Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Worldwide | Harry Styles| |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
¿QUIEN OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA EN LA NOVELA?
Re: |Worldwide | Harry Styles| |
donde esta el cap???? =( ay me pones tristealexa styparholikson escribió:ya coloco el capitulo(:danilau escribió:siguelaaaaaaaa
danilau
Capitulo 15
opsss Zayn te ayudo con las maletas- solte una carcajada ya que su manera de sostener las maletas me dio gracia
jajajaja que graciosa- me dijo zayn con su notable sarcasmo
Micaela, ________!- escuchamos nuestros nombres asi que volteamos y nos encontramos con quien tanto habiamos esperado
Perla, Cody!!!!! -dijimos al uniso Mica y yo corriendo a sus brazos, hace mas de 2 años que no los veiamos y los extrañamos, mucho.
ahi pero miren como han crecido!!!- empezo hablar Perla
espero y sigan sin novio como las dejamos a las dos-dijo Cody que suele ser un poco celoso, que dijo un poco, Mucho!
Sin novio!- dijo Micaela con una sonrisa, llendo a susurrarle algo a Perla y Cody, supongo algo sobre mi y .... Harry pff
aun recuerdo como nos conocimos, surgio una coneccion entre nosotros, pero la ignorabamos, hasta nos odiabamos, pero ese momento en que lo conoci fue... magico.
alexa styparholikson
ahi no tu perdoname por ser la peor escritora del mundo:(Luu Styles! escribió:Me declaro la peor lectora del mundo!!
Perdon, perdon y mil veces perdon por no haberme pasado pero se me perdio el tema!!!
Me perdonas?!
Bueno ahora si, he amado todos los capitulos..... Ya llegaron yeiii!!!
Espero y subas pronto
Besos
alexa styparholikson
Holis:3DanielaE escribió:Holo:3, Nueva lectora! Esta genial, sube pronto,
Fiel Lectora:3 ♥
ya subi!
alexa styparholikson
danilau escribió:donde esta el cap???? =( ay me pones tristealexa styparholikson escribió:ya coloco el capitulo(:danilau escribió:siguelaaaaaaaa
PERDON!
me meti a facebook buscando el cap porque aya los voy guardando:$
y mis amigas me cambiaron de tema asi que me puse en otro tema despues se me olvido y termine cerrando Only:( pero ya lo subi
alexa styparholikson
ahhhhhhhhhhhhh! Que ________ se enamoré de Zayn sería genial:3 ¿Pero que paso con Harry? D:
DanielaE
aaaaa entiendooooo :roll: si entiendo? :muack: :pokerface:alexa styparholikson escribió:danilau escribió:donde esta el cap???? =( ay me pones tristealexa styparholikson escribió:ya coloco el capitulo(:danilau escribió:siguelaaaaaaaa
PERDON!
y mis amigas me cambiaron de tema asi que me puse en otro tema despues se me olvido y termine cerrando Only:( pero ya lo subi
bueno nena vas por el capitulo 15...waoooo:corre:
zayn es tan awwwww indescriptible oye dime que no es verdad eso de que zayn se namore de rayis o sea yo se que rayis y yo al principio quizas no nos llevemos bien pero...nahh no importa siguela cuando puedas que sea pronto sin presion ehhh jajajajajja
:bye:
danilau
jajaja a mi tambien se me ocurrio pero tengo otra cosa pensada xd porque crees que hize la pregunta de arriba:$, tengo pensado subir flash blacks y asi de lo con harry:3DanielaE escribió:ahhhhhhhhhhhhh! Que ________ se enamoré de Zayn sería genial:3 ¿Pero que paso con Harry? D:
alexa styparholikson
pronto, asi dijo xd (el pronto en veces se convierte en una semana xd)Luu Styles! escribió:siguela
alexa styparholikson
xd, jajaja pues zayn se enamorara de la rayis y se casaran y tendran muchos hijos xd okno:(danilau escribió:aaaaa entiendooooo :roll: si entiendo? :muack: :pokerface:alexa styparholikson escribió:danilau escribió:donde esta el cap???? =( ay me pones tristealexa styparholikson escribió:ya coloco el capitulo(:danilau escribió:siguelaaaaaaaa
PERDON!
bueno nena vas por el capitulo 15...waoooo:corre:
zayn es tan awwwww indescriptible oye dime que no es verdad eso de que zayn se namore de rayis o sea yo se que rayis y yo al principio quizas no nos llevemos bien pero...nahh no importa siguela cuando puedas que sea pronto sin presion ehhh jajajajajja
:bye:
alexa styparholikson
se suponia que tengo que seguirla todos los dias excepto domingos o sabados xd pero subo por semana o.o hoy en la tarde trato de subir es que mi mami me hablo y me dijo que si vamos a comer a mc donals pero ni le entendi si hoy o mañana .-. creo que hoy:3danilau escribió:y no nos haga sufrir sube seguiditooo
alexa styparholikson
Si por favor necesito saber sobre Harry!!!! ahhhhhhhhhhh! xDalexa styparholikson escribió:jajaja a mi tambien se me ocurrio pero tengo otra cosa pensada xd porque crees que hize la pregunta de arriba:$, tengo pensado subir flash blacks y asi de lo con harry:3DanielaE escribió:ahhhhhhhhhhhhh! Que ________ se enamoré de Zayn sería genial:3 ¿Pero que paso con Harry? D:
Saludosx
DanielaE
Jajajaja:33DanielaE escribió:Si por favor necesito saber sobre Harry!!!! ahhhhhhhhhhh! xDalexa styparholikson escribió:jajaja a mi tambien se me ocurrio pero tengo otra cosa pensada xd porque crees que hize la pregunta de arriba:$, tengo pensado subir flash blacks y asi de lo con harry:3DanielaE escribió:ahhhhhhhhhhhhh! Que ________ se enamoré de Zayn sería genial:3 ¿Pero que paso con Harry? D:
Saludosx
en cuanto pueda lo subo:3
alexa styparholikson
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13