O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 12:55 pm

Y así es como Moo murió lentamente.. No no no no cómo la dejas ahi?
Harry, ese diablillo -.- hahaha.. Amo, el papel de Harry en muchas novelas lo hacen ver como el chico dulce y así.. Pero acá me encanta el papel que hace, como te lo dije antes está genialosisisisisima la novela.. SIMPLEMENTE SOY TU FANSESE NÚMERO UNO haha okya._. me volví a deschabetar.. Diablos, deber dejar de ver a German, eeeen fin siguela por favorsito :D
Iré a volar un rato en mi unicornio volador que vuela (?) hahaha..
Siguelaaaaa..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por breenmalik Miér 24 Abr 2013, 12:59 pm

wooow me re gustó, hahha harry se hace el sexi con rayis, lo que hubiera pagado por ver a harry apoyado en la puerta comiendo la manzana, naaa lo desarmo hahahaha estoy loca, mmm para para será que Liam lo conoce a Harry? ehhh? seguila porfisss :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 24 Abr 2013, 1:03 pm

siguelaaaaa esta bkn...!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por TYFY<3 Miér 24 Abr 2013, 1:32 pm

NUEVA LECTORAAAAA! LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 1606340316
Me ha gustado el primer capitulo LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 2841648573 ¡Siguela!
Besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:37 pm

Hola soy la de la nove me gusto baba
Harry siguele coqueteando a la rayis y veras -.-"
Te saco la escopeta xD okno
Seguila!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:20 pm

MooApple escribió:Y así es como Moo murió lentamente.. No no no no cómo la dejas ahi?
Harry, ese diablillo -.- hahaha.. Amo, el papel de Harry en muchas novelas lo hacen ver como el chico dulce y así.. Pero acá me encanta el papel que hace, como te lo dije antes está genialosisisisisima la novela.. SIMPLEMENTE SOY TU FANSESE NÚMERO UNO haha okya._. me volví a deschabetar.. Diablos, deber dejar de ver a German, eeeen fin siguela por favorsito :D
Iré a volar un rato en mi unicornio volador que vuela (?) hahaha..
Siguelaaaaa..

no puedo creer que tenga una fan, me siento alagada hahhaha te adoro Moo, luego la sigo linda :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:22 pm

breenmalik escribió:wooow me re gustó, hahha harry se hace el sexi con rayis, lo que hubiera pagado por ver a harry apoyado en la puerta comiendo la manzana, naaa lo desarmo hahahaha estoy loca, mmm para para será que Liam lo conoce a Harry? ehhh? seguila porfisss :)

viste amigaa, es re chamuyero harold :P mmmm se va a saber en los otros caps, luego la sigo bombona :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:23 pm

Cony.directionersforever escribió:siguelaaaaa esta bkn...!!!!!

graciaaas linda, despues la sigo :) besoss
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:24 pm

TYFY<3 escribió:NUEVA LECTORAAAAA! LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 1606340316
Me ha gustado el primer capitulo LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 2841648573 ¡Siguela!
Besis<3

bienvenidaaa, que lindo que te haya gustado <3 despues la sigo xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:27 pm

Adriana1D escribió:Hola soy la de la nove me gusto baba
Harry siguele coqueteando a la rayis y veras -.-"
Te saco la escopeta xD okno
Seguila!! :)

hahahaha me hiciste reir :P este Harry es tan jodidamente sexi, yo lo dejo que me coquetee todo lo que quiera, okno haha ya la sigo :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 24 Abr 2013, 3:28 pm

HOLAA CHICAS, AHORA ME TENGO QUE IR A UN CURSO DE COMPUTACIÓN, CUANDO VUELVA LA SIGO, SINO LA SEGUIRÉ MAÑANA, LAS AMOOOOO :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 25 Abr 2013, 8:30 am

