O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 03 Mayo 2013, 8:54 pm

En la 7º parte dije algo que quería aclarar y es que: Las cosas son duras cuando se esta vivo, pero, jamas insondables, y la muerte, no es fácil, mucho menos difícil, solo es aburrida porque ya no ocurre nada. Por eso debemos superar las dificultades para saborear las victorias y al momento de la muerte sonreír, y no escapar de los obstáculos huyendo hacia la muerte mientras ya se esta muerto por dentro del sufrimiento y el pesar. Siempre hay que recordar que la vida no es para siempre, la muerte si, por eso hay que disfrutar de ese corto tiempo que dura la vida, porque si esta parece larga, ni te imaginas lo que viene después.

Bueno eso es todo ;) Tu leal lector junto con Ethan fuera paz!
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 03 Mayo 2013, 8:55 pm

Acabo de leer que estas Online OMG OMG ES LA PRIMERA VEZ *-* me Desmayo me Desjunio me Desjulio... ok no XD Twitter ya me esta afectando :I
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 03 Mayo 2013, 9:06 pm

SoyDemente escribió:Acabo de leer que estas Online OMG OMG ES LA PRIMERA VEZ *-* me Desmayo me Desjunio me Desjulio... ok no XD Twitter ya me esta afectando :I
jaja si x3 lo siento, fue inevitable :E tenia que contestar tu comentario, espero que las demas lectoras D: no se sientan mal, xD Es que estoy subiendo una nueva novela:3 por eso ando en el foro
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Luna Edwards Vie 03 Mayo 2013, 9:24 pm

HOLAAAA.!
Hace tiempo que no mandaba un mensaje. Lo siento estuve un poco distraida pero ya estoy aqui[img][/img]
Luna Edwards
Luna Edwards


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 03 Mayo 2013, 9:26 pm

Bien estaba comiendo *-* Subieras otra novela? :D me avisas?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Luna Edwards Vie 03 Mayo 2013, 9:27 pm

Siguela pronto.... :)
Luna Edwards
Luna Edwards


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 03 Mayo 2013, 9:40 pm

Perdonen por no contestar sus comentarios! D: pero es que estoy a punto de subir una nueva novela y pues.. no me alcanza el tiempo D: prometo que mañana les subire cap y contestare todos sus comentarios.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 03 Mayo 2013, 9:43 pm

Rayos! mañana no puedo leer, tengo que pintar mi cuarto :(
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela_larry Sáb 04 Mayo 2013, 12:51 pm

¿Porqué sos tan mala? Justo en la mejor parte la dejás :(. A ver, Louis es un masoquista, se encuentra con Harry cuando es obvio que algo le va a hacer y más con la obsesión que Harry tiene hacía él, no tendría que haber ido, porque era evidente que iba a correr peligro, encima es confuso, porque dice que lo ama pero que no pueden estar juntos, aunque en parte tenga razón xd no es nada fácil estar con un asesino psicópata como Harry. Pero bueno, nadie elige de quien enamorarse (?). Harry que se deje de hacer el loco porque va a llegar uno peor y lo van a hacer cagar jaajajaj, raro que todavía siga vivo, tantas muertes que causó raro que no haya venganza (?) siempre hay alguien peor en el mundo ah. Tengo que aceptar que como soy muy dramática me encanto la idea de que Harry se lo lleve a Louis, pero el otro es un boludo también jajaajaj yo ni loca iría a encontrarme con un loco así :|.
Yo pensé que el asesino de todos en el cumpleaños de Joey fue Harry, nunca me hubiese imaginado que había sido él, quedé re plop!, o sea, sabía que era loco pero no esa clase de loco/asesino xd.
También cuando Harry se entere de que Joey gusta de Louis lo va a hacer desaparecer jajaajaj y peor si se entera que lo besó, se van a agarrar los loco, tipo la 2 guerra mundial (?) ah. No, si a Louis se le pegan todos los locos,va a terminar como ellos seguramente jajaja.
EEEEEEEEEEN FIN, amo tu novelalalala, me encanta. Seguila por favo, te lo pido de rodillas si querés ah. Un besito ♥️.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm

