O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 6:43 pm

GraceJonasGrint! escribió:Me encanto el cap!!
Me re identifique! Yo odio irme y probarme vestidos y toda la cosaaa!! jajajaa!
Dios mio como les amo a las 3 jajaja!!!
Siguelaa!
Me encanta como escribes y tu nove esta genialll!!
Siguela cuando puedas!!

yo odio probarme vestidos y mas si va mi madre jajaja
ya me pongo a escribir!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 7:32 pm

DebbieGrint escribió:
GraceJonasGrint! escribió:Me encanto el cap!!
Me re identifique! Yo odio irme y probarme vestidos y toda la cosaaa!! jajajaa!
Dios mio como les amo a las 3 jajaja!!!
Siguelaa!
Me encanta como escribes y tu nove esta genialll!!
Siguela cuando puedas!!

yo odio probarme vestidos y mas si va mi madre jajaja
ya me pongo a escribir!!
Yo tambien odio ir a comprar vestidos con mi madre... buenoo comprar ropa con mi madre.. pero por alguna razon me es mas facil ir con amigas....( pero igual no me gusta ir a comprar ropa ) ajajjaa!
ok yo esperoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 12:07 pm

AME EL CAPITULO!
jaja, me imagino la baba de los chicos cuandoo vean a la raya en el baile ;D
jasfkjshfjkhkwer :D
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Ene 2011, 12:14 pm

Me encanto el cap!!!!!Esa rayita,me la imagino con un vestido rojo ;) ,no tengo la mas minima idea de por que!Jajaja
Seguila!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 12:24 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Ene 2011, 12:25 pm

Paty_Loca escribió:SEGUILA!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 12:34 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 7:57 pm

MI COMPUUUUUUUU AL FIN !! YA ESTABA POR LLORAR, MIS AMIGOS COPARON MI CASA Y NO TOQUÉ LA COMPU EN TODO EL DÍA O SEA NO ESCRIBI NADA ASI QUE YA MANOS A LA OBRA PARA SUBIRLES CAP.
CHICAS YA LO SIGO USTEDES TRANQUILAS
PATY CUANDO DIJISTE LO DE LA RAYA EN EL BAILE TE JURO QUE ME IMAGINÉ UNA RAYA CON PATAS BAILANDO, DELIRIO TOTAL.
AILUU YA VEREMOS CÓMO ES EL VESTIDO, POR AHORA DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 8:05 pm

DebbieGrint escribió:MI COMPUUUUUUUU AL FIN !! YA ESTABA POR LLORAR, MIS AMIGOS COPARON MI CASA Y NO TOQUÉ LA COMPU EN TODO EL DÍA O SEA NO ESCRIBI NADA ASI QUE YA MANOS A LA OBRA PARA SUBIRLES CAP.
CHICAS YA LO SIGO USTEDES TRANQUILAS
PATY CUANDO DIJISTE LO DE LA RAYA EN EL BAILE TE JURO QUE ME IMAGINÉ UNA RAYA CON PATAS BAILANDO, DELIRIO TOTAL.
AILUU YA VEREMOS CÓMO ES EL VESTIDO, POR AHORA DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN

JAAJJAJAJAJAJA MORRIIIII
AHORA ME LO IMAGINE YO TAMBIEN Y ME ESTOY MURIENDO DE RISA!
Ah y en cuanto al capitulo, nosotras te tenemos paciencia ;D subi cuando puedas!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 8:08 pm

Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:MI COMPUUUUUUUU AL FIN !! YA ESTABA POR LLORAR, MIS AMIGOS COPARON MI CASA Y NO TOQUÉ LA COMPU EN TODO EL DÍA O SEA NO ESCRIBI NADA ASI QUE YA MANOS A LA OBRA PARA SUBIRLES CAP.
CHICAS YA LO SIGO USTEDES TRANQUILAS
PATY CUANDO DIJISTE LO DE LA RAYA EN EL BAILE TE JURO QUE ME IMAGINÉ UNA RAYA CON PATAS BAILANDO, DELIRIO TOTAL.
AILUU YA VEREMOS CÓMO ES EL VESTIDO, POR AHORA DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN

JAAJJAJAJAJAJA MORRIIIII
AHORA ME LO IMAGINE YO TAMBIEN Y ME ESTOY MURIENDO DE RISA!
Ah y en cuanto al capitulo, nosotras te tenemos paciencia ;D subi cuando puedas!

MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA :) JAJAJAJAJ LA RAYA LA ROMPE JAJAJA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 8:20 pm

VIVA LA RAYA!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Ene 2011, 10:18 pm

DebbieGrint escribió:
Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:MI COMPUUUUUUUU AL FIN !! YA ESTABA POR LLORAR, MIS AMIGOS COPARON MI CASA Y NO TOQUÉ LA COMPU EN TODO EL DÍA O SEA NO ESCRIBI NADA ASI QUE YA MANOS A LA OBRA PARA SUBIRLES CAP.
CHICAS YA LO SIGO USTEDES TRANQUILAS
PATY CUANDO DIJISTE LO DE LA RAYA EN EL BAILE TE JURO QUE ME IMAGINÉ UNA RAYA CON PATAS BAILANDO, DELIRIO TOTAL.
AILUU YA VEREMOS CÓMO ES EL VESTIDO, POR AHORA DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN

JAAJJAJAJAJAJA MORRIIIII
AHORA ME LO IMAGINE YO TAMBIEN Y ME ESTOY MURIENDO DE RISA!
Ah y en cuanto al capitulo, nosotras te tenemos paciencia ;D subi cuando puedas!

MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA :) JAJAJAJAJ LA RAYA LA ROMPE JAJAJA
La raya rockz! :P Bueno,empezamos con los delirios,efectos de la cerveza de mantequilla con jengibre(? Te espero todo lo que quieras,yo voy a terminar cap ;)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 10:53 pm

faa no termino mas el cap jajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Ene 2011, 10:55 pm

DebbieGrint escribió:faa no termino mas el cap jajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJA,parece una eternidad cuando escribis :P Bueh,voy a ver si termino este cap para subirlo ahora
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 11:02 pm

CAP 13

Comenzó a nevar mientras pasábamos frente a Zonko. Desde afuera se podía ver el lugar abarrotado de gente, principalmente alumnos de Hogwarts. Moría por entrar pero las chicas no querían ir, así que tuve que acompañarlas hasta Dervish y Banges a buscar el Giratiempos de Hermione, que se suponía ya debía de estar listo.
Efectivamente cuando llegamos, el Giratiempos le fue entregado a mi amiga enseguida en perfectas condiciones, pagó y otra vez salimos a la calle.
Esta vez no entramos en ninguna otra tienda, simplemente nos quedamos caminando y charlando acerca del baile. A decir verdad, las únicas que hablaban sobre eso eran Hermione y Ginny, yo solo decía que sí a todo y sonreía. Es que en lo que menos quería pensar en ese momento era un baile.

- Qué peinado te harás ______? - Me preguntó Ginny pero yo estaba completamente distraída - _________!!!!!
- Oh Ginny lo siento - Dije reaccionando frente al grito de mi amiga y me excusé - Todavía no lo sé.
- Tienes que decidirte pronto el baile es en tres días - Hermione sí que sabía cómo desesperarme.
- Hay algo que no entiendo, por qué hacen el baile en tres días y no mañana que justamente es Año Nuevo? - Pregunté curiosa, de verdad me llamaba la atención.
- Es que como muchos alumnos se van a sus hogares para pasar con sus familias, Dumbledore decidió hacerlo el martes, así todos podrían asistir y...
- Miren son los chicos - Interrumpí a Ginny - Tengo una idea!
- Tus ideas me dan miedo _______ - Hermione me miraba algo espantada.
- Oye ni siquiera sabes en qué estoy pensando - Le reproché - Ahora siganme.

Caminamos hasta quedar escondidas detrás de un muro de piedra enmohecido. Cada dos por tres nos asomábamos para ver en dónde se encontraban los chicos, los cuales no sabían lo que les esperaba.

Narra Ron:

Ya hacía rato que estábamos en Zonko. Con Harry y Neville creo que estuvimos cerca de una hora tratando de sacar a mis hermanos del lugar. Para colmo, terminamos cargando la mitad de sus bolsas, salir con Fred y George de compras es peor que salir con chicas.
Por lo menos nos estábamos divirtiendo con sus chistes y viendo cómo le cambiaba de color las uñas a Neville luego de que Fred lo usara como sujeto de prueba para uno de sus inventos.

- Mis uñas - Era lo único que Neville decía mientras miraba cómo pasaba del rosa al negro y del negro al rojo con dorado.
- Neville mírale el lado bueno - Comenzó George.
- Esto es bueno? - Preguntó el chico de las uñas rojas enseñándole las manos a mi pelirrojo hermano mayor.
- Al menos tus uñas están a juego con los colores de Griffindor - Le dijo Harry sin poder contener la risa lo cual provocó que yo soltara las bolsas que traía y comenzara a reír con él.
- Para el próximo partido de quidditch deberías pintártelas así Neville - Le aconsejó Fred - Las chicas definitivamente morirán por ti.
- Muy gracioso Fred - Dijo Neville molesto pero se notaba que estaba a punto de reír también.
- Ya chicos - Dije para cambiar de tema - Ya saben con quién irán al baile?
- Tenía pensado invitar a tu hermana - Me respondió Harry - Claro si no te importa.
- No hay problema alguno, que hay de ustedes dos?
- Yo iré con Angelina Johnson - Contestó George.
- Y yo con Alicia Spinnet - Agregó Fred.
- Cuándo se lo dijeron? - Preguntó Harry suponiendo la respuesta.
- En realidad ninguna de las dos lo sabe, se lo diremos esta tarde antes de que se marchen - Explicó George con una sonrisa en su rostro.
- Son raros - Ante el comentario de Neville todos reímos.

