O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 10 Mayo 2013, 9:07 pm

Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....









































































































































































































































































































































































Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D


Juro que te mato.... no me hagas eso otra vez :'( casi me muero moridamente por tu culpa

Sabes que en 6 días los chicos dirán una noticia importante... que crees que sea? yo honestamente estoy estresado por que sera... ojala sea una gira por latinoamerica *-* ... aunque se que no podria ir al concierto.... pero de igual *-*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Vie 10 Mayo 2013, 10:54 pm

Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....

*muuuuuuuuuuucho espacio que yo (Angeles, ah) borré para que no se haga tan largo xD MIRA SUSY, CORRUMPÍ TU MENSAJE :twisted: (?

Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D

JURO QUE ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO LLENO DE INSULTOS... no mentira, JAJAJAJAJA PERDON.
NO PERO ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO Y SEGURO IBA A HABER UNA MALA PALABRA O: FKHGIJFSDLHGISJFLIDLSG NO ME HAGAS ESO SUSY, CASI ME DA UN INFARTO D:
Espero que tus problemas se solucionen c:
Y no te preocupes, subi cuando puedas, te quiero!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ailuu10 Sáb 11 Mayo 2013, 5:50 am

Casi muero muerta de un infarto!!!!!!! no hagas cosas asi!! jajajaja, na posta!! casi muero...
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 5:52 am

Por dios!! ME HA DADO UN CASI INFARTO!! Cuando ví: Lo siento chicas novela cancelada me quedé alksjladkl NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puede ser!!! Empecé a bajar y uff menos mal la continuarás a.a
No te preocupes cielo... tu sube cuando puedas. Besos Susy <3
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Sáb 11 Mayo 2013, 11:34 am

CUANDO LEÍ ESO CASI VOLITO DE TRISTEZA. (eso es posible?) jajajajajajajja casi me da un infartoooooooooooooooooooooooooooo
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Sáb 11 Mayo 2013, 1:40 pm

Holuu Susy!!!! :D Ale Here^^/
Te preguntarás donde estuve no??
Bueno, estaba en la pag. de la primera parte
de esta nove y no habían más comentarios
y pensé por un minuto que la habías cancelado
pero luego dije: esto es raro •~• voy a entrar
al perfil de Susy a ver si hizo algún cambio
entonces vi lo de galería y encontré la segunda
parte yeiiiii!! :3 Espero que me perdones por
ser mala fiel lectora :( :( Me siento re mal por
no haber comentado antes pero cambiando
de tema... OH MY GOSH!!! ME RECONTRASUPER
HIPERMEGAULTRAENCANTO!!!! Tienes que seguirla
para que Louis y Harry tengan Larrycitos
:33 Yo esperaré el tiempo que nesecites para
que subas :3 y no te preocupes por que me
vuelva a desaparecer porque ahora soy una
pandicornio que tira baba tricolor y tiene alas
de colores y vive en el país de las Pandicornios
LarryShippersLectorasDeSusy :33 (? Espero que
estés bien Susy!!! Muchooooos Apapachos
y beshitos :* Seguila pronto! :3
te mando letritas de amor:
Ashddbxjtwujebdbxzsjmawlavdgejdjdhcrdhhd :33
Bye!! :D Atte: Ale*-*/
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Sáb 11 Mayo 2013, 2:05 pm

Spoiler:
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Sáb 11 Mayo 2013, 2:41 pm

Susyy!!!!!
Antes que nada, te pudo una SUPER ARCHI HIPER REQUETE CONTRA SUPER DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES!!
Verás, tuve unos problemillas:
Mi iPod se trabó, entonces lo tuve que resetear. Y moví cielo, mar y tierra para volver a encontrar la novela, porque no se guardó la página y en mi computadora no leo, entonces andaba como desesperada buscando la página porque ni siquiera me acordaba del nombre.
Bueno, el lunes encontré la página (gracias al Unicornio Rosa Invisible *-*) pero por falta de tiempo no busqué la novela.
El martes la busqué y la encontré, la primera parte, pero en el iPod le tienes que cambiar página por página. Para el miércoles ya había llegado a la 62 que fue donde me quedé (porque iba buscando cada que tenía tiempo). El jueves me di cuenta que ya había segunda parte y comenzé a leer un rato en la noche porque en la tarde no estaba en casa. Y ayer en la noche, como a las 2:30am terminé de leer, y me dormí. Entonces ahora fue mi oportunidad de comentar xD
Y bueno, quizá mi querida Susy se pregunte ¿porqué tardó tanto tiempo? Verás: En la escuela organizaron un intercolegial de baile donde participaban todos los grados de secundaria y preparatoria (la escuela es de paga), a mi grupo (1º A) nos tocó bailar Swing (es un género que se originó en Estados Unidos a finales de los años 20 xD). Entonces como casi nadie lo conoce, fueron más difíciles los pasos. Y luego yo expuse la historia del género y me lo tuve que aprender. También tuve que aprender una canción para artes, una canción en guitarra y un poema para el día de las madres.
Entonces andaba ocupada aprendiendo todo eso y los pasos del baile.
El intercolegial fue el miércoles, y nuestro grupo quedó en segundo lugar, pero los directivos del colegio vieron nuestro esfuerzo y decidieron que nosotros también participaríamos en el desayuno que organizó la escuela para las mamás. Entonces por eso no estuve el jueves, porque nos fuimos a casa de un compañero a ensayar hasta en cansancio.
Y ayer fue el evento. Estuvimos 5 horas ahí sin hacer nada 7-7
Y ya ahora tengo tiempo.
LAMENTO MUCHISISISISISISISÍMO NO HABER COMENTADO DURANTE MUCHO TIEMPO, PERO FUE CULPA DEL IPOD Y DE LA ESCUELA.

