Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....
Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D
Juro que te mato.... no me hagas eso otra vez :'( casi me muero moridamente por tu culpa
Sabes que en 6 días los chicos dirán una noticia importante... que crees que sea? yo honestamente estoy estresado por que sera... ojala sea una gira por latinoamerica *-* ... aunque se que no podria ir al concierto.... pero de igual *-*
SoyDemente
Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....
*muuuuuuuuuuucho espacio que yo (Angeles, ah) borré para que no se haga tan largo xD MIRA SUSY, CORRUMPÍ TU MENSAJE :twisted: (?
Naaaaaaaaaaaaaaa, Mentira, solo queria darles un infarto C: Pronto subire capitulo, lamento no estar activa estos dias pero tengo varios problemas familiares y pues.... las cosas no estan faciles ahora, perdonen a susy por no publicar cap :D
JURO QUE ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO LLENO DE INSULTOS... no mentira, JAJAJAJAJA PERDON.
NO PERO ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO Y SEGURO IBA A HABER UNA MALA PALABRA O: FKHGIJFSDLHGISJFLIDLSG NO ME HAGAS ESO SUSY, CASI ME DA UN INFARTO D:
Espero que tus problemas se solucionen c:
Y no te preocupes, subi cuando puedas, te quiero!
Angeles
Casi muero muerta de un infarto!!!!!!! no hagas cosas asi!! jajajaja, na posta!! casi muero...
ailuu10
Por dios!! ME HA DADO UN CASI INFARTO!! Cuando ví: Lo siento chicas novela cancelada me quedé alksjladkl NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puede ser!!! Empecé a bajar y uff menos mal la continuarás a.a
No te preocupes cielo... tu sube cuando puedas. Besos Susy <3
~Patri~
~Patri~
PatriLoveTomlinson
CUANDO LEÍ ESO CASI VOLITO DE TRISTEZA. (eso es posible?) jajajajajajajja casi me da un infartoooooooooooooooooooooooooooo
Rafa
Holuu Susy!!!! :D Ale Here^^/
Te preguntarás donde estuve no??
Bueno, estaba en la pag. de la primera parte
de esta nove y no habían más comentarios
y pensé por un minuto que la habías cancelado
pero luego dije: esto es raro •~• voy a entrar
al perfil de Susy a ver si hizo algún cambio
entonces vi lo de galería y encontré la segunda
parte yeiiiii!! :3 Espero que me perdones por
ser mala fiel lectora :( :( Me siento re mal por
no haber comentado antes pero cambiando
de tema... OH MY GOSH!!! ME RECONTRASUPER
HIPERMEGAULTRAENCANTO!!!! Tienes que seguirla
para que Louis y Harry tengan Larrycitos
:33 Yo esperaré el tiempo que nesecites para
que subas :3 y no te preocupes por que me
vuelva a desaparecer porque ahora soy una
pandicornio que tira baba tricolor y tiene alas
de colores y vive en el país de las Pandicornios
LarryShippersLectorasDeSusy :33 (? Espero que
estés bien Susy!!! Muchooooos Apapachos
y beshitos :* Seguila pronto! :3
te mando letritas de amor:
Ashddbxjtwujebdbxzsjmawlavdgejdjdhcrdhhd :33
Bye!! :D Atte: Ale*-*/
Te preguntarás donde estuve no??
Bueno, estaba en la pag. de la primera parte
de esta nove y no habían más comentarios
y pensé por un minuto que la habías cancelado
pero luego dije: esto es raro •~• voy a entrar
al perfil de Susy a ver si hizo algún cambio
entonces vi lo de galería y encontré la segunda
parte yeiiiii!! :3 Espero que me perdones por
ser mala fiel lectora :( :( Me siento re mal por
no haber comentado antes pero cambiando
de tema... OH MY GOSH!!! ME RECONTRASUPER
HIPERMEGAULTRAENCANTO!!!! Tienes que seguirla
para que Louis y Harry tengan Larrycitos
:33 Yo esperaré el tiempo que nesecites para
que subas :3 y no te preocupes por que me
vuelva a desaparecer porque ahora soy una
pandicornio que tira baba tricolor y tiene alas
de colores y vive en el país de las Pandicornios
LarryShippersLectorasDeSusy :33 (? Espero que
estés bien Susy!!! Muchooooos Apapachos
y beshitos :* Seguila pronto! :3
te mando letritas de amor:
Ashddbxjtwujebdbxzsjmawlavdgejdjdhcrdhhd :33
Bye!! :D Atte: Ale*-*/
Ale_Apollita~
Susyy!!!!!
Antes que nada, te pudo una SUPER ARCHI HIPER REQUETE CONTRA SUPER DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES!!
Verás, tuve unos problemillas:
Mi iPod se trabó, entonces lo tuve que resetear. Y moví cielo, mar y tierra para volver a encontrar la novela, porque no se guardó la página y en mi computadora no leo, entonces andaba como desesperada buscando la página porque ni siquiera me acordaba del nombre.
Bueno, el lunes encontré la página (gracias al Unicornio Rosa Invisible *-*) pero por falta de tiempo no busqué la novela.
