O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 21 Mar 2011, 11:30 am

no no no u,u WEASLEY ME HACES SUFRIR! D: & tu tambien me haces sufrir Debbie r.r con esta novela :3 esqe haces que me emocione & hasta me dan ganas de matar a Ron ¬¬ & hahahaha me mato de risa lo que Ginny le hizo a su hermano xd hormigas & cucarachas wacala xd yo no la hubiera amenazado yo ya la hubiera matado :3 hahahah tienes que seguirla o mandare a que Bellatrix te torture... tu decides C: xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 1:13 pm

AHH! DEBBIEEE NO SABES COMO EXTRANE A TU NOVELA Y A TI CLAROO! jajaja
Dios.. habia olvidado lo bien que escribesss jaja! Amo tu novelaa.. hace mucho no te lo digoo!
Awww ronnie esta celosooO!
SIGUELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 21 Mar 2011, 3:09 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAS LAS EXTRAÑE NO SABEN CUANTO!!! DIOS YA ESTABA POR MORIR SI NO ESCRIBÍA EN EL FORO Y NO LEÍA SUS NOVES.
EL MARTES PASADO ARRANCARON LAS CLASES Y YA ESTOY POR DESESPERARME! POR SUERTE ME QUEDA ESTE Y UN AÑO MAS PARA TERMINAR LA SECUNDARIA. PERO BUE CAMBIANDO DE TEMA HOY ESTUVE INSPIRADA Y YA LES TERMINO EL CAP ASI LO SUBO EN UNOS MINUTOS.
ESO SI QUIERO AVISARLES QUE SI NO LES SUBO CAP ENTRE SEMANA, LO VOY A HACER EL FIN DE SEMANA PORQUE ESTE AÑO ES COMPLICADO Y NOS LLENAN DE TAREA :@
EN CUANTO PUEDA ME PONGO A LEER SUS NOVES ASI QUE ESPEREN MI COMENTARIO QUE SEGURO LLEGA DENTRO DE POCO!!! LAS QUIEROOOOOOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 21 Mar 2011, 5:39 pm

CAP 22

Narra Ron:

Me levanté rápidamente, quedando frente a _________ que me miraba como si fuera a matarme en cualquier momento y ciertamente mi cara no era la mejor. No lo podía evitar, la simple presencia de ese chico me ponía rabioso y ahora estaba a punto de discutir con ella por culpa de éste.

- Ya Ron, dime lo que tengas que decir y termina con todo este circo de una buena vez! - Me gritó _______ desesperada.
- Bien, lo haré! - Ya no me importaba que el resto de los que estaban allí, vieran todo.
- Te escucho entonces Weasley!! - Dijo ella dispuesta a aguantar todo lo que yo estaba por escupir.
- Desde que ese idiota llegó... - Comencé señalando la puerta.
- Ese idiota tiene nombre, por si no te acuerdas, se llama Alex! - Me interrumpió secamente.
- Como sea desde que ese llegó al colegio, no haces mas que pasarte día y noche con él. Tu y las chicas viven tras Alexander y a nosotros ni nos registran. Acaso te acuerdas que tu mejor amigo era yo!!? Que era conmigo con quien caminabas en la tarde, a quien le hacías bromas en clase!!? Tres años que no te veo, llegas aquí y pues no, no pasas ni un minuto conmigo! Siempre es él!!!

Su mirada estaba posada en el suelo y pude notar cómo apretaba los puños ante cada cosa que le gritaba, ademas de que estaba roja de la rabia al igual que yo. Algunos alumnos se habían ido a las habitaciones pues sabían que si ________ discutía con alguien, era mejor estar alejado.

- Ron, ________ mejor hablen de esto mañana - Dijo Harry tratando de calmar las aguas pero ya era demasiado tarde.
- Cállate!! - Le gritamos los dos al pobre.
- Tu no te metas - ________ levantó la mirada hacia el chico de las gafas y yo reí.
- Gracias Harry! Al menos ya comienzas a hablar "Campanita" - Mala idea dijo una voz en mi interior.
- Eres idiota o que!? - Estalló ella mirándome con odio, jamás en estos seis años la había visto así - Ron ya me tienes cansada!
- Si y yo estoy cansado de "Alex" y que me cambies por él! Tu amigo soy yo.
- Esto es el colmo!! - Me gritó levantando el tono de su voz y con los ojos abiertos de par en par - Aquí nadie te cambió Ron,ni lo voy a hacer pero él, te moleste o no, es mi amigo! Voy a estar con Alex el tiempo que yo quiera y voy a hacer lo que a mi se me de la regalada gana!
- Pues si tan amigos son, entonces vete con él!! - La miraba a los ojos y ella a mi.
- Con tal de no escuchar quejarte de absolutamente todo lo que hago y digo, con gusto me voy Ron!! - Dijo ella haciéndome a un lado para poder pasar.

