O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Sáb 24 Ago 2013, 8:04 pm

Capitulo 5, 2° parte
Narra nick
Estabamos comiendo en el medio de la luz de la luna, para mi era todo perfecto... Ella con sus hermosos ojos cafes y su largo cabello amarrado por un moño con algunos detalles encima. El silencio era agradable, pero como no me gusta mucho el silencio le dije....
Yo: te gusta la comida??, porque si te acuerdas tu comias todo lo que hacia...
__: jaja si...
Despues de eso hubo un silencio incomodo, no sabia que decirle...
Nick: esto es ironico,no? Digo , antes nosotros hablabamos de puras cosa sin sentido...como las chicas superpoderosas...
___: extraño los viejos tiempos...- dijo y sonrio
Si los viejos tiempos antes de que yo por este sentimiento lo arruinara...pero no se puede culpar al corazon...
Yo: yo tambien los extrañaba...te extrañaba...
____: jaja si... -con una sonrisa nostalgica y no se dio cuenta de lo que le dijo hasta que...- espera que dijiste?
Yo: que... te extrañaba...

Narra Harry
Ahhh estan tardando mucho ..estoy en el punto para ir a buscarlos y besarla enfrente de el para que le quede claro que ella es mia y solo mia...
Nat: en q piensas hazza???
Emmmm.....mierda que digo ...emmm....
Yo: no en nada solo que tengo un pocito de hambre
XXX: YO TAMBIEN!!!!
Nat : hay niall ya callate ...que lo tuyo no es nada nuevo ...
Anita: si quieres yo traigo algo para comer niall...
Niall: SI DALE QUE ESTE POCITO ESTA EN PROCESO DE MORIR
Anita : ok acompañame a la cocina...
Niall: siii comidaaaaa !!!!! - corriendo rebasando a anita
Nat: ahora harry, encerio dime que te pasa...
Yo: nada por que deberia pasar algo...
Nat: dale, puedes decirme? Confia en mi...Yo: NADA ! no me pasa nada
Nat: bueno si tu dices... aah harry si quieres desahogarte o algo, no dudes en decirme...
Yo : claro cuando me pase algo te lo cuento..
-En pensamientos - ah se tardan mucho cuando llegaran- sin darse cuenta eso ultimo lo dijo en un susurro solo audible para si mismo...bueno eso creia
Nat: quien quieres que llegue? - dijo levantando las cejas
Yo : que ?- me hice el desentendido
Nat: nada... no importa... mejor... mevoy
Yo: bueno - mientras afuera se escuchan ruidos de autos
Narra ____
Bueno esta especie de cita fue buena pero hubiera sido mejor que fuera con harry y ahh me esta mirando nick ...emm....que le digo...ah si
Yo: bueno parece que ya llegamos
Nick: emmm si bueno... emmm
Se fue acercando a quedar a pocos centrimentos de mi y dijo....
Se fue acercando a quedar a pocos centrimentos de mi y dijo....
Nick: siempre quise poder hacer esto...
Se fue acercando para acortar la distancia entre nosotros...yo no sabia que hacer... Entonces lo unico que se me ocurrio es correr la cara para que me diera un beso en la mejilla
Yo: me encanto la cita pero creo q me tengo que ir- dije lo mas rapido posible y baje del auto
Nick: emm bueno..chau nos vemos- triste y confundido
Yo: si emm perdon por no querer besarte lo que pasa es que...
Nick: no importa fui yo el que...en realidad no se porque lo hice ...bueno si porque me gustas mucho ...pero lo que hice fue muy apresurado, perdoname!-
Yo: te perdono, pero a mi me gusta otra persona
Nick: si lo se ...esa persona me lo dejo muy en claro...
Yo: que?
Nick: cuando te vine a buscar el no me trato de la manera mas agradable que digamos ...pero es entendible ya que yo haria lo mismo
Eso puede significar que el este ¿¡celoso!?
Nick: se lo que estas pensando y estas feliz porque este ...muy seguramente celoso -Yo solo me sonrroje
Nick: si,despues de esto estoy muy confundido con respecto a esto que siento por ti...pero.tu ya elegiste a alguien...y espero que seas muy feliz con el ...eso si...si el te hace daño lo mato ...pero bueno amigos?
Yo: sip amigos... espero que encuentres a alguien que se enamore realmente de ti... creo que mejor me voy seguro que los chicos estan preocupados.
Nick: claro y cuentame como te fue con cierto celosito... y nadia esta como loca diciendo ya que la pareja siguiente es la mia y la tuya ...pero bueno ella ya sabe que te gusta harry
Yo: no le dije todavia, espero que lo tome bien...
Nick: tranquila ella lo entendera ....y si te dice algo hacele la contra con su platonico que se llama sam
Yo: jajaja gracias por entenderme, espero que encuentres a tu chica chau - dije entrando a mi casa
Nick: chau nos vemos otro dia y si mi hermanita querida esta en tu casa decile que se puede quedar aunque creo que esa era su idea...
Yo: bueno jajaj bye, si nos vemos...
Cuando entre fui a la cocina a ver si encontraba a los chicos, y cuando entre... ESTABA TODO SUCIO!
Yo: CHICOS ALGUIEN ME DICE QUE PASO ACA?
Todos: apuntan a niall
Niall: bueno te cuento...

