O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Capitulo 10

Mensaje por Angie. Mar 18 Jun 2013, 6:50 pm


Capitulo 10:










-Creo que nosotras no ocupamos presentarnos, ¿Verdad?- pregunto Micki divertida.
-Esperen-.
-¿Qué te pasa Angie?- le pregunto preocupada Nina.
-¿Liam Payne?, ¿El que le escribió ese tweet tan halagador a _____?- le dijo señalándolo, ese era uno de los momentos más felices para el, una de sus idolas sabía de su existencia.
-Tanto que la dejo atontada- le continuo Laura, las mejillas de ____ subieron de color sonrojándose, le dio un notorio golpe a ellas, haciendo que estas se quejaran de dolor, mientras el castaño era el más feliz del mundo, eso significaba que lo conocían, era mucho de apreciar.
-Entonces, ¿Quieren que les autografiemos algo?- pregunto la rubia mirándolos, tratando de cambiar de tema y ser amable-.
-Sí, son estas cosas- dijeron a coro ellos mostrando muchas cosas de ellas.
-¿Cómo consiguieron el dinero para esto?, no yo siendo famosa- pregunto la castaña mirando todo asombrada.
-Tenemos contactos- se hizo misterioso el rubio para guiñar el ojo, ella solo rodó los ojos.
-Como sea, iniciemos que esto el mucho trabajo-.




-¿Es todo?- pregunto con una mezcla de felicidad y interés ______.
-Espera falta que autografié esto- dijo Angie, miro el poster de ellas y lo autografió, sonrió para agregar algo que no esperaba, se levanto y les entrego el objeto, sonrió inocentemente y Nina se acerco a preguntarle en un susurro.
-¿Qué hiciste?-.
-Después de cuento-.





-¡Adiós!- gritaron los chicos para salir de ahí, caminaron un poco más para salir del lugar, al salir se miraron entre ellos e iniciaron a gritar y saltar, todos los demás los miraban como si estuvieran locos, estaban locos, pero de felicidad, habían pasado un rato con sus idolas, era una parte de su sueño hecho realidad.
-Bueno- se aclaro la garganta Louis- ¡Vamos a ir a la fila del concierto!-.
-Sí, pero espera, tengo que recoger este poster que se me cayo- se apeno Liam, al levantarlo del piso vi el autógrafo de las cinco chicas, pero había otra cosa, sus ojos se abrieron como platos, todos lo miraron confundido.
-¿Liam, qué te pasa?- el no respondió y Zayn le arrebato el objeto e inicio a leer.

''¡Hola!, si eres Liam esto te interesara, este es el numero de ________ por si te interesa, si es así llámala: xxxxxxxxxxx, espero haberte ayudado.

Atte: Angie xX <3.''

-¡No puede ser!- gritó de emoción. 
-Suertudo- le dijo Niall.
-Envidioso- le saco la lengua Liam.

-Bueno, vayamos, no podemos perder tiempo- Tenia el número de  _______, de su ________.




-¡Hey _______ !- le grito Angie a lo lejos.
-¿Qué pasa?-.
-Le di tu número a Liam, espero no te importe- puso la sonrisa más inocente que pudo.
-¡¿Qué?!- grito demasiado fuerte.
-¿Qué tienes?- le pregunto Nina junto con Laura y Micki que venían recién llegando.
-Esta le dio mi número a Liam- le explico _______.
-¿Qué problema tiene?- pregunto Laura restandole importancia.
-Alégrate, tal vez te llame- le guiño el ojo Nina, tal vez tenía razón, no era tan importante, no tenía que preocuparse, todo estaría bien.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 18 Jun 2013, 7:05 pm

jajajajajjaa angie malota le diste el numero de rayita a Liam jajajajja ahora que pasara??? estoy muy muy muy intrigada y emocionada por el proximl capitulo jajaj lo espero hiper ansiosa querido bromance
LOVE U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:11 pm

