O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 7:18 am

DebbieGrint escribió:
Paty_Loca escribió:AME EL CAPITULO!
jajaja, dia de chicas ;D
y otra cosa x)
Cuando estaba leyendo que la raya se les iba a unir a los demas no se porque empece a cantar:
"La raya se fue a la guerra, ti ri rin ti ri rin tin tin, la raya se fue a la guerra y no se cuando vendra" xD
jajaja, soy puro divague :P
SEGUILA!

ahora me puse a cantar yo jajajajajajaj amo que digas la raya esto y lo otro, es divertido

jajaja :love: mi canción se hizo famosa!! :cheers:
subi capitulo, si? :face: jajaja
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 10:59 am

GALLETITAS, MÚSICA, MI HERMANA LEJOS, INSPIRACIÓN = LISTA PARA ESCRIBIR
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 11:51 am

DebbieGrint escribió:GALLETITAS, MÚSICA, MI HERMANA LEJOS, INSPIRACIÓN = LISTA PARA ESCRIBIR

Amen.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 12:23 pm

Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:GALLETITAS, MÚSICA, MI HERMANA LEJOS, INSPIRACIÓN = LISTA PARA ESCRIBIR

Amen.

jajajajajjajajaja me tenté
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 12:29 pm

DebbieGrint escribió:
Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:GALLETITAS, MÚSICA, MI HERMANA LEJOS, INSPIRACIÓN = LISTA PARA ESCRIBIR

Amen.

jajajajajjajajaja me tenté

JAJAJAJA, deja de reirte y escribi (?
jajaja bola, cuando puedas nomas (:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 1:22 pm

ESCRIBO Y BUSCO FOTOS PARA UNO DE LOS CAPS, ESTÁ LLOVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 11 Ene 2011, 1:28 pm

DebbieGrint escribió:ESCRIBO Y BUSCO FOTOS PARA UNO DE LOS CAPS, ESTÁ LLOVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
Fotoos! :twisted: yeah segui escribiendo,mientras yo tomo ron con polvos flu(? :twisted: Chau,me fui a la cocina a prepararte uno! :drunken:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 2:06 pm

DebbieGrint escribió:ESCRIBO Y BUSCO FOTOS PARA UNO DE LOS CAPS, ESTÁ LLOVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO

jajaja escriba (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 2:34 pm

JAJAJAJAJA ME DIVIERTO ESCRIBIENDO ESTE CAP
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 2:42 pm

Me voy a divertir leyendolo (? :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 2:48 pm

les digo por las dudas mientras termino de arreglar el cap que ya lo terminé de escribir.
-para hacer el personaje de Alex, yo me lo imaginé como a Logan Lerman solo que con ojos marrones
-al padre de Alex me lo imagino como Robert Downey Jr no me pregunten por qué, no tengo idea pero ta.
-para ______ me baso en mis propias locuras asi que no se sorprendan hay veces que estoy para internar
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 11 Ene 2011, 3:03 pm

DebbieGrint escribió:les digo por las dudas mientras termino de arreglar el cap que ya lo terminé de escribir.
-para hacer el personaje de Alex, yo me lo imaginé como a Logan Lerman solo que con ojos marrones
-al padre de Alex me lo imagino como Robert Downey Jr no me pregunten por qué, no tengo idea pero ta.
-para ______ me baso en mis propias locuras asi que no se sorprendan hay veces que estoy para internar

jajaja yo tambien me imagine algo parecido x)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 3:17 pm

bue aca les dejo cap medio largo, mejor para ustedes
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Ene 2011, 3:20 pm

CAP 12

Finalmente el carro se detuvo en la estación. Nosotras bajamos al igual que los otros estudiantes que estaban allí y nos dirigimos hacia la calle principal del pueblo. Estaba tan emocionada que no me di cuenta que había dejado atrás a las chicas y que iba prácticamente corriendo.

- Oye _______ si no quitas esa sonrisa me voy a ver obligada a golpearte - Dijo Hermione a mi derecha cuando logró alcanzarme.
- Si y yo te ataré - Agregó Ginny apareciendo a mi izquierda - Pareces loca _________!
- Chicas, estoy contenta. Hacía mucho que no venía a Hogsmeade.
- Ya lo sabemos!! - Me dijeron las dos y reímos.

Ya estábamos casi a una cuadra de la estación, caminando las tres del brazo como en los viejos tiempos. Solo nos faltaba cantar, pero había tanta gente que decidimos mejor no hacer el ridículo.

- Bien, ahora que hacemos? - Preguntó la pelirroja.
- Bueno, yo necesito ir a la Casa de las Plumas y a Dervish y Banges - Le contestó Hermione.
- Qué se te rompió ahora? - Dije mientras pasábamos frente a la Oficina de Correos.
- Nada, es solo que mi Giratiempos no está funcionando bien y necesito que lo revisen.
- Entonces ve tranquila - Le dije.
- Si anda, ______ y yo te esperamos en Tiros Largos Moda, debemos comprar los vestidos para el Baile de Año Nuevo recuerdas?
- Oh si, es verdad. Chicas las veo allí - Nos gritó Hermione mientras se alejaba corriendo por una calle lateral.
- Baile de Año Nuevo? Vestidos? Ginny nadie me dijo nada acerca de un baile - Dije frenando de golpe.
- Es que teníamos otras cosas en la cabeza y yo bueno, me olvidé - Se excusó - Dumbledore decidió hacer un Baile de Año Nuevo y será formal obviamente así que debemos comprar vestidos.
- Pero...
- Pero nada - Me interrumpió - vas a comprar un vestido hermoso e irás al baile, quedó claro?
- Eres peor que mi madre Ginny - Le dije algo molesta. La idea de ir a un baile no era algo a considerar para mi, es que detesto los bailes.