Seguimos caminando y hablando acerca de cómo estaría decorado el comedor y de cómo se verían las chicas en el baile.
Hablando de las chicas, no las habíamos visto en todo el día y eso que Hogsmeade no es un lugar tan grande para ser sinceros. Como estaba nevando debían de estar en alguna de las tiendas o tomando algo quizá.

Narra _______:

Todavía estábamos escondidas detrás de aquel muro. Si alguien nos viera diría que estábamos completamente locas, un frío infernal y nosotras sentadas en la nieve espiando a un grupo de chicos.

- Chicas estén atentas - Les advertí - Esto se va a poner bueno.
- No me gusta cuando ríes así, pero creo que ya sé qué estás tramando amiga - Me dijo Ginny frotando sus manos, que a pesar de estar usando guantes se le estaban congelando.
- Yo no entiendo - Hermione era muy inteligente para unas cosas pero se notaba que el frío y estar alejada de los libros la afectaba - Me pueden explicar qué es lo que van a hacer?
- Esto es lo que vamos a hacer - Tomé algo de nieve del suelo, hice una bola y la lancé hacia donde se encontraban los chicos - Agáchense!!

Las tres nos enterramos en la nieve detrás de aquel muro, mientras escuchábamos muertas de la risa, cómo Harry enojado buscaba sus gafas. Al parecer él fue el afortunado que recibió la bola de nieve en la cara.

- Aquí están tus gafas Harry - Oímos a Neville decirle.
- Quién rayos fue? - Preguntó Fred y enseguida una bola de nieve pasó rozando su cabeza - Allí están!

Nos había visto, ahora teníamos dos opciones: salir corriendo y perderlos o declararles la guerra.

- Chicas, no podrán escapar. Tenemos el perímetro rodeado - Nos gritó Ron y cuando me asomé pude ver que verdaderamente estaban rodeándonos así que no podríamos salir corriendo.
- Fue un gusto haberlas conocido - Nos dijo Hermione a Ginny a mi.
- Y después dices que la dramática soy yo - Me quejé - Bien esto es lo que haremos, a la cuenta de tres nos desquitamos contra los chicos lanzándoles toda la nieve que haya a nuestro alcance.
- Van a quedar blancos como fantasmas - Dijo Ginny riendo.
- Van a asesinarnos somos tres contra cinco - Hermione en este momento se podría ganar el premio a Miss Optimista, se nota el sarcasmo no?.
- Mujer puedes dejar de quejarte - Le grité - Uno, dos, TRES!!

En ese momento la calle se convirtió en el terreno de batalla, chicos contra chicas en una guerra de nieve que parecía nunca acabar. Corríamos de un lado a otro lanzándoles bolas de nieve a los chicos y ellos nos perseguían a nosotras haciéndonos caer.
Estábamos pasando realmente bien, hacía mucho tiempo que no me divertía de esa forma.

- Cuidado Ron, ahí te va una - Le grité cuando lancé una bola hacia donde el se encontraba pero no logró esquivarla - Ups!
- Me las pagarás _______! - El pelirrojo comenzó a perseguirme por toda la calle mientras trataba de esquivar las bolas que lanzaban Fred y George, esta guerra era todos contra todos en este momento.
- Alcánzame si puedes!
- Ya verás - Me decía él riendo - Mira un troll!
- Qué tonterías dices? - Le pregunté volteando a verlo pero sin dejar de correr lo que hizo que tropezara y cayera en una montaña de nieve que se había formado a la entrada del Salón de Té de Madame Tudipié.
- Está sabrosa la nieve? - Preguntó él sonriéndome.
- Por qué no la pruebas tu mismo? - Dije empujándolo luego de que ayudó a pararme - Ahora estamos a mano Ron.
- Eso no fue justo.
- Debes ser caballero y aceptar que te gané - Ambos reímos y luego él se levantó.
- Anda ______, vamos con los demás - Dijo dándome un guante que había quedado medio enterrado en la nieve - Te invito una cerveza de mantequilla.
- Me parece una idea excelente ya estoy por morir de frío.

Los dos reímos al ver el estado en que se encontraban los chicos, Harry tenía sus gafas torcidas, Ginny estaba tirada en el piso cubierta de nieve obra de Fred, Hermione estaba toda despeinada y con el cabello blanco y el pobre de Neville estaba siendo acorralado por George.
Cuando terminamos de arreglarnos un poco luego de la batalla campal que se había formado en la calle principal, juntamos las bolsas que habían quedado por cualquier lado y nos dirigimos hacia Las Tres Escobas.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 15 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.