Jejeje eso esta muy bien Angie!! Jaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 19 Jun 2013, 2:45 pm

llego una nueva y sexy lectora jajajajaaja Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 1606340316 me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como desearía que me pasara eso con los chicos en uno de sus conciertos seria tan dlskgjasklfdjrgdfklsajdkglsagjsdklj
en fin espero ansiosa el prox cap ^^


besos xx
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 25 Jun 2013, 6:12 pm

¡Hola!, se que quieren matarme por no subir pero no he tenido tiempo ni inspiración, tal vez suba hasta el fin de semana o un poco más pronto, pero no es nada seguro, la razón es que con unas amigas estamos organizando una salida por el fin de curso y en que lo planeamos todo es muy tardado, aparte de que he tenido problemas de salud (no he comido ni dormido bien y tengo una infección en la garganta) y también problemas personales y familiares (son un poco fuertes y aparte ya me hartaron), pero ya volví, en fin, espero no me maten y me perdonen, lo siento, bye, Angie las ama.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Dom 30 Jun 2013, 6:48 pm


Capitulo 11:






Concierto


Estaban platicando de cosas sin sentido, ya estaban adentro del lugar, en un momento todas las luces que alumbraban el lugar se apagaron, los gritos iniciaron a hacerse presentes, muchos brincaban, en eso cinco luces aparecen en el escenario, alumbrando a cada una de ellas, con sus micrófonos adornados de brillos de colores y sus nombre grabados en ellos, cada una vestida asombrosamente bella para ellos.
La última chica al lado izquierdo de cabellos rubios llevaba una blusa que dejaba ver su abdomen, era negra y de las mangas transparente con tejidos de negros, unos shorts de brillos, sus botas de tacón alto negras, todo esto acompañado de una chaqueta de cuero, en su cuello colgaba un collar de una calavera negra, una pulsera negra, sus labios pintados de rojo y sus ojos de dorado, dándole elegancia a su atuendo, por ultimo su cabello rubio ondulado, sin duda Micki se dio a lucir.
La siguiente chica de cabello castaño ondulado naturalmente traía un blusa algo suelta color azul, unos jeans rasgados, sus tenis azul que hacían juego con la blusa por ser del mismo color, un collar con la inicial de su nombre de plata, su cabello en un rodete algo desordenado, una pulsera de color azul con algunos pequeños dibujos, poco delineador y rimel en sus parpados y brillo en sus labios, Nina era la más sencilla, pero no dejaba que desear.
Luego seguía la muchacha de cabello castaño claro, lucía una blusa amarilla sin tirantes, unos shorts de mezclilla con tirantes, unas supras amarillas, un collar con el grabado de la frase Believe en dorado, su piercing con un colgante de decoración tipo converse amarillo, un reloj, sus pulseras doradas, unos anillos son el texto de XOXO, sus ojos pintados de sombra negra, sus labios con brillo rosa y por último una trenza desordenada en su cabello, Angie parecía que no quería defraudar a nadie en cuestión de aspecto.
Después la chica de largo cabello negro vestía con una blusa de tirantes pegada de color blanca, unos jeans, sus tacones altos de un color negro que combinaban con su cabello, sus aretes y collar plateado, una chaqueta de cuero color negra, sus ojos de sombra plateada con delineador negro y un labial claro rosa, dándole un toque sofisticado a su apariencia, su cabello suelto, Laura parecía que era la más elegante de todas.
Por último de todas, al final en el lado derecho estaba ella, con una blusa gris de tirantes suelta, sus jeans ajustados, un cinturon color beige, unos botines con algo de tacón color verde, un poco de delineador y rimel, un brillo en sus labios y un collar con la inicial de su nombre y su apellido, _______, lucía simple pero hermosa.
Las cinco chicas saludaban con su mano al publico el cual se volvía loco con su presencia, con cada paso que ellas daban, miraron el lugar tratando de tomar fotografías del momento, de todo le que habían logrado, la música inicio a sonar, el público inicio a gritar más, _______ se acerco al micrófono a su boca para iniciar a cantar.