Holaaa acá les traigo otro cap, las amo, y graciaaaas por comentar chicas <3

Capitulo 3:
Narra Harry:
—Harry no quiero que la sigas molestando de verdad necesito esas clases para aprobar el siguiente curso. Dijo mi hermana un poco preocupada.
—Gemma no te prometo nada viste como se comporta es muy engreída quien se cree?
—Acaso te gusta?. Dijo levantando sus cejas.
—No te puedo negar que es atractiva pero su carácter me vuelve loco sabes que, voy a hacer lo necesario para hacerla enojar cada día.
En verdad se veía muy linda enojada. Pensé en mi interior.
—Harry! ya te dije necesito de estas clases por favor o de lo contrario le diré a mamá que te haga tomar las clases de modales que ______ te ofreció dijo riendo a carcajadas.
—Ja ja ja que graciosa viste es una engreída con que derecho se refiere así a mi. Dije un poco molesto.
—Esta bien como digas sólo te pido que no interfieras con mis lecciones.
—Como te dije antes no te prometo nada...pero oye dime que tanta información le sacaste por lo que vi hablaron mucho tiempo y no precisamente de sus lecciones. Cuestione a mi hermana para sacarle la mayor información sobre la chica que me ponía los pelos de punta.
—Información? esta bien te diré todo pero creo que te alegrará, tiene 17, está en ultimo año en Oxford, se llama _______ Levine y sabe francés.
Dibuje en mi rostro una gran sonrisa cuando escuche que estudiaba en la misma escuela que yo, ahora habían más posibilidades de estar con ella pero por ahora me voy a centrar en llegar más temprano de las prácticas para poder llevarnos mejor.
—En que piensas Harry conozco esa sonrisa malévola. Dijo mi hermana revisando cada facción de mi rostro.
—AH! Te recuerdo mañana llego más temprano de mis entrenamientos, Liam y los chicos empezaran también en el equipo de fútbol americano. Dije con cara de satisfacción.
—Que!? ahora _______ se molestará! Dijo mi hermana frustrada.
—No, no lo creo...

Cayó la noche y estaba en mi habitación hablando por teléfono con Liam acordando el entrenamiento :
—Recuerda llegar a las 10:00am. para que el entrenador no te ponga unos de sus terribles castigos, enserio se que no te gustaran...
—Porque mejor no te tranquilizas, dime que te tiene tan tenso?. Pregunto Liam
—Estoy bien sólo que estoy un poco desubicado...
—Hey el sábado iremos a la playa en Malibú, te gustaría venir? Dijo Liam animado.
—Por supuesto! mañana es miércoles me dará tiempo de buscar mi tabla de surf!... y quien más irá?
Se escuchaba una gran carcajada del otro lado de la linea era Liam riendo exageradamente.
—Que es tan gracioso? Pregunté un poco confuso.
—Que tu no tienes ni idea de como surfear. Dijo riendo aún más fuerte.
—Ya, ya, cálmate. Dime quien más irá?
—Ummm veamos, Zayn, Niall, Louis, Skyler y tú
—Perfecto! Dije mientras me recostaba en mi cama.
—AH! y mi mejor amiga... creo que somos 7 esta bien?
—Oh si claro, no hay problema de mi parte...
—Excelente, nos vemos mañana en el entrenamiento, Adios "Surfista"!
—Ja ja que gracioso, Adios!

Colgué la bocina y me dedique a pensar en lo sucedido con la chica, sonreía cada vez que recordaba las caras de desprecio que me dedicaba mientras que poco a poco caía en un profundo sueño ya que mañana tenia el inicio de los entrenamiento, fue una idea del entrenador empezar un mes antes de ingresar a la escuela para que ya llegáramos con un perfecto estado físico para los encuentros con los otros institutos.
Más pensamientos llegaban a mi mente hasta que quede profundamente dormido.

Narra _______:


Llegué a casa con cara de frustración estaba un poco cansada ya que no estaba acostumbrada a tener que explicar paso a paso mi fluido francés. Mi madre me recibió con una gran sonrisa la cual yo no entendía del todo.

