O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 24 Abr 2013, 10:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Preciosas ando buscando dos chicas, una para nuestro sensualon rizitos y otra para Zayn, es pra mi novela, dejenme sus fichas y entre todas las que haya escogeré.
En la ficha deben poner:
-Nombre
-Apodo
-Descripcion fisica
-Descripción psicologica
-Gustos
-Disgustos
-Hobbies
-Seras lectora fiel
-Por que debo escogerte
-Chico.
Espero sus fichaaas :)
La novela ya esta comenzada, así que en mi firma aparecera el link de la novela, se llama El tipico chico malo, estoy segura que les encantará :)
Besitos :)


Última edición por IngridGarcia1D el Mar 30 Abr 2013, 8:40 am, editado 3 veces
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 24 Abr 2013, 10:20 pm

ficha:

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Ariana+gran

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


hobbies:
*leer
*bailar
*escribir
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore



seras fiel lectora:
lo prometo sere fiel lectora al 10000% :P

Por que debo escogerte: por que prometo ser fiel lectora y se ve interesante del chico malo te aseguro que tu nove va hacer un exito



estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:harry
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 24 Abr 2013, 10:30 pm

joselyn98 escribió:
ficha:

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Ariana+gran

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


hobbies:
*leer
*bailar
*escribir
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore



seras fiel lectora:
lo prometo sere fiel lectora al 10000% :P

Por que debo escogerte: por que prometo ser fiel lectora y se ve interesante del chico malo te aseguro que tu nove va hacer un exito



estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:harry

Gracias por tu ficha, te tendré en cuenta, solo daré como maximo una semana para escoger a las chicas, el martes sabras si quedaste :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 10:32 pm

-Nombre
Fer Garzon
-Apodo
Poch o Fey
-Descripcion fisica
  • Asi :D

  • Tatuajes


-Descripción psicologica
Divertida , Amigable , Sociable le gusta hablar y hacer reir a la gente casi no habla sobre como se siente lo escribe en un tipo diario tiene miedo a enamorarse

-Gustos
Musica
Soccer
Escribir
Los animales
Los peluches


-Disgustos
Gente Hipocrita
La gente amargada


-Hobbies
Soccer
Leer
Escribir

-Seras lectora fiel

Por el dedito que si :D jaja no si juro ser fiel :D

-Por que debo escogerte
Debia preparar un speach ?¿ okno pues la verdad no se soy mala para esto jaja

-Chico.
BadBoy osease Zayn :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Kristen Miller Miér 24 Abr 2013, 10:35 pm


Kristen Miller

Soy Sexy xD :33.



Edad:18 |Clase Media |Heterosexual | Harry Styles




Descripción física

Cabello castaño largo y ondulado, tiene ojos grises y grandes, con curvas, piel morena como la de Zayn y tiene varios tatuajes con partes de canciones.
Descripción psicológica

Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida,Le Gusta Hacer Muchas Bromas A Sus Compañeros,A La Hora De Defender A Sus Seres Queridos Lo Hace De Una Forma Media Violenta,No Le Gusta Que Las Personas Mientan Y Que Sean Falsas,Un Poco Timida Con Algunas Las Personas,Es Capaz De Hacer Lo Que Se Le Pase Por La Cabeza A Cualquier Persona.

Historia Personal

Nacio en portland era una chica de 14 años normal,muy feliz hasta que un dia cuando caminaba por unas calles deshabitadas sufrio abuso y violacion, tuvo problemas de depresion pero gracias a sus amigos y familia logro superarlo

Historia Familiar

Es una chica extrovertida aunque aveces un poco timida cuando esta con su familia, tiene 2 hermanos mayores Zac & Aaron y una pequeña hermana llamada Lizzie, sus papas trabajan mucho y casi todo el tiempo esta solo con sus hermanos.