Flashback
Narra niall
Yo tambien tengo hambre !!!!! -le dije a nat
Anita: si quieres yo traigo algo para comer...
Siii comidaa- dijecorriendo hacia la cocina
En la cocina...
Yo : bueno que hay de comer ....porque sino este duencito muere- dije haciendo puchero
Anita: mmm... no se, que te parece si cocinamos algo?- dijo animada
Yo: siiii!!! La harina!!! donde esta ????
Anita: esta en aquel estante, la puedes alcanzar?- dijo señalando un estante bastante alto
Yo: claro
En ese momento, intente alcanzarlo pero se me callo y se desparramo en TODA LA COCINA! Y tambien entraron todos incluyendo a ____
Fin del flashback
___:y ahora limpien todo que yo tengo sueño y si mañana veo que no limpiaron nada niall creo que te vas a poder ir despidiendo de tu cuerpo...
Todos rieron ante el comentario

Narra harry
Estaba curioso por lo que hicieron ese nick con MI chica...aunque todavia no sea nada mio
Pero ella parecia tener sueño asique mañana me enterare
___: como vamos a dormir??
Nat : las chicas en tu pieza y los chicos en el living les parece?
__: sino se pueden quedar en el cuarto de mi hermano ya que se fue de viaje x una semana...
Harry : claro !!! - por lo menos podre estar cerca de ella
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Sáb 24 Ago 2013, 8:59 pm

Capitulo 5, 2° parte
Narra nick
Estabamos comiendo en el medio de la luz de la luna, para mi era todo perfecto... Ella con sus hermosos ojos cafes y su largo cabello amarrado por un moño con algunos detalles encima. El silencio era agradable, pero como no me gusta mucho el silencio le dije....
Yo: te gusta la comida??, porque si te acuerdas tu comias todo lo que hacia...
__: jaja si...
Despues de eso hubo un silencio incomodo, no sabia que decirle...
Nick: esto es ironico,no? Digo , antes nosotros hablabamos de puras cosa sin sentido...como las chicas superpoderosas...
___: extraño los viejos tiempos...- dijo y sonrio
Si los viejos tiempos antes de que yo por este sentimiento lo arruinara...pero no se puede culpar al corazon...
Yo: yo tambien los extrañaba...te extrañaba...
____: jaja si... -con una sonrisa nostalgica y no se dio cuenta de lo que le dijo hasta que...- espera que dijiste?
Yo: que... te extrañaba...