Son las 6:24 no hay capitulo y según mi madre parezco un maníaco escapado de un manicomio por lo zarrapastroso que quede de la pintada :I
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por anetanna Sáb 04 Mayo 2013, 5:09 pm

Esperando el capítulo :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 04 Mayo 2013, 6:13 pm

sigue :(
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 9:07 pm

†Esquizofrenia†

Capitulo 23

“En la Salud y la enfermedad hasta la que la muerte nos separe”

Niall bajo encontrándose con un Joven al parecer no más de 28 o 27 años de edad, con el uniforme de la Policía Nacional de Inglaterra. Cabello castaño y ojos claros, el hombre miro al rubio y se acerco.
--- ¿El Sr. Niall Horan Administrador del Hospital?--- pregunto el Hombre, el rubio asintió y el moreno contemplo la Conversación con preocupación. ¿Qué hacia la policía en su Hospital?
---Mi nombre es Josh Sr. Al parecer usted tiene como Interno a uno de los Fugitivos más buscados en todo el país, desde hace mas de 3 años--- Concluyo el pelinegro.
--- ¿Un Fugitivo?--- intervino Zayn--- Eso es casi imposible, nosotros tenemos un registro de Cada paciente pudimos habernos dado cuenta de eso antes.
--- ¿Tienen el nombre del Fugitivo?--- pregunto Niall.
Uno de los policías le entrego unos papeles a Josh y este se los extendió a Niall--- Tenemos una Orden directa de la Reyna, hemos de venir para Llevarnos preso al Sr. Harry Edward Styles Cox conocido como “El Esquizofrénico” Acusado de más de 578 muertes en 13 años. Haber causado daños al país económicamente como social. Acusado actualmente por Georgie Tomlinson y William Harrison por la muerte de Nicolas tomlinson, Tomas Harrison, Janis Fox y Actualmente por la desaparición del Joven Louis William Tomlinson.
El moreno abrió los ojos asustado y miro a su esposo--- ¿Louis desaparecido?
---Así parece--- Añadió Josh--- ¿Podrían Llevarnos con el Acusado?
El rubio miro a Zayn nervioso antes de decir--- Por aquí.


[…]


Harry suspiro mientras observaba al castaño dormir plácidamente en una suave cama. ¿Realmente iba hacer esto? El Secuestrar a Louis y Huir, Huir del país, Lejos donde nadie pueda encontrarlos.
El ruloso se sentó alado de Louis mientras acariciaba su mejilla con delicadeza ¿Cómo podría ser alguien tan perfecto? Antes el no tenía un concepto de “Perfección” pero ahora tenía nombre y apeado cabello castaño y ojos azules.
¿Qué Le Encanta de Louis? Todo, Su largo, largo cabello castaño claro totalmente lacio, le agradaba la forma en que volteaba hacia un lado para quitarse el molesto flequillo de frente. Le encanta cuando habla y escucha su hermosa voz, le encanta cuando sonríe le encanta ver esos labios delgados estirarse mientras ríe. Y Le encanta la forma en que hace ademanes mientras habla al igual que sus ojos, esos ojos que le hipnotizaron ese día bajo la Lluvia, pensaba que la tormenta con el agua cayendo era una cosa hermosa y tranquila pero si observabas esos ojos celestes te das cuenta todo el tipo de azules que estos poseen, te das cuenta de la pequeña línea verdosa en su celeste iris y los pintos Turquesas que tienen alado de la pupila, también si los miras con atención pareciese que te pierdes en ello y te hundes en un ancho mar lleno de alegría y tranquilidad en donde te quieres quedar para siempre. Su cuerpo, esas piernas totalmente tonificadas y ese trasero absolutamente provocador, esa espalda delgada y curvilínea que volvería loco a cualquiera, mas su piel suave y bronceada. Sus pequeñas manos y sus curiosos y delgados dedos que encajaban con los suyos a la total perfección como si fuesen hechos el uno para el otro. ¿Quién no iba a querer a un hombre como él?
--- hm…--- Louis pareció jadear entre sueños, harry soltó una risita. ¿Cuándo había comenzado este amor hacia él?
--- Harreh…--- Susurro Louis con voz adormilada, Harry miro al castaño quien se encontraba sentado entre sabanas mientras se tallaba los ojos y bostezaba mostrando esa cara que te hacía parecer que a un seguida hundido en el mundo de los sueños.
Totalmente Tierno y Adorable, pensó el rizado.
--- Te vez totalmente inocente y tierno cuando duermes--- susurro el ruloso girándose para acostarse en la cama y traerse al castaño. Louis pareció no recordar la situación en la que estaban debido a la enorme cantidad de sueño.
--- Vuelve a Dormir amor mío, Jamás me iré de tu lado--- Dijo harry viendo como Louis se acomodaba en sus brazos y escondía su rostro en su pecho. Harry sonrió rodeando al castaño con los brazos mientras besaba sus cabellos y así la dulce pareja se dejo caer en los brazos de Morfeo.