You're insecure,
Don't know what for,
You're turning heads when you walk through the door,
Don't need make-up,
To cover up,
Being the way that you are is enough.

Era el turno de Micki, por lo que se acerco el micrófono y canto.

Everyone else in the room can see it,
Everyone else but you.

Inicio el tiempo del coro y todas cantaron.

Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
If only you saw what I can see,
You'll understand why I want you so desperately,
Right now I'm looking at you and I can't believe,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
That's what makes you beautiful.

Y así siguieron hasta terminar la canción, dando por iniciado el concierto de One Direction, el mejor concierto de sus vidas, no solo las de ellas, sino también la de ellos.


*******

-Bueno, ¿Qué tal si iniciamos con las twitter questions?- pregunto aminada ________, todos iniciaron a gritar cosas como: ''Sí'', ''Que buena te ves'', ''Te doy mil hijos'', ''Eres mi princesa hermosa'', ese último la hizo sonrojar y sonreír.
-Primera pregunta- inicio a decir Lau- Dylan Flack pregunta, ¿Quién es la que ha tenido más corazones rotos?-.
-Bueno, creo que he sido yo, si no hay alguien más- acepto ______ levantando la mano-.
-Siguiente pregunta, Zayn Malik dice- en ese momento el corazón de el se acelero, ese era su nombre, pronunciado por Angie- Laura, ¿Saldrías conmigo?- todas miraron a la mencionada.
-¡Claro!, ¿Donde estas Zayn?- dijo buscándolo con la mirada, el levanto la mano mientras saltaba, ella al verlo sonrió- Luego nos ponemos de acuerdo para la cita- le guiño el ojo haciendo que el moreno por poco se desmayara.
-Bueno, basta de eso, sigamos con las preguntas- hablo Nina- Niall Horan pregunta, Angie, ¿Todavía buscas a tu príncipe?, si es así, no lo busques más princesa, soy yo- dijo con voz cursi mientra miraba a la muchacha con curiosidad.
-Bueno, Niall, ¿Dondé estas?- se aclaro la garganta mientras el saltaba, al verlo le dijo- Un placer se tu princesa y tu mi príncipe- dijo haciendo una reverencia-.
-Siguiente y última pregunta, Rosie Black pregunta, ¿Bailarían la macarena?- ellas dejaron sus micrófonos a un lado y la música inicio a sonar mientras ellas bailaban, al terminar los aplausos aparecieron.
-Bueno, ¡Que siga el concierto!- dijeron para que el instrumental de ''One way or another'' se hiciera presente.


******

-¡Gracias Londres, te amamos!- gritaron para que luego las luces se apagaran y el concierto finalizara, todos los fans iniciaron a salir del lugar, ellos fueron de los últimos por tener la esperanza de que ellas les hablaran o algo por el estilo-.
El concierto finalizo, pero, ¿Quién dijo los sueños de esos cinco chicos si?.


Última edición por Angie. el Dom 30 Jun 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 6:56 pm

Me encanto el capítulo!
Aww que emoción!
Esos twits tan... *-*
Espero que la sigas pronto a ver que pasa :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Dom 30 Jun 2013, 6:58 pm


¡Hola!


Al fin me digno a subir capitulo, lo se, pero ya dije mis razones, espero me hayan entendido, trate de hacer capitulo largo e interesante, espero me haya quedado como me lo propuse, otra cosa es que, ¡Cambie mi nombre de usuario!, deje de ser AngieF <3 y ahora soy Angie., todavía lo pueden hacer :), vayan a ''Perfil'' y ahí lo cambian, claro si quieren, bueno, otra cosa es que ya solo me faltan unos días y salgo de vacaciones, ¡Bye escuela de shit!, pero puede que me meta a cursos de baile moderno pero solo los Domingos, pero subiré más seguida, ¡Lo prometo!, bueno, ¡Me voy!, espero sus comentarios, después contesto lo que no he contestado, Angie las ama.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 7:38 pm

awwwwwwwwwwww fue re tierno lo q le dijo Niall a Angie PORQUE NO HAY TANTOS CHICOS ASI :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Siguela ya quiero ver cuando se vuelvan a ver sajdkgfjalksgjfafklsgjflk
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 02 Jul 2013, 1:22 pm