Narra Harry
Ahhh estan tardando mucho ..estoy en el punto para ir a buscarlos y besarla enfrente de el para que le quede claro que ella es mia y solo mia...
Nat: en q piensas hazza???
Emmmm.....mierda que digo ...emmm....
Yo: no en nada solo que tengo un pocito de hambre
XXX: YO TAMBIEN!!!!
Nat : hay niall ya callate ...que lo tuyo no es nada nuevo ...
Anita: si quieres yo traigo algo para comer niall...
Niall: SI DALE QUE ESTE POCITO ESTA EN PROCESO DE MORIR
Anita : ok acompañame a la cocina...
Niall: siii comidaaaaa !!!!! - corriendo rebasando a anita
Nat: ahora harry, encerio dime que te pasa...
Yo: nada por que deberia pasar algo...
Nat: dale, puedes decirme? Confia en mi...Yo: NADA ! no me pasa nada
Nat: bueno si tu dices... aah harry si quieres desahogarte o algo, no dudes en decirme...
Yo : claro cuando me pase algo te lo cuento..
-En pensamientos - ah se tardan mucho cuando llegaran- sin darse cuenta eso ultimo lo dijo en un susurro solo audible para si mismo...bueno eso creia
Nat: quien quieres que llegue? - dijo levantando las cejas
Yo : que ?- me hice el desentendido
Nat: nada... no importa... mejor... mevoy
Yo: bueno - mientras afuera se escuchan ruidos de autos
Narra ____
Bueno esta especie de cita fue buena pero hubiera sido mejor que fuera con harry y ahh me esta mirando nick ...emm....que le digo...ah si
Yo: bueno parece que ya llegamos
Nick: emmm si bueno... emmm
Se fue acercando a quedar a pocos centrimentos de mi y dijo....
Se fue acercando a quedar a pocos centrimentos de mi y dijo....
Nick: siempre quise poder hacer esto...
Se fue acercando para acortar la distancia entre nosotros...yo no sabia que hacer... Entonces lo unico que se me ocurrio es correr la cara para que me diera un beso en la mejilla
Yo: me encanto la cita pero creo q me tengo que ir- dije lo mas rapido posible y baje del auto
Nick: emm bueno..chau nos vemos- triste y confundido
Yo: si emm perdon por no querer besarte lo que pasa es que...
Nick: no importa fui yo el que...en realidad no se porque lo hice ...bueno si porque me gustas mucho ...pero lo que hice fue muy apresurado, perdoname!-
Yo: te perdono, pero a mi me gusta otra persona
Nick: si lo se ...esa persona me lo dejo muy en claro...
Yo: que?
Nick: cuando te vine a buscar el no me trato de la manera mas agradable que digamos ...pero es entendible ya que yo haria lo mismo
Eso puede significar que el este ¿¡celoso!?
Nick: se lo que estas pensando y estas feliz porque este ...muy seguramente celoso -Yo solo me sonrroje
Nick: si,despues de esto estoy muy confundido con respecto a esto que siento por ti...pero.tu ya elegiste a alguien...y espero que seas muy feliz con el ...eso si...si el te hace daño lo mato ...pero bueno amigos?
Yo: sip amigos... espero que encuentres a alguien que se enamore realmente de ti... creo que mejor me voy seguro que los chicos estan preocupados.
Nick: claro y cuentame como te fue con cierto celosito... y nadia esta como loca diciendo ya que la pareja siguiente es la mia y la tuya ...pero bueno ella ya sabe que te gusta harry
Yo: no le dije todavia, espero que lo tome bien...
Nick: tranquila ella lo entendera ....y si te dice algo hacele la contra con su platonico que se llama sam
Yo: jajaja gracias por entenderme, espero que encuentres a tu chica chau - dije entrando a mi casa
Nick: chau nos vemos otro dia y si mi hermanita querida esta en tu casa decile que se puede quedar aunque creo que esa era su idea...
Yo: bueno jajaj bye, si nos vemos...
Cuando entre fui a la cocina a ver si encontraba a los chicos, y cuando entre... ESTABA TODO SUCIO!
Yo: CHICOS ALGUIEN ME DICE QUE PASO ACA?
Todos: apuntan a niall
Niall: bueno te cuento...

Flashback
Narra niall
Yo tambien tengo hambre !!!!! -le dije a nat
Anita: si quieres yo traigo algo para comer...
Siii comidaa- dijecorriendo hacia la cocina
En la cocina...
Yo : bueno que hay de comer ....porque sino este duencito muere- dije haciendo puchero
Anita: mmm... no se, que te parece si cocinamos algo?- dijo animada
Yo: siiii!!! La harina!!! donde esta ????
Anita: esta en aquel estante, la puedes alcanzar?- dijo señalando un estante bastante alto
Yo: claro
En ese momento, intente alcanzarlo pero se me callo y se desparramo en TODA LA COCINA! Y tambien entraron todos incluyendo a ____
Fin del flashback
___:y ahora limpien todo que yo tengo sueño y si mañana veo que no limpiaron nada niall creo que te vas a poder ir despidiendo de tu cuerpo...
Todos rieron ante el comentario

Narra harry
Estaba curioso por lo que hicieron ese nick con MI chica...aunque todavia no sea nada mio
Pero ella parecia tener sueño asique mañana me enterare
___: como vamos a dormir??
Nat : las chicas en tu pieza y los chicos en el living les parece?
__: sino se pueden quedar en el cuarto de mi hermano ya que se fue de viaje x una semana...
Harry : claro !!! - por lo menos podre estar cerca de ella
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