Datos Extra

NOMBRE:Kristen Miller
APODO:Kris
EDAD:18
GUSTOS:La cocina/cantar/bailar/Ir a fiestas/leer libros, escuhar musica.
DISGUSTOS:Los falsos/los mentirosos/y todas las personas malas.
Hobbies: Tocar la guitarra & cantar.
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1995
ESTILO:
http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg
http://1.bp.blogspot.com/-LcUmAX5zox4/UDhKkb1NNcI/AAAAAAAAMHI/WwNEmzYsads/s1600/2432733_collage.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/9/3b/am_503592_5091123_768179.jpg
http://api.ning.com/files/u3gf-Vmu6-OAB--Q0HQKZ6NTXmVke8lriuv4Y0dRPoUaNLBJjeUJ3cfd1Mzm17Gsx*g*kQqQiXuTQibHDsWYxitW7lyHWKEM/SignificadodeHipster.jpg
http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2011/06/hipsters_girls/05.jpg Rokero & hipster
MANÍAS:Comerse Las Uñas.
FOBIAS:Arañas,Ascensores,Alturas.
PAÍS:Mexico
CHICO:Harry Styles
¿PORQUE QUIERES PARTICIPAR?:Quiero Participar Porque Yo Nunca Tuve La Oportunidad De Participar En una Novela,Entonces Quise Participar En Esta:)
Deberías escojerme porque: Sere tu lectora fiel :3 comentare mucho aqui cada vez que subas capitulos y te estare pidiendo que subas mas todo el tiempo xd :3




Esa es mi ficha espero y quede :33

Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 10:39 pm

Holaaa! puedo mandar mi ficha?? se ve que esta buena!! besos! Harzy!!! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 11:06 pm

Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico: Harry :love:
D.psicologica: mm tengo doble personalidad...por un lado soy la mala,porque no me gusta que me traten de "facil" por eso si alguien me trata de "conquistar" hago asi: a la primera le digo:raja de aca! A la segunda no respondo pero a la tercera golpeo...en mi escuela para los demas soy la rebelde ya que vivo en preceptoria,me junto solo con hombres y vivo en mi skate aaaunque por dentro soy todo lo contrario pero solo con mis amigos soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigos me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm baba jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate baba
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
¿Seras fiel? Obvio que si! Es que no tiene sentido no serlo!osea! Tu gastas tiempo escribiendo historias que hacen felices a otras chicas! Lo menos que podemos hacer es comentar,apollarte,ser pacientes con tigo osea es tu tiempo! Y tu lo gastas en nosotras lo minimo que podemos hacer es acompañarte! (Aunque con migo vas a ganar una amiga :)
¿Porque deberia elegirte?....mmm no es OBLIGACION elejirme pero si queres una razon por la cual tendrias que elegirme...supongo que porque soy fiel,te voy a apollar,podras confiar en mi asi pasen meses,semanas,años,voy a seguir siendo tu lectora!
Hobbie: Skate,cantar,guitarra

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 25 Abr 2013, 1:54 pm

Chicaaas, gracias por sus fichas, a todas las tendré en cuenta, me va a dar bastante pena escoger solo a dos, las quisiera a todaaaas, pero solo seran dos, lo siento enserio :( bueno, para las que aun no mandan su ficha tienen hasta el lunes para poder hacerlo :) y chicas, tienen que leer la nove para que vean mas o menos de que trata y no vayan a estar perdidas, de otro rato les pongo la sinopsis, y en mi firma aparece el link de la novela, saben, voy a escoger una chica más, pero no saldrá con nuestros chicos, si no que saldrá con Josh, el baterista, espero les guste la idea e.e y si no, pues no importa, un besito a todas y suerteee e.e
PD: espero que las chicas que no queden tambien lean la novela
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 29 Abr 2013, 2:03 pm

CHICAS PRECIOSAS, disculpen, es que he creado una página en fb y quería saber si alguien esta disponible o activa para que pueda dser CDC o Admi, cualquier cosa me avisan por acá el tema o por un MP. Gracias y manden sus fichas, mañana digo quien quedo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por darkness. Lun 29 Abr 2013, 2:12 pm

CARROT 1 PRESENTANDOSE

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Tumblr_lzzhisK13L1rpkkmro1_500_large