____________________

Ahora si Susy, ¡TODO FUE INCREÍBLE! Tus capítulos todos aldjakdjkadjkajdjajsja!!!
Increíbles, magníficos, preciosos, encantadores, violables, ternurosos, y todo!!!!! (Cosas positivas)
Ayyyy Susy, enserio perdón. Ya no volveré a cometer el mismo error.

Andreita te adora muchoo Susy!!! Porfavor perdona <3
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

JESUSSSS!!! casi se me sale el corazon por la boca!! djfjcbycdhctfjx ! descuida, esperare lo que sea(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 11 Mayo 2013, 7:37 pm

MMMMM BUENO EMPEZARE POR LO PRIMERO

MI NOMBRE ES RUTH TENGO 13 AÑITOS SOY DE MEXICO,SONORA

¡¡HOLA!!

SOY UNA LECOTRA FIEL LEO TU NOVELA TODO EL TIEMPO TANTO QUE SE ME ESTA QUEDANDO GRABADO EN MI CABEZITA JEJE BUENO CONTINUO YO NO COMENTO DEVIDO A QUE ME CANCELAN MUCHO MI CUANTA NOSE PORQUE :/ ESTA ES MI CUARTA CUENTA :meh:

BUENO CONTINUO

NO HABIA OCMENTADO POR QUE ME DABA PENA VERGUENZA NOSE PORQUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FIEL LECOTORA NO COMENTABA PORQUE LA LEIA POR TELEFONO Y AHI NO ME PUEDO COMENTAR PERDON POR SER LECTORA FANTASMA PERO AHROA QUE ME PRECENTE COMENTARE SEGUIDO

POSDATA 1: AMO TU NOVE
POSDATA 2: TE AMO ATI!!
POSDATA 3: WOW ME DA UN HORRIBLE EESCALOFIRO CUANDO DIJISTE LA CANCELO BUEN SUSTO ME DIERON GANAS DE VOMITAR PERO YA PASO
POSDATA 4: SIGUELA PRONTO
POSDATA 5: SIN PRECIONES
POSDATA 6: HASTA PRONTO

ATTE: RUTH

¡¡ABRAZOS DEMENTES!!!
:bye:
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:11 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....























































































































































































































Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D


Juro que te mato.... no me hagas eso otra vez :'( casi me muero moridamente por tu culpa

Sabes que en 6 días los chicos dirán una noticia importante... que crees que sea? yo honestamente estoy estresado por que sera... ojala sea una gira por latinoamerica *-* ... aunque se que no podria ir al concierto.... pero de igual *-*
jjajaja perdona C: x3 en verdad? wow no lo sabia. seria interesante...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:15 pm

ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....

*muuuuuuuuuuucho espacio que yo (Angeles, ah) borré para que no se haga tan largo xD MIRA SUSY, CORRUMPÍ TU MENSAJE :twisted: (?

Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D

JURO QUE ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO LLENO DE INSULTOS... no mentira, JAJAJAJAJA PERDON.
NO PERO ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO Y SEGURO IBA A HABER UNA MALA PALABRA O: FKHGIJFSDLHGISJFLIDLSG NO ME HAGAS ESO SUSY, CASI ME DA UN INFARTO D:
Espero que tus problemas se solucionen c:
Y no te preocupes, subi cuando puedas, te quiero!
¡Angeles Margarita de Vazquez! (te puse mi apeado :E "Vazquez")
-.- es de mala eduacion corromper los mensajes de los demas xD ok no, solo bromeo xD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ ._. estaba aburrida y queria asustarlas un poco xD tranquila, mis problemas se solucionaran... con el tiempo tal vez.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:19 pm

ailuu10 escribió:Casi muero muerta de un infarto!!!!!!! no hagas cosas asi!! jajajaja, na posta!! casi muero...
D; no mueras u.u lo siento, estaba aburrida, xD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:22 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Por dios!! ME HA DADO UN CASI INFARTO!! Cuando ví: Lo siento chicas novela cancelada me quedé alksjladkl NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puede ser!!! Empecé a bajar y uff menos mal la continuarás a.a
No te preocupes cielo... tu sube cuando puedas. Besos Susy <3
~Patri~
xD jajajjajajajjajajajajajaaja :3 jamas cancelaria esta nove, es mi alma y todo hhaha buen susto, no? :3 aw, ahorita la sigo, muchas gracias,*-* susy te quiere
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 8:23 pm

Rafa escribió:CUANDO LEÍ ESO CASI VOLITO DE TRISTEZA. (eso es posible?) jajajajajajajja casi me da un infartoooooooooooooooooooooooooooo


xD jaajjajaja fue un buen susto?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 15 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.