[…]


El pelirrojo miro a Georgie--- ¿Segura que no quieres que te acompañe a Casa?
--- Totalmente segura, me iré a esperar noticias sobre Louis.
--- ¿Estás segura de que Harry fue quien secuestro a Louis?--- pregunto William mientras salían del edificio.
--- Segura. Ambos no están y además no creo que Louis se haya ido así nada mas no sin antes decirme--- bufo la castaña.
--- Bien, ¿Supongo que nos vemos mañana?
--- Sí.
William sonrió y dio vuelta.
--- ¡Will!
El pelirrojo dio media vuelta con las manos en sus bolsillos--- Mm…
--- Gracias.
--- No hay de que--- suspiro el chico para darse la vuelta por completo y perderse entre las calles.


[…]


--- ¡Cómo fue posible esto! --- Grito un hombre mirando los videos de seguridad.
--- Solo se fue… así como si nada--- susurro niall sorprendido sin despegar sus ojos de la pantalla.
--- ¡Búsquenlo!--- ordeno Josh--- No podemos dejar que Styles esté libre por las calles, ¡Ahora!
Los policías salieron dejando a los jóvenes con las cámaras de video.
--- Es genial verte de nuevo Niall--- hablo el chico castaño--- a ti también Zayn.
El moreno rodo los ojos y josh río.
--- Es genial verte a ti también Josh, nunca pensé que terminarías como policía nacional y mírate tan joven, no has cambiado nada--- añadió el rubio.
--- Tu tampoco has cambiado nada Nialler, mírate. Jefe de todo este hospital--- río el castaño ---- Y quién diría que terminarías casado con zayn.
--- Si las cosas pasaron rápido--- hablo el moreno--- desde la última vez que nos vimos…
Y los tres miraron el enorme ventanal como si el recuerdo de la última vez que se vieron se reprodujera como una película en el vidrio.

-“Niall yo me graduare dentro de poco promete que me serás fiel--- sonrió Josh.
--- Yo lo…
--- ¡Niall!--- grito una voz muy conocida para el rubio.
--- ¿Zayn?--- se levanto el rubio mirando al moreno quien jadeaba buscando aire.
--- Niall… yo-o… por favor… tu.
--- Respira--- exclamo el rubio posando una mano en su hombro.
--- no puedes ser novio de él, no. No.
El rubio lo miro preocupado--- zayn, realmente te quiero eres mi amigo y no veo el problema…
--- ¡Ahí está el jodido problema! ¿Qué no lo ves?--- grito Zayn--- Me quieres… como un amigo, yo no quiero ser tu amigo niall yo…
--- ¡Zayn!--- grito Josh parándose enojado mientras abrazaba al rubio por la cintura--- ¿Te estás escuchando? ¡Estabas a punto de declararte a mi novio! ¡MI novio!
Niall se separo acercándose al moreno--- ¿sabes cuánto tiempo desee esto? Pero tú… parecías no estar interesado. Tuve que hacerme la idea de que jamás ibas amarme. Y así fue… hasta ahora… estoy con josh, zayn y… no quisiera perder nuestra amistad.
--- Vámonos Niall--- pidió el castaño tomando la mano de su novio. Zayn negó con la cabeza
--- no, no--- hablo el moreno acercándose a ellos soltando su agarre.
--- Oye que estas…--- Josh ni siquiera termino la frase cuando sintió un golpe en su nariz cayendo al suelo.
--- ¡Josh!--- grito el rubio corriendo hacia su novio pero algo se lo impidió o mejor dicho alguien. El moreno lo había tomado del brazo y en un momento el rubio sintió sus pies flotar en el aire topándose con el trasero de zayn.
--- Que-e….--- exclamo niall sorprendido---- ¡Zayn! ¡Bájame por favor! ¡Zayn! ¡Bajame! ¡Bajame! ¡Zayn!”-