Hello
Aqui yo con mi sexy fichus
Espero que te guueste
Me gustaria ser la hermana sino podria ser la amiga de rayis y la hermana de Louis bueh oka
haha e fin aqui yo quiero participar para el chico este de los rulos
como se llama?
okno con mi HAZZITAAAAA
Te dejare mi ficha
Si no apareciera en ella: OVIO CUENTA CONMIGO QUE ESTARE ALLI LEYENDO
Quiero aparecer porquee ...... la idea fue FANTABULOSA. HARE MIS SUUPERCOMENTARIOS Y ESTARE PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE CAP






Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 29 Abr 2013, 2:15 pm

IngridGarcia1D escribió:CHICAS PRECIOSAS, disculpen, es que he creado una página en fb y quería saber si alguien esta disponible o activa para que pueda dser CDC o Admi, cualquier cosa me avisan por acá el tema o por un MP. Gracias y manden sus fichas, mañana digo quien quedo :)
HOOLA! yo quiero puedo?? te mando mi face por mp ;) graciass!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 29 Abr 2013, 2:22 pm

Agusmililoveparis escribió:
IngridGarcia1D escribió:CHICAS PRECIOSAS, disculpen, es que he creado una página en fb y quería saber si alguien esta disponible o activa para que pueda dser CDC o Admi, cualquier cosa me avisan por acá el tema o por un MP. Gracias y manden sus fichas, mañana digo quien quedo :)
HOOLA! yo quiero puedo?? te mando mi face por mp ;) graciass!!!!
Calro preciosa, :) dejame en un MP tu fb y listo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 9:12 am

Bieen preciosas, ya tengo a las dos chicas para que sean las novias de Zayn y Harry, sólo hay una para zayn, Fer Garzon, tú seras la sexy novia del nuestro Zayn.
Para Zayn, mira él ahorita sale con Perrie, pero pasará algo entre ellos que termnarán y después saldrá contigo, tú eres una chicas que ya ha estudiado en la misma escuela de rayita desde hace dos años, pero nunca antes te habías atrevido a hablarle a Zayn.

Para Harry la he tenido dificl, todas sus fichas me encantaron, enserio que son muy buenas, pero solo pude elegir a una, les digo como será la novia de Harry, en la novela Harry esta enamorado de rayita, pero ella siente una atracción por Liam, el chico malo, a Harry no lo puede ver más que como un amigo, ella habla con Harry para que la entienda y eso, Harry entra en una depresión, y entonces llega una prima de Rayita para buscar trabajo como modelo, ya que su mamá es diseñadora de modas, bueno su prima es de su misma edad 17 años, su tía, osea la mama de rayita, la contrata como modelo y le dice que no debe descuidar la escuela, entonces entra a estudiar en la misma escuela de rayita, ahí conoce a Harry y se enamora de él a primera vista, ya después pasarán más cosas entre ellos. Bueno ahora sí la elegida es ..................

Kristen Miller.
Chicas no me odien si no quedaron enserio, les dije que habría una que estara con Josh, el baterista, bueno ella es, Harzilyn Haersen, espero te guste la idea, si no normal :)


Les mandaré un MP a todas por si acaso no leen el tema, enserio las quiero a todas, y gracias por sus fichas, igual sigan la novela, esta muy interesante.
Gracias por participar :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 30 Abr 2013, 12:44 pm

bueeenoo! no importa si no quede con Harry! estoy ccon Josh!! yeah!!! jenial jajjaaj plis me pasas el link por aca para la nove? es que estoy desde el cell jajaja xD y queiro guardar el link de la nove para leerla por aca xp bueno besos! gracias por elejirme!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

Agusmililoveparis escribió:bueeenoo! no importa si no quede con Harry! estoy ccon Josh!! yeah!!! jenial jajjaaj plis me pasas el link por aca para la nove? es que estoy desde el cell jajaja xD y queiro guardar el link de la nove para leerla por aca xp bueno besos! gracias por elejirme!!

Claro te lo pasaré :) https://onlywn.activoforo.com/t35106-el-tipico-chico-malo-one-direction-tu#1880106 es este, espero que te guste la novela, y gracias por entender :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

busco chicas - NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!  Empty Re: NECESITO NOVIAS PARA ZAYN Y HARRY !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.