O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Miér 03 Jul 2013, 3:23 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:omg angie perdon por tardarme tanto, pero me encantaron los capìs, estan hermosos, qeu bueno que salgas a vacaciones asi subis mas seguido wiiiii seguila pronto bromance mioo

¡Hola amor mio!, no te preocupes, ¡Que bueno que te encantaron y que pienses que me quedaron hermosos!, eso significa mucho para mi :'), para mi parecer si puedo subo un capitulo por día, ya la seguí, ¡Te amo bromance mio!.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Miér 03 Jul 2013, 3:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ohhh! Que va a pasar?
Debes seguirla!
Que emoción!
Jajaja y que mala Angie!

¡Hola!, lo se soy mala, en realidad soy j¿hija única pero no sabia que poner y puse eso xd, ya la seguí.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 3:26 pm

Me encanto el capítulo!
Aww quien llego?
Que suerte en serio!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Jul 2013, 8:52 pm

ame el capiiiii!!! quieb llego a ibterrumpir tan oportunamente(notese el sarcasmo) apuesto a que fue Simon
en fin! Seguila mi amorrrrr te amo mi vida bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Jue 04 Jul 2013, 11:29 am


Capitulo 14 (Parte 1):






Entrevistas anormales.




-Fue algo divertido-.
-Más bien un sueño echo realidad-.
-Pero fue gracioso, admítelo-.
Estaban llegando a su casa, todos se fueron a sus correspondientes habitaciones, excepto Liam, el se quedo acostado en el sillón, soltó un risa cuando recordó lo que paso cuando el llego.

-¿Quién les dio permiso de venir?- pregunto el señor, venia todo de negro, luego entro otro, pudieron reconocerlos al instante, eran Paul Higgins y Simon Cowell.
-Nos lo dio Paul- se apresuro a responder ______.
-Y mi papá- respondió Angie, las demás la miraron incrédulas, mientras los chicos con ganas de reír- ¿Qué?, el ambiente esta muuuuy tenso-.
-Y... ¿Quiénes son ellos?- los miro fijamente, como si el fuera el papá de las cinco y ellos los chicos que quieren pretender a sus hijas-.
-Unos amigos- respondio Micki-.
-Bueno, ellos viven aquí y aprovechamos para verlos- continuo la mentira Laura-.
-¿Algún problema?-le pregunto Nina a Simon-.
-No, pero... ¡Agh, solo vamos al hotel!- y se retiro de ahí, al salir Paul las miro para decir-.
-Se libraron esta vez pero para la otra, seguramente no- y salio de ahí-.
-¿Amigos?- pregunto Louis entre ganas de reírse-.
-Si, solo así nos los iba a correr de aquí ni nos regañaría- le aclaro ______.
-Bueno, chicos, nos vamos- se despidió Laura.
-¡Ádios!- les dijeron al unisono y ellas salieron por la puerta.


*****

-Y con ustedes... ______, Micki, Angie, Laura y Nina, que juntas son, ¡One Direction! - grito la entrevistadora con toda sus fuerzas, las cinco entraron saludando a al público, el cual gritaba por su presencia en ese estudio, después de haber saludado a la entrevistadora, una colorina (osea pelirroja) de ojos grises, se sentaron en los sillones que les correspondían a cada una, luego de que los gritos y aplausos se calmaron poco se dio por iniciada la entrevista.
-Vale, ¡Hola chicas!- saludo Lizzie, la entrevistadora.
-¡Hola!- respondieron las chicas.
-Bueno, muchas de las entrevistas en las que estuvieron les repiten las mismas preguntas por lo que esta sera anormal- las cinco asintieron con la cabeza- Si se sienten incomodas con las preguntas, solo díganme, ¿Ok?- volvieron a asentir-.
-Las preguntas las hemos elaborado nosotros mismos, son cosas que la mayoría de sus fans quiere saber pero no se atreve a preguntar-.
-Esto se oye interesante- hablo _____.
-Serán preguntas de su estancia en The X Factor, cuando fue la final, sus giras, su vida antes de ser famosas, cosas personales de las que no han hablado, ¿Están de acuerdo?-
-Claro- le respondieron las cinco seguras de si mismas-.
-Bueno, entonces, ¡Que inicien las preguntas!- grito Lizzie para que todo el público gritara.
Y ahí se revelaran muchas cosas, que casi nadie sabe de ellas.