El martes la busqué y la encontré, la primera parte, pero en el iPod le tienes que cambiar página por página. Para el miércoles ya había llegado a la 62 que fue donde me quedé (porque iba buscando cada que tenía tiempo). El jueves me di cuenta que ya había segunda parte y comenzé a leer un rato en la noche porque en la tarde no estaba en casa. Y ayer en la noche, como a las 2:30am terminé de leer, y me dormí. Entonces ahora fue mi oportunidad de comentar xD
Y bueno, quizá mi querida Susy se pregunte ¿porqué tardó tanto tiempo? Verás: En la escuela organizaron un intercolegial de baile donde participaban todos los grados de secundaria y preparatoria (la escuela es de paga), a mi grupo (1º A) nos tocó bailar Swing (es un género que se originó en Estados Unidos a finales de los años 20 xD). Entonces como casi nadie lo conoce, fueron más difíciles los pasos. Y luego yo expuse la historia del género y me lo tuve que aprender. También tuve que aprender una canción para artes, una canción en guitarra y un poema para el día de las madres.
Entonces andaba ocupada aprendiendo todo eso y los pasos del baile.
El intercolegial fue el miércoles, y nuestro grupo quedó en segundo lugar, pero los directivos del colegio vieron nuestro esfuerzo y decidieron que nosotros también participaríamos en el desayuno que organizó la escuela para las mamás. Entonces por eso no estuve el jueves, porque nos fuimos a casa de un compañero a ensayar hasta en cansancio.
Y ayer fue el evento. Estuvimos 5 horas ahí sin hacer nada 7-7
Y ya ahora tengo tiempo.
LAMENTO MUCHISISISISISISISÍMO NO HABER COMENTADO DURANTE MUCHO TIEMPO, PERO FUE CULPA DEL IPOD Y DE LA ESCUELA.
Andreita te adora muchoo Susy!!! Porfavor perdona <3
Antes que nada, te pudo una SUPER ARCHI HIPER REQUETE CONTRA SUPER DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES!!
Verás, tuve unos problemillas:
Mi iPod se trabó, entonces lo tuve que resetear. Y moví cielo, mar y tierra para volver a encontrar la novela, porque no se guardó la página y en mi computadora no leo, entonces andaba como desesperada buscando la página porque ni siquiera me acordaba del nombre.
Bueno, el lunes encontré la página (gracias al Unicornio Rosa Invisible *-*) pero por falta de tiempo no busqué la novela.
El martes la busqué y la encontré, la primera parte, pero en el iPod le tienes que cambiar página por página. Para el miércoles ya había llegado a la 62 que fue donde me quedé (porque iba buscando cada que tenía tiempo). El jueves me di cuenta que ya había segunda parte y comenzé a leer un rato en la noche porque en la tarde no estaba en casa. Y ayer en la noche, como a las 2:30am terminé de leer, y me dormí. Entonces ahora fue mi oportunidad de comentar xD
Y bueno, quizá mi querida Susy se pregunte ¿porqué tardó tanto tiempo? Verás: En la escuela organizaron un intercolegial de baile donde participaban todos los grados de secundaria y preparatoria (la escuela es de paga), a mi grupo (1º A) nos tocó bailar Swing (es un género que se originó en Estados Unidos a finales de los años 20 xD). Entonces como casi nadie lo conoce, fueron más difíciles los pasos. Y luego yo expuse la historia del género y me lo tuve que aprender. También tuve que aprender una canción para artes, una canción en guitarra y un poema para el día de las madres.
Entonces andaba ocupada aprendiendo todo eso y los pasos del baile.
El intercolegial fue el miércoles, y nuestro grupo quedó en segundo lugar, pero los directivos del colegio vieron nuestro esfuerzo y decidieron que nosotros también participaríamos en el desayuno que organizó la escuela para las mamás. Entonces por eso no estuve el jueves, porque nos fuimos a casa de un compañero a ensayar hasta en cansancio.
Y ayer fue el evento. Estuvimos 5 horas ahí sin hacer nada 7-7
Y ya ahora tengo tiempo.
LAMENTO MUCHISISISISISISISÍMO NO HABER COMENTADO DURANTE MUCHO TIEMPO, PERO FUE CULPA DEL IPOD Y DE LA ESCUELA.
Andreita te adora muchoo Susy!!! Porfavor perdona <3
Andrea Askjaskj
JESUSSSS!!! casi se me sale el corazon por la boca!! djfjcbycdhctfjx ! descuida, esperare lo que sea(:
CatieLNHLZ
MMMMM BUENO EMPEZARE POR LO PRIMERO
MI NOMBRE ES RUTH TENGO 13 AÑITOS SOY DE MEXICO,SONORA
¡¡HOLA!!
