Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)
co...ño me cago en la puta :jojojo: no entiendo el poker soy un desastre con ese tema ... con suerte se jugar solitario :aah:
q cartas tiene la sexy ametralladora Li quiero q vivan juntos jane y Li :ñomñom: ya eso emm sube prontito :c o llorare :bye:
q cartas tiene la sexy ametralladora Li quiero q vivan juntos jane y Li :ñomñom: ya eso emm sube prontito :c o llorare :bye:
littledirectionermonster
jiji pase de paguina wiii :corre:
littledirectionermonster
Hola Si soy yo de nuevo hfjhfojhfpk Siguela esta super wow me encanto y si que eres adicta a el poker! jajajaj okey! :D Esta es mi parte favorita:
-Hagamos este juego más apasionante- ofrece ____TN, esto estará bueno- Si yo gano te vas a una universidad privada en Londres y trabajas medio tiempo para ayudarme a pagar y no ves a Edward por largo tiempo, eso tambien te hace perder a tí, Lí-Sellers, te quedas sin agujero- la boca de Eleanor cae, se nota que no ha vivido con nosotros.
-¿Qué hay si yo gano?- dice Harry sonriendo, está bastante confiado.
-Pide lo que quieras- le hace una reverencia burlona. Él me mira y lo piensa unos segundos.
-Si yo gano Jane se va a vivir a mi apartamento, deja que regrese a la universidad de Mánchester y pasa a ser completamente mía- me guiña el ojo.
-Y si yo gano...-agrego-...Tú, ____TN ____TA me dejas vivir con Edward en un apartamento los dos solos y no estudio hasta el próximo año y dejas que la respuesta de lo que me preguntaste en la tarde sea cualquiera, uno o todos- mi madre palidece.
-Adelante- dice entre dientes. Muestro mis cartas. Tres K's, mi madre y Harry sonríen ¿Qué está pasando? Mi madre muestra sus cartas y es un par de A's Su trío de A's es sobre mi trío de K's ¡No! ¡No! ¡¡¡Noooooo!!! ¡¡Maldita sea, noooooooooooo!! Harry endurece su expresión, es mi única salvación. Si tiene un par de nueves, algo poco probable al menos podré quedarme en Mánchester, en mis rincones siento que lo que Harry pidió es lo que más deseo, vivir con él, de todos modos estando en Mánchester podría ver a Edward. Todos miramos a Harry al mismo intrigados, justo ahora se le ocurre mantener su fajona cara de póker. Mi vida se torna de apuestas por doquier y es porque siempre las gano ¿Será posible que hoy perdí enserio? ¿Podrá mi madre separarme de mi propio hermano gemelo y hacerme trabajar? La espera me mata, es una tortura, Harry se digna a mostrar sus cartas...
S
I
G
U
E
L
A
UN BESO A TODAS LAS FAJONAS DEL MUNDO JHFGJHFLJHFSL! Y LAS TIENES QUE SEGUIR POR LAS MIL PUTAS QUE SE FAJO COLON, EN EL VIAJE DE EUROPA A EL MUNDO! :/ JAJAJAA OK SIGUELA O SI NO :muere: CONTIGOO...... UFF OJALA QUE LI-SELLERS GANE Y QUE ______(TN) PIERDA! JFGJKGM JAJAJAJAJ! :D MENCANTA SIGUELA UN BESOO..........
-Hagamos este juego más apasionante- ofrece ____TN, esto estará bueno- Si yo gano te vas a una universidad privada en Londres y trabajas medio tiempo para ayudarme a pagar y no ves a Edward por largo tiempo, eso tambien te hace perder a tí, Lí-Sellers, te quedas sin agujero- la boca de Eleanor cae, se nota que no ha vivido con nosotros.
-¿Qué hay si yo gano?- dice Harry sonriendo, está bastante confiado.
-Pide lo que quieras- le hace una reverencia burlona. Él me mira y lo piensa unos segundos.
-Si yo gano Jane se va a vivir a mi apartamento, deja que regrese a la universidad de Mánchester y pasa a ser completamente mía- me guiña el ojo.
-Y si yo gano...-agrego-...Tú, ____TN ____TA me dejas vivir con Edward en un apartamento los dos solos y no estudio hasta el próximo año y dejas que la respuesta de lo que me preguntaste en la tarde sea cualquiera, uno o todos- mi madre palidece.