Maraton 1/4
Capitulo 6 parte 2
Narra ___
Me levante a media noche, no me podia dormir pensando en lo que me habia dicho nick, sera cierto que harry estaba celoso?
Entonces baje a la cocina para buscar algo para tomar
Harry: no puedes dormir- me susurro
Se me erizo la piel con solo sentir su voz...
Yo: n- no ...- sonrojada
Despues, para que no notara mi sonrrojo le dije- quieres AGUA?
Harry: emm..no...pero ahora que lo dices si quiero algo - con una sonrisa picara
Yo: y se puede saber que??- dije tambien sonrriendo picaramente y acercandome
Harry : mmm...algo que lo averiguaras muy pronto-acercandose a ella
Yo: que se supone que tengo que averiguar? - dije acercandome mas
Harry: esto....-acortando la distancia, hasta que.....
Anto: holaaaaaaaaaa
Los dos: ahhh!! - cayendose harry arriba mio
Anto: perdon chicos mejor vuelvo al cuarto jejeje
Los dos : emmm claro- se fue
Harry: en que estabamos?... ah si en esto...
Yo: creo que sera mejor que me vaya a dormir ...chau - se fue corriendo a su cuarto
Harry: si creo que yo tambien mejor vuelvo...
A la mañana...
Narra harry
Me levante y no habia nadie en la habitacion, seguro los chicos ya estan abajo pense...
Lou: hola harry!!!!
Yo: viste a ____?
Martu: seguro esta dormida, puedes despertarla?
Yo: si claro...
Subi las escaleras rumbo a la habitacion de ____. Cuando entre, ella estaba dormida, parecia un Angel, es hermosa...
Yo: ___, princesa levantate, ya los chicos estan abajo
___: hola hazza - dijo sonrriendo
Yo: princesa quieres cambiarte o bajas ahora con los chicos
___: voy a cambiarme, si quieres baja con los chicos
Yo: mejor te espero y bajamos
___: bueno espera - dijo entrando al baño

Narra escritora:
Con los chicos...
Anto: no saben lo que paso hoy en la madrugada
Todos - anto: queee?
Anto: bueno vi que ___ y harry estubieron a punto de besarse, pero justo mi estupida sed tubo que interrumpir, se imaginan que hubiese pasado si se besaban???
Liam: no lo se mi querida anto, no lo se...- dijo haciendose el misterioso
Todos rieron
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

FELIZ CUMPLE LIAM!!!!
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Mar 03 Sep 2013, 6:54 pm

Maraton 2/4
Capitulo 7
Narra ___:
Estaba durmiendo tan placidamente cuando me acorde de ese casi beso con harry, no pude evitar enrrojecerme un poco...
Despues escuche como la puerta de mi habitacion se abria, era harry...
Harry: ___, princesa levantate, ya los chicos estan abajo
Yo: hola hazza
Harry: princesa quieres cambiarte o bajas ahora con los chicos
Yo: : voy a cambiarme, si quieres baja...
Harry: mejor te espero y bajamos
Yo: bueno espera - dije y entre al baño
Cuabdo entre al baño me duche rapido y busque mi traje de baño ya que con los chicos nos vamos a ir a la playa. Elegi un traje de baño fuccia y rosa rayado de dos piezas, sali del baño y me encontre a harry dormido em mi cama
Yo: dale risitos levantate de mi cama- dije y el tiro de mi e hizo que cayera a su lado y me abrazo
Harry: eres MI princesa
Yo solo me sonrroje, suerte que estaba dada vuelta y no lo noto, o eso creo...
Harry: ya te dije que eres linda rojita?
Yo: si... muchas veces- dije sonrriendo
Harry: una pregunta
Yo: si...dime????
Harry: tu... estas... mmm... saliendo... con... nick?
Mmm....que pasaria si le digo que si ...mmm...probare a ver si realmente esta celoso...
Yo-si ...por??
Harry: aahg ... n-no, no importa... mejor voy con lo chicos- dijo
Mi tt-teoria es confirmada ...sera que le gusto ....ah y ahhh.!! ...pobre nick le tendre que avisar que me ayude ...ejjeje...espero que me ayude.
Llamada
Nick: ¿¿hola??!
Yo: hola nick!! - feliz
Nick: hola pequeña que sucede??
Yo; emm...esto me harias un favor...un pequeño e ignisificante ???!- con esa voz de ocultar algo
Nick: que nescesitas???
Yo: emm....esto me harias el favor de ser mi novio ...solo para hacer sentir celoso a harry ...por favor...por mi ???... y te ayudare a encontrar a alguien que si te quiera ...-con tono suplicante
Nick: ok... solo porque eres mi amiga y te quiero
Yo:viendo a harry pasar- te amo NOVIO !! Sos el mejor .....-viendo alejarse a harry- gracias por tu ayuda nick...y hablando de noviazgos y eso .. conociste a alguien en especial o no seguiste mi consejo?
Nick: bueno...
Yo:con una felicidad notable- ahhhh!!! Quien es la afortunada !?!?!? Dimeloooo yaaaaaa
Nick: se llama Rochi, es muy hermosa, es
Delgada. Morena. Con ojos cafes. Personalidad timida pero cuando la conoces es re buena onda...
Yo: mas vale que me la presentes ehh
Nick : si...si pudiera -con tono deprimido
Yo: porque no puedes?
Nick: porque tiene novio y se llama josh- dijo triste
De repente vuelve a pasar harry
Yo: ahhh mi amor te quiero mucho ...mañana nos podemos ver ???- sonrie
Nick: te esta saliendo bien el plan no???
Yo: si mi amor gracias- ve que harry se va echando humo por las orejas- si ....cierta personita esta muy celosa...
Nick: jajaja
Yo: bueno lo que te preguntaba era cierto quieres venir mañana con nosotros...porque tu hermanita es muy atrevida - aguantandose la risa para escuchar como reacciona
Nick: QUEEE ? NO CON NADIA ESTOY HAYA EN 5!!!
Yo: ajajjaajajajajqa....tranquilo tu sabes que ella no es asi...
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Miér 11 Sep 2013, 5:19 pm