Me quedé parado sin decir nada ante la mirada de desaprobación de los que se habían quedado allí. Mi hermana iba a salir tras ________ pero Harry la detuvo. Pude notar que el estaba furioso y que si no hubiese nadie allí me ligaría un buen golpe de su parte por gritarle de esa manera a _________. Después de todo ella siempre había sido como una hermana para él y bueno: te metes con la chica y el hermano te deja una semana en la enfermería.

Narra __________:

Empujé a Ron y me dirigí hacia la puerta de la Sala Común dándoles la espalda. Vi cómo Ginny trato de hacer que me quedara pero Harry no la dejó. Mis mejillas ardían de lo rojas que estaban, realmente no entendía como Ron podía ser tan terco y comportarse así. Ya sin importarme las lágrimas que salían sin control de mis ojos me volteé a verlo.

- Olvídate de ir conmigo al baile - Dije algo entrecortada al chico que tenía enfrente y rápidamente salí del lugar.

No sabía que hacer, se supone que tendríamos que estar en la Sala Común, ya era tarde para andar por los pasillos. Tampoco quería ir a la biblioteca por Alex y Hermione pues no quería interrumpir y ademas tampoco estaba como para que me vieran en ese estado. Otra vez apareció ese maldito dolor de cabeza así que decidí salir un momento a los jardines para despejarme.
Casi no veía nada mientras caminaba, la única que había era la tenue luz de la luna que se filtraba por los grandes ventanales. Al doblar a la derecha, antes de llegar a la puerta que daba los jardines me llevé el susto de mi vida.

- No grites, ni que fuera tan feo - Dijo el con una sonrisa de lado, lo cual me dejó totalmente desconcertada.
- Me asustaste - Parecía que tenía taquicardia. Primero lo de Ron y ahora salgo a caminar y me encuentro con él en medio del pasillo. Para peor no se ve nada.
- Estas son horas de estar fuera de la cama Westbrook?
- Lo mismo digo - Lo observaba, él no se había movido de su lugar, seguía sentado a un lado de la ventana mirando hacia el bosque prohibido como vigilando - Se te ve concentrado, vas a gastar la ventana de tanto mirar a través de ella.
- Puede que si - Dijo el chico quitando su vista de vaya uno saber qué - Por que te quedas ahí? Con la poca luz que hay apenas te veo los pies!
- Oh lo siento - Me acerqué a la ventana y se me quedó mirando seriamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Que sucedió? Y no digas que nada porque no soy idiota, se nota a legua y media que estuviste llorando - Dijo haciendo señas para que me sentara.
- Discutí bastante con Ron, vengo de la torre - Le expliqué - Quería tomar algo de aire así que decidí salir a los jardines pero apareciste tu y casi muero de un infarto en el pasillo.
- Ese Weasley... - Y ahí estaba otra vez Malfoy a punto de insultar a mi (si es que ahora puede decirse) amigo.
- Cuidado con lo que digas - Le advertí - Puede que no esté todo bien con él pero si hay cosa que detesto es que hablen mal de los Weasley.
- Lo siento - Perdón!! Estoy durmiendo o qué!? Paren el mundo, acaso Draco Malfoy estaba pidiendo disculpas? Quedé sorprendida ante esto - Por qué me miras así? - Preguntó curioso.
- No, por nada. Oye creo que voy a salir un rato - El solo asintió.

Me levanté y fui directo a los jardines, no me percaté de que Malfoy me había seguido y bueno volví a asustarme cuando se apareció detrás de mi.

- Tu quieres matarme o que!? - Dije con una mano en mi pecho por lo agitada que estaba.
- Tranquila no soy un animal ni nada parecido, no voy a comerte.
- Para qué me seguiste? - Malfoy estaba frente a mi con sus manos en los bolsillos y se miraba los pies.
- Te acuerdas el otro día cuando nos cruzamos en el pasillo? - Preguntó y yo recordé.
- Si, cuando Hermione casi te baja los dientes - El rió divertido - Te salvé así que me debes una.
- De acuerdo! Oye, ese día quería hablar contigo. Bueno mas bien preguntarte algo.
- Pues dime.

