O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 06 Mayo 2013, 3:51 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tab asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
que bueno que te gusto
eso me alegraGLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 352482
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Lun 06 Mayo 2013, 5:13 pm

SIGUELA!
Como que Kim se fue!?
Ya me enrede!
Ahh!
SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 5:20 pm

Ahora si... perdoname por no comentaar... me re fui... CON EL CAPI... NOOOOOOOO... LIAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM DIEEEEEEEEEE (I)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm

LUEGO... Liam... porque tanta crueldadd???????? porque??? SI YO TE AMO !!!!!!


Ahhh... Rydeeeeeeeer... PARA DARLE CELOS LOCO XD---- Ni sabia..


SIGUEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! HE'S SEXY AND I KNOW IT (liam)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 06 Mayo 2013, 5:34 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
Como que Kim se fue!?
Ya me enrede!
Ahh!
SIGUELA!
gracias por pasarte y si se fue de nuevo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 06 Mayo 2013, 5:36 pm

Cheersei escribió:Ahora si... perdoname por no comentaar... me re fui... CON EL CAPI... NOOOOOOOO... LIAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM DIEEEEEEEEEE (I)
jajajajaja no entendí mucho pero bueno
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Lun 06 Mayo 2013, 5:41 pm

Cheersei escribió:LUEGO... Liam... porque tanta crueldadd???????? porque??? SI YO TE AMO !!!!!!


Ahhh... Rydeeeeeeeer... PARA DARLE CELOS LOCO XD---- Ni sabia..


SIGUEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! HE'S SEXY AND I KNOW IT (liam)
jajajaja todo lo que pasa es sorpresa :twisted:
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 07 Mayo 2013, 1:13 pm

Una preguntita!
Ryder es el mismo que el de glee project? O es inventado?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 07 Mayo 2013, 1:26 pm

Milena escribió:Una preguntita!
Ryder es el mismo que el de glee project? O es inventado?
glee project
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 07 Mayo 2013, 2:09 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto zayn volvio tiene quepedirle amilenaque sea su novia esta supersiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Nikole Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:32 pm

ooo sorry por no comentar antes!! SIGUELA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 10 Mayo 2013, 12:00 pm

5 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Tumblr_mml7dp8hAF1ruvjhso1_500