-Adelante- dice entre dientes. Muestro mis cartas. Tres K's, mi madre y Harry sonríen ¿Qué está pasando? Mi madre muestra sus cartas y es un par de A's Su trío de A's es sobre mi trío de K's ¡No! ¡No! ¡¡¡Noooooo!!! ¡¡Maldita sea, noooooooooooo!! Harry endurece su expresión, es mi única salvación. Si tiene un par de nueves, algo poco probable al menos podré quedarme en Mánchester, en mis rincones siento que lo que Harry pidió es lo que más deseo, vivir con él, de todos modos estando en Mánchester podría ver a Edward. Todos miramos a Harry al mismo intrigados, justo ahora se le ocurre mantener su fajona cara de póker. Mi vida se torna de apuestas por doquier y es porque siempre las gano ¿Será posible que hoy perdí enserio? ¿Podrá mi madre separarme de mi propio hermano gemelo y hacerme trabajar? La espera me mata, es una tortura, Harry se digna a mostrar sus cartas...
S
I
G
U
E
L
A
UN BESO A TODAS LAS FAJONAS DEL MUNDO JHFGJHFLJHFSL! Y LAS TIENES QUE SEGUIR POR LAS MIL PUTAS QUE SE FAJO COLON, EN EL VIAJE DE EUROPA A EL MUNDO! :/ JAJAJAA OK SIGUELA O SI NO :muere: CONTIGOO...... UFF OJALA QUE LI-SELLERS GANE Y QUE ______(TN) PIERDA! JFGJKGM JAJAJAJAJ! :D MENCANTA SIGUELA UN BESOO..........
GibyMalik
Cuales son sus cartas?!?!?
Agsjsb síguela!!!
Agsjsb síguela!!!
Ara-Styles
Holis!!! Peddon por no comentar en muchos dias es solo que estaba de viaje y no tube tiempo de entrar a la pagina!!! eperdonn!!!
siguela!! aunque no se jugar al pocker, me encanto clanparte esaaa!!!! jajajaja
SIGUELA !!!
siguela!! aunque no se jugar al pocker, me encanto clanparte esaaa!!!! jajajaja
SIGUELA !!!
lulii363
siguelaaaaaaa pliiiissss :canto: necesito otro capi :aah: ya po esd que me estoy aburriendo .... .-. si no la sigues le dire al sexy Li que te faje con su purro bionico :c okno pero siguela pos :c
littledirectionermonster
JAJAJAJAJA SIGUELA !!
QUE GANE HARRY
HE GANE HARRY
QUE GANE HARRY
HE GANE HARRY
Invitado
Invitado
Siguelaaa aldbekennfnsnsndww estoy escuchando Lolly kskfjf
siguela, la amo, te amo, amo a toidos los fajones del mundooo
Contra el muro!! Niall, contra el muroooo!!!
si, me estoy fajando imaginariamente al latigable Horan
:** te quiero, siguela
siguela, la amo, te amo, amo a toidos los fajones del mundooo
Contra el muro!! Niall, contra el muroooo!!!
si, me estoy fajando imaginariamente al latigable Horan
:** te quiero, siguela
Pau Sheeran Maynard 1D
oigan cabras no es mucha molestia si se pasan por mi novela??? la acabo de empezar :c :aah: https://onlywn.activoforo.com/t45647-come-and-get-it-niallharryzayn-___hot#2374178
littledirectionermonster
CHICAS TENIA PENSADO HACER UNA MARATÓN DE MUCHOS CAPITULOS Y PARA ESO QUIERO MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS Y DEPENDE DE LOS COMENTARIOS VOY A VER CUANTOS CAPITULOS LES SUBO♥ LAS AMOOO
PD:
LEEN ESTO Y DEJEN SU OPINION
http://onedirection-latinoamerica.blogspot.mx/2012/12/atencion-nos-estan-mintiendo-quien-es.html
PD:
LEEN ESTO Y DEJEN SU OPINION
http://onedirection-latinoamerica.blogspot.mx/2012/12/atencion-nos-estan-mintiendo-quien-es.html
Última edición por NaiirAJ el Lun 13 Mayo 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NONONONONONONONONONONOONOOO PERRRAAAAA :wut: te odiooooooooooooooooooooooooooooooo Jane perdiooooo espero que Harry tenga buenas cartas por Dios voy a moriiiir subi el maratooon porfavoooor te lo ruegoo de rodillas frente a Li
Agus Directioner
siguelaaaa no me dejes con la duda ... SIGUELA .. es una orden .. okno pero siguelaaaaa
Fabiola Styles
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67