El levantó la vista. La luz de la luna le daba de frente y hacía que sus ojos claros resplandecieran como luceros. Sentí un escalofrío no por el hecho de estar con él, sino porque esos ojos me recordaban a su detestable padre.

- Yo, bueno quería preguntarte si te gustaría ir al baile conmigo? Claro solo si todavía no tienes pareja.
- Ron me invitó pero después de lo que pasó hace un rato, es seguro que no iré con él.
- Entonces...
- Déjame pensarlo si? Ahora no es el momento, tengo muchas cosas en la cabeza y necesito dormir.
- Oh si, te entiendo - Se quedó callado durante unos segundos que parecieron eternos hasta que volvió a hablar - Eres diferente sabes?
- Y eso es bueno o malo?
- Bueno - Dijo sonriéndome - Quiero decir, otra chica como Granger en tu lugar, me mataría pero en cambio tu no dices nada simplemente escuchas y no me amenazas.
- Malfoy si hay algo que aprendí en los años que estuve sola en Francia, es a darme cuenta cuando alguien miente y solo con mirarte se que no lo haces. Estás siendo completamente sincero conmigo. Se que viniendo de ti es raro, a lo que voy es que siempre te empeñas en hacernos la vida imposible junto con Crabbe, Goyle y Pansy pero conmigo siempre te comportaste.
- Eso es increíble - El seguía sonriendo ante mi comentario.
- Por qué haces esto? No entiendo, por qué eres así conmigo?
- Ciertamente eres la única que me cae bien _________.

Dicho esto no pude evitar sonreír otra vez. No niego que me llamaba la atención que la persona con la que estaba hablando y que estaba parada frente a mi fuese el mismo chico que tanto odiaba a mis amigos. Pero a decir verdad, el no estaba mintiendo podía verlo en sus ojos. Me atrevo a decir que hasta se veía avergonzado en cierto punto quizás algo de arrepentimiento corría en su interior por todas las cosas que había dicho de nosotros en algún momento. Creo que soy la única persona que conoce este lado de Draco Malfoy.

- Gracias. Yo creo que ya es hora de que regrese a la torre - Dije caminando hacia el castillo - Deben de estar preocupados.
- Claro, que descanses Westbrook - Dijo el saludándome con la mano, parecía que el chico se quedaría un rato mas allí afuera.
- Igual tu Malfoy.

Me di la vuelta y entré al castillo. Trataba de pensar en lo que había ocurrido hacía tan solo unos minutos. Ahora si que no se veía nada y me vi obligada a encender la varita, después de todo debía tomar las escalera para llegar a la torre y quería evitar accidentes.
Entré tratando de no hacer ruido, porque muchos se iban temprano a los dormitorios y me encontré una sala completamente vacía a excepción de Croockshanks que descansaba frente a la chimenea.
Subí a la habitación de las chicas rogando que no me preguntaran nada en caso de estar despiertas pero gracias a los dioses del olimpo y todas esas cosas, ellas estaban literalmente roncando como marranas.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 22 Mar 2011, 10:33 am

OHSI OHSI,YEAH,YEAH,YEAH,GRACIAS A MERLIN!COMO EXTRAÑABA ESTO,LEER Y QUE ME DEJES CASI MUERTA :) RON SE PASÓ,SERA MUY TIERNO,LINDO,DULCE Y DEMÁS PERO ES MUY MUY MUY CELOSO!ESO MOLESTAAA!(MENTIRA)OH,MALFOY,MI ADORADO MALFOY,NUNCA LO HABIA VISTO(LEIDO xD) TAN SENTIMENTAL(?)QUIERO DECIR,TAN BUENO,LALALA!
ESTA DEMÁS DECIRTE QUE AMÉ LOS CAPS Y QUE AMO COMO ESCRIBIS,NO?NO PUEDO DARTE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PORQUE NO ESTOY EN MIS CASILLAS HOY 🤡 (ese payaso me da miedo)
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISISISISISMO.
Besotes y abrazos
Ailuu Fletcher(?)[Advertencia:De tan loca que esta la que escribe el mensaje,va a cambiar de apellido en todos los coments(?)]
Estoy re loca :)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 22 Mar 2011, 2:45 pm

AHHH'Tienes qe subir mas plxx(:
encerio' AMO como escribes!
la nove' no puede estar mas Genial!
mencanta' SIGELA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Mar 22 Mar 2011, 6:02 pm

