alguien? Crees que sería capaz de hacer algo así? A ti? Tu que le das a cambio? Le hablas mal, la ignoras...
- Pues, desde que llegaste no ha hecho mas que estar contigo - Lo interrumpí.
- Ha estado conmigo primero: porque soy su amigo también y hacía un tiempo que no me veía está bien?, segundo: no se pasa TODO el día conmigo, nos vemos poco porque estoy preparando mis exámenes y tercero: me ha estado ayudando y dándome consejos. Desde hace unos días que estaba pensando en invitar a Hermione al baile y no me animaba, no sabía como decírselo y ella estuvo allí para ayudarme con eso. No te estoy robando a tu chica Weasley, créeme, ella es como la hermana que nunca llegué a tener.
- Te lo dije Ron - Le recordó Harry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Creo que te debo una disculpa - Comenzó a decir el pelirrojo - Yo...
- No Ron, no es conmigo con quien debes disculparte, es con ella - Lo miré seriamente, el agachó su mirada y se dirigió hacia la ventana.

En silencio me fui al dormitorio, en las escaleras me encontré con Hermione que venía con cara de pocos amigos. Al instante comprendí que Ginny le había contado todo y posiblemente ahora su intención sería matar a Ron. Efectivamente a eso iba la chica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Ron:

Ok, si ni me lo digan soy un completo idiota.

- Ronald Bilius Weasley!! - Ups, creo que ya se enteró - Juro que esta vez te pasaste!!
- Lo se Hermione - Dije volteando a verla.
- No puedo creer que seas tan terco...
- Hermione
- ... egoísta... - No me miraba, pero en su cara se notaba que estaba por asesinarme, solo seguía hablando y movía sus manos sin control.
- Ya entendí...
- En fin, se puede saber, en nombre de los calzones bombachos de Merlín, qué está pasando contigo Ron?
- Calzones bombachos? - Dijo George y todos menos la castaña reímos - Mejor cierro la boca.
- Hermione ya hablé con Alex si, ya me explicó todo. Soy un completo tonto, yo y mis estúpidos celos. Si CELOS. Estuve mal, muy mal pero es que me siento inseguro para hablarle cuando ella esta frente a mi, digo las cosas sin pensarlas y verla pasando el rato con otro chico me pone de los nervios!
- Al menos lo reconoces - Dijo ella aún mirándome enojada - Mas te vale que le pidas disculpas, lo haces o no vuelves a ver la luz del sol te queda claro?
- Si Hermione.
- Bien ahora a lo que importa, ___________ no ha vuelto obviamente...

Hermione fue interrumpida ya que Fred entraba a la sala.

- Hermano la encontraste? - Preguntó George cuando éste se acercó.
- No, sinceramente no se dónde se metió - Le respondió - Y McGonagall casi me mata!
- Mejor vayámonos a los dormitorios, ya regresará - Dijo Harry a los demás sin mirarme.
- Si es lo mejor - Coincidió Neville - Hasta mañana chicos!

Nos fuimos a la cama sin hablar. Harry estaba enojado conmigo y no lo culpo. Me acosté y traté de conciliar el sueño pero no pude, pensaba en __________ en lo tonto que había sido últimamente con ella. Seguramente me odiaría y no querría hablar conmigo pero en algún momento tendría que hacerlo. Luego de casi una hora de dar vueltas para un lado y otro en la cama caí en un profundo sueño.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 03 Abr 2011, 9:23 pm

PORFIN LE ISIERON ABRIR LOS OJOS A RON!
tienes qe subir mas plxx(:
mencanta; Amo esta novela'
en donde es qe estoy?*-*
Subeprontoplx'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 03 Abr 2011, 11:12 pm

Aww me encanto el cap, ron es un celoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja lo amo jaja y amo tu novela , me fascina , la verdad me re gusta. y siguela prontooo :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 04 Abr 2011, 10:35 am

AL FIN!ALEX GENIO,LO ADORO!RONNIE ABRIÓ LOS OJOS!YA ME LA IMAGINO A HERMS TODA ENOJADA XD AMÉ EL CAPÍTULO :D


BESOOOOS!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ValenGm Lun 04 Abr 2011, 4:27 pm

Hey!!! me gusta muco tu novelaa!!
Mas que todo soy nueva lectora :) (Nueva en el foro)
Siguela Prontoo!
Mas que todo deverias hacer un maraton!
ValenGm
ValenGm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Lun 04 Abr 2011, 5:28 pm

debbie buen cap..SIGUELA..SIGUEL..SIGUELA..!!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 04 Abr 2011, 8:44 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA !!!!
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 10 Abr 2011, 12:55 pm

ESCRIBIENDO HOY SI PUEDO LES DEJO DOS CAPS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 10 Abr 2011, 2:17 pm

DebbieGrint escribió:ESCRIBIENDO HOY SI PUEDO LES DEJO DOS CAPS



Siiii queremos cap :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 10 Abr 2011, 4:36 pm

DebbieGrint escribió:ESCRIBIENDO HOY SI PUEDO LES DEJO DOS CAPS
Si! qeGenial(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 25 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.