Ella solo rió, lo cual me molestó mas pero no tenía caso discutir así que solo me resigné a seguirla hasta la tienda. Quise quedarme afuera o esperar a que Ginny estuviera distraída y salir corriendo pero fue imposible. Literalmente me arrastró hacia el interior del lugar.
Entré siendo empujada por Ginny y cuando alcé la vista, mi pesadilla se volvió realidad. Al frente de la tienda habían cosas como túnicas, camisas, calcetines que por cierto eran muy extraños, zapatos, etc.
Pero al fondo, del piso al techo estaba lleno de vestidos y túnicas de gala, zapatos de tacón, sombreros de punta, y todas esas cosas que tanto odiaba.

- Ginny creo que me dio alergia, voy a salir - Dije estornudando mientras daba media vuelta dispuesta a escapar.
- Alto ahí ________, te estas comportando como una niña!! - Me regañó ella.
- Pero mira, son vestidos! - Le dije desesperada.
- Si ya lo se y tú vas a usar uno aunque sea lo último que hagas - Miró hacia la puerta - Oh Hermione qué suerte que ya estas aquí. Oye no demoraste nada.
- Si es que la Casa de las Plumas estaba cerrada y en D&B me dijeron que les dejara el Giratiempos, así que lo voy a buscar mas tarde. Qué sucedió durante mi ausencia? - Nos preguntó Hermione y yo solo volteé los ojos al ver que Ginny le contaba mi intento frustrado por escapar de la tienda.
- De verdad eres increíble mujer - Decía la castaña matándose de la risa frente a mi - No puedo creer que te aterre usar un vestido, es ridículo!
- Dejen de reírse o terminarán besando las cabezas reducidas de Las Tres Escobas - Las miré seriamente - Entendieron?
- Si señora, entendido - Dijeron las dos al mismo tiempo aún sin poder contener la risa.
- Ya payasas compremos los vestidos y salgamos de aquí que el olor a incienso de canela me está matando - Ya me estaba hartando.

Estuvimos buscando durante un buen rato, como yo no me probaba ningún vestido, las chicas me usaban de perchero. Si parecía una torre móvil de vestidos.
Lo único que hacían cada vez que veían algo que les gustaba era ponerse a chillar, correr hacia los probadores y desfilar frente un gran espejo.
Finalmente se decidieron y bueno no podía decir nada malo sobre los vestidos porque eran realmente lindos aunque los que se habían probado antes eran un completo asco.

- Si, al fin. Gracias Dios por terminar con esta tortura! - Dije arrodillándome en el suelo y luego me paré - Chicas paguen sus vestidos y larguémonos de aquí.
- Lamento informarte amiga, pero la tortura no terminó todavía - Me gritó Hermione revolviendo en un perchero del piso superior.
- Cómo dices que dijiste? - Solo quería irme de allí, tan difícil era entender eso? - Hermione que haces ahí arriba?
- Vamos _______ creo que Hermione encontró algo - Dijo Ginny obligándome a subir.
- Qué hice para merecer esto? - La pelirroja me sacó la lengua y yo hice lo mismo, parecíamos niñas pequeñas - Bien ya estoy aquí que quieren de mi?
- Pruébate estos! - Dijo Hermione tapándome de vestidos y empujándome hacia los probadores que allí habían.

Las escuché reír por un rato mientras me cambiaba. Cada vez que me ponía un vestido diferente de los que Hermione me había dado, ellas me hacían salir y me decían si me quedaba bien o si era un completo desastre.
Llegó un momento en el que perdí la cuenta de cuántos vestidos me había puesto. Con volados, sin volados, de gasa, satén, organza, bordados, con terciopelo, violetas, grises, de colores, TODO pero ninguno me gustaba a mi ni a ellas.
Después de cinco vestidos mas salí con el último que me probaría porque ya estaba a punto de volverme loca.

- Wow - Fue lo único que dijo Hermione cuando me vio.
- Tan horrible estoy que no dicen nada? - Me causaba gracia sus caras, ambas tenían los ojos como platos.
- Horrible dices? ______ mírate, estás hermosa - Me dijo Ginny
- Hay por favor no exageres!
- Ginny no está exagerando. Mírate en el espejo y vas a ver! - Hermione parecía estar muy segura de lo que decía.

Me paré frente al espejo y quedé mirándome durante unos segundos sin decir nada.
No podía creerlo, ese vestido era realmente espectacular y por cierto me quedaba muy bien.

- Díganme que esta no soy yo - Volteé hacia donde estaban mis amigas.
- Lo lamento pero si eres tu - Ginny rió - Deberías comprarlo, este vestido es perfecto.
- De verdad lo crees? - Dije mirándome otra vez.
- Si, ______ tienes que comprarlo. Anda, por favor, di que sí - Decía Hermione haciendo puchero mientras yo me iba a cambiar.
- Esta bien, lo compraré. Miren las cosas que hago por ustedes - Les grité desde el probador.

Me terminé de cambiar, tomamos nuestras cosas junto con los vestidos y fuimos a pagar todo.
Fue la segunda compra mas cara después de la Saeta de Fuego.
Cuando nos dieron los vestidos, nos pusimos nuestros abrigos, para nuevamente para salir al frío polar de la calle.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 3:36 pm

Me encanto el cap!!
Me re identifique! Yo odio irme y probarme vestidos y toda la cosaaa!! jajajaa!
Dios mio como les amo a las 3 jajaja!!!
Siguelaa!
Me encanta como escribes y tu nove esta genialll!!
Siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 14 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.