BUENA NOVE.. SIGUELA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 8:30 pm

OHHH OHHH COMO QUE LO VOY A PENSAR? OSEAAA! POR SUPUESTO QUE VOY CON DRACO ♥ Eso ni se pregunta D: hahaha prefiero a Malfoy que a Alex r.r ese Alex no me da buena espina r.r pero sigue anda anda no puedes dejarla ahi D: asdjñlaskdñlaskdlñaskd te juro que me emocione cuando vi la foto de Draco fue asi de "OHHMAAYGOOOSSH INFARTO INFARTO D:" hahahah toda loca .___.
Siguela C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 25 Mar 2011, 4:01 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaas perdon que demoro en subir cap en esta nove pero el liceo (secundaria x si no le llaman asi :P) me tiene como loca y recien vamos dos semanas y poco desde que comenzaron. Como que no ando muy inspirada hoy para esta nove, ademas me gusta escribir de noche y si ya se que hoy es viernes pero mañana tengo clase SI ME QUIERO MATAR TENGO CLASE LOS SABADOS para peor voy solo por dos horas de literatura :( Asi que ya saben si quieren leer voy a subir mas caps en Speak Now y en mi nove de Mcfly.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 25 Mar 2011, 4:06 pm

DebbieGrint escribió:chicaaaaaaaaaaaaaaaas perdon que demoro en subir cap en esta nove pero el liceo (secundaria x si no le llaman asi :P) me tiene como loca y recien vamos dos semanas y poco desde que comenzaron. Como que no ando muy inspirada hoy para esta nove, ademas me gusta escribir de noche y si ya se que hoy es viernes pero mañana tengo clase SI ME QUIERO MATAR TENGO CLASE LOS SABADOS para peor voy solo por dos horas de literatura :( Asi que ya saben si quieren leer voy a subir mas caps en Speak Now y en mi nove de Mcfly.
Oh my fucking Malfoy!Como que tenes clases los sábados?!?!?!Lo siento mucho por vos! amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 3619577255 Pero bueh,que podemos hacer?.Yeah!Nove de McFly!Ohsi ohsi!Yo tambien me inspiro en la noche.Conectate asi te paso ya sabes que :)
Te quiero!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Sáb 26 Mar 2011, 1:03 pm

AMO TU NOVE :D

SIGUELA..!!SIGUELA..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 29 Mar 2011, 4:57 pm

CHICAS YO DE NUEVO POR AQUÍ!!
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE EL SABADO HAY CAP SEGURO
Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS PORQUE ENTRE EL LICEO, LAS TAREAS Y TRES NOVES CON TEMÁTICAS DIFERENTES ME VUELVO LOCA!!
AHORA BIEN LO QUE QUIERO SABER ES A QUIÉN LE GUSTA MCFLY?
AILUU YA SE QUE TE GUSTA ASI QUE SHH :P
PORFA CONTESTEN
LAS QUIEROOOOOOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 5:16 pm

notepreocupes' nohaydrama(:
sube cuando puedas' esperaremos:D
-A MI! A MI! A MI MENCANTA MCFLY!
;♥encerioencerio LosAmo
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 29 Mar 2011, 10:27 pm

Hola me llamo Jenni y soy nueva lectora, la verdad que me encanta la novela. pense que nunca iba a encontrar una nove con ron♥️ La verdad amo amo amo la novela, tenes que seguirla pronto, la verdad me encanta.

chau :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 02 Abr 2011, 10:17 pm

CAP 23


Narra Hermione:

Salí junto con Alex de la Sala Común y nos dirigimos hacia la biblioteca. En el camino reinaba el silencio, el iba con sus manos en los bolsillos y yo de brazos cruzados y la vista fija en el suelo. Al llegar, la urraca mal alimentada, quiero decir la señora Pince nos esperaba. Parecía que estaba por matar a Alex por haber tardado tanto y bueno tuve que disimular para no reír frente a ella.

- Tarde señor Bourke - Le reprochó la bibliotecaria a mi amigo.
- Lo siento señora Pince - Respondió Alex ahora tratando de no reír igual que yo.
- Señorita para usted - La mujer volteó y sacó de su escritorio el libro que él necesitaba, era grande, marrón y estaba tan pero tan maltratado que puedo asegurar que lo soplo y salen volando todas las hojas de una - Le recuerdo las reglas de nuestra biblioteca, el libro deber ser devuelto y...
- Debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado o de lo contrario el o la alumna responsable del deterioro o perdida del mismo, deberá reponerlo - Dijimos Alex y yo al mismo tiempo.
- Bien por lo que veo son los únicos que conocen el funcionamiento de la biblioteca de esta institución...
- Si profesora, debemos irnos - Comenzó a decir Alex - Me tengo que llevar el libro!