El capitulo esta en dos partes, luego subo la segunda.
¡Hola lindas!, este es el capitulo, bueno, una parte del capitulo, luego subo la otra, en fin, ¡Espero les haya gustado!, Angie las ama.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 11:36 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Se revelaran cosa sucias...? Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 2278276204  creepygusta 
Jajaja yo y mi mente!
Espero la próxima parte :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Jul 2013, 12:04 pm

quiero saber que se revelaaaa porfaa angie seguila mi corazoon
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Dom 07 Jul 2013, 4:53 pm


Capitulo 14 (Parte 2):






Recordando el dolor.


-Bueno, iniciemos con la primera pregunta, o más bien dicho tema, ''Mina''- dijo Lizzie, Micki y Nina quedaron sorprendidas a oír eso, no se esperaban eso, pensaban que sería otras preguntas, pero no eso, no querían eso.
Mina era el nombre del bromance/sismance (no se como se dice por eso lo puse así) que tenían Micki y Nina, pero este se acabo, muchos decían que por las criticas constantes que recibían, otros culpaban a las Mina Shippers, otros a Modest!, pero solo ellas lo sabían, o por ahora.
El cambio de comportamiento sorprendió a todos, incluyendo a ________, Laura y Angie, dejaron de tratarse como antes por eso, era muy doloroso que te comportaras con la persona con la que tuviste una gran amistad fríamente -por decirlo de una manera-, o como si nada hubiera pasado.
-En mi parte fue por tantas criticas, eso de que me llamaban por tantos apodos, pero no buenos, sino malos, juro que hasta una vez estaba a punto de llorar o aventarme de un puente para que todo se acabara de una buena vez- confeso Micki, todos la miraron sorprendidos.
-En mi parte lo mismo que Micki, ¿Cómo creen que se sentirían si te dijeran todo le que nos decían por tratar a otra persona como una hermana?, muchos dirán, ''Así no se trata a una hermana'', pero nosotras eramos así, llore tres veces por eso, eso es todo, no tengo nada más que decir- termino de decir Nina, todo se esta volviendo incomodo.
-Otra cosa es, Angie, ¿Nos cuentas sobre lo de que no te querían en One Direction?- eso solo le recordaba dolor a la castaña, y también a las demás, verla llorar al leer los mensajes de odio hacia ella, no era agradable, les destrozaba el corazón, One Direction eran cinco chicas, no cuatro.
-Es un tema difícil de hablar, pero lo haré, fue algo muy hiriente recibir tanto odio, leer esos mensajes en los que gastaba mi tiempo y terminaba llorando, fue muy difícil que cuando eran algunos Meet & Greet abrazaran a las demás y a mi me excluyeran, hasta pensé en cortarme para que el dolor se fuera, lo iba hacer pero llego ____ y me grito como loca el porque no debía hacerlo, me enseño a que no debía de importarme nada de lo que dijeran, así que no lo hice y aprendí muchas cosas- termino de narrar Angie para sonreír.
-¡Wow!, bueno, otra cosa, Laura, ¿Que piensas de que te digan que es un gran ejemplo mal ejemplo y otras cosas más?- parecia que el proposito de la colorina era hacer recordar todo el dolor una por una, pero ella se los había advertido al inicio.
-Solo te puedo decir que no me gusto nada de eso, fue mucho dolor ver esas palabras dichas para mi, no quiero decir más por el momento-.
-Bueno, por último, ________, ¿Es cierto lo de que tenias problemas de alimentación?- pregunto Lizzie, era algo triste hablar de eso, todo por culpa del bullyng que sufrió en su infancia.
-Sí, pero en en estos tiempos, sino en la infancia, muchos me llamaban por ''gorda'', ''fea'', eso me afecto mucho, tanto que inicie a dejar de comer, pero a veces tenia tanta ansiedad que me atragantaba de comida, pero luego de eso sentía culpa y vomitaba, y para dejar una marca de eso para recordar lo gorda que me sentía- suspiro- Me cortaba el estomago repetidas veces, ahora me arrepiento de eso, pero es algo que no podre borrar- termino de contar, una lagrima calló por su mejilla, Laura que estaba a su lado y lo noto, la abrazo.
La entrevista siguió, las preguntas disminuyeron en cuestión de sentir incomodidad, eso las alegro un poco, querían olvidarse de eso, pero seguro mañana todo esto estaría en los diarios, revistas, televisión, internet.
Pero eso convencía a sus fans, que sus ídolas eran unas luchadoras.