SOY UNA LECOTRA FIEL LEO TU NOVELA TODO EL TIEMPO TANTO QUE SE ME ESTA QUEDANDO GRABADO EN MI CABEZITA JEJE BUENO CONTINUO YO NO COMENTO DEVIDO A QUE ME CANCELAN MUCHO MI CUANTA NOSE PORQUE :/ ESTA ES MI CUARTA CUENTA :meh:
BUENO CONTINUO
NO HABIA OCMENTADO POR QUE ME DABA PENA VERGUENZA NOSE PORQUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FIEL LECOTORA NO COMENTABA PORQUE LA LEIA POR TELEFONO Y AHI NO ME PUEDO COMENTAR PERDON POR SER LECTORA FANTASMA PERO AHROA QUE ME PRECENTE COMENTARE SEGUIDO
POSDATA 1: AMO TU NOVE
POSDATA 2: TE AMO ATI!!
POSDATA 3: WOW ME DA UN HORRIBLE EESCALOFIRO CUANDO DIJISTE LA CANCELO BUEN SUSTO ME DIERON GANAS DE VOMITAR PERO YA PASO
POSDATA 4: SIGUELA PRONTO
POSDATA 5: SIN PRECIONES
POSDATA 6: HASTA PRONTO
ATTE: RUTH
¡¡ABRAZOS DEMENTES!!!
:bye:
MI NOMBRE ES RUTH TENGO 13 AÑITOS SOY DE MEXICO,SONORA
¡¡HOLA!!
SOY UNA LECOTRA FIEL LEO TU NOVELA TODO EL TIEMPO TANTO QUE SE ME ESTA QUEDANDO GRABADO EN MI CABEZITA JEJE BUENO CONTINUO YO NO COMENTO DEVIDO A QUE ME CANCELAN MUCHO MI CUANTA NOSE PORQUE :/ ESTA ES MI CUARTA CUENTA :meh:
BUENO CONTINUO
NO HABIA OCMENTADO POR QUE ME DABA PENA VERGUENZA NOSE PORQUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FIEL LECOTORA NO COMENTABA PORQUE LA LEIA POR TELEFONO Y AHI NO ME PUEDO COMENTAR PERDON POR SER LECTORA FANTASMA PERO AHROA QUE ME PRECENTE COMENTARE SEGUIDO
POSDATA 1: AMO TU NOVE
POSDATA 2: TE AMO ATI!!
POSDATA 3: WOW ME DA UN HORRIBLE EESCALOFIRO CUANDO DIJISTE LA CANCELO BUEN SUSTO ME DIERON GANAS DE VOMITAR PERO YA PASO
POSDATA 4: SIGUELA PRONTO
POSDATA 5: SIN PRECIONES
POSDATA 6: HASTA PRONTO
ATTE: RUTH
¡¡ABRAZOS DEMENTES!!!
:bye:
Ruth-Rusher:)
jjajaja perdona C: x3 en verdad? wow no lo sabia. seria interesante...SoyDemente escribió:Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....
Juro que te mato.... no me hagas eso otra vez :'( casi me muero moridamente por tu culpa
Sabes que en 6 días los chicos dirán una noticia importante... que crees que sea? yo honestamente estoy estresado por que sera... ojala sea una gira por latinoamerica *-* ... aunque se que no podria ir al concierto.... pero de igual *-*
Susy
¡Angeles Margarita de Vazquez! (te puse mi apeado :E "Vazquez")ABeautifulLie escribió:Susy1599 escribió:Lo siento, Novela cancelada....
*muuuuuuuuuuucho espacio que yo (Angeles, ah) borré para que no se haga tan largo xD MIRA SUSY, CORRUMPÍ TU MENSAJE :twisted: (?
JURO QUE ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO LLENO DE INSULTOS... no mentira, JAJAJAJAJA PERDON.
NO PERO ESTABA POR DEJARTE UN COMENTARIO Y SEGURO IBA A HABER UNA MALA PALABRA O: FKHGIJFSDLHGISJFLIDLSG NO ME HAGAS ESO SUSY, CASI ME DA UN INFARTO D:
Espero que tus problemas se solucionen c:
Y no te preocupes, subi cuando puedas, te quiero!
-.- es de mala eduacion corromper los mensajes de los demas xD ok no, solo bromeo xD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ ._. estaba aburrida y queria asustarlas un poco xD tranquila, mis problemas se solucionaran... con el tiempo tal vez.
Susy
D; no mueras u.u lo siento, estaba aburrida, xDailuu10 escribió:Casi muero muerta de un infarto!!!!!!! no hagas cosas asi!! jajajaja, na posta!! casi muero...
Susy
xD jajajjajajajjajajajajajaaja :3 jamas cancelaria esta nove, es mi alma y todo hhaha buen susto, no? :3 aw, ahorita la sigo, muchas gracias,*-* susy te quierePatriLoveTomlinson escribió:Por dios!! ME HA DADO UN CASI INFARTO!! Cuando ví: Lo siento chicas novela cancelada me quedé alksjladkl NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puede ser!!! Empecé a bajar y uff menos mal la continuarás a.a
~Patri~
Susy
Rafa escribió:CUANDO LEÍ ESO CASI VOLITO DE TRISTEZA. (eso es posible?) jajajajajajajja casi me da un infartoooooooooooooooooooooooooooo
xD jaajjajaja fue un buen susto?
Susy
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40