Josh y Niall miraron al moreno con una sonrisa cómplice y este solo volteo la mirada nerviosamente.
--- Zayn… --- se burlo Josh--- Recordaste aquella vez en donde alejaste a niall de mi, ¿no?
--- ¡Estaba Celoso! ¿Sí? --- bufo zayn --- ¡Me largo! --- musito el moreno caminando hacia la puerta no sin antes advertir--- Ah, mira josh. Con que te vea coqueteando con mi hombre, estás muerto. ¿No? --- finalizo zayn azotando la puerta.
Niall no aguanto más y estallo en carcajadas junto con Josh--- Como en los viejos tiempos--- río el castaño--- Se ve que no ah cambiado absolutamente nada.
--- Sí, es por eso que lo amo--- sonrió el rubio como tonto.
El castaño hizo una mueca--- Todavía me pregunto… que hubiera pasado si Zayn nunca te hubiera llevado lejos de mi.
Niall sonrió de lado incomodo--- supongo que lo nuestro nunca hubiera avanzado más de un noviazgo.
--- Tal vez…--- dijo josh--- Acéptame una comida.
El rubio lo miro sorprendido--- ¿una comida? Pero…
--- Vamos nialler, como amigos. Para recordar aquella época loca, ¿o me dirás que no?
Niall hizo una mueca--- ¿Solo Amigos?
--- lo prometo.
--- pero… ¿Qué no tienes un Caso que atender? Un asesino esta desaparecido y mi amigo también… no puedo tomarme ese lujo.
--- Vamos Nialler ¿En algún momento tendrás que comer o no?--- sonrió Josh.


[…]


Louis se desperto amarrado aun silla, tenia sus pies y manos atadas, en su boca habia una cinta que le impedia hablar. Entonces recordo lo que habia pasado anteriormente… harry lo habia dormido.
--- Que bueno que despiertas Lou---- escucho una voz ronca.
--- ¡Es hora!--- grito una voz desconocida.
Louis miro a un hombre frente a el y alado estaba harry sentado en una silla, se encontraban… en una ¿Capilla?
El Hombre parecia a un padre, sin embargo el arete en su labio y el tatuaje en su cuello decia lo contrario.
--- hemos de adelantarnos la parte aburrida--- sonrio el hombre mientras sujetaba la binlia en su mano.
--- Harry Edward Styles, Acepta como esposo a este hombre---- señalando a louis, el cual se asusto de pronto--- en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso.
---Acepto--- sonrio harry.
Louis comenzo a removerse, necesitaba salir de ahí, harry se habia vuelto un demente, un desquiciado.
--- Louis William Tomlinson, Acepta como esposo a este hombre en las buenas y en las manas, en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso--- el hombre lo miro junto con harry. Louis sintio el panico recorrer sus venas, ¿Qué haria ahora?





¡Perdonen a susy! lo siento, pero no tengo mucho tiempo, ni siquiera pude ponerle el Gif referente al cap. tampoco tuve tiempo de editarlo y eso.
Lamento no poder contestar sus comentarios.


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:15 pm

No te preocupes Su, el cap fue perfecto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Sáb 04 Mayo 2013, 9:21 pm

Oh My God! Estuve todo el tiempo que no subiste novela diciendo:
"Secuestraron a Louis" Parecía una loca desesperada.
Y ahora? Ahora estaré igual...pero diciendo "Louis se casara"
Eso es tan genial.
No soporto mi nariz...tengo gripe :c & es desesperante
No tanto como tu novela...y sus capítulos.
En fin...Síguela :D
Bye..Te amo. ¿Te casarías conmigo?
okeey...no :D
Síguela!
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 9 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.