—¿Pasa algo? Le pregunté imitando su sonrisa.
—Recuerdas cuando tu padre prometió darte un auto? Pues creo que llegó la hora! Dijo muy entusiasmada saltando en su puesto.
Mi cara de sorpresa ocupó todo mi rostro yo ya tenia mi licencia de conducir porque mi padre me había prometido mi auto desde hace bastante tiempo entonces tome la decisión de emprender las clases antes del obsequio.
—Como? cuando? explicame por favor! Dije con la sonrisa mas grande que alguna vez pude haber hecho.
—Para una mejor explicación ve a la cochera!
Nos dirigimos a la cochera y la expresión de mi rostro fue cambiando hasta que se salieron unas cuantas lagrimas no lo podia creer ese precioso auto era mio? La felicidad me invadía tanto que había olvidado el terrible día de hoy.
—Es un BMW M6 Azul 2012 Dijo mi madre respondiendo la pregunta que había hecho en mi mente.
—Oh por Dios no lo puedo creer, pero como? Dije con mi permanente sonrisa que iba a estar ahí por mucho tiempo.
—Tu padre te lo envió para felicitarte por ser tu último año en secundaria, debes agradecerle.
—Cuando regrese de Paris, claro.
—Quieres dar una vuelta le dije a mi madre, mientras ella me entregaba las llaves.
—Por supuesto no quiero perdermelo!
Encendí mi nuevo auto para dirigirme a mi restaurante favorito quería invitar a mi madre a una improvisada cena para hablar de este gran momento en mi vida. Llegamos a "La Ile du Paris" (La isla de París) era un lugar muy especial sólo llevaba a personas importantes para mi, además de que a los empleados les agradaba demasiada mi visita ellos eran originalmente de Francia así que hablaban el idioma y cuando descubrieron que yo también por tener raices francesas me tomaron un gran aprecio tanto a mi como a mi madre y por supuesto en el restaurante hablaba en francés.

—¡_______! Comment êtes-vous?, amour! (Como estas, cariño?)
—¡Eric! très bien et vous (¡Eric! muy bien y tu?)
—Oye, es necesario hacer esto? por hoy estoy harta de hablar francés... te lo ruego por favor!
—Esta bien! pero porque te aburre? Dijo levantando sus cejas.
No lo podía negar Eric era un muchacho muy atractivo era el típico chico francés guapo, ojos claros, cabello rubio, mirada envolvente que te convencería de hacer algo malo en tan sólo segundos.
—Estoy dando clases. Dije rodando mis ojos hacia mi madre que nos miraba platicar con una sonrisa.
—Oh yo ya pase por eso! Es horrible créeme... pero que las trajo aquí? están celebrando?
—Si. Dijo mi madre. A ______ su padre le obsequio un auto y vinimos a celebrar.
Tome mis llaves y las agite para hacer presencia de que tenia una nueva adquisición y que no la dejaría ir.
—Las llevare a su mesa. Dijo guiándonos hacia el segundo piso justo en la mejor parte del restaurante la terraza donde se veia una vista bellisima de la ruidosa ciudad.
Antes de llegar a la mesa mientras mi madre se sentaba me tomó del brazo y me dijo:
—Ahora que ya eres toda una adulta, aceptarías salir conmigo?
Lo miré enternecida ya que el era un chico muy lindo, decente y educado todo lo contrario a Harry H... Harry si Harry creo que se llama.
—Claro cuando quieras, me llamas y arreglamos todo si?
—Esta bien... llamaré al mesero para que les tome la orden. Se despidió de mi dándome un delicado beso en mi mejilla.
—Nos vemos. Dije dirigiéndome a la mesa donde estaba mi mamá.
A la mitad de la cena sonó mi celular le pedí disculpas a mi madre y me pare a contestar por suerte era Liam.
—Liam? como estas?
—Muy bien y tu? Llamaba para preguntarte si querías ir el sábado a Malibú? Dijo dando un pequeño bostezo.
—A la playa? Claro! cuenta conmigo...
—Quieres que le diga a Skyler que te recoja?
—No gracias yo me las arreglo sola. Dije pensando en en mi flamante auto.
—Está bien debo colgar, mañana tengo práctica.
—Oh! saluda a los chicos de mi parte y dile a Niall que si sigue comiendo de esa manera jamas hará un touchdown. Respondí graciosa.
—Jajaja cuanto te extraño _______ el sábado ya nos veremos y te prometo que la pasaremos muy bien.
—Dalo por hecho, y duerme tu voz se oye apagada.
—De acuerdo, adiós, te quiero!
—Igual yo, Adios.