:::::::::::::::::::::::::::::::¿LOVË?::::::::::::::::::::::::::::::
-Últimamente te he visto callado...¿en que piensas?-pregunto David amigo de Niall
-es raro, se que estamos separados pero odio que ahora este lugar sea para chicas...-dijo cansado
-entiendo, Niall por favor se ira...
-no estoy seguro, de querer que se valla-decía mientras miraba en dirección al jardín donde se encontraba Kimberly
-no te puedes enamorar, te lo advirtió Sebastián antes de partir
-y no creo estarlo...no puedo, ni debo-dijo parándose con brusquedad
..................................................................................................
-Louis necesito ayuda...rápida-dijo mostrando sus marcas Nicole
-ok, te ayudare...se quien tiene eso-dijo mientras se acercaba Liam
-hola...Liam ella es Nicole...Nicole Liam-Louis noto la mirada de Liam y dijo-novia de Logan
-¿que clase de ayuda?-pregunto Liam desilusionado
-con ya sabes que...daños, emoción-dijo tratando de que captara Liam
-ok, si-dijo tomándola del brazo
.....................................................................................................
-HARRY-grito entrando Fatima
-¿que quieres mocosa?-dijo fastidiado ya que la ultima vez que lo busco lo amenazo
-ahora sabes que soy lesbiana, y que te alejaras de ella...te pido ayda
-wow, que sinceridad, pero no te ayudare, ni se en que
-Niall...se intereso en ella-fue como un balde de agua fría
-¿estas segura?-dijo nervioso
-por supuesto, ahora quiero que me ayudes a que regrese-dijo ella
-por mas que quisiera no confió en ti, no quiero
-tu te lo buscaste...-dijo enfadada saliendo
-espera...¿Qué debemos hacer?
.....................................................................................................
-Kurt escuche que te motivo Rachel a ir a NYADA...-dijo a su lado Blaine
-si, supongo pero no soy lo suficiente bueno para eso...son solo sueños
-que se cumplirán...piénsalo
-no lo se...son sueños algunas veces no se cumplen
-te ayudare a que se cumplan, tu eres especial Kurt
-para eso falta mucho tiempo-dijo sentándose en una mesa, no soy nada solo un chico aficionado con la moda, soy un perdedor
-lo dejaremos de ser...te lo prometo, pero sigue con tu sueño Kurt piensa en que serás una estrella y tus empleados aquellos que se burlaron de tu
-como si fuera tan fácil
-esto te motivara-dijo Blaine
https://www.youtube.com/watch?v=ArW6SvANU-0
.................................................................................................
-no soporto ni un día mas-dijo tratando de salir Kimberly
-¿que te pasa?-dijo cargándola Niall
-no soporto estar aquí, necesito me mundo de vuelta, que me admiren, ser porrista, ser una diva...mas que Kurt-dijo dando vueltas por todo el lugar
-ok, vete...nadie te necesita-dijo molesto Niall, o herido
-¿que te pasa...?-dijo girándolo
-que...e tratado que te sientas bien aquí, que seas igual o mas feliz que en McKinley pero no te importa solo quieres estar allá-dijo frustrado
-lo lamento pero no es lo mismo...necesito mas
-eres tan egoísta, no entiendo como me gustas...-dijo sin darse cuanta
-¿que has dicho?-dijo histérica-repítelo
-no...-dijo con lagrimas en los ojos-me rechazaras, me odio, por enamorarme de personas que no me miran como yo...que me odian
-no te odio...me gustas a mi y no entiendo porque, nunca he sentido algo tan raro...
-lamentablemente no estaremos juntos-dijo Niall con frialdad dejando en shock a Kimberly
https://www.youtube.com/watch?v=eDjmMAdyQmc
-que mas da...te engañaría de cualquier modo tee engañaría-dijo Kimberly acomodándose su uniforme
.................................................................................................
-Zayn ya le pediste a Mile que sea tu novia-dijo Daysi
-no...ella sabe que ya lo somos-dijo despreocupado
-yo que tu, me cuido-dijo para dejar en duda Zayn
....................................................................................................
-¿que sucede aquí?-dijo entrando de golpe Zayn
-te dije Zayn te quitaron a tu novia...
-ella es Cersei...no Milena
-oh, pobre Liam, pero tenia que sufrir como Nick tiene
-hola chicos soy el...novio de Cersei, Jessie
-suena tu nombre como la de una chica-dijo Brittany
-ok...-Liam salió enojado del lugar
https://www.youtube.com/watch?v=fqmXc60xVcw
.................................................................................................
-Valeria, escuchaste...Justin me amaaaaaa-dijo emocionada Kreisy
-oh que bien-dijo desanimada la otra chica
-¿sucede algo?
-todos tienen chico pero yo no...-Kreisy dejo de prestar atención al darse cuenta que había alguien mas
-Kendall-dijo Kreisy
-hola...Valentina quieres salir, digo quieres ir a una fiesta
-mientras no sea como la del año pasado, si-dijo embobada
-te veo alla-dijo depositando un beso cerca de los labios
..............................................................................................
-asi que tu nombre es Ryder-confirmo Milena
-asi es...-dijo poniendo sus cosas en su casillero
-y...¿Qué haces aquí...Ryder abandona novias?-en ese momento todo se volvió oscuro para el chico-no recuerdas tus promesas de amor, "te quiero Milena jamas te dejare sola"
-¿Milena eres tu?-dijo impresionado
-ya ni te acuerdas de tu ex-novia que estuvo para ti 5 malditos e infelices años-dijo sarcástica-espero que te pudras

________________________________________________________________________________________________
volvi de nuevo perdón por no subir chicas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 10 Mayo 2013, 12:07 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
Como que Kim se fue!?
Ya me enrede!
Ahh!
SIGUELA!
si se fue
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 10 Mayo 2013, 12:09 pm

magic directioner forever escribió:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto zayn volvio tiene quepedirle amilenaque sea su novia esta supersiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
la seguire cuando pueda aunque ya la segui
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Vie 10 Mayo 2013, 12:10 pm

Nikole Horan escribió:ooo sorry por no comentar antes!! SIGUELA
ya la segui
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 18 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.