Capitulo 12:






Comida rápida


-¡Quiero comida!- gritaron Angie, Laura y Nina al unisono.
-Ya les dijimos mil y una veces que no hay- las regaño ______.
-¿Por qué no van a un lugar de comida rápida?, según oí hay uno cerca de aquí- les propuso Micki.
-Claro, no es mala idea-.
-¿Por qué no van todas?, yo las cubro- les dijo Paul mirándolas.
-¿En serio?- pregunto incrédula Nina, el solo asintió con la cabeza.
-Gracias, ¡Gracias!- iniciaron a saltar todas para luego abrazarlo -más bien asfixiarlo-.
-Sí, pero ya suéltenme- todas se separaron avergonzadas, Paul solo rió para darles por ultimo una sonrisa y decirles- Vayan de una vez antes de que Simon se de cuenta- las cinco chicas salieron festejando.

******

-¿Qué tal si vamos a comer algo?, tengo hambre-hablo Louis mirando a los demás.
-¡Lo sabía!, ¡No era el único con hambre!- los acuso Niall.
-Bueno, entonces, ¿A donde vamos?- pregunto Harry.
-Conozco un lugar- les inicio sugerir Zayn pero todos ya estaban corriendo afuera de la casa, el solo rodó los ojos, cogió de la mesa las llaves de la casa y salio para seguir a sus amigos- ¡Gracias por esperarme!- les grito sarcástico cuando los alcanzo.
-Perdón, tenemos hambre- se disculpo Liam apenado.
-No se preocupen- dijo por último el moreno para que todo se quedara en silencio.

******

Caminaban por la calle contando anécdotas de su infancia mientras llegaban al lugar, no había muchas personas en la calle, prácticamente parecía el desierto, por lo que no había problemas de no estar ''disfrazadas'', no había problema de que fueran las chicas de One Direction.
-Entonces Matt creía que existía Santa Claus, yo le dije que no, no me creyó, le pregunto a mis papás, ellos le dijeron que lo que dije era verdad y el lloro toda la navidad- finalizo de relatar Angie para que todas iniciaran a reír a carcajadas.
-Pobre de tu hermano- le dijo ______ sin parar de reír.
-Lo más gracioso del caso, es que, ¡Es mayor que tu!- dijo lo último Micki moviendo las manos haciendo un gesto gracioso.
-Lo se- fue lo único que logro decir Nina, todas seguían riendo estaban a unas cuadras del lugar de comida rápida, pero de repente _______ freno haciendo que todas también lo hicieran.
-¿______, qué pasa?- pregunto Laura pero ella se quedo mirando al otro lado de la calle, ellas por instinto hicieron lo mismo y se quedaron sorprendidas, pero no tanto como ella, el -o más bien ellos- estaban  ahí.

******

Volteo hacia el otro lado de la cera, miro pero no le dio importancia, pero al analizar todo volvió su vista ahí, todos confusos voltearon a la misma dirección de Liam y se llevaron una grata sorpresa.
-¿Es verdad lo que estoy viendo?-.
-Si-si-si-.
Ellas estaban ahí, sus idolas estaban ahí, y aún mejor, los estaban mirando detenidamente.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 02 Jul 2013, 1:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Aww que emoción!
Esos twits tan... *-*
Espero que la sigas pronto a ver que pasa :D

¡Hola!, que bueno que te encanto, significa mucho para mi, en serio, ya la seguí.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm

EliDirectioner12 escribió:awwwwwwwwwwww fue re tierno lo q le dijo Niall a Angie PORQUE NO HAY TANTOS CHICOS ASI :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Siguela ya quiero ver cuando se vuelvan a ver sajdkgfjalksgjfafklsgjflk