Maraton 3/4
Capitulo 7 2° parte
Narra harry
Ahhhhh...ese nick me las pagara 
..ella es mia y solo mia ...sera que por eso no me quiso besar despues de que nos interrumpiera Anto?? 
No lo se pero no descansare hasta que ellos dos terminen... No da para mas esto... ya la perdi :'(
Tendre que encontrar a alguien que me haga olvidarla... pero quien ?!?!?
XXX: harry que haces aqui ven que ya nos vamos a la playa
Yo: emmm....claro zayn - dudoso

Narra zayn
Recien fui a buscar a hazza porque se estaba tardando un tantito entonces cuando entre a la habitacion lo vi ahi, tirado en la cama de el hermano de ___ , cuando le le dije que bajase lo dudo un poco, creo que nunca lo vi asi apagado... habra pasado algo malo con ___ ???
Sali de la habitacion, harry dijo que se tenia que poner su traje de baño y cuando sali escuche a ___ hablando con nick...
Lo unico que llegue a escuchar fue... " lo unico que quiero saber si siente algo por mi... asi que vienes a la playa y ponemos nuestro plan en practica?"
Me quede pensando en lo que ___ dijo.Al encontrarse todos...y con una inesperada sorpresa y un celoso por ahi.
Sera mejor que le pregunte a ella y a nick algo no me cuadra
___: Hola chicos...les quiero hacer un anuncio a todos
No me cierra eso de el plan, a que se referia ___?
____ se fue a pensar y escucho que alguien la llamaba ...
Xxxx: ____? Ahhh ahi estas - sonriendo
____: basta harry ..vete !!
Xxxx: emmm no soy harry
____: Ehh!??- se dio vuelta- ah hola nadia y zayn ? Que quieren ??

Narra zayn
Narra Nadia:
Mm... que querran decir y que hace nick aqui si el tendria que estar trabajando ....emm....esperen estan tomados de la mano..
Esto es raro ya que nick me dijo que ella lo habia rechazado y encima me conto que conocio una chica pero que tenia novio ...mm.esto no me cuadra...
Mmm...que sera??? Mmm...a nick se lo ve nervioso ....mmm...sera lo que yo pienso...
Yo:No me digas que...
____: siiii!! ....nick y yo somos novios!!!
Cuando me lo dijo no reaccione pero despues dije...-CUÑADA!!!!! AHHHH !!! LO SABIA HERMANITO ...LO SABIA ...SABIA QUE TENIAN ESO BIEN GUARDADITO!!!!!

Narra harry
Ahhh ese nick ..me la saco ...ahora que are ...sera mejor que ese nick no le haga daño o sino que yo mismo lo mato
¿ pero que estas diciendo? Dijiste que la ibas a olvidar
...si ..yo mismo pudiese

Narra ____
Hay espero que se lo crean y espero que nadia no reaccione de su manera tan "normal" de reaccionar
Creo que hasta ahora el plan va a la perfeccion, harry ss esta creyendo todo, espero que por lo menos me hable...
Harry : bueno yo me tengo que ir ..a buscar algo ya vuelvo
Todos- harry: ok
Yo: ya volvi chicos, vamos???
Todos: siiii

