O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Vie 24 Mayo 2013, 5:54 pm

WHERE THE FUCK ARE YOU, SUSY ?


i miss you...
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Sáb 25 Mayo 2013, 1:37 pm

siguela pronto linda(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 25 Mayo 2013, 1:39 pm

Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Sáb 25 Mayo 2013, 1:53 pm

HOW DOIN
?

WHERE ARE YOU
?
ARE YOU OK
?
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:31 pm

Dimples'sHarold escribió:Lol lo de embarazado ajajaj me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! harry OMG pero por una extraña razón lo sigo viendo como un chico adorable idk louis se fue con él por voluntad !! dios AMO esta novela
jajajjax3 me alegra que te haya gustado:3
*--* sii, se fue.
:3aww muchas gracias
ahora la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:32 pm

sandy 97 escribió:Oh dios mío que??????
ok no bueno si, ya me enrede, enserio wooooooow Louis escapó con Harry, pero apuesto que algo malo 'pasará, porfa no le des el final má triste del mundo
bueno que más............a AAAAA si te amo, no enserio ok creo que no o si no lo se pero me enamoré de tu fic así que me enamoré de ti??????
heheheheheh preguntas sin respuestas
:3si, xD Em.. pues no puedo adelantarles nada:3 pronto sabran que pasara
:3 *-* saslkñaf susy tambien le gustas
:3ahora la sigo
gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:34 pm

MartitaDirectioner escribió:Dios dios dios me ha encantado el cap!
Pobre Harry haber visto lo que le hizieron a su hermana y asi fue como se convirtio en lo que es ahora!
Que celoso es Zayn no? ajjaja pero los amoo a todos!
Siguelaaa :(L):
:D hola, me alegra
que te haya gustado:3
xD si, zayn solo protege lo suyo u.u
:3pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:34 pm

agc_2811 escribió:Hehehe esos loquillos de ziall , me encanta tu.novela le pones mucho suspenso y eso no me gusta pero lo demas me encanta :)
*-* si zialle s un amor
x3 me alegra mucho que te guste, pronto la sigo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:35 pm

ailuu10 escribió:Lam tenes que seguir!! joey! que carajo vas a hacer?
D: pronto sabras que hara, ya la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:36 pm

alep1Dforever escribió:Cha!!!!!
Subiste!!
Grrrr no te metas entre zayn y Niall
Haha ok no
Bueno...uii ahora ella le contará a liam la historia de harry
Joey!! Mm mm ojalá no cometa una locura (lo se que tonto decir eso)
Pero....
Bueno síguela pronto!!!
D: si subi!!!
xD okey, dejo a ziall ser felices!:3
D: Eso creo...
u.u sera sorpresa
:3pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:37 pm

kristalAguirre escribió:ALA...Es enserio?
Zayn esta celoso...de nuevo, sin embargo Nialler siempre logra hacerlo feliz :P
Con que 12 años eh? JAJA Harry...ese Harreh guapetón ya era todo un malote tan pequeñito el moso xD
Joey ¿Qué haras con Styles? NOOOOOOOO!
Dalia & Liam la la la la la †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 48163

Si, encerio:3
xD si, 12
jajajajjajajaja xD Lo que joey hara
e_e sera sorpresa!!!
x3 *-* ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Niall embarazado? Oww amo ziall
Síguela cuando puedas
si e.e
x3 pronto la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:40 pm

moonstone escribió:SUSY DEBES PERDONAR A PONY POR NO COMENTAR :c
Lo siento es que... Pff
Bueno estuve al pendiente de todo... Espera no se a que me refiero con eso... Bueno me encanto! Esta genial!
No se sí leí bien pero, NIALL EMBARAZADO! Enserio :O
OMFG!
Y esto cada vez esta MÁS GENIAL LA AMO'
SIGUELA! Y no me odies! Me voy tengo algo de prisa
Xx
D: esta bien, perdono a pony:3
me alegra verte por aqui, no te preocupes:#
comenta cuando puedas ñ_ñ
:D me alegra que te encantara, pronto la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:51 pm