¡Hola!, lo se, Nialler es una ternura *-----*, me pregunto lo mismo que tu :scratch:, ya la seguí.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Jul 2013, 6:19 pm

omg angie perdon por tardarme tanto, pero me encantaron los capìs, estan hermosos, qeu bueno que salgas a vacaciones asi subis mas seguido wiiiii seguila pronto bromance mioo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Mar 02 Jul 2013, 7:51 pm

Ohhh! Que va a pasar?
Debes seguirla!
Que emoción!
Jajaja y que mala Angie!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Miér 03 Jul 2013, 3:19 pm


Capitulo 13:






''Son muy tiernos''


-¿Es por ellos que estas así?- le pregunto Laura incredula.
-No, es por ellos, ¡Es por Liam!- dijo Nina, pero grito lo último haciendo que los ojos del mencionado se abrieran más de sorpresa, ella nerviosa dijo tratando de remediar-¡Osea es Liam Hemsworth!- grito tratando que los demás lo oyeran.
-¿Por qué no vamos con ellos?- pregunto inocente Micki.
-No-no-no, me-mejor va-va-mos a-a con Pa-Paul- tartamudeo _______.
-No, ¡Yo quiero comer!- grito Angie haciendo un berrinche.
-Vamos _______, no nos comerán ni morderán- la ánimo Lau.
-No quiero-.
-Pues entonces- todas las restantes se miraron- ¡Te obligaremos!- y la iniciaron a jalar a dirección de ellos, los cuales prácticamente saltaban de alegría y emoción, al llegar a su lado los miraron.
-¡Hola!- saludo Micki animada mientras movía su mano.
-Ho-hola- respondieron tímidamente.
-El destino nos quiere encontrar- exclamo Angie dramáticamente, sus amigas rieron- Osea, primero en el Meet and Greet, luego el concierto, y ahora aquí, ¡Que alguien me pellizque!-volteo a ver a sus amigas amenazadoramente- Ni se les ocurra hacerlo-.
-¿Nos recuerdan?- pregunto sorprendido Harry-.
-Solo su persona, pero sus nombre no tanto- respondió ______ evitando que sus ojos miraran al castaño, que la estaba mirando.
-Oh, bueno, ¿A donde iban?- pregunto Louis, Nina alzo las cejas mirándolo- Dijo..., solo por saber-.
-A comer a un local aquí cerca- le contesto Laura con voz suave, haciendo que una corriente eléctrica se sintiera en la espalda de los chicos.
-Nosotros igual, ¿Quieren venir?-.
-¡Claro!- se apresuraron a contestar.
Iniciaron a caminar en silencio, ¿Cómo habían conseguido verlas de nuevo?, tal vez una racha de buena suerte, pero eso no importa ahora, solo hay que disfrutar el momento.

******

-Son muy tiernos- exclamaron las cinco lanzando un suspiro.
-Si fuero por mi me los llevo a mi casa- les dijo _______ haciendo que ellos se sonrojaran.
Había pasado tiempo desde que llegaron, al principio todo fue incomodo, pero con el tiempo todo se fue haciendo más agradable, solo que ellos se sonrojaban a casa 5 minutos por cualquier cumplido que les hacían, era divertido, ahora hablaban como si llevaran tiempo conociéndose, tal vez como si se conocieran toda la vida, el tiempo se iba volando, era como el agua, ninguno quería irse pero tenían que hacerlo, todo porque un señor paso por la puerta, un señor que todos conocían.
-¿Qué haces aquí?- preguntaron Micki, Laura y Nina, mientras que Angie y _______ seguían comiendo, las miraron dándole a entender que también tenian que decirlo.
-Oh, perdón- se disculparon- ¡¿Qué haces aquí?!- preguntaron al mismo tiempo.
Esa persona, arruinara el momento, pero, ¿Para bien o para mal?.



Hola, lo se el capitulo esta corto pero el siguiente estará mas largo, espero les guste y las dejará con la duda (lo cual yo dudo), en fin, Angie las ama.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 8 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.