Maraton 4/4
Capitulo 8
Narra Harry
Llegamos...
Estaba caminando sin direccion alguna cuando de pronto...
XXX: HARRYYYY - chillo
Y yo al darme vuelta ...mi cara se tranformo una sonrisa finjida ..pensando en que hace esta aca ...
Yo : Taylor -indiferente
Taylor: hola amor- dijo
Y me abrazo...
Narra ___:
Estaba paseando por la playa cuando de pronto vi algo que no quise ver...  esa escena me deprimio...mucho, lo cual al parecer su amiguita noto y lo beso enfrente mio y lo peor que harry le siguio el beso .Sali corriendo con algunas lagrimas en los ojos y me sente en la orilla del mar a pensar
Mientras tanto con harry....
Yo: que carajo hiciste!?!??
- me fui corriendo hasta encontrar a ___ sentada en la orilla del mar...- Q-q te sucede?
____: ahhhh!!! Emm...- con la mirada perdida- nada, nada.... me voy me tengo que ir con Mi novio- actuando cortante y aguantandose las lagrimas

Narra nick:
Estaba corriendo cuando vi caminando a ___  hacia mi y atras estaba harry intentando hacer que pare ....pero no entendia nada cuando ella me abrazo llorando en mi hombro y al ver que el se acercaba ...mi lado de hermano mayor salio para defender a mi mejor amiga
Yo : que te pasa por que lloras?
Nick: sera mejor que te vayas YO hablo con ella...- serio
Harry : no te metas - desafiante
___: harry, encerio vete quiero hablar con nick no contigo
Harry: BUENO !! ni pienses que te voy a hablar de nuevo- furioso
Nick: hey !!! No le hables asi...no te desquites con ella
Harry solo se fue...

Mientras tanto ____ y nick ...
Narra escritora
Ellos dos estaban conversando sobre lo sucedido ...muchas expresiones venian de parte de nick...entre ellas sorpresa....e ira
Nick: claro ! Grita si aparece quien tu sabes...
___: ok - dijo con una media sonrisa
____ se fue a pensar y escucho que alguien la llamaba ...
Xxxx: ____? Ahhh ahi estas - sonriendo
____: basta harry ..vete !!
Xxxx: emmm no soy harry
____: Ehh!??- se dio vuelta- ah hola nadia y zayn ? Que quieren ?
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Miér 11 Sep 2013, 5:25 pm

Capitulo 8 parte 2°
Narra zayn
___: que quieren?
Nadia y yo: saber la verdad ...ya que esto ni vos te lo crees !!! - 
___: que ahora son policias o magos!?
Yo: no se los policias son sexys y los magos tambien, pero como yo soy mas sexy soy un ¿polímago?
_____ : que tonto...-burlonamente- pero encerio no pasa nada ..no hay nada que oculte
Nadia: zayn me dejas hablar con ella porfas?
Yo: emm...pero yo tambien quiero hablarle - con un puchero
Yo: Ok las dejo chicas...
Narra nadia:
Yo sabia que lo ocultaba.ademas conozco muy bien a mi hermanito y si alguien lo rechaza esta por meses re bajoneado pero con arte de magia conocio a esa chica llamada rocio y se olvido por completo de ella y quedaron como amigos y sigo pensando que no hay logica en esto
Yo: ahora que zayn se fue, puedes contarme que te pasa, por que estas asi?
____: prometes guardarlo y no enojarte conmigo ni tu hermano??
Yo: ok... lo prometo
___: bueno es que nick y yo. No somos novios lo hizo para ayudarme a poner celoso a harry y al verlo besarse con la *** de taylor me aseguro que me ayudaria ya que el quiere hacer lo mismo con ....alguien que habia conocido llamada rocio- 
(Nota mia....lo ultimo rimo)
Yo: bueno... si te hace sentir mejor - suspire- te voy a ayudar...- dije y sonrrei
____: enceriio???- asenti- graciassss !!! Nadia eres la mejor!!!!! Luego te ayudare para que tu hermanito este con rocio.....espero que sea buena y no una ***
Xxxx: tranquila no lo es- sonriendo
___ y yo: hola nick!
Nick: le contaste todo??
___ y yo sip
Nick: uff ! Que bueno me moria por contartelo pero se lo habia prometido
___: chicos, ahora me pueden dejar un rato sola, y Nadia, no le digas a NADIE lo que paso
Yo: tranquila puedo ser despistada y loca pero nunca digo nada ...Lo prometo - con una sonrisa sincera
Nick: bueno enana vamos...
Yo: NO ME LLAMES ENANA!!! O sino te llamare nicksito - llendose enojada con nick
Nick: okok bueno vamos ( enana)-
Yo: TE ESCUCHEEE!!
Nick se rio por lo bajo.
Mientras que ____ miraba la escena aguantandose la risa
yo: deja de molestar y vamonos
Nick: ok vamos nos vemos despues ____