Ambos colgamos y fui hacia la mesa seguí hablando con mi madre de mi pesado día y le comenté como fue.

—.... Y dime como te fue en tu primera lección?
—Fue un poco agotadora, no me recuerdes! Dije rodando los ojos ya que no quería revivir las vergonzosas escenas, ahora que lo pienso mejor fui un poco brusca con Harry intentaré ser más pasiva con él, él no tiene la culpa de ser tan idiota. Reí por lo bajo.
—Por que qué sucedió? Me preguntó preocupada.
Empecé a contarle lo que sucedió.
—Jajajajaja enserio? porque hiciste eso? Te dije que no perdieras la cabeza pero no lo lograste. Sonreía.
—Ese chico es muy ... muy común, es uno de los ingenuos que quiere estar con la primera chica que se le aparezca, es como... como Zayn! Dije riendo a carcajadas Zayn es igual a Harry supongo que son igual de mujeriegos.
—A Zayn?! Dijo mi madre riendo aún más fuerte que yo.
—Si son igual de coquetos... pero Harry tiene un toque de idiota en realidad el chico es muy apuesto tiene una mirada hermosa, su sonrisa es de esas que promete problemas, su cabello es rebelde igual que su personalidad.
Mi madre me miraba un poco confundida por mi desmesurada descripción me sentí tan idiota cuando termine de hablar.
—Y te cae mal? Parece lo contrario, hablas como una enamorada. Rió por mi cara de asco.
—Su personalidad opaca lo lindo, como te dije se comporta como un idiota...
—Sólo recuerda estas sabias palabras; del amor al odio solo hay un paso...
—Mamá, no seas paranoica tu me conoces yo no cambio de opinión sobre las personas.
—Si y eso es lo que mas me preocupa.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos al estacionamiento, subimos al auto y pronto llegamos a casa me despedí de mi madre dándole las buenas noches mientras yo me dirigía a mi habitación me puse mi pijama y me recosté en la cama en cuestión de segundos estaba en el octavo sueño ya que había tenido un día cargado de emociones.

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por MooApple Jue 25 Abr 2013, 9:42 am

Síiiiiiiiiii Yay! Subiste capítulo,y casi muero.. Rayis se va a encontrar con Harrehh yo lo sé haha.. Creo que ha estos dos (Rayis y Harry) hay que hacerles el bailesito de German el peace dance: https://www.youtube.com/watch?v=EGGu7KNaUN8 hahahaha..
Eeeeen fiiin, síguela siguela por favorsito :D
PD: ¿Sabes que amo tú novela?
PD2: Ya ya me voy..
PD3: Ya me fuí..
PD4: Hahaha okya._. me voy
PD5: SIGUELAAAA.. Besitos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:53 am

xD Me gusto el cap
Harry eso fue amor a primera vista con la rayis solo que ellos no se dan cuenta xD
Quiero ver la cara de la rayis cuando se lo encuentre en la playa :jajaja:
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 25 Abr 2013, 11:19 am

MooApple escribió:Síiiiiiiiiii Yay! Subiste capítulo,y casi muero.. Rayis se va a encontrar con Harrehh yo lo sé haha.. Creo que ha estos dos (Rayis y Harry) hay que hacerles el bailesito de German el peace dance: https://www.youtube.com/watch?v=EGGu7KNaUN8 hahahaha..
Eeeeen fiiin, síguela siguela por favorsito :D
PD: ¿Sabes que amo tú novela?
PD2: Ya ya me voy..
PD3: Ya me fuí..
PD4: Hahaha okya._. me voy
PD5: SIGUELAAAA.. Besitos

hahahaha hay que hacer el baile, graciaaas por amar la nove, te adoro Moo :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.