******

Estaban la estaban enfrente de la televisión, sus ojos estaban cristalizados, ¿Cómo era que esas personas que se ven tan alegres sufrieron tanto?, lógico, las personas con envidia a ellas lo hicieron posible.
-No. Lo. Puedo. Creer.- recalco cada palabra dicha Harry.
-Pobres de mis chicas-. fue lo único que logro decir Niall.
Mientras Liam tenía sus ojos puestos en ______, sentía que debía protegerla, hacer que nadie le hiciera daño, pero era prácticamente imposible, ella era famosa y el, un simple fan para ella, o era lo que pensaba.
La televisión seguía prendida, con el mismo canal en el que las estaba entrevistando Lizzie, pero hubo una pregunta que los hizo reaccionar.
-Se les vio con cinco chicos platicando cómodamente, ¿Qué dicen al respecto?- una foto de ellos riendo se mostró en la pantalla, ahora que harían.
-Solo son unos amigos, nada importante o interesante- le explico ______ por todas, ellos miraron decepcionados la televisión, querían se algo más para ellas.
Sí claro ________, solo eres amiga de Liam, ¡Eso ni tu te la crees!, ese interés que tienes por el no es de amigos.



¡Hola!, subo tarde la segunda parte pero se me borro, estuve ocupada y mucho más pero aquí esta, era más corta (Ya la tenía escrita), pero le agregué más como recompensa, ¡Espero les gusta!, Angie las ama.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Jul 2013, 5:44 pm

Angie bromance mio eso fue demasiado tristeee!!!! lo de nina y yo, a mi me han tratado de lesbiana varias veces por como me trato con mis amigas, lo de laura me molesto mucho, que se metan su opinion por donde no les da el sol y lo tuyo me imagino como se debio sentir Niall, pero sobre todo lo de rayis, me senti hiper identificada con todo lo que le paso porque yo sufri de bulimia y tambien me cortaba pero ya lo supere
me encanto el capi, seguila pronto lo ameee!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:25 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Que preguntas tan argg...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:32 pm

HOLA!!!!
Perdón si no comentaba, realmente lo siento, soy una pésima fiel lectora pero es porque no me llegaban desde hace mucho tiempo las notificaciones de tu nove a mi e-mail!!!

Estoy en una pelea entre mi e-mail, mi internet y mi laptop, muy normal, no?
Pero te quiero dar gracias por no sacarme de la nove :'D
Espero la sigas pronto linda!!!
Besos!!!
Pd: Enserio lo siento pero te juro que estoy en una pelea con eso aunque no peleamos de verdad pero sí jeje
Pd 2: Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 16 Jul 2013, 11:59 am


Capitulo 15:









-Pronto se van- dijo de la nada Zayn.
-¿De quien hablas?- pregunto confundido Liam, Louis abrió los ojos como platos.
-Si estas triste porque Lottie y Felicite se van de campamento y te gusta una de ellas mejor vete consiguiendo una ambulancia porque después no te acordaras ni de tu nombre por el golpe que te daré-.
-Hablo de las chicas de One Direction- dijo tranquilo, era normal esas amenazas por parte de el, tanto que le prohibió a todos sus amigos salir con sus hermanas.
-¡Oh!, lo siento tanto- dijo el ojiazul mirando a su amigo.
-No hay problema-.
-Pero es que si uno de ustedes quiere salir con mis hermanas...- fue interrumpido.
-Mejor cállate Louis- le pidió Niall.
-Como sea, el punto es que las chicas pronto se van a ir y no las volveremos a ver- les dijo el moreno.
-No estés tan seguro- le respondió Harry.
-¿Por qué?-.
-Tenemos el número de ________- dijo corriendo al cuarto de Liam, saco el póster donde estaba anotado, corrió de nuevo hacia ellos- Aquí esta- lo señalo.
-¿Llámanos?- pregunto indeciso Niall.
-Sí-.
-¿No creen que eso esta mal?- pregunto Liam.
-¡No!, ¿O no quieres hablar con tu ________?- le pregunto con una de sus cejas levantada.
-Esta bien, marca el número-.

*******

-Mi mamá me dijo que cuando volviéramos a casa nos iba a dar un pastel hecho por ella misma- dijo _______ mientras hablaba con sus amigas.
-¡Oh!, eso suena genial- le dijo Nina.
-Sí, lo se, ¡No puedo esperar!- exclamo Micki.
-La entrevista de ayer, no se les hizo, ¿Rara e incomoda?- pregunto Angie.
-Sí, al principio, después mejoro- levanto los hombros Laura.

La da dee
La la da doo
La la da me
La la da you
La da dee
La la da doo
Theres only me
Theres only you

-Es mi celular- ______ agarro su teléfono, sin mirar la pantalla contesto.
-¿Hola?- pregunto esperando respuesta, al no conseguirla volvió a repetir- ¿Hola?, ¿Quién habla?-.
-Hola- tartamudeo alguien en el otro lado del teléfono.
-¿Quién habla?- se oyó que alguien arrebato el celular.
-Soy Harry, con mis amigos al lado mio, no preguntes como tengo tu teléfono, seguro ya lo sabes- hablo con tanta confianza que se sorprendió.
-Sí ya se quién les dio mi numero- miro a su amiga con los ojos entrecerrados, Angie solo rió- ¿Para que me hablan?-.
-Solo, nos acordamos que teníamos tu número y llamamos-.
-¡Oh!- dijo y todo quedo en silencio-.
-¿Quisieran salir con nosotros a mostrarle la ciudad?- pregunto el ruloso esperando un si por respuesta.
-Claro- le respondió sonando más como una pregunta que una afirmación.
-Entonces, ¿Dónde nos vemos?- festejaba en su interior.
Un momento más al lado de ellas, ¿No podía ser mejor?.


¡Hola!, perdón si no subía pero como estoy diciendo, estaba muy ocupada y me castigaron, bueno, espero les guste el capitulo, Angie las ama.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 16 Jul 2013, 12:03 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Angie bromance mio eso fue demasiado tristeee!!!! lo de nina y yo, a mi me han tratado de lesbiana varias veces por como me trato con mis amigas, lo de laura me molesto mucho, que se metan su opinion por donde no les da el sol y lo tuyo me imagino como se debio sentir Niall, pero sobre todo lo de rayis, me senti hiper identificada con todo lo que le paso porque yo sufri de bulimia y tambien me cortaba pero ya lo supere
me encanto el capi, seguila pronto lo ameee!!!

¡Hola amor mio <3!, lo se, a mi igual una vez con una amiga, entendiste perfecto, eso era de lo que trataba, en lo de Rayita me base en poco en la historia de Demi Lovato (Idola <3), ¡Que bueno que ya lo superaste!, eso debe ser terrible, pero dejemos de hablar de eso, ¡Que bueno que te haya gustado!, ya la seguí amore mio <3.

Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 16 Jul 2013, 12:04 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Que preguntas tan argg...
Debes seguirla!

¡Hola!, ¡Que bueno que te haya gustado!, lo se, pero de eso trataba, muy triste ¿No crees?, ya la seguí.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 12:07 pm

Me encanto!
Bueno, sip, tienes razón con lo de las preguntas
Y aww vamos a salir wii
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.