Narra ____
Despues de ver esa rara situacion de hermanos ..
Me quede pensando en todo lo que paso
Hasta que alguien me hablo pero no me agrado mucho si visita
XXX: ___, podemos hablar?
Yo: No!!,Gracias pero no...ya te dije que no me apetecia a hablar contigo asique si me disculpas me tengo que ir con MI novio
- iba a irme pero harry me agarro de la muñeca
Yo: Sueltame idiota!!!!
Harry: No te voy a soltar hasta que hablemos!!!!
___: yo no hablare hasta que me sueltes - ( en pensamientos:recuerdo que me dijo algo nick ..."que si en me molestaba de nuevo gritara)- enojada
Harry: por favor, por lo que mas quieras dejame explicarte todo lo que paso!
yo: no tienes que explicar nada...NO SOMOS NADA!!- Gritandolo esperanzada que la escuchase alguno de los chicos
O chicas
Harry: o-ok... mejor vuelvo con los chicos- dijo cabizbajo
Yo: huy se me fue de las manos...pero eso me pasa por enojarme al verlo besarse con la **** de taylor - emm...yo voy un rato despues- me quiero disculpar pero por mi maldito orgullo no puedo
El solo se fue y quede hecha piedra

Narra harry
Cuando dijo que no eramos nada me senti como la persona mas vulberable del mundo
Y encontre un bar cerca y lo unico que se me ocurrio es ir a ahi y desahogarme
Entre y fui directamente a la barra
Y me encontre con alguien a quien no veo en mucho tiempo 
Xxxx: baya hazza hace mucho no te veia
Yo: justin!
Justin: hola bro! Como andass- sonriendo
Harry: estubiste bebiendo?
Justin: puesh noh sholo que te veo doble
Yo:...
En eso se escucha una voz llamandome.
Xxxxx- harry!!
Xxxx: harry aqui estas te estube buscando- esa voz me sonaba muy terriblemente familiar y encima chillona ...oh no, ella no
Yo ya habia tomado 5 vasos de vodka ( jejej) no podia ver quien se acercaba
Yo: ta- taylor - y vomite encima de sus zapatos.
Taylor: Ahhhh harry !!!! - Chilló - bueno no importa mis zapatos. Pero que conste que me compraras unos nuevos. Escuche una conversacion que te interasara-con sonrisa sinica
Yo: ah que cosa???
Taylor: sobre tu querida ____
Yo: que paso con ella!?!-
Taylor: creo que sabras que ella tiene un " novio" no??
Yo: porque "novio"???
Taylor: todo es un engaño - sonrisa sinica
Yo: queeee!?!? Porque?
Taylor: para hacerte poner mal... es obvio que no te quiere- sonrisa sinica- despues me dices a mi que soy la mala - asiendose la ofendida