Ale_Apollita~ escribió:Susy!! Ale causando menos espacio para
que otras mejores lectoras que yo comenten :(Ay no! Me siento mal, tal vez ellas queríancomentar primero pero yo comenté y... Ay no!:( Pero bueno ese no es el punto! Me encantoo el capítulo!!! Ashddhdjdkahs pobre Harreh! :( y ay Noo! Que va a hacer Joey!!?!? x_• muero lentamente !!! Tienes que seguirla Porfavooor y perdón si es feo mi comentario pero no soy buena con las palabras y.. -Romina: Ya cállate! Maldita sea!! No ves que estoy intentando dormir?!? Callate de una puta ves! -Yo: Perdón Romina, es que yo... -Romina: No te quiero escuchar sentimental y llorona me oíste?! -Yo: Esta bien.. Bueno eso era todo Susy.. Espero que la sigas Te quiero mi escritora favorita:3 <3
Besos y Abrazos para ti<3 Bye!
:3hola ale, tranquila, tranquila, ¿por que estas asi? D: te pasa algo? T-T :3 tu comentario no es feo, es Lindo con el simple hecho de que lo hayas escrito tu.
:D romina que mala .-. pero aun asi la quiero C: y ati tambien y no te preocupes
ahora la sigo!! gracias por tu hermoso comentario!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 3:55 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy!!! *---*
Sldkaldkaldkakdha, tu capítulo.... <3.<3
Perdón por no comentar antes, pero si leí tu respuesta :)
Verás, otra vez vez se perdió la novela, y esperé a que me llegara el correo :33
Pero buee....'
¿Estás tan enojada como yo? No anunciaron México T_T y me quedé despierta mucho rato para esperar su anuncio T-T
Es que, yo lo veo positivo, y quizá sea porque si le decimos a nuestros padres de una vez nos dirán algo como 'Todavía no pasa uno y ya quieres el otro' T_T xDD ¿irás al TMHT?
Ohh Dios, Harold hizo bien en matar al maldito de su profesor, ¡¿qué le pasa a ese estúpido?! Eso no se hace a una dama.... Pobre Gemma....
Diam <3 o Lalia :333 Están todos ternurosos xD
Pienso que Harry no es malo, y nunca lo fue... Sólo es muy vengativo, y todo comenzó por defender a su hermana...
¿Y si Louis se vuelve un asesino? D: okno
Ayyy... Ziall <3 ¿Niall está embarazado? :'DDDD van a tener Niallsitos y Zayncitos <3 okno
Susy, Andreita debe irse ahora... Tiene cosas que hacer, que realmente no me importan pero debo xD
Te adoro Su *ww*
Te seguiré leyendo con tus otras novelas n__n
Chauuuu! <3
NOTA: NONONONONO!!!!!!! REALMENTE NO QUIERO QUE ESTA NOVELA TERMINE!!!! ES TAN PERFECTA *-* NO DEBE TERMINAR, DEBE SER INFINITA Y TERMINAR HASTA QUE MURAMOS OKNO
ENSERIO NO QUIERO QUE TERMINE. ESTÁ HERMOSA, ES LA PRIMER NOVELA QUE SIGO, LEGUÉ UN POCO TARDE, PERO LA HE SEGUIDO DESEE ENTONCES Y ENSERIO LA AMOOOOO!!!!!
Primero, hola:3 Xd la verdad no me molesta mucho que no hayan anunciado mexico, la verdad de todas formas, no podria ir averlos, y ademas :E
¿como decirlo? Haber susana, respira... pues... yo... eh, no me mates.
Pero no soy directioner, D: los amo, son geniales, son fabulosos y gracias a ellos puedo hacer lo que mejor creo que hago y amo, ¡Escribir! pero no me considero directioner, por que "Segun yo" una directioner esta al tanto de ellos a cada momento y pues... soy muy distraida xD espero que al saber esto, sigamos igual, mi querida andreita:3 y si te preguntas, ¿no eres directioner? ¿entonces que eres? soy metalera/rockera:3
bueno, acerca de la novela, me alegra mucho que te haya gustado:3 yo tampoco quiero que acabe, :C pero supongo que a si deben ser las cosas:3 awww para, muchos alagados ¨*.*
pronto la sigo! un abrazo de parte de susy c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.