La señora Pince, perdón señorita, estaba tan entretenida hablando sola que no se dio cuenta de que seguía abrazada al libro y el pobre de Alex se estaba desesperando.
Finalmente mirándolo con cara de asesina, la mujer le entregó el libro y nos largamos de allí rápidamente. Otra vez ese silencio incómodo se apoderó de nosotros hasta que de la nada comenzamos a reír y todos los que nos observaban desde sus cuadros se quejaron porque no los dejábamos dormir.

- Creí que iba a matarnos - Comenzó a decir Alex - Siempre es así?
- Si, si llegas tres horas tarde - Reí - Aunque conmigo no tanto, vengo por lo menos cuatro veces al día a buscar libros así que...
- Oye Hermione puedo preguntarte algo? - Dijo el deteniéndose y tomándome de la muñeca ya que había seguido de largo.
- Em, si dime Alex.
- Te gustaría ir al baile conmigo? - Dijo pasando una mano por la nuca de lo nervioso que estaba - Me dijeron que rechazaste a muchos chicos y bueno el baile es en dos días.
- La que te lo dijo no habrá sido _______ verdad? - Esa chica me las va a pagar algún día, no ahora porque voy al baile con Alex oh si!.
- No, no, ella no fue - Que mentiroso señor Bourke pensé y sonreí - Entonces que dices?
- Digo que sí
- De verdad? - Al chico le brillaban los ojos, se veía mas tierno. Hay por dios que cosas digo!?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Pues claro! - Le sonreí - Mejor regresemos, demoramos bastante no quiero que los chicos se preocupen.
- Oye sabes qué es lo que le pasa a Ron? - Me preguntó mientras volvíamos por uno de los pasillos - Es que creo que me odia sin motivo aparente.
- Créeme que tiene un motivo con nombre y todo - Dije suspirando.
- Es por _________ cierto?
- Si, mira Alex voy a serte sincera. Ron te detesta - Remarqué las últimas tres palabras haciendo comillas - porque bueno, él y _________ han sido amigos desde el primer año que vinimos al colegio. Incluso la primera vez que nosotras nos vimos, viajamos en el mismo vagón que ellos en el expreso.
- Lo sé, ella me lo contó - Alex se veía algo mal - Lo siento, continúa.
- Como te dije han sido amigos desde hace seis años y bueno los dos se quieren mucho, son más que amigos aunque no se lo demuestren el uno al otro. _________ aunque nunca me lo diga, yo se que le gusta y a Ron se le nota cada vez que la ve.
- Está celoso entonces?
- Si, está celoso de ti Alex, porque cree que entre ustedes hay algo y que te estas "robando a su chica" - Así terminó mi explicación y a mi amigo le quedó clara la situación.

Seguimos charlando sobre cualquier cosa que se imaginen, realmente estaba encantada con Alex. Esperen dije encantada, por las barbas de Merlín me tiene de cabeza! Ok esta no soy yo, Hermione reacciona, vuelve en tí, vuelve en tí...

- Hey Hermione!! - Me gritó Alex pasando una mano frente a mi cara - En qué piensas?
- Oh nada solo me preguntaba que estarán haciendo los chicos.

Llegamos al retrato de la Dama Gorda y entramos. Hubiera preferido no hacerlo, el panorama no era nada lindo que digamos. Harry y Ron estaban a los gritos y parecía que en cualquier momento el de las gafas lo golpearía. A su vez, Neville y los gemelos trataban de calmarlos y alejarlos ya que cada vez estaban mas cerca y de las chicas no había rastro. Nada de esto cuadraba hasta que Harry nombró a _________ y Ron al voltear hacia nosotros maldijo por lo bajo. Si, definitivamente algo grande había pasado mientras nosotros no estábamos aquí.

YA LO SE ES CORTO PERO MAÑANA TAMBIÉN VAN A TENER CAP ASÍ QUE NO DESESPEREN!! JAJJAJ
JENNI, BIENVENIDA!! GRACIAS POR LEER LA NOVE ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE :D
LAS QUIERO CHICAS!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 24 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.