Narra la **** de taylor:
Ajjajaja este harry sera mio en poco tiempo y con transformar un poco la informacion la odiara
Se bueno unos minutos despues en el bar con harry....
Yo: harry!!! - dije, lo vi y estaba completamente borracho
Harry: ta-taylor - Me vomito en mis zapatoss!!! De esta no te salvas harry !!!!
Harry: porque "novio"?
Yo: todo es un engaño- sonrisa sinica
Harry: que?!??  Porque?!?
Yo: para hacerte poner mal ....es obvio que no te quiere- casi digo lo que en verdad es...pero el es mio y no de esa z**- despues me dices a mi que soy la mala- finjiendo estar ofendida 
Harry:....- cabizbajo-.... enmm... es todo...verdad?? -con un hilo de voz
Yo: claro que lo es y mis hermosas orejitas lo escucharon todo- (nota mia: ajjajaj si claro en tus sueños loca p*** ) - ademas puedes creerme la arpia de todo ...pero sabes que digo la verdad-sonrisa sinica
Harry: tranquila...te .....creo - cabisbajo-.....quisieras ..venir con nosotros...estamos en la playa..con todos y con ella
Yo: claro...pero enserio queres ir con esa mentirosa!?!-
Harry: claro ...-cabisbajo-
Yo: me encantaria- con una felicidad finjida 
Harry: claro...dejame llamar a un amigo....emm...estaba aqui hace un momen....
Justin: hola bro!! Parece que se te paso la borrachera -sonriente
Harry: y a ti igual...te queria presentar a taylor
Yo: mucho gusto- harry yo ya me quiero ir con tus amigos para presumirle a esa z** que eres mio
Justin: emm...- ve que no le interesa saludarle- mucho gusto taylor -finjiendo una  sonrisa
Harry: bueno vamos con los chicos- cabisbajo
Jajjajajajajajaj funciono el esta taan mal que no la querra ver ni en figurita...ejeje ahora le prodre besar y no se opondra ya que eata tann mal que se descargara conmigo y no me importaria...jajajaj, ____sita preparate para sufrir. Te lo adverti y no me hiciste caso.  Asique enfrentate a las consecuencias
Harry: porque "novio"?
Yo: todo es un engaño- sonrisa sinica
Harry: que?!??  Porque?!?
Yo: para hacerte poner mal ....es obvio que no te quiere- casi digo lo que en verdad es...pero el es mio y no de esa z**- despues me dices a mi que soy la mala- finjiendo estar ofendida 
Harry:....- cabizbajo-.... enmm... es todo...verdad?? -con un hilo de voz
Yo: claro que lo es y mis hermosas orejitas lo escucharon todo- (nota mia: ajjajaj si claro en tus sueños loca p*** ) - ademas puedes creerme la arpia de todo ...pero sabes que digo la verdad-sonrisa sinica
Harry: tranquila...te .....creo - cabisbajo-.....quisieras ..venir con nosotros...estamos en la playa..con todos y con ella
Yo: claro...pero enserio queres ir con esa mentirosa!?!-
Harry: claro ...-cabisbajo-
Yo: me encantaria- con una felicidad finjida 
Harry: claro...dejame llamar a un amigo....emm...estaba aqui hace un momen....
Justin: hola bro!! Parece que se te paso la borrachera -sonriente
Harry: y a ti igual...te queria presentar a taylor
Yo: mucho gusto- harry yo ya me quiero ir con tus amigos para presumirle a esa z** que eres mio
Justin: emm...- ve que no le interesa saludarle- mucho gusto taylor -finjiendo una  sonrisa
Harry: bueno vamos con los chicos- cabisbajo.
Harry: porque "novio"?
Yo: todo es un engaño- sonrisa sinica
Harry: que?!??  Porque?!?
Yo: para hacerte poner mal ....es obvio que no te quiere- casi digo lo que en verdad es...pero el es mio y no de esa z**- despues me dices a mi que soy la mala- finjiendo estar ofendida 
Harry:....- cabizbajo-.... enmm... es todo...verdad?? -con un hilo de voz
Yo: claro que lo es y mis hermosas orejitas lo escucharon todo- (nota mia: ajjajaj si claro en tus sueños loca p*** ) - ademas puedes creerme la arpia de todo ...pero sabes que digo la verdad-sonrisa sinica
Harry: tranquila...te .....creo - cabisbajo-.....quisieras ..venir con nosotros...estamos en la playa..con todos y con ella
Yo: claro...pero enserio queres ir con esa mentirosa!?!-
Harry: claro ...-cabisbajo-
Yo: me encantaria- con una felicidad finjida 
Harry: claro...dejame llamar a un amigo....emm...estaba aqui hace un momen....
Justin: hola bro!! Parece que se te paso la borrachera -sonriente
Harry: y a ti igual...te queria presentar a taylor
Yo: mucho gusto- harry yo ya me quiero ir con tus amigos para presumirle a esa z** que eres mio
Justin: emm...- ve que no le interesa saludarle- mucho gusto taylor -finjiendo una  sonrisa
Harry: bueno vamos con los chicos- cabisbajo
Jajjajajajajajaj funciono el esta taan mal que no la querra ver ni en figurita...ejeje ahora le prodre besar y no se opondra ya que eata tann mal que se descargara conmigo y no me importaria...jajajaj, ____sita preparate para sufrir. Te lo adverti y no me hiciste caso.  Asique enfrentate a las consecuencias.

Narra justin:
Estaba con harry y taylor llendo a la playa. Siento que taylor algo trama por su cara creo que algo pasa...
Bue ni modo pero mejor la mantengo vigilada
Llegue con ellos pero al ver a los amigos de harry vi a unas chicas muy lindas pero una capto mi atencion...
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 10 Oct 2013, 4:47 am

Les dejo el link de mi nueva nove
http://novelasonedirection.gratis-foros.com/t147-la-nueva-harry-y-tu
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Un amor sobre ruedas (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.