O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 10 Abr 2011, 5:00 pm

CAP 25

Desperté a causa del incesante susurro de las chicas. A pesar de que hablaban bajo pude escuchar perfectamente que estaban cuchicheando de lo que había sucedido la noche anterior. Con un movimiento bastante exagerado me giré para que las chicas se dieran cuenta que estaba despierta y dejaran de hablar.

- Buenos días _________ - Dijeron las dos al mismo tiempo dedicándome una no muy convincente media sonrisa.
- Lo mismo para ustedes - Respondí sentándome - Y no disimulen que no les sale, ya se que estaban hablando de lo de ayer.
- Nos estabas escuchando? - Preguntó Hermione
- Algo - Estaba luchando con mi cabello pues parecía un nudo solo - Hace un rato que estoy despierta y bueno digamos que era mas que obvio que estarían hablando de lo de ayer.
- Mi hermano es un idiota - Comenzó a decir la pelirroja.
- Ya Ginny - La interrumpí - No hablar de él ni de nada que tenga que ver con lo que pasó, si?
- Esta bien, lo siento.
- Oigan qué haremos hoy? - La castaña se había levantado ya y estaba arreglando unas cosas en el baúl - El día está horriblemente feo!
- Ustedes no se, pero yo tengo partido.
- Eh? - Dije con cara de no entender nada de lo que acababa de decir Ginny y Hermione estaba igual aunque por un motivo diferente.
- Oh, no te dije ________ estoy junto con Harry en el equipo de quidditch y si Hermione hoy hay partido.
- Wow amiga te felicito - Dije mientras la abrazaba - Debo ir a ver ese partido, no me importa terminar como un trapo de piso. Por nada en el mundo me lo perdería!
- Esperen hay algo que no entiendo - Hermione ahora se había sentado a un lado de la ventana y nos hablaba mientras la pelirroja y yo nos cambiábamos - Ginny, no es que dijeron que esta semana al no haber profesores todos los partidos iban a ser cancelados?
- Si, pero eso fue en un principio - Ella luchaba para ponerse un calcetín.
- Oye ese es mío - Dije al ver que a mi me faltaba uno a rayas.
- Préstame lo - Miró a Hermione y siguió hablando - Bien, el caso es que como sabes, jugaremos contra Slytherin y Snape se quedará.
- Hablas enserio? - Pregunté volteando a verlas - Snape quedará en el colegio mientras McGonagall, Dumbledore, Flitwick y vaya uno a saber qué profesor mas se fue!?
- Si, es una locura que Dumbledore deje a Snape aquí pero bueno tendrá sus motivos - Dijo ella señalando hacia la cabaña que se encontraba a un lado del bosque prohibido.

Era mas que obvio que lo dejó para vigilar que Hagrid junto con los Weasley, Alex, Harry, Hermione y yo, no convirtiéramos el colegio en una discoteca o algo parecido.

- Espera Ginny, ahora que nombraste a la profesora McGonagall, cómo es que casi lo mata a Fred ayer? Si mal no recuerdo y tal como dijo _________ se fue.
- No lo sé - Respondió ella levantando sus hombros - Quizá Dumbledore la envió de regreso para buscar algo, quien sabe.
- Bueno ya mejor bajemos a desayunar, que te quiero con energías para el partido! - Dije mirando a la pelirroja y ella rió.
- Yo creo que lo tuyo no es por Ginny sino porque mueres de hambre!!
- Cállate Hermione - Dije lanzando le un almohadón directo a la cara - Y si muero de hambre así que Gran Comedor allá vamos!

Las tomé del brazo y corrimos hasta que llegamos a la mesa, la comida resplandecía por su ausencia, lo único que veía eran platos, bandejas y copas vacías por doquier lo cual me daba mas hambre aún y me ponía inquieta.
Los chicos no estaban allí, creo que eran los únicos que faltaban pues nuestra mesa estaba completamente llena (claro está a excepción de sus lugares) al igual que las de Hufflepuff, Ravenclaw y nuestro rival de todos los tiempos, Slytherin.
Me puse a observar las mesas, en un momento me crucé con la mirada de Malfoy pero enseguida ambos la desviamos. Yo por mi parte ahora miraba hacia la mesa del fondo, la cual solo estaba ocupada por Hagrid, Snape, Madame Pomfrey y Madame Hooch, el resto de los lugares estaban completamente desiertos. Hermione y Ginny se encontraban frente a mi hablando.

- Hola Campanita - Dijo Alex saludándome con un sonoro beso en la mejilla y tomándome por sorpresa ya que estaba detrás de mi.
- Buenos días!! - Le sonreí al ver la cara de idiota enamorado que ponía al mirar a Hermione y reí cuando Ginny volteó los ojos y se colocó a mi lado dejando a los tórtolos juntos de ese lado de la mesa.
- Ya me empalagué - Dijo la pelirroja mirando a los dos que estaban frente a nosotras - Suerte que ahí vienen los chicos.

Volteé a ver hacia la puerta y efectivamente allí venían Harry, Ron, Neville medio dormido y los gemelos. Me pareció extraña la expresión en sus rostros, era una mezcla de preocupación, angustia, desesperación, nerviosismo...

- Hola - Saludaron todos al unísono para luego sentarse Harry a mi lado, Neville a un lado de Hermione, los gemelos junto a Alex y finalmente Ron al lado de su hermana.
- Sucede algo? - Les preguntó Hermione al ver sus caras y ellos asintieron.
- Harry dinos, se les ve preocupados - Dije pasando una mano por la espalda del chico que estaba a mi lado.
- Ginny tenemos problemas - Comenzó el pasando una mano por su nuca - Con los chicos acabamos de enterarnos que Demelza está en la enfermería y...
- ...no podrá jugar... - Siguió Ron.
- ...por lo tanto nos falta un cazador... - Agregó George.
- ...el partido es contra Slytherin y esta vez no tenemos jugadores de reserva... - Estaba por darle un ataque a Fred.
- Si no encontramos a alguien, estaremos fritos! - Completó Katie que se nos acercó en ese momento.
- Qué le pasó a Demelza? - Pregunté algo curiosa.
- Al parecer, ayer salió a jugar quidditch en los jardines y una de sus amigas, que bueno no es muy buena como bateadora le lanzó una Bludger que le dio por sorpresa en la cabeza - Al parecer mi cara era de espanto - Tranquila, solo tiene una pequeña contusión pero Madame Pomfrey dijo que sería mejor que se quede en la enfermeria al menos hasta mañana.
- Pobre Demz! Espero se recupere y que ustedes logren encontrar a alguien.

No terminé de decir esto cuando pude notar cómo las miradas de todos mis amigos incluida la de Katie se posaba en mi. Me sentía totalmente incómoda y creo que mi cara estaba totalmente pálida pues ya sabía qué seguiría a esto.

- Alguna vez les dije que detesto cuando me miran fijamente, primero porque me ponen nerviosa y segundo porque sé que se les acaba de ocurrir algo que precisamente no será bueno para mí? - Dije rápidamente mirando mi plato.
- ___________ - Dijo Harry pasando su brazo por mis hombros.
- Ni se te ocurra...
- Que tal si tu... - Fred comenzaba a hablar pero lo interrumpí.
- No lo digas...
- Anda eres la única que puede! - Se quejó Ginny - Sabes que juegas incluso mejor que yo!!
- Eso es verdad - Apuntaron los gemelos mirando a su hermana y luego a mi - Anda por favor, di que sí
- NO!!!! - Grité y todos en el Gran Comedor se quedaron en silencio mirando hacia donde me encontraba.

Acaso habían perdido la cabeza!? Cómo se les ocurre que yo juegue en el primer partido de la temporada y contra Slytherin? Siempre dicen que juego bien pero hola, solo lo hago para divertirme. Ademas me matarán y el día definitivamente no ayuda. No, no lo haré como que me llamo __________ Westbrook!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 10 Abr 2011, 5:10 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!!Me gustó muchisimo!Raya jugá!Ellos te necesitan,eres la salvación(?) Jajaja.Amo como escribis Debbie!
Besotes,
Ailuu Pudd
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 10 Abr 2011, 5:38 pm

Hay me encanto el cap :D siguela prontooo!!


byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 10 Abr 2011, 6:50 pm

Estoy segura deqe terminare jugando-..
Tienes qe seguir encuanto puedas plxx(:
mencanta! Quiero leer muuuchooomas'
S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 10 Abr 2011, 8:00 pm

AHORA SE ME HIZO UN POCO TARDE PARA ESCRIBIR PERO MAÑANA TIENEN CAP SI O SI!! ESTOY BASTANTE INSPIRADA ASI QUE NI BIEN LLEGUE DEL LICEO ME PONGO A ESCRIBIR TODO, GRACIAS POR LEER, LAS QUIEROOOO.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 10 Abr 2011, 11:00 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , entonces mañana apenas llegue del cole espero encontrarme con los cap :D adoro la novela ♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 11 Abr 2011, 5:09 pm

voy a demorar en subirles el cap porque estoy terminando algo de dibujo para mañana
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 11 Abr 2011, 5:14 pm

No te preocupes , subi cuando puedas !! :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Lun 11 Abr 2011, 6:31 pm

OkOk'
No hay drama(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Lun 11 Abr 2011, 9:16 pm

Debbi SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!! no te preocupes por lo de los caps sube cuando puedas pero la tienes qE seguir..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 12 Abr 2011, 11:24 am

le estoy agregando mas cosas al cap que se me ocurrieron!
oh si cap largo
akkjdhgfsdfgfahfjkalfjhsh
ahora viene una compañera ya que tenemos que terminar un trabajo de química
pero luego se van a enterar que pasa con la raya!
las adorooooo!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 12 Abr 2011, 4:41 pm

No hay problema sube cuando puedas :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 12 Abr 2011, 7:04 pm

NO ME QUIERO MATAR!! SE ME APAGO LA COMPU CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO :( PERDI CASI TODO!! TA IGUAL UNA PARTE LA TENGO GUARDADA VOY A TRATAR DE ESCRIBIRLO DE VUELTA ASI LES SUBO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 12 Abr 2011, 7:16 pm

okok' No hay drama
Sube cuando puedas(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 12 Abr 2011, 7:29 pm

por lo menos me acuerdo de todo